Hoteles en Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p22 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 21 de 55 - Tema con 1088 Mensajes y 853843 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
martinsbx Escribió:
Muchas gracias Indialuna! Miraré hoteles por esa zona a ver qué encuentro.

Nosotros hemos estado en estos dos hoteles y muy bien.
El hotel Seraglio a las espaldas de la Mezquita Azul y el hotel Orient Express entre el Parque Gülhane y la estación de Sirkeci.
Contratando directamente por la web del hotel te ofrecen la recogida gratis en el aeropuerto de Atatürk por una estancia de más de 4 noches en el Seraglio y 7% de dto. Si pagas en efectivo, aceptan €. Es un hotel muy coqueto, servicio y limpiez 10 y muy amables.
seragliohotel.com/index.html
El hotel Orient es más viejo pero muy bien conservado, tiene piscina en el sótano climatizada abierta de 07:00 a 12:00 de la noche que viene genial para relajarse después de un largo día de caminatas. Tienes albornoz y zapatillas en la habitación y bajas directamente en el ascensor y allí tienes servicio de toallas.
Son super amables en recepción, todo muy limpio y para el regreso te ofrecen el servicio de traslado al aeropuerto en Shuttle colectivo por 5€ por persona que te recoge en el mismo hotel y tiene varios horarios.
Ofrecen la recogida gratis en el aeropuerto de Atatürk si contratas por su web a partir de 3 noches de estancia.
www.orientexpresshotel.com/

El hotel Orient hace el 10% dto por pago en efectivo aceptan los €.
Y si estás 7 noches pagas 6.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ANGEMI Escribió:
ANGEMI Escribió:
martinsbx Escribió:
Muchas gracias Indialuna! Miraré hoteles por esa zona a ver qué encuentro.

Nosotros hemos estado en estos dos hoteles y muy bien.
El hotel Seraglio a las espaldas de la Mezquita Azul y el hotel Orient Express entre el Parque Gülhane y la estación de Sirkeci.
Contratando directamente por la web del hotel te ofrecen la recogida gratis en el aeropuerto de Atatürk por una estancia de más de 4 noches en el Seraglio y 7% de dto. Si pagas en efectivo, aceptan €. Es un hotel muy coqueto, servicio y limpiez 10 y muy amables.
seragliohotel.com/index.html
El hotel Orient es más viejo pero muy bien conservado, tiene piscina en el sótano climatizada abierta de 07:00 a 12:00 de la noche que viene genial para relajarse después de un largo día de caminatas. Tienes albornoz y zapatillas en la habitación y bajas directamente en el ascensor y allí tienes servicio de toallas.
Son super amables en recepción, todo muy limpio y para el regreso te ofrecen el servicio de traslado al aeropuerto en Shuttle colectivo por 5€ por persona que te recoge en el mismo hotel y tiene varios horarios.
Ofrecen la recogida gratis en el aeropuerto de Atatürk si contratas por su web a partir de 3 noches de estancia.
www.orientexpresshotel.com/

El hotel Orient hace el 10% dto por pago en efectivo aceptan los €.
Y si estás 7 noches pagas 6.

Gracias Angemi! Acabo de reservar en el Orient Express, la verdad es que tiene buena pinta y muy buenos comentarios de usuarios.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días Viajeros

He reservado con politours el viaje para semana santa desde mi ciudad a Estambul 5D/4N con avión + traslados + hab con desayuno y estos son los hoteles que nos ofrecen por orden de precio:
Grand Ant 3*
Grand Anatolia 3*
The City 4*
City Port 4*
Prestige 4*
Princess Old City 4*
Carlton 4*
Dosso Dossi Downtown 4*
Barcelo Eresin Topkapi 5*
Hilton Istanbul 5*
Ramada Grand Baazar 4*

He estado buscando opiniones por internet (booking y tripadvisor) y son tan variables que no se por cual decidirme. Por lo que e visto en google de ubicación los primeros andan todos parecidos, el Dosso Dossi y el Ramada Gran Baazar parecen mas céntricos, pero no se si merece la pena porque son bastante mas caros.
Si alguien me pudiera aconsejar, aunque fuera para descartar alguno.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

p_lya Escribió:
Buenos días Viajeros

He reservado con politours el viaje para semana santa desde mi ciudad a Estambul 5D/4N con avión + traslados + hab con desayuno y estos son los hoteles que nos ofrecen por orden de precio:
Grand Ant 3*
Grand Anatolia 3*
The City 4*
City Port 4*
Prestige 4*
Princess Old City 4*
Carlton 4*
Dosso Dossi Downtown 4*
Hilton Istanbul 5*
Ramada Grand Baazar 4*

He estado buscando opiniones por internet (booking y tripadvisor) y son tan variables que no se por cual decidirme. Por lo que e visto en google de ubicación los primeros andan todos parecidos, el Dosso Dossi y el Ramada Gran Baazar parecen mas céntricos, pero no se si merece la pena porque son bastante mas caros.
Muchas gracias

Buenas, finalmente he cogido el primero por relación calidad-precio parece que esta bien.
Ya os contare a mi vuelta la experiencia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

p_lya Escribió:
p_lya Escribió:
Buenos días Viajeros

Grand Ant 3*
Grand Anatolia 3*
The City 4*
City Port 4*
Prestige 4*
Princess Old City 4*
Carlton 4*
Dosso Dossi Downtown 4*
Hilton Istanbul 5*
Ramada Grand Baazar 4*

Muchas gracias

Buenas, finalmente he cogido el primero por relación calidad-precio parece que esta bien.
Ya os contare a mi vuelta la experiencia.

La situación de este hotel es un poco alejada de los sitios más importantes a visitar. Santa Sofía lo tienes andando como a media hora para que te hagas una idea. Y el Gran Bazar pues a unos 15 minutos. Una de las mejores zonas para estar más cerca de todo es la de Sultanhameth.
Tienes desde este hotel las paradas de Aksaray del tranvia T1. Si el hotel te parece bien a tí por precio pues el transporte lo tienes bien para moverte y llevando la tarjeta Istanbulkart te saldrá barato.
En cuanto a las criticas puedes leer aquí.
www.tripadvisor.es/ ...anbul.html
Disfruta mucho de tú viaje y a la vuelta nos cuentas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Iris yo creo que bajaran, vete mirando
A mi el Adamar a 95 pero inicialmente lo tenia por 112
⬆️ Arriba

Willy Fog

Adamar, situación perfecta.
Cerca de todo.
Saludos desde estambul.
Yo os contare más detalles del hotel.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dagolu Escribió:
Adamar, situación perfecta.
Cerca de todo.
Saludos desde estambul.
Yo os contare más detalles del hotel.

Zenkiu buena elección entonces ✌️
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nunca he visto opiniones del Biz Cevahir que es el que tenemos contratado nosotros, 3 noches co desayuno en Agosto me salen por 203 euros 2 personas, la situación me parece muy buena, en las críticas lo ponen muy bien, y por eso me resulta extraño no ver nunca referencias en este foro. Alguien lo conoce?.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, soy nueva en este foro y necesito ayuda por favor

Vamos un grupo de amigos en Mayo a Estambul, y queremos hospedarnos por la zona de Sultanhameth, creo que es la zona mas centrica y tenemos cerca los monumentos mas importanates, veo montones de hoteles, pero no se cual me podiais orientar, no queremos algo muy caro, que sea limpio y este decente, os agradeceria me dierais algun nombre, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, si te entra en el precio te recomiendo el hotel ADAMAR.
Acabo de estar cinco días la semana pasada.
Si haces la reserva directamente en su web te hacen un 8% de descuento si pagas en efectivo.
Puedes enviarles un correo.

Hay un post dedicado al hotel.

www.losviajeros.com/ ...p?t=241173

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mirate el dosso dosis.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. El próximo mes de abril nos vamos a Estambul!!! Y con vuestra ayuda estamos organizándolo todo. Ya tenemos el vuelo pero no nos decidimos por el hotel.

Estamos entre dos pero no he visto ningún comentario en el foro sobre uno de ellos, no sé si alguien los conoce y me puede ayudar.

Uno es el hotel Magnificent y otro es el Hotel Maya (de este si que he visto algún comentario).

Alguien que me pueda ayudar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

BEGOSCAR Escribió:
Hola a todos. El próximo mes de abril nos vamos a Estambul!!! Y con vuestra ayuda estamos organizándolo todo. Ya tenemos el vuelo pero no nos decidimos por el hotel.

Estamos entre dos pero no he visto ningún comentario en el foro sobre uno de ellos, no sé si alguien los conoce y me puede ayudar.

Uno es el hotel Magnificent y otro es el Hotel Maya (de este si que he visto algún comentario).

Yo por ubicación me quedaria con el magnificent, debe estar a unos 10 min andando de la Mezquita Azul y de la parada de tranvia de Sultanamhet, donde hay mucho ambiente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

dagolu Escribió:
Hola, si te entra en el precio te recomiendo el hotel ADAMAR.
Acabo de estar cinco días la semana pasada.
Si haces la reserva directamente en su web te hacen un 8% de descuento si pagas en efectivo.
Puedes enviarles un correo.

Hay un post dedicado al hotel.

www.losviajeros.com/ ...p?t=241173

Saludos

Muchas gracias DAGOLU
⬆️ Arriba

Travel Addict

dagolu Escribió:
BEGOSCAR Escribió:

Yo por ubicación me quedaria con el magnificent, debe estar a unos 10 min andando de la Mezquita Azul y de la parada de tranvia de Sultanamhet, donde hay mucho ambiente.

Muchas gracias Dagolu!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola acabo de llegar, me he alojado cinco noches en el best point, decir que esta de lujo, 60 euros noche, con desayuno muy bueno, el personal muy servicial, todo reformado y con vistas a la mezquita azul, la única pega por decir algo que no tiene ascensor, esta al lado de la mezquita azul, así que no pille bus para nada, lo recomiendo encarecidamente, como consejo no comprar nada de lo que ofrecen en recepción, me refiero a rstaurantes, cruceros y demás turistadas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy en julio, fines de mes, el 22 al 26. 4 noches. Todavía no me decido... Estoy entre el Hotel Sapphire y el Tan Hotel.
Por lo que vi ambos cuentan con recogida gratuita en el aeropuerto de Ataturk, lo que no se es si las reservas hechas por fuera de la web del hotel, como es mi caso que tengo la reserva hecha por booking.com, incluye esta traslado gratuito.

En precio son muy similares, y en ubicación por lo que vi ambas están bien, pero como no conozco y quería que me ayudaran a decidirme. Alguien ha estado alojado en uno de estos dos hoteles?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ezeqpo Escribió:
Yo voy en julio, fines de mes, el 22 al 26. 4 noches. Todavía no me decido... Estoy entre el Hotel Sapphire y el Tan Hotel.
Por lo que vi ambos cuentan con recogida gratuita en el aeropuerto de Ataturk, lo que no se es si las reservas hechas por fuera de la web del hotel, como es mi caso que tengo la reserva hecha por booking.com, incluye esta traslado gratuito.

En precio son muy similares, y en ubicación por lo que vi ambas están bien, pero como no conozco y quería que me ayudaran a decidirme. Alguien ha estado alojado en uno de estos dos hoteles?

Gracias!

La recogida gratuita en el aeropuerto es para los clientes que hacen la reserva por la web del hotel directamente, si lo haces a través de agencias externas no te incluyen gratis este servicio.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes