Horarios-Precios- Monumentos, Mezquitas, Museos Estambul ✈️ p04 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 20 de 31 - Tema con 608 Mensajes y 263142 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Risco23 Escribió:
Otras cosas;
Los precios de los museos etc siguen subiendo ya he visto precios actualizados en el Foro pero por si acaso:
Topkapi 30TL + Haren 15 TL = 45 TL
Santa Sofia 30 TL
Cisterna 20 TL
In Chora 20 TL
Los precios del bus o tranvía 4Tl. Es mejor utilizar la Istanbulkart los viajes salen a 2,15TL y alguno más barato según como te hace algún descuento al utilizar la tarjeta en los diferentes transportes.
Esta tarjeta sirve para Bus, Tranvía, Ferry, Telefericos (Eyup o Taksim).
Es fácil de recargar en las paradas del tranvía.

Creo que Chora son 15 TL, ¿no?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado:

Experto

Acabo de ver en la web del Tpkapi que la entrada a Santa Irene es de 20TL
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HORARIOS-PRECIOS MONUMENTOS, MEZQUITAS, MUSEOS ESTAMBUL  Publicado:

Willy Fog

Traslado varios mensajes a este hilo.

vadercup Escribió:
Risco23 Escribió:
Otras cosas;
Los precios de los museos etc siguen subiendo ya he visto precios actualizados en el Foro pero por si acaso:
Topkapi 30TL + Haren 15 TL = 45 TL
Santa Sofia 30 TL
Cisterna 20 TL
In Chora 20 TL
Los precios del bus o tranvía 4Tl. Es mejor utilizar la Istanbulkart los viajes salen a 2,15TL y alguno más barato según como te hace algún descuento al utilizar la tarjeta en los diferentes transportes.
Esta tarjeta sirve para Bus, Tranvía, Ferry, Telefericos (Eyup o Taksim).
Es fácil de recargar en las paradas del tranvía.

Creo que Chora son 15 TL, ¿no?

La entrada a San Salvador en Chora o Kariye Museum es de 15 LT
⬆️ Arriba

Experto

Si tenéis razón son 15, me he despistado, de paso confirmo que Santa Irene son 20 TL
⬆️ Arriba

Super Expert

Me podeis comentar las diferencias con las tarjetas Museo
Hay una museo que cuesta 40 liras
Otra museo+ que cuesta 50 liras y vale para un año (solo en estambul se puede ver Santa Sofia, Palacio Topkapi y haren, Santa Irene, ademas de otros museos.
Alguien las ha utilizado.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

No me suenan, porque las Museum cuestan 85 y 115 liras las de 3 y 5 días respectivamente
Lo voy a mirar
⬆️ Arriba

Experto

Creo que las que emnciona patadu1 son las Muze, que son para turcos. No?
⬆️ Arriba
Asunto: Una semana en Estambul (marzo 2015) -Comentario al Blog  Publicado:

Indiana Jones

Indi, te voy siguiendo el diario y me ha quedado una duda, por que es el viernes un día complicado para ver mezquitas? Nosotros estaremos de de jueves a domingo completos y para el viernes tengo planificadas unas cuantas...
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Una semana en Estambul (marzo 2015).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Iris, he movido tu pregunta a este hilo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iris, el viernes es el día más importante de la oración en el Islam, y por así decirlo pasa como en España con las iglesias... Si hay misa, no dejan entrar (o no se debe entrar).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Una semana en Estambul (marzo 2015) -Comentario al Blog  Publicado:

Willy Fog

Iris29 Escribió:
Indi, te voy siguiendo el diario y me ha quedado una duda, por que es el viernes un día complicado para ver mezquitas? Nosotros estaremos de de jueves a domingo completos y para el viernes tengo planificadas unas cuantas...
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Una semana en Estambul (marzo 2015).

El viernes como te comentan es el día de oraciónes y las restricciones a las visitas son mayores. En algunos casos (Mezquita de Rüstem Paşa) no es posible el acceso. La Mezquita Azul este día no abre al público hasta las 15 horas con lo cual las colas de espera pueden ser muy grandes. Deja la visita para el sábado a primera hora. .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, muchas gracias! Pues no tenía ni idea así que tendré que modificar el planing y dejar ese día para hacer otras visitas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Exacto, yo estuve por los bazares y ya a eso de la 1 creia que se podria entrar a la mezquita nueva y no, aun no se podia así que tiramos para Beyoglu

Tengo pendiente seguir con el diario, estos días imposible
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Exacto, yo estuve por los bazares y ya a eso de la 1 creia que se podria entrar a la mezquita nueva y no, aun no se podia así que tiramos para Beyoglu

Tengo pendiente seguir con el diario, estos días imposible

Pues yo entre hasta de la 1 en la Mezquita Nueva y era viernes.
Ahora que pienso, no escuche ninguna llamada a la oración, no se si seria por la gran nevada.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Hola! Mirando horarios de los sitios he visto que en muchas mezquitas te pone que el horario es desde las 9 hasta el atardecer, pero como tengo previsto ver alguna por la tarde no sé hasta qué hora podrán visitarse por dentro, ¿las 18? ¿19? Por ejemplo la mezquita de Sokullu Mehmet Pasa, Fatih...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de llegar de Estambul y la verdad que magnifico todo lo que tiene para ofrecer al viajero, todo lo mas turistico y lo,más auténtico Mezquitas en las que se espera que entre el turista y otras as auténticas que no se le espera pero se le respeta, todos muy educados y serviciales. Buen trato a los niños y a las mujeres embarazadas, todo muy bien. Encantado con Estambul.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

forehei Escribió:
Acabo de llegar de Estambul y la verdad que magnifico todo lo que tiene para ofrecer al viajero, todo lo mas turistico y lo,más auténtico Mezquitas en las que se espera que entre el turista y otras as auténticas que no se le espera pero se le respeta, todos muy educados y serviciales. Buen trato a los niños y a las mujeres embarazadas, todo muy bien. Encantado con Estambul.

Qué tal te fue con la tarjeta de los museos?? La cogiste finalmente?? Hiciste colas en las taquilla para la entrada del niño???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Compre la tarjeta en la furgoneta en Hagia Sophia y muy bien todo te ahorras buenas colas y con mi niña sin problemas no hay que sacar otra entrada ni nada, la cola que me comí como un campeón fue para la mezquita azul que la deje para el último día por la mañana a las 9.00 y aun así había cola, recomiendo mucho tanto la museum pass como la instambulcard imprescindible para visitar Estambul.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

forehei Escribió:
Compre la tarjeta en la furgoneta en Hagia Sophia y muy bien todo te ahorras buenas colas y con mi niña sin problemas no hay que sacar otra entrada ni nada, la cola que me comí como un campeón fue para la mezquita azul que la deje para el último día por la mañana a las 9.00 y aun así había cola, recomiendo mucho tanto la museum pass como la instambulcard imprescindible para visitar Estambul.

Saludos

Gracias!! Yo tengo pensado madrugar para ir a primera hora a la Mezquita Azul o, como alternativa, ir al final de la jornada. Voy a mediados de julio y espero encontrar un Estambul lleno hasta la bandera de turistas, incluidos miles de turcos celebrando el final del Ramadán. Así que... Paciencia...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, quisiera saber si me podíais indicar, cuanto tiempo aproximadamente se tarda en visitar el palacio de topkapi, mezquita azul, palacio de Dolmabahce, y museos arqueológicos, estoy organizando nuestro próximo viaje y es por ir cuadrando el planing, he leído por aki que interesa estar antes d que abran en el palacio de topkapi (y allí visitar antes el Haren) y en el palacio de Dolmabahce, algún sitio masque las colas sean grandiosas?? gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes