Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Gracias por vuestras respuestas.
Y de madrugada que se puede hacer?
Por cierto salimos de Madrid el 4 de mayo con Exoticca. Alguien va también ese día?
Gracias por vuestras respuestas.
Y de madrugada que se puede hacer?
Por cierto salimos de Madrid el 4 de mayo con Exoticca. Alguien va también ese día?
Aclararme esto:
Merece la pena pagar 71€ por persona para ver atardecer?
A mi me encantó ver el atardecer, pero fué justo antes de que pegaran el subidon de precio, ahora no lo pagaría.
Yo creo que lo han subido por que se les liaba allí la temerata de gente a la hora del atardecer y así diversifican, por no hablar que la bajada del euro es una ruina para los que viajamos.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
ana2011 Escribió:
4)Taxi hasta el Burj Khalifa, a mi el edificio me impresiona (como arquitecta que soy) mucho más que pagar 70€ cada uno para ver la panoramica desde arriba, no me llama tanto...aún me lo estoy pensando...
Hola
Yo saqué las entradas para el próximo domingo 29 a las 12h y me costaron 130 AED por persona, unos 35€ al cambio actual
Saludos
Esque en la pagina oficial hay muchos precios, pero 2 tipos de entradas:
At the Top, Burj Khalifa Ticket Type
At the Top, Burj Khalifa SKY Ticket Type
Que diferencia hay? yo tenia entendido que las que suben arriba del todo son solo las SKY, q son las caras, y que las otras suben a un nivel intermedio...es así? luego en las sky pone sabado y viernes, y pense que ese era el precio de los viernes...y que las otras eran solo entre semana...
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
ana2011 Escribió:
Esque en la pagina oficial hay muchos precios, pero 2 tipos de entradas:
At the Top, Burj Khalifa Ticket Type
At the Top, Burj Khalifa SKY Ticket Type
Que diferencia hay? yo tenia entendido que las que suben arriba del todo son solo las SKY, q son las caras, y que las otras suben a un nivel intermedio...es así? luego en las sky pone sabado y viernes, y pense que ese era el precio de los viernes...y que las otras eran solo entre semana...
Me lo podeis aclarar porfa?
Hola
Por lo que leo, sí hay 2 tipos:
La normal que lleva hasta el piso 124 y vale 125 AED hasta las 15:30h y desde las 19:30h y 200 AED entre las 16:00 y las 19:00 h, me imagino que todos los días
La Sky que lleva hasta el 148 y vale entre 300 y 500 AED según la hora pero parece que solo viernes y sábados
Saludos
Hola, viajo dentro de un mes a Dubai y quisiera información sobre la compra de entradas!! Hay tantos mensajes que no me aclaro... Por favor me podeis trasladar al hilo????
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Rony662 Escribió:
Hola, viajo dentro de un mes a Dubai y quisiera información sobre la compra de entradas!! Hay tantos mensajes que no me aclaro... Por favor me podeis trasladar al hilo????
Mil gracias!!!!
Hola, tienes dos opciones,subir al top the sky level 148 ,o subir al normal que es el level 124,
Logicamente el sky es mas caro.Eso ya como tu veas.
Y aquí tiene spara elegir los tickets de uno u otro,una vez que pinches en uno u otra opción bien sky o la normal te saldra otra pagina donde elegir la fecha en la que quieres subir.Pones la fecha y después eliges la hora etc...
Super Expert Registrado: 24-05-2008 Mensajes: 367
Hago escala de unas horas en Dubai y no quiero arriesgarme a sacar las entradas por si hay retraso. Necesitaríamos las primeras de la mañana, que son a las 10:00 am. ¿Creéis que podríamos tener problemas al reservarlas allí en el momento? ¿Valdría igual de dinero?
Ahora mismo me meto en su sistema de reservas y, quitando las horas de la puesta de sol, se ve que hay disponibilidad para el mismo día.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
lolott Escribió:
Hago escala de unas horas en Dubai y no quiero arriesgarme a sacar las entradas por si hay retraso. Necesitaríamos las primeras de la mañana, que son a las 10:00 am. ¿Creéis que podríamos tener problemas al reservarlas allí en el momento? ¿Valdría igual de dinero?
Ahora mismo me meto en su sistema de reservas y, quitando las horas de la puesta de sol, se ve que hay disponibilidad para el mismo día.
Gracias.
Es arriesgado... Yo las cogeria unos días antes o miraria el tema como va.Suelen acabarse sobre todo las del atardecer o amanecer etc...
En teoria no es una hora punta que vaya mucha gente ,pero aun así yo no me fiaria.El tema del rpecio allí yo creo que es igual pero no te lo puedo certificar a ver si algun compi te lo asegura.
Llego a Dubai el 29 de julio a las 07:00 , estoy viendo para comprar la entrada por online , imagino que sobre las 8:30 como mucho podria estar ya comprando la entrada en la torre ¿merece la pena comprarla online para esa hora ? o mejor n jugarsela y comprarla ayi mismo porque a esas horas no creo encuentre mucha afluencia.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2010 Mensajes: 1951
Ten cuidado porque el precio es bastante mas caro si lo compras in situ. Si no me equivoco para la hora que dices son 125 on line y en taquilla son 300.
Última edición por Mdg18 el Lun, 06-07-2015 15:14, editado 1 vez
Ten cuidado porque el precio es bastante mas caro si lo compras in situ.
Después de realizar el visado y demas .. ¿que podria tardar del aeropuerto a la torre en un taxi ? entiendo que si la compro online y no estoy a mi hora pierdo la entrada.
En agosto iremos a Dubai y nuestra intención era subir al Burj Khalifa. He ido a su web a comprar las entradas y subir hasta arriba a las 6:00 PM cuesta 500 AED cada persona. Es decir, 1010 AED que son 248 euros! Me parece una barbaridad! No sé si este es el precio real, hay algún tipo de descuento y si realmente merece la pena pagar 248 euros por subir. Gracias!!!
Perdón otra vez...
Acabo de ver que a partir de las 8.00 PM la entrada es más barata 300AED. Supongo que a esa hora ya habrá oscurecido, por lo que no sé si merece la pena subir de noche o lo espectacular es ver el atardecer? Gracias otra vez...