Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24682
Votos: 0 👍
Gracias por los comentarios del hotel, les sugerire que no me den habitación acabada en 1, que somos 3 y maletas y estaremos 1 semana entera. Desde luego tiene muy buena pinta
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Gracias
Hoy 1 euro 2,77 liras
El euro se desmorona, una lastima para los viajeros. Por cierto yo no voy ha cambiar allí, sacare directamente desde el cajero y será el cambio de visa el que me apliquen , pero no es malo te según he estado viendo
Un saludo.
PD. 1 EURO = 2.7556739536 TURKISH LIRA Visa exchange.
Qué tal el transfer del hotel? Es una furgoneta o un turismo? Qué tal de puntualidad?. Gracias
El transfer, bien la furgoneta es una tipo Ford Transit, el conductor parece mudo, al menos con nosotros, tampoco sabiamos ingles ni turco. Serio pero amable.
Puntualidad ........ , yo tuve que esperar una hora en el aeropuerto porque se ve que se les habia olvidado venir. Tuve que llamar dos veces al hotel ( que por cierto me han cobrado 13 euros los de movistar por dos llamadas) y vinieron. Supongo que era Lunes por la mañana y se despisto. Por lo demas la atención del hotel perfecta y muy amables. Por el retraso les pedi descuento por el tranfer de vuelta y me lo hicieron.
No estaria de mas confirmarlo uno o dos días antes. Yo lo confirme una semana antes.