Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Me parece recordar que la Swiss también vuela a Estambul, y hace escala en Zurich.
Otra posibilidad es ir con Ryanair a Milán o a Roma y desde allí mirar algun vuelo a Estambul con alguna compañía low cost.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Votos: 0 👍
Os pego oferta vuelos a turquia desde Barcelona para mayo y junio a traves de travelzoo:
______
Déjate seducir por el encanto de la siempre bella ciudad de Estambul y pon rumbo a Turquía de la mano de Turkish Airlines, "Mejor Aerolínea Europea" por cuarto año consecutivo*. Anticípate y ahorra en tu viaje con esta oferta, que te permitirá viajar a Estambul desde Barcelona con el mejor precio del mercado.
La tarifa de 149€ ida y vuelta está disponible para salidas desde Barcelona en las siguientes fechas:
Salidas en mayo: 25, 26, 27, 28 y 30
Salidas en junio: 2, 3, 4, 5, 9, 10, 11, 12, 16, 17, 18, 23, 24 y 25
Consulta otras ciudades de salida como Madrid o Málaga con suplemento.
Recuerda que las plazas son limitadas y que se irán agotando a medida que los más rápidos se hagan con ellas.
Os pego oferta vuelos a turquia desde Barcelona para mayo y junio a traves de travelzoo:
______
Déjate seducir por el encanto de la siempre bella ciudad de Estambul y pon rumbo a Turquía de la mano de Turkish Airlines, "Mejor Aerolínea Europea" por cuarto año consecutivo*. Anticípate y ahorra en tu viaje con esta oferta, que te permitirá viajar a Estambul desde Barcelona con el mejor precio del mercado.
La tarifa de 149€ ida y vuelta está disponible para salidas desde Barcelona en las siguientes fechas:
Recuerda que las plazas son limitadas y que se irán agotando a medida que los más rápidos se hagan con ellas.
Traslado tu mensaje a este hilo, gracias por el aviso
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
Galyna Escribió:
luisito1323 Escribió:
______
Traslado tu mensaje a este hilo, gracias por el aviso
no soy capaz de ver si incluye equipaje, sabeis si la facturación es aparte??
La tarifa es en total 200€ i y v. Precios por adulto, impuestos, tasas y cargos de transporte incluidos
Esta tarifa no admite cambios en la reserva, ni devolución por cancelación.
Como te ha informado "amon1976"la tarifa "economy" Incluye 1 maleta facturada hasta 20 kg y 1 maleta de cabina hasta 8 kg.
Si coges el vuelo con Turkish cuando hagas la compra después de rellenar los datos personales tienes el siguiente punto que es "Seat Selection" no te pases este punto, pinchas y te sale el plano del avión para seleccionar los asientos.
no soy capaz de ver si incluye equipaje, sabeis si la facturación es aparte??
La tarifa es en total 200€ i y v. Precios por adulto, impuestos, tasas y cargos de transporte incluidos
Esta tarifa no admite cambios en la reserva, ni devolución por cancelación.
Como te ha informado "amon1976"la tarifa "economy" Incluye 1 maleta facturada hasta 20 kg y 1 maleta de cabina hasta 8 kg.
Si coges el vuelo con Turkish cuando hagas la compra después de rellenar los datos personales tienes el siguiente punto que es "Seat Selection" no te pases este punto, pinchas y te sale el plano del avión para seleccionar los asientos.
También puedes mirar por alguna agencia que a lo mejor te sale algo mas barato.
Por internet si el ahorro es mínimo mi consejo es que mejor directamente con la compañía aerea que el foro de denuncias y malas experiencias está lleno de quejas por comisiones abusivas al terminar la compra de los vuelos. www.losviajeros.com/foros.php?f=3
Por agencia física te cobran mucho por emitir los billetes, yo pregunté a Viajes Barceló la primera vez y eran 30€ de gastos.
Así que los compré directamente con Turkish y este verano con Iberia y los domésticos con Turkish y ningún problema.
Indiana Jones Registrado: 25-02-2007 Mensajes: 1048
Efectivamente el ahorro es minimo lo acabo de comprobar son 4€ por billete, lo voy a comprar con Turkish y me faltarian los domesticos, en.estos vuelos domesticos también incluyen una maleta facturada o solo equipaje de mano? Como son tan baratos....
Yo para este febrero estaban de oferta en turkis a 150 y los compre mediante bravofli y me salieron a 135 . Y ningún problema.
Me ahorre 15 euros x 2 = 30 euritos.
Para un par de cenas.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
gelita3 Escribió:
Efectivamente el ahorro es minimo lo acabo de comprobar son 4€ por billete, lo voy a comprar con Turkish y me faltarian los domesticos, en.estos vuelos domesticos también incluyen una maleta facturada o solo equipaje de mano? Como son tan baratos....
Hola:
Nosotros cogimos con Turkish 5 vuelos domesticos y era igual 1 maleta de 20 kg y 1 maleta de cabina de 8 kg. La verdad es que la tarifa es muy barata y además aunque el vuelo es de poca duración, nada más sentarte te ofrecen una bandeja con un entrante, un sándwich de pollo con ensalada, postre, bebida y café. Es una estupenda compañía aerea.
Saludos