Crucero por el Bósforo-Estambul ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 34 de 50 - Tema con 994 Mensajes y 488699 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Crucero por el Bósforo, Estambul. Crucero corto. Crucero largo. Crucero nocturno verano. Compañías cruceros, Şehir Hatları, Turyol, Dentur Avrasya. Horarios. Tarifas
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
"Un poco perdido" no es del todo exacto

Perdona, no te entendí. Es que he empezado a preparar el viaje hoy y no tengo ni una idea clara ahora mismo lo siento.

Estoy echando un vistazo a foro (no lo conocía) y es impresionante la información que tiene pero así de primeras me resulta muy complicado de estructurar. Perdona la paliza que te estoy dando.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Joseca100 Escribió:

Perdona, no te entendí. Es que he empezado a preparar el viaje hoy y no tengo ni una idea clara ahora mismo lo siento.

Estoy echando un vistazo a foro (no lo conocía) y es impresionante la información que tiene pero así de primeras me resulta muy complicado de estructurar. Perdona la paliza que te estoy dando.

No te preocupes, yo en encantada.
Ahora enciendo el portátil y te explico todo con detalle, y te doy consejos sobre restaurantes y lo imprescindible que ver en Estambul.
Y te explico como van los cruceros por el Bósforo y lo que son ferrys de transporte públicos.
Voy a ponerte la información en el hilo adecuado. La encontrarás en Estambul, ruta sin itinerarios y planning que es donde debe ir esta información.
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
ANGEMI!!! te deberían tener en nomina

te.adoro bajamonti
Estoy viendo la posibilidad de ir a la quedada de Zaragoza, haber si coincidimos. Un abrazo
⬆️ Arriba

Super Expert

Angemi, según el enlace que le has dado a Joseca100 en invierno el único crucero corto es los fines de semana, así que he mirado en la privada turyol ya que vamos el mes que viene y por lo que he entendido creo que estos son los horarios en invierno no? turyol.com/ ...seferid=66

Muchas gracias, es que como no lo dice tan claro como "short bosphorus tour" quiero asegurarme ya que hay otros dos en la misma pestaña
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tazi Escribió:
Angemi, según el enlace que le has dado a Joseca100 en invierno el único crucero corto es los fines de semana, así que he mirado en la privada turyol ya que vamos el mes que viene y por lo que he entendido creo que estos son los horarios en invierno no? turyol.com/ ...seferid=66

Muchas gracias, es que como no lo dice tan claro como "short bosphorus tour" quiero asegurarme ya que hay otros dos en la misma pestaña

Correcto, esos son sus horarios. Te pongo el cartelito con el recorrido
Aquí también los puedes ver si pinchas el recuadro que te interese desde donde vayas a cogerlo y la tarifa
turyol.com/en/tarifeler.asp

image.jpg 
 Tamaño:  61.18 KB
 Visto:  100 veces

recorrido crucero por el Bósforo de Turyol, Crucero por el Bósforo-Estambul
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, Angemi, eres un sol
⬆️ Arriba

Willy Fog

ANGEMI Escribió:
Joseca100 Escribió:

Ahora enciendo el portátil y te explico todo con detalle, y te doy consejos sobre restaurantes y lo imprescindible que ver en Estambul.
Y te explico como van los cruceros por el Bósforo y lo que son ferrys de transporte públicos.
Voy a ponerte la información en el hilo adecuado. La encontrarás en Estambul, ruta sin itinerarios y planning que es donde debe ir esta información.

También tienes esta empresa de cruceros por el Bósforo. Hace el recorrido corto 1h 30 minutos dura. Lo puedes coger en Eminönü.
Pero no hace paradas para bajarse y luego subir, esto no funciona como un bus turístico. Lo que sí puedes es cuando haga el recorrido completo bajarte en üsküdar si quieres conocerlo y aprovechas. Pero yo lo haría de/hasta Eminönü para que disfrutes de frente de todo el lado Europeo desde el mar.
Cuesta 12TL por persona. Te pongo el cartel del recorrido.
Esta es la web

image.jpg 
 Tamaño:  61.18 KB
 Visto:  37 veces

Recorrido Crucero por el Bósforo empresa Turyol, Crucero por el Bósforo-Estambul
⬆️ Arriba

Willy Fog

ANGEMI Escribió:
ANGEMI Escribió:
Joseca100 Escribió:

También tienes esta empresa de cruceros por el Bósforo. Hace el recorrido corto 1h 30 minutos dura. Lo puedes coger en Eminönü.
Pero no hace paradas para bajarse y luego subir, esto no funciona como un bus turístico. Lo que sí puedes es cuando haga el recorrido completo bajarte en üsküdar si quieres conocerlo y aprovechas. Pero yo lo haría de/hasta Eminönü para que disfrutes de frente de todo el lado Europeo desde el mar.
Cuesta 12TL por persona. Te pongo el cartel del recorrido.
Esta es la web

te he mandado un mensaje privado. El lunes te pongo toda la información. Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yennefer Escribió:
No se te pasa un detalle, ANGEMI

Gracias por las aportaciones

Gracias "Yennefer", ya sabes eso de "si hay que ir se va, pero ir pa ná" pues eso yo intento aportar la máxima información con claridad y lujo de detalles
Un abrazo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tazi Escribió:
Muchas gracias, Angemi, eres un sol

No sé si conoces estas audioguias, te pongo el enlace por si no es así y quieres descargarlas, yo las llevó en el móvil y es estupendo ir informado de muchos detalles durante el recorrido de nuestras visitas por nuestra cuenta.
www.audioviator.com/ ...s-imperios
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy por contratar de guía a ANGEMI

He empezado a hacer una guía personalizada de mi viaje a Estambul en formato electrónico (con el iBooks Author). Tiene siete capítulos, cada uno con sus secciones correspondientes, a saber: introducción, datos útiles (organización del viaje, el alojamiento, dinero, transporte, gastronomía, direcciones y teléfonos, recomendacions etc.), itinerarios (uno por día), contenidos (las explicaciones de cada sitio, lo que cuestan etc.), mapas (de cada itinerario, descargados del google maps), diccionario e historias con historia (conjunto de anécdotas, poemas, escritos o referencias históricas de la ciudad).

Cuando la tenga terminada os lo comento y quien quiera aprovecharla para su ipad no tiene más que pedírmela y se la paso por wetransfer o similar. Irá con dedicatoria a ANGEMI
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Joseca100 Escribió:
Estoy por contratar de guía a ANGEMI

He empezado a hacer una guía personalizada de mi viaje a Estambul en formato electrónico (con el iBooks Author). Tiene siete capítulos, cada uno con sus secciones correspondientes, a saber: introducción, datos útiles (organización del viaje, el alojamiento, dinero, transporte, gastronomía, direcciones y teléfonos, recomendacions etc.), itinerarios (uno por día), contenidos (las explicaciones de cada sitio, lo que cuestan etc.), mapas (de cada itinerario, descargados del google maps), diccionario e historias con historia (conjunto de anécdotas, poemas, escritos o referencias históricas de la ciudad).

Cuando la tenga terminada os lo comento y quien quiera aprovecharla para su ipad no tiene más que pedírmela y se la paso por wetransfer o similar. Irá con dedicatoria a ANGEMI

Que buen trabajo de ambos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo estoy empezando mi guia personalida pero mas sencilla que Joseca100, en word y luego impresa y encuadernada, con el crucero me tengo que poner, quiero algo corto, porque la niña a lo mejor se cansa, mirare lo de Turyol, lo mas corto que haya quiero.

Y el barco por el cuerno lo cogeremos también

Me apunto las audioguias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
Yo estoy empezando mi guia personalida pero mas sencilla que Joseca100, en word y luego impresa y encuadernada, con el crucero me tengo que poner, quiero algo corto, porque la niña a lo mejor se cansa, mirare lo de Turyol, lo mas corto que haya quiero.

Y el barco por el cuerno lo cogeremos también

Me apunto las audioguias

Nosotros hicimos uno que nos ofrecieron en los jardines de sultanahmet, nos costó 10€ cada uno y duró hora y media, te llevan hasta el segundo puente.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

10€!!! Pero era para vosotros solos o algo; privado? Porque el corto de Sehir Hatlari nos costó unos 4€ (12 liras) y son dos horas de crucero, también hasta el segundo puente...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Casi me interesa este hasta el segundo puente que dices Thorbender, desde donde sale? voy a buscar la web
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

en.sehirhatlari.com.tr/ ...r-363.html

12 liras, niños 6, sabados y domingos desde Eminonú, a las 14:30
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ese es

Lo que me extraña lo de sólo los findes y festivos...será igual ahora por el horario de invierno. En Septiembre yo lo hice un día de diario...
⬆️ Arriba

Super Expert

Con la compañia Turyol lo puedes hacer en invierno también todos los días de la semana y con muchos más horarios:

turyol.com/en/tarifeler.asp Aquí los puedes ver donde dice Bosphorus Tour y cuesta 12 liras igual que el otro.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias Tazi, pensandolo bien estaria bien hacerlo al atardecer
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes