Viajar a Israel: consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 21 de 38 - Tema con 752 Mensajes y 437505 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A ISRAEL: Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo hace unos años que fui pero no recuerdo que me preguntarán nada. Casi todo lo hice con couchsurfing y aunque si sabia en que ciudad iba a estar, no sabia la dirección de la persona que me iba a alojar.
Para entrar no vi ningún problema. Creo que son bastante mas pesados para salir
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A nosotros no nos hicieron apenas preguntas pero tenemos 60 años. A mi hijo, que tiene 25, le frieron a preguntas, tanto en España como en Tel Avivi a la llegada, no le abrieron las maletas pero cuenta que fue un interrogatorio en regla y en plan borde, y eso siempre que ha ido o salido.
Ahora ya no le pasa porque tiene un sello puesto por los israelies que dice "salida permitida".
⬆️ Arriba

Willy Fog

En mi caso, siempre recordare lo exhaustivos ( y hasta pesado) que fueron tanto en Barajas como en Israel…. A la vuelta 15 minutos escaneando un objetivo de todas las maneras posibles… la cola que se formó en el control debio pensar de todo ( y seguro que nada bueno ) sobre mi…..Entiendo que esten siempre en alerta, pero a veces se pasan.
⬆️ Arriba

Experto

A mi mujer y a mí nos hicieron las mismas preguntas pero por separado y luego, los agentes cotejaron la info. (septiembre 2000)
Preguntas tales como ¿Donde va a alojarse en Israel?, ¿Qué va a visitar?, ¿Viaja por negocios o por turismo?, ¿Lleva algún arma en la mochila que quiere facturar?, Esa señorita que viaja con usted, ¿la conoce bien, se fia de ella?, ¿Ha hecho usted la mochila o le han ayudado?, ¿Lleva mapa o guía?, ¿Conoce a alguien en Israel?, ¿Es usted musulmán, judío o cristiano?...
En fin, que hay que ir con tiempo. Mucho.
⬆️ Arriba

Experto

Sin embargo, al bajar del avión, ya en Tel-Aviv, todo fue muy rápido.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

franzi Escribió:
Sin embargo, al bajar del avión, ya en Tel-Aviv, todo fue muy rápido.

¿Entonces donde te hicieron esas preguntas?
⬆️ Arriba

Experto

En el aeropuerto de Heathrow. El día de la salida.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

franzi Escribió:
En el aeropuerto de Heathrow. El día de la salida.

Ok. A mi esas preguntas me las hicieron a la llegada a Israel. En Barajas, ninguna.
⬆️ Arriba

Willy Fog

franzi Escribió:
A mi mujer y a mí nos hicieron las mismas preguntas pero por separado y luego, los agentes cotejaron la info. (septiembre 2000)
Preguntas tales como ¿Donde va a alojarse en Israel?, ¿Qué va a visitar?, ¿Viaja por negocios o por turismo?, ¿Lleva algún arma en la mochila que quiere facturar?, Esa señorita que viaja con usted, ¿la conoce bien, se fia de ella?, ¿Ha hecho usted la mochila o le han ayudado?, ¿Lleva mapa o guía?, ¿Conoce a alguien en Israel?, ¿Es usted musulmán, judío o cristiano?...
En fin, que hay que ir con tiempo. Mucho.

Exactamente esas son las preguntas que me hicieron en Barajas… y no menos de 3 veces cada una, en distinto orden y con distintas palabras…..
⬆️ Arriba

Experto

Pero bueno, ya sabes a dónde vas y la verdad, para mí que no tengo nada que ocultar ni soy ningún terrorista, toda la seguridad me parece bien. ¿Que tienes que llegar con tres horas de antelación para facturar?, ¿Que te hacen un "tercer grado" para montar a un avión?. Pues nada, paciencia. Luego cuando llegas a Israel, tiene su recompensa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!
Soy Claudia y este verano a un amigo y a mi nos gustaría viajar a Israel. ¿Es recomendable que vayamos los dos solos?
Nos gustaría estar aproximadamente una semana (día más día menos) ¿cuáles serían las mejores rutas o recorridos? ¿nos daría tiempo de visitar Jordania?
Por último, ¿cuánto podría costarnos aproximadamente este viaje? Teniendo en cuenta que queremos ir en julio y que sería un viaje más bien del tipo mochilero.

De antemano, muchísimas gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Israel no es un pais precisamente barato. Todo está en consonancia de lo que quieras invertir en, p.e. Alojamiento. Otro factor a tener en cuenta es la manera de moverte por el pais. No es lo mismo un coche de alquiler que el transporte publico. Además, está el tema del vuelo. Yo creo que por unos 300 Euros +/- puedes encontrar vuelo. Vete sumando...

Última edición por Franzi el Lun, 30-03-2015 14:04, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Y referente a lo de ir solos...sin problemas. Pero una semana es algo escaso si tenéis idea de pasar a Jordania. No te olvides la crema solar factor 50, pq el verano es de todo menos fresco por esas latitudes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ClaudiaMesegue Escribió:
Buenas!
Soy Claudia y este verano a un amigo y a mi nos gustaría viajar a Israel. ¿Es recomendable que vayamos los dos solos?
Nos gustaría estar aproximadamente una semana (día más día menos) ¿cuáles serían las mejores rutas o recorridos? ¿nos daría tiempo de visitar Jordania?
Por último, ¿cuánto podría costarnos aproximadamente este viaje? Teniendo en cuenta que queremos ir en julio y que sería un viaje más bien del tipo mochilero.

De antemano, muchísimas gracias!!

Israel es muy seguro, verás controles policiales, algo totalmente normal. En coche de alquiler, una semana nos gastamos unos 500 euros, aparte el vuelo, que nos salió muy barato. No metería Jordania, salvo que sólo quieras ir a Petra. Sobre recorridos, tienes mucha información en el foro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado:

New Traveller

Hola,

Del 20 al 23 de junio vamos dos personas a Israel y nos gustaria hacer algun tour privado de un día de duración, pero casi todos valen unos 250€ por día y nos gustaria saber si alguien esta interesado en compartirlo, ya que vale lo mismo si va uno solo que si va un grupo. A nosotros en principio nos interesa Jerusalen y la zona del mar muerto, pero estamos abiertos a mas sitios. Si alguien esta interesado, mandadme un privado.
Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

BUSCON Escribió:
Hola Cipri50 yo te recomendaria evaluaras con una agencia local, en privado te envio la que yo use , si solo te interesa Jerusalem deberias como minimo 4 días recuerda que seria interesanre dejar un día para ir al mar muerto y masada la ventaja es que ellos te coordinan todo y ves lo mas importante y te arreglan lo del transporte si vas belen te seria de mucha utilidad ir en organizado es teritorio Palestino y quizas por libre es engorroso

Saludos
Buscon

HOLA BUSCON,ACABO DE INGRESAR AL FORO,PUES ESTAMOS ORGANIZANDO UN VIAJE A ISRAEL,PODRIAS DARME EL NOMBRE DE LA

AGENCIA LOCAL CON LA QUE HICISTES EL RECORRIDO.

MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Esta es mi primera vez en el foro, actualmente me encuentro en Jerusalen tengo pensado quedarme en Israel del 3 al 10 de agosto, me gustaría conocer Tel av, Jerusalen, Elia, el Mar Muerto y si me queda tiempo pasar por Jordania para visitar Petra. Me gustaría que me indiquen si es bueno conocer por mi cuenta o es mejor contratar un tour por los lugares, por el momento viajo solo así que alguien esta por aquí por estas fechas seria genial juntarnos para conocer algunos lugares.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenido al foro Cfarje

Es muy sencillo moverse por Israel en transporte publicio, y también entre cudades utilizando el autobus. Si vas a Petra y vuelves en el mismo día el precio de la entrada es igual que si va dos días por lo que te recomendaria que pernocteses en wadi musa y hagas dos visitas a Petra que también merece la pena.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alucino con el tema de nombrar Jerusalem como capital de Israel cuando es una zona ocupada ilegalmente y tan solo una parte se encuentra bajo esta ocupación no reconocida ni legal internacionalmente.

La parte buena viene después con el supuesto mapa interactivo de Israel eliminando a Western Bank para utilizar el temino Sionista de Samaria y Judea, menudo "aberztale" siionista quien metio este mapa y que tendencioso-a.

Borrar a Palestina de un mapa y elimminar a los arabes no solo no soluciona nada sino que apesta a nazismo por todos los lados.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Israel - Mar Muerto De Israel - Jerusalen - Tel Aviv - Masada ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes