Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
En agosto iremos a Dubai y nuestra intención era subir al Burj Khalifa. He ido a su web a comprar las entradas y subir hasta arriba a las 6:00 PM cuesta 500 AED cada persona. Es decir, 1010 AED que son 248 euros! Me parece una barbaridad! No sé si este es el precio real, hay algún tipo de descuento y si realmente merece la pena pagar 248 euros por subir. Gracias!!!
Perdón otra vez...
Acabo de ver que a partir de las 8.00 PM la entrada es más barata 300AED. Supongo que a esa hora ya habrá oscurecido, por lo que no sé si merece la pena subir de noche o lo espectacular es ver el atardecer? Gracias otra vez...
Perdón otra vez...
Acabo de ver que a partir de las 8.00 PM la entrada es más barata 300AED. Supongo que a esa hora ya habrá oscurecido, por lo que no sé si merece la pena subir de noche o lo espectacular es ver el atardecer? Gracias otra vez...
Creo que te confundes, yo las he comprado para el 2/9 precio AED 260.00, si que hay otra opción que subes alguna planta más alta y te dan como un servicio más VIP, creo que estas mirando esa opción, me he tenido que coger la entrada de día, porque la de atardecer se dispara de precio.
Perdón otra vez...
Creo que te confundes, yo las he comprado para el 2/9 precio AED 260.00, si que hay otra opción que subes alguna planta más alta y te dan como un servicio más VIP, creo que estas mirando esa opción, me he tenido que coger la entrada de día, porque la de atardecer se dispara de precio.
Un saludo!
Exacto,has tenido que mirar las entradas VIP
Hace tiempo que pusieron mas caras las de la tarde que es cuando todos queriamos ir
Yo también subi por la mañana por abaratar
Saludoss
Hola a todos, estoy intentando comprar los tickets para visitar el Burj Khalifa y solo me deja comprar tickets para dos personas...alguien sabe porqué?
Hola... Mi experiencia fué un desastre. Compré las entradas caras para ver al atardecer y después de hacer las colas interminables y pasar el control de seguidad, cuando conseguí subir, era de noche.
Mi consejo es que compres la entrada barata y te esperes, nadie te va a decir nada
Hola... Mi experiencia fué un desastre. Compré las entradas caras para ver al atardecer y después de hacer las colas interminables y pasar el control de seguidad, cuando conseguí subir, era de noche.
Mi consejo es que compres la entrada barata y te esperes, nadie te va a decir nada
Pues la verdad si que fue una lastima y una perdida de dinero
Es cierto que a veces las colas son largas dependiedo del día y la hora
Intentar evitar los Viernes
Saludos
Montsina, como estas guapa?
Me pasa igual que a geminys..
No me permite comprar en su web..
Quee raro..
Incluso la guia de allí que tenemos nos ha pasado ese mismo enlace y nada de nada.
En fin..
Saludos cordiales desde la bendita y sufrida Girona
Montsina, como estas guapa?
Me pasa igual que a geminys..
No me permite comprar en su web..
Quee raro..
Incluso la guia de allí que tenemos nos ha pasado ese mismo enlace y nada de nada.
En fin..
Saludos cordiales desde la bendita y sufrida Girona
Hola Edu guapo¡¡
Yo creo que es cuestion de fechas solo
Cuando vas Edu???
Un besazo