Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul ✈️ p51 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 27 de 33 - Tema con 660 Mensajes y 308723 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Transportes desde el aeropuerto de Ataturk hasta el centro de Estambul. El aeropuerto esta a 24 km del centro. Hay disponibles distintos medios de transporte: Metro, Taxi, y/o Transfer del hotel reservado.
El servicio de Autobús (HAVAS) está suspendido.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
DOHOLGA Escribió:
Hola viajeros, una pregunta para ir a la zona de Kunkapi de la forma mas rápida y cómoda?
Una es coger el Metro y Tranvia hasta beyazit y luego ir andando, pero no se si es mejor coger taxi o shutter?
Sabéis que tal esta la zona del hotel KUNKAPI?
Gracias de antemano

A mi esa zona no me gusta para el alojamiento. Busca más cerca de Santa Sofía.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días
Este jueves 29 nos vamos a Estambul y leyendo información en el foro he visto que el taxi desde el aeropuerto de Ataturk son 15€ hasta Sultanahmet pero hay que estar regateando...
En internet he visto agencias que te trasladan por 18-20€, te esperan con el cartelito con tu nombre y te llevan a la puerta del hotel. Alguien ha utilizado este servicio?, merece la pena gastar un poco mas sin necesidad de regatear? son seguras?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

No te merece la pena, coge el metro y haces transbordo al tranvia y te lleva hasta sultamammet. Tardas mas o menos entre 30-40 minutos y te ahorrad ese dinero. Si tienes claro la zona del hotel no hay problema
⬆️ Arriba

Experto

Como dice Doholga usa el transporte publico.
Si no quieres
informate en tu hotel hay algunos que tienen servicio de recogida en el aeropuerto
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Nos vamos este viernes día 6 a Estambul y Capadocia.

Salimos el 6 a las 18:30 haciendo escala en Munich, con lo cual llegamos el día 7 a la 01:10 de la madrugada.

Hemos visto en www.ataturkairporttransfer.net/ y en www.istanbulairport24.com/ traslado para 4 personas a la zona de Sultanahmed por 25 y 20 eur respectivamente.

Son de fiar estas páginas?

Por cierto, ya aprovechando... Cuanto se paga por el visado?

Gracias a todos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rak80 Escribió:
Hola,

Salimos el 6 a las 18:30 haciendo escala en Munich, con lo cual llegamos el día 7 a la 01:10 de la madrugada.

Hemos visto en www.ataturkairporttransfer.net/ y en www.istanbulairport24.com/ traslado para 4 personas a la zona de Sultanahmed por 25 y 20 eur respectivamente.

Gracias a todos!
El visado sácalo on line que te cuesta 15$ (dólares americanos) en el aeropuerto te cobran 25€.
www.evisa.gov.tr/es/
Nosotros las dos veces que hemos ido nos ha ofrecido el hotel la recogida gratis por reservar por su web así que no te puedo contestar a la otra pregunta.
⬆️ Arriba

Experto

ANGEMI Escribió:
Rak80 Escribió:
Hola,

Gracias a todos!
El visado sácalo on line que te cuesta 15$ (dólares americanos) en el aeropuerto te cobran 25€.
www.evisa.gov.tr/es/
Nosotros las dos veces que hemos ido nos ha ofrecido el hotel la recogida gratis por reservar por su web así que no te puedo contestar a la otra pregunta.

Hola Angemi,

Te hemos hecho caso y lo hemos sacado ya. No han sido 15 USD, sino 20,70 USD, pero si nos podemos ahorrar algo de cola ya nos ha valido la pena...

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rak80 Escribió:
ANGEMI Escribió:
Rak80 Escribió:
Hola,

Gracias a todos!
www.evisa.gov.tr/es/

Hola Angemi,

Te hemos hecho caso y lo hemos sacado ya. No han sido 15 USD, sino 20,70 USD, pero si nos podemos ahorrar algo de cola ya nos ha valido la pena...

Gracias!

Disculpamé que el error ha sido mío, eran al cambio 15€ antes pero ahora sale un poco más por el cambio.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

El primer transfer de recogida lo tengo con el hotel.
Para la vuelta tenia pensado hacerlo en transporte publico: tranvia (Sultanahmet/Zeytinburnu) + metro.
Es complicado el transbordo.??
Hay que pagar dos billetes (tranvia +metro)???

Segun dicen son unos 50 min.

Pienso que sera mejor que transfer por carretera debido a los atasco y que es viernes tarde.

El aeropuerto es de Ataturk
⬆️ Arriba

Willy Fog

dagolu Escribió:
Para la vuelta tenia pensado hacerlo en transporte publico: tranvia (Sultanahmet/Zeytinburnu) + metro.

Pienso que sera mejor que transfer por carretera debido a los atasco y que es viernes tarde.

A nosotros el hotel Orient Express nos ofreció un Shuttle colectivo por 5€ cada uno que tenía varios horarios y como nos venía bien pues nos lo contrataron, nos recogieron en la puerta del hotel puntuales. Seguro que en tú hotel también tienen este servicio, en el nuestro lo tenían anunciado en la recepción con sus horarios. Si lo tienen yo te lo recomiendo porque es un rollo tirar de las maletas por esas calles adoquinadas hasta la parada del tranvía. Además tendrás que pagar por tranvía y metro. Si tienes la tarjeta istanbulkart pues el trasbordo al primer viajero te saldrá más barato pero si es como nuestro caso que nos prestaron la tarjeta en el hotel y la devolvimos a la salida pues hay que pagar íntegros los dos viajes con lo cuál los 5€ del Shuttle era un regalo.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

ANGEMI Escribió:
dagolu Escribió:

A nosotros el hotel Orient Express nos ofreció un Shuttle colectivo por 5€ cada uno que tenía varios horarios y como nos venía bien pues nos lo contrataron, nos recogieron en la puerta del hotel puntuales. Seguro que en tú hotel también tienen este servicio, en el nuestro lo tenían anunciado en la recepción con sus horarios. Si lo tienen yo te lo recomiendo porque es un rollo tirar de las maletas por esas calles adoquinadas hasta la parada del tranvía. Además tendrás que pagar por tranvía y metro. Si tienes la tarjeta istanbulkart pues el trasbordo al primer viajero te saldrá más barato pero si es como nuestro caso que nos prestaron la tarjeta en el hotel y la devolvimos a la salida pues hay que pagar íntegros los dos viajes con lo cuál los 5€ del Shuttle era un regalo.
Saludos

OK, veremos que nos ofrece el hotel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
daykiri Escribió:
llegamos a ataturk, yo eligiria la opción del metro/tranvia por aquí decis que es bastante seguro pero mi pareja dice que como vamos de luna de miel prefiere desplazarnos desde aeropuerto al hotel y a la inversa con alguna empresa que haga el transfer,luego por la ciudad ya nos moveremos por tranvia sin problemas a lo que tengamos mas lejos y lo que este cerquita pues a pie
http://www.istanbulairporttaxis.com/
pero viene siendo lo mismo 20 euros por vehiculo

Baja esa empresa de shuttle la conoces tienes conocimiento de opiniones favorables ?

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

forehei Escribió:

Baja esa empresa de shuttle la conoces tienes conocimiento de opiniones favorables ?

Un saludo
si y de esta también
www.istanbulairportshuttle.com/
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
forehei Escribió:

Un saludo
si y de esta también
www.istanbulairportshuttle.com/
Saludos

!!!!Gracias por la rápida respuesta!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,

Que transporte me aconsejariais para ir del aeropuerto de ATATURK hasta el SUR HOTEL & APARTMENTS situado en K. Ayasofya Cd. Mustafapasa Sok. No:25 Sultanahmet, Fatih???

Saben el coste y el tiempo que se tarda en llegar a este hotel??

Somos 4 adultos y un niño.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! No se si es el lugar correcto para mi pregunta ya que no tiene que ver con el translado pero sí con el aeropuerto, pero no sabía donde colocarla. Pido perdón de antemano si no va aquí.

Quería saber si funciona bien el wifi del aeropuerto de Ataturk. He leído que es gratis en las zonas de llegadas y salidas.
Sería simplemente para decir que hemos llegado bien por whatsap, ya que las llamadas y mensajes con la operadora son carisimos.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

darsy2001 Escribió:
Hola! No se si es el lugar correcto para mi pregunta ya que no tiene que ver con el translado pero sí con el aeropuerto, pero no sabía donde colocarla. Pido perdón de antemano si no va aquí.

Quería saber si funciona bien el wifi del aeropuerto de Ataturk. He leído que es gratis en las zonas de llegadas y salidas.
Sería simplemente para decir que hemos llegado bien por whatsap, ya que las llamadas y mensajes con la operadora son carisimos.

Gracias de antemano.
Que yo sepa en Ataturk no hay wi fi gratis, al menos las veces que estuve no lo había
⬆️ Arriba

Experto

Ups, pues lo lei en la pagina oficial
www.ataturkairport.com/ ...tWiFi.aspx
⬆️ Arriba

Willy Fog

darsy2001 Escribió:
ups, pues lo lei en la pagina oficial
www.ataturkairport.com/ ...tWiFi.aspx
Puede ser, yo lo intente en las zonas de transito y no lo había, te dirigía a una red turca donde había que meter la clave...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,

Que transporte me aconsejariais para ir del aeropuerto de ATATURK hasta el SUR HOTEL & APARTMENTS situado en K. Ayasofya Cd. Mustafapasa Sok. No:25 Sultanahmet, Fatih???

Saben el coste y el tiempo que se tarda en llegar a este hotel??

Somos 4 adultos y un niño.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes