Mejor zona de alojamiento en Estambul ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 5 de 12 - Tema con 231 Mensajes y 65542 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola buenas, tengo planeado irme con mi mujer en Abril para 4 o 5 noches. Y como la mayoria me gustaria ver las 4 cosas mas importantes de la ciudad y degustar su comida tipica, lo que menos me importa es salir de fiesta, ya que no bebemos alcohol, somos musulmanes.

Que diferencia hay entre la zona que llaman Asiatica y la Europea? La Asiatica es la que se encuentra al sur del rio?? El tiempo en Abril es como en España ?

Respecto al tema de hotel no me importa pagar mas si realmente es bueno y merece la pena, ya que quiero celebrar allí el primer año de casados

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Lamhades enhorabuena por ese primer aniversario. Para hotel se recomienda la zona historica de Sultanahmed y yo he cogido el hotel Adamar con muy buenas criticas y por esa zona hay muchos restaurantes. Para nosotros es también prioritario el tema gastronomico
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por tu rapida respuesta Indialuna, he mirado ese hotel y tiene muy buena pinta la verdad.

Seguire buscando y comparando.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MEJOR ZONA DE ALOJAMIENTO EN ESTAMBUL  Publicado:

Willy Fog

Traslado varios mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:

¿Qué zona es mejor para alojarse, la de FATIH o la de BEYOGLU? He estado mitando y la mayor parte de los hoteles están por esas dos zonas, pero no sé por cuál decantarme.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La de Sultanahmet , tienes casi todo mas cerca.
Y entre Fatih y Beyoglu, creo que mejor Fatih, también porque esta casi todo mas cerca.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado mensajes a este hilo específico sobre zonas de alojamiento en Estambul.
⬆️ Arriba

Super Expert

bebetinho11 Escribió:
Hola a todos:

¿Qué zona es mejor para alojarse, la de FATIH o la de BEYOGLU? He estado mitando y la mayor parte de los hoteles están por esas dos zonas, pero no sé por cuál decantarme.

Muchas gracias.

Coincido con el compañero en Sultanahmet tienes variedad y esta todo muy cerquita, Fatih seria mejor opción a mi parecer, yo me alojé tras la mezquita azul y tenia todo a tiro de piedra
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a ambos.
⬆️ Arriba

Super Expert

bebetinho11 Escribió:
Muchas gracias a ambos.

A disfrutar!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, ya tengo visto un hotel en Sultanahmet (el Commagene Hotel) y por lo poco que entiendo (no conozco Estambul, es la primera vez que voy a visitarla) estoy buena zona para dormir por 4 noches, o eso creo.
No se que tal será el ambiente en esa zona misma... He visto algunos pocos comentarios de otros hoteles a 2 o 3 cuadras del Commagene Hotel y no eran para nada buenos en cuestión de ubicación.
Alguien que haya estado por allí por la zona me puede orientar un poquito?

Estaba queriendo dejar un mapa con la ubicación exacta del hotel pero no se como hacer...

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

En el barrio de Kadirga, un poco alejado de Santa Sofia y mezquita Azul y de la mayoría de hoteles de la zona pero nada grave, puedes ir paseando
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
en el barrio de Kadirga, un poco alejado de Santa Sofia y mezquita Azul y de la mayoría de hoteles de la zona pero nada grave, puedes ir paseando

Supuestamente según los datos del hotel que figuran en Booking, está a 900 metros de Santa Sofia, unos 10 min a pie según dicen allí.

He leído también que hay alguna cuesta empinada en la zona para llegar a los sectores más turísticos... No seré un pibe de 20 años, pero creo que eso no será mayor problema.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ezeqpo Escribió:
bajamonti Escribió:
en el barrio de Kadirga, un poco alejado de Santa Sofia y mezquita Azul y de la mayoría de hoteles de la zona pero nada grave, puedes ir paseando

Supuestamente según los datos del hotel que figuran en Booking, está a 900 metros de Santa Sofia, unos 10 min a pie según dicen allí.

He leído también que hay alguna cuesta empinada en la zona para llegar a los sectores más turísticos... No seré un pibe de 20 años, pero creo que eso no será mayor problema.
Si, es cierto, pasando por mezquita Sokullu Mehmet hay una cuesta pero vamos nada del otro mundo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado:

Super Expert

Me podeis decir que parrte es mas interesante coger el hotel poe el barrio de Sultanhameid , la parte proxima a los puentes o la parte contraria.
⬆️ Arriba

Willy Fog

patadu1 Escribió:
Me podeis decir que parrte es mas interesante coger el hotel poe el barrio de Sultanhameid , la parte proxima a los puentes o la parte contraria.

Hola:
Cuando te refieres a la zona de los puentes, imagino que te refieres a la zona del puente Galata.
Busca el hotel por la zona de las parada del tranvía T1 (Sultanahmet, Gülhane o Siekeci) estarás muy cerca de todo.
Si te alojas en Sultanahmet (Santa Sofía, Mezquita Azul, Cisterna Basilica) e incluso podrás ir andando al Gran Bazar en unos 15 minutos y a la misma distancia del Bazar de las Especias y del Puente Galata.
Para mi es el barrio con más encanto, tienes de todo (tiendas, restaurantes, sitios de comida rápida y transporte).
En cuanto a hoteles, yo he estado en el Seraglio (detrás de la Mezquita Azul y en el Orient Express entre las paradas del tranvía Gülhane y Siekeci. Los dos hoteles para mí han sido estupendos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola patadu1, traslado tu mensaje y la respuesta de ANGEMI a este hilo.

Estoy de acuerdo con las recomendaciones de zona que te dice ANGEMI.

En cuanto al hotel, he estado alojada en el Orient Express la semana pasada y lo recomiendo, tanto por su situación como por lo que ofrece el hotel. Su restaurante IMBAT, situado en la terraza, es estupendo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ANGEMI Escribió:
patadu1 Escribió:

Hola:
Cuando te refieres a la zona de los puentes, imagino que te refieres a la zona del puente Galata.
Busca el hotel por la zona de las parada del tranvía T1 (Sultanahmet, Gülhane o Siekeci) estarás muy cerca de todo.
Si te alojas en Sultanahmet (Santa Sofía, Mezquita Azul, Cisterna Basilica) e incluso podrás ir andando al Gran Bazar en unos 15 minutos y a la misma distancia del Bazar de las Especias y del Puente Galata.
Para mi es el barrio con más encanto, tienes de todo (tiendas, restaurantes, sitios de comida rápida y transporte).
En cuanto a hoteles, yo he estado en el Seraglio (detrás de la Mezquita Azul y en el Orient Express entre las paradas del tranvía Gülhane y Siekeci. Los dos hoteles para mí han sido estupendos.
Un saludo

+ 1
Yo estuve en el Adamar
⬆️ Arriba

Super Expert

patadu1 Escribió:

Yo me alojé por las callejuelas que estan por la parte de atrás de la mezquita azul y quedé encantado, tienes todo a un paseo y por la noche son muy tranquilas, también tienes la pareada de tranbia a unos 5 minutillos máximo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MEJOR ZONA DE ALOJAMIENTO EN ESTAMBUL PARA 24 H  Publicado:

Indiana Jones

Hola

Llego al aeropuerto de Sabiha a las 9:20 de la mañana procedente de un congreso en Dalaman. El avión de regreso a España sale al día siguiente a las 9:30 desde el aeropuerto de Athaturk.

Tendré apenas 24 horas en Estambul y me gustaría pasear un poquito , cenar tempranito y prontito al hotel.
Mi idea inicial es llegar a Sabihka, coger transfer al otro aeropuerto, hacer checking en el hotel y acercarme a la zona de Sultanhamet a pasear

Mi duda es: si me recomendáis que coja el alojamiento cerca del aeropuerto Athaturk para evitar el tráfico por la mañana y no correr riesgos con el vuelo. ¿ O merece la pena que me quede por Sultanhamet ya que quizás por la mañana no haya tanto atasco.... ¿?¿? ....¿ que haríais? ¿inmediaciones del aeropuerto para amanecer cerquita o un poco más alejados ?.... ¿alguna sugerencia? ¿recomendación?....¿algún hotel que recomendéis o que conozcáis cerca del aeropuerto?....

Como apenas lo disfrutaré...interesa que sea económico (que no cutre).

Gracias y saluditos!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes