Burj Khalifa (Dubai): visitas, entradas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 6 de 18 - Tema con 354 Mensajes y 111214 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
MMikkel Escribió:
Una vez arriba puedes quedarte el tiempo que quieras?

Sí. Una vez que estas arriba nadie te controla. Puedes estar el tiempo que quieras. Eso sí, no hay ningún sitio donde sentarse.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado:

Willy Fog

mamemi Escribió:
MMikkel Escribió:
Una vez arriba puedes quedarte el tiempo que quieras?

Sí. Una vez que estas arriba nadie te controla. Puedes estar el tiempo que quieras. Eso sí, no hay ningún sitio donde sentarse.

Nosotros nos sentamos en el suelo para ver el atardecer, pero como estaba tan llenísimo de gente a la hora cúspide la gente se empezó a apelotonar contra los cristales y a todos los que estábamos sentados nos hicieron levantar. Pero es que yo creo que ese día como todos los de navidad fueron un kaos... Igual cualquier otro día...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BURJ KHALIFA. VISITAS, ENTRADAS. DUBAI  Publicado:

Super Expert

Sera posible que el precio ahora, entre las 14h y las 17:30, sea de 200 dihams? Es decir...50 Eurazos! ! Para Febrero, estoy mirando.
Somos dos. Así que saldria por 100 pavos la vista.
De verdad merece la pena? Nosotros hemos estado en Nueva York, en el Empire State y el Rockefeler, pero bueno, eran unos 20€. No 50€.
No se, lo veo un precio abusivo.
Que pensais?
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mí me pasó lo mismo cuando fui en Navidad parece que ahora la tarifa para la tarde ha aumentado de precio porque debe haber más demanda... De todos modos fíjate bien porque hay dos tarifas ya que ahora han abierto un nuevo mirador más arriba. A mí me costó el mirador normal en Navidad 60 euros dos personas... También ten en cuenta lo bajo que está la divisa respecto al euro... Está afectando por todos lados a los que viajamos.
⬆️ Arriba

Super Expert

nosequenombre Escribió:
A mí me pasó lo mismo cuando fui en Navidad parece que ahora la tarifa para la tarde ha aumentado de precio porque debe haber más demanda... De todos modos fíjate bien porque hay dos tarifas ya que ahora han abierto un nuevo mirador más arriba. A mí me costó el mirador normal en Navidad 60 euros dos personas... También ten en cuenta lo bajo que está la divisa respecto al euro... Está afectando por todos lados a los que viajamos.

Claro. Eso es lo que creo yo. He mirado la entrada general "at the Top", piso 125. Y si no he calculado mal, para el 24 de febrero, 17:30.....50€ por cabeza.
Madre de Dios!
Espero haberme equivocado en algun sitio, por que sino, me lo voy a pensar mucho. Al menos ver atardecer.
Miraremos de subir por la maňana, que son 125 dihams, frente a 200 dihams de la franja horaria entre las 14:00-17:30.
Que merece mas la pena, subir y ver las vistas de día, o subir una vez sea de noche?
⬆️ Arriba

Super Expert

nosequenombre Escribió:

Claro. Eso es lo que creo yo. He mirado la entrada general "at the Top", piso 125. Y si no he calculado mal, para el 24 de febrero, 17:30.....50€ por cabeza.
Madre de Dios!
Espero haberme equivocado en algun sitio, por que sino, me lo voy a pensar mucho. Al menos ver atardecer.
Miraremos de subir por la maňana, que son 125 dihams, frente a 200 dihams de la franja horaria entre las 14:00-17:30.
Que merece mas la pena, subir y ver las vistas de día, o subir una vez sea de noche?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Depende tus gustos... Es que yo soy muy aficionada a los atardeceres pero se estan pasando de precio, a mi si me gusto, pero tendras que sopesarlo tú en función de tus gustos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Burj al Arab en Dubai  Publicado:

Experto

Hola voy a estar dos días en Dubai, el 5 y 6 de mayo. He oído que se puede cenar en algún restaurante viendo el espectáculo de las fuentes que según he visto en internet debe ser impresionante.
No tengo ni idea de si esto se puede hacer, el nombre de algún restaurante, el precio, como hacer la reserva, cual me aconsejais, etc.....
Alguien lo ha hecho?
También quisiera reservar para el Burg Khalifa. Últimamente ha subido alguien?
Acabo de contratar el viaje y creo que quiero ver mucho en poco tiempo jjjjjj
Por cierto, en esas fechas que tal tiempo suele hacer?
Gracias foreros !!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola lubama, traslado tu mensaje a este hilo. Para el resto de dudas, lo mejor es que las formules en los hilos adecuados a cada una de ellas. Te dejo los enlaces para facilitarte el trabajo

Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones

ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento

RESTAURANTES EN DUBAI

En mayo imagino que mucho calor. Ahora tienen 24º
⬆️ Arriba

Super Expert

Al Burj Khalifa tienes que pillar las entradas por internet y a estas alturas, te quedaran pocas horas para escoger. Y las fuentes puedes verlas en algun restaurante, sin reservar. Algun otro si que necesita reserva, pero hay muchos que no. Solo llega pronto, sobre las 19:00 o las 20:00 y pillas sitio.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, como vamos a estar solamente en Dubai dos días, teniendo en cuenta que tengo una excursión al desierto la tarde del primer día, y queremos subir al Khalifa, nos queda un día nada mas, me podéis decir si se puede ir a Abu Dhabi y volver para ver la Mezquita o nos interesa quedarnos en Dubai y ver cosas ese día (por cierto, si nos quedamos, que es prioritario ver en Dubai?)
Otra cosa: llegaremos a Dubai a las 00,45 del día 4 al 5 de mayo, si hemos dormido un ratito en el avión, que se puede ver de madrugada para aprovechar esa noche y.......ya dormiremos a la vuelta jjjjjjjjjj
Ahhhhh, sobre que hora anochece esos días? Lo digo por la subida al B.K.
Habéis visto el precio de la visita para el atardecer? Ufffffff
Estoy leyendo que en mayo hace mucho calor, también a principios?
Vaya chorro de dudas jejeje Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Aclararme esto:
Merece la pena pagar 71€ por persona para ver atardecer?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lubama Escribió:
Aclararme esto:

Ni de coña en mi opinion.A mi las vistas desde el burj khalifa no me parecieron tan espectaculares ,es mas me decepcionaron bastante.Se ve mucho desierto.Me gustaron mucho mas en N¡ew york teniendo menos altura,queda aun mucho rascacielo por edificar en Dubai y mucha obra que acabar.

Para ver atardeceres tremendos en Dubai y gratis,vete a la playa publica de Ummm suqeim beach con el hotel con forma de vela el Burj Al arab de fondo y tendras unas vistas espectaculares.

Última edición por Sloth el Lun, 02-03-2015 19:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sloth Escribió:
lubama Escribió:
Aclararme esto:

Ni de coña en mi opinion.A mi las vistas desde el burj khalifa no me parecieron tan espectaculares ,es mas me decepcionaron bastante.Se ve mucho desierto.Me gustaron mucho mas en N¡ew york teniendo menos altura,queda aun mucho rascacielo por edificar en Dubai y mucha obra que acabar.

Para ver atardeceres tremendos en Dubai y gratis,vete a la playa publica de Ummm suqeim beach con el hotel con forma de vela el Burj Al arab y tendras unas vistas espectaculares.

Lo tendre en cuenta, muchas gracias, así me ahorro un dineral.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lubama Escribió:
Hola, como vamos a estar solamente en Dubai dos días, teniendo en cuenta que tengo una excursión al desierto la tarde del primer día, y queremos subir al Khalifa, nos queda un día nada mas, me podéis decir si se puede ir a Abu Dhabi y volver para ver la Mezquita o nos interesa quedarnos en Dubai y ver cosas ese día (por cierto, si nos quedamos, que es prioritario ver en Dubai?)
Otra cosa: llegaremos a Dubai a las 00,45 del día 4 al 5 de mayo, si hemos dormido un ratito en el avión, que se puede ver de madrugada para aprovechar esa noche y.......ya dormiremos a la vuelta jjjjjjjjjj
Ahhhhh, sobre que hora anochece esos días? Lo digo por la subida al B.K.
Habéis visto el precio de la visita para el atardecer? Ufffffff
Estoy leyendo que en mayo hace mucho calor, también a principios?
Vaya chorro de dudas jejeje Gracias

Hola¡
Va a gustos,pero creo que con dos días no me moveria de Dubai,hay mucho por ver
En cuanto a las entradas del Burj,las venden sobre un mes antes mas o menos,yo hoy las he comprado para el 31 de Marzo y solo estaban vendiendo hasta el día 1 creo de Abril,te tocara esperar un poco mas
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por vuestras respuestas.
Y de madrugada que se puede hacer?
Por cierto salimos de Madrid el 4 de mayo con Exoticca. Alguien va también ese día?
⬆️ Arriba

Willy Fog

lubama Escribió:
Gracias por vuestras respuestas.
Y de madrugada que se puede hacer?
Por cierto salimos de Madrid el 4 de mayo con Exoticca. Alguien va también ese día?

Acercarte al hotel Atlantis por ejemplo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lubama Escribió:
Aclararme esto:

A mi me encantó ver el atardecer, pero fué justo antes de que pegaran el subidon de precio, ahora no lo pagaría.
Yo creo que lo han subido por que se les liaba allí la temerata de gente a la hora del atardecer y así diversifican, por no hablar que la bajada del euro es una ruina para los que viajamos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ana2011 Escribió:

4)Taxi hasta el Burj Khalifa, a mi el edificio me impresiona (como arquitecta que soy) mucho más que pagar 70€ cada uno para ver la panoramica desde arriba, no me llama tanto...aún me lo estoy pensando...
Hola
Yo saqué las entradas para el próximo domingo 29 a las 12h y me costaron 130 AED por persona, unos 35€ al cambio actual
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esque en la pagina oficial hay muchos precios, pero 2 tipos de entradas:

At the Top, Burj Khalifa Ticket Type
At the Top, Burj Khalifa SKY Ticket Type

Que diferencia hay? yo tenia entendido que las que suben arriba del todo son solo las SKY, q son las caras, y que las otras suben a un nivel intermedio...es así? luego en las sky pone sabado y viernes, y pense que ese era el precio de los viernes...y que las otras eran solo entre semana...

Me lo podeis aclarar porfa?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes