Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Otra duda, donde pide el número de teléfono, en la opción de móvil pone el código del país, que eso no hay duda, y a continuación el código del operador, y luego el número, pero en lo de código del operador, ¿a qué se refiere? Porque no abre ninguna ventana con opciones de códigos por compañías telefónicas. ¿Entiendo que cada compañía tiene un código de identificación internacional?
Otra duda, donde pide el número de teléfono, en la opción de móvil pone el código del país, que eso no hay duda, y a continuación el código del operador, y luego el número, pero en lo de código del operador, ¿a qué se refiere? Porque no abre ninguna ventana con opciones de códigos por compañías telefónicas. ¿Entiendo que cada compañía tiene un código de identificación internacional?
Lo que se abre es +34 a partir de allí introduces tu numero
Pues no me deja finalizar la reserva por el tema de los teléfonos y apellido. En el apartado de teléfono móvil me solicita el código del operador (es Orange, pero no sé qué debo poner) y el primero apellido de mi marido y de mi hijo lleva una ñ, y el sistema no la acepta. Supongo que debería poner sólo n, no ñ y me lo cogería, pero claro, espero luego no tener problemas porque en el DNI lógicamente lo pone con ñ
Pues no me deja finalizar la reserva por el tema de los teléfonos y apellido. En el apartado de teléfono móvil me solicita el código del operador (es Orange, pero no sé qué debo poner) y el primero apellido de mi marido y de mi hijo lleva una ñ, y el sistema no la acepta. Supongo que debería poner sólo n, no ñ y me lo cogería, pero claro, espero luego no tener problemas porque en el DNI lógicamente lo pone con ñ
Exacto pones la N no vas a tener problemas por eso, intenta poner el teléfono fijo
Pues no me deja finalizar la reserva por el tema de los teléfonos y apellido. En el apartado de teléfono móvil me solicita el código del operador (es Orange, pero no sé qué debo poner) y el primero apellido de mi marido y de mi hijo lleva una ñ, y el sistema no la acepta. Supongo que debería poner sólo n, no ñ y me lo cogería, pero claro, espero luego no tener problemas porque en el DNI lógicamente lo pone con ñ
Exacto pones la N no vas a tener problemas por eso, intenta poner el teléfono fijo
Yo te aconsejo que pongas mejor el móvil porque te mandan al momento de la compra el localizador de la reserva y con ese dato accedes en la web de Turkish a tu reserva.
Pues no me deja finalizar la reserva por el tema de los teléfonos y apellido. En el apartado de teléfono móvil me solicita el código del operador (es Orange, pero no sé qué debo poner) y el primero apellido de mi marido y de mi hijo lleva una ñ, y el sistema no la acepta. Supongo que debería poner sólo n, no ñ y me lo cogería, pero claro, espero luego no tener problemas porque en el DNI lógicamente lo pone con ñ
Exacto pones la N no vas a tener problemas por eso, intenta poner el teléfono fijo
Yo te aconsejo que pongas mejor el móvil porque te mandan al momento de la compra el localizador de la reserva y con ese dato accedes en la web de Turkish a tu reserva.
En el 2º recuadro donde tienes que poner el móvil después de seleccionar Spain +34 en el siguiente tienes que poner los dos primeros dígitos de tú movil y en el siguiente el resto de los dígitos, creo recordar que luego había otro en ese no había que poner nada.
Pues no me deja finalizar la reserva por el tema de los teléfonos y apellido. En el apartado de teléfono móvil me solicita el código del operador (es Orange, pero no sé qué debo poner) y el primero apellido de mi marido y de mi hijo lleva una ñ, y el sistema no la acepta. Supongo que debería poner sólo n, no ñ y me lo cogería, pero claro, espero luego no tener problemas porque en el DNI lógicamente lo pone con ñ
Exacto pones la N no vas a tener problemas por eso, intenta poner el teléfono fijo
Yo te aconsejo que pongas mejor el móvil porque te mandan al momento de la compra el localizador de la reserva y con ese dato accedes en la web de Turkish a tu reserva.
En el 2º recuadro donde tienes que poner el móvil después de seleccionar Spain +34 en el siguiente tienes que poner los dos primeros dígitos de tú movil y en el siguiente el resto de los dígitos, creo recordar que luego había otro en ese no había que poner nada.
Me surge la duda si son los dos primeros o tres, si con dos no es pones 3 y los 6 restantes en el otro recuadro
Última edición por ANGEMI el Lun, 09-03-2015 19:20, editado 1 vez
He llamado a Turkish. Solucionado. El código del operador son los tres primeros dígitos del número de móvil (por si a alguien le pasa).
Y la ñ se sustituye por una n.
Me alegro que lo hayas resuelto. Cuando te he respondido no lo teneía claro si eran los 2 primeros por eso te volví a reponder que creía que eran 3. Pues aclarado y seguro que sirve de ayuda para otro viajero.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24688
Votos: 0 👍
GUILLERMINA bien!!! me alegro, un poco liosos lo de la Turkish pero dicen que es fantastica, yo queria ir con ellos pero bueno, la oferta la saco Iberia
Ahora a por lo bueno, hotel, visitas etc, cuantos días vais?
Dagolu yo estuve a punto de coger una oferta por rumbo cuando estuve mirando pero al final leí que era mejor cogerlo directamente por la compañía, y cómo he podido coger la oferta de 199 pues no ha salido del todo mal. Si fuéramos solos hubiera conseguido mejores precios pero con el enano prefiero ir tranquila, a horas que nos cuadran más. Además éstos vuelos dejan en el aeropuerto más cercano al centro y lo veo más práctico.
Y complicado sí un ppoco la verdad, pero tengo que decir que las dos veces que me he puesto en contacto con ellos me han atendido rápido y bien.
Indialuna sí por fin! Vamos en junio, salimos el día 24, y estaremos 7 días (he cogido la vuelta que mejor cuadraba por la oferta y hora).
Estuve mirando antes de los vuelos cómo estaba el tema del alojamiento y eso no me preocupa ya tanto, porque hay muchas opciones y de distinto presupuesto. Mañana me pondré a ello
Dagolu yo estuve a punto de coger una oferta por rumbo cuando estuve mirando pero al final leí que era mejor cogerlo directamente por la compañía, y cómo he podido coger la oferta de 199 pues no ha salido del todo mal. Si fuéramos solos hubiera conseguido mejores precios pero con el enano prefiero ir tranquila, a horas que nos cuadran más. Además éstos vuelos dejan en el aeropuerto más cercano al centro y lo veo más práctico.
Y complicado sí un ppoco la verdad, pero tengo que decir que las dos veces que me he puesto en contacto con ellos me han atendido rápido y bien.
Yo cogi los mismo vuelos y horarios que me ofrecia Turkish , y el aeropuerto era el de Ataturk, lo que pasa es que me salia mas barato y desde luego mas sencillo de reservar.
Luego llame a Turkish para la reserva de asientos y todo perfecto.
Lo de cogerlos directamente es subjetivo.
Mi hijo este verano tuvo un problema con Norwegian y la compañia se lavo las manos, menos mas que los reservaron por Logitravel y les resolvieron el problema. Ahora han denunciado a la compañia y estan esperando la sentencia.
Saludos
Última edición por Dagolu el Mar, 10-03-2015 11:36, editado 1 vez
Dagolu yo estuve a punto de coger una oferta por rumbo cuando estuve mirando pero al final leí que era mejor cogerlo directamente por la compañía, y cómo he podido coger la oferta de 199 pues no ha salido del todo mal. Si fuéramos solos hubiera conseguido mejores precios pero con el enano prefiero ir tranquila, a horas que nos cuadran más. Además éstos vuelos dejan en el aeropuerto más cercano al centro y lo veo más práctico.
Y complicado sí un ppoco la verdad, pero tengo que decir que las dos veces que me he puesto en contacto con ellos me han atendido rápido y bien.
Yo cogi los mismo vuelos y horarios que me ofrecia Turkish , y el aeropuerto era el de Ataturk, lo que pasa es que me salia mas barato y desde luego mas sencillo de reservar.
Luego llame a Turkish para la reserva de asientos y todo perfecto.
Lo de cogerlos directamente es subjetivo.
Mi hijo este verano tuvo un problema con Norwegin y la compañia se lavo las manos, menos mas que los reservaron por Logitravel y les resolvieron el problema. Ahora han denunciado a la compañia y estan esperando la sentencia.
Saludos
Si están de salir las cosas mal pues pueden salir por cualquier lado. Yo no reservo nunca por intermediarios porque de vez en cuando leo el hilo de denuncias y Rumbo y otras se cubren de gloria y eso me echa para atrás de contratar con ellos.
Pero si a tí te ha ido bien pues estupendo, yo de momento mis reservas con Turkish, Iberia y demás compañías aereas hasta el momento bien, cruzo los dedos.
Saludos
Dagolu yo estuve a punto de coger una oferta por rumbo cuando estuve mirando pero al final leí que era mejor cogerlo directamente por la compañía, y cómo he podido coger la oferta de 199 pues no ha salido del todo mal. Si fuéramos solos hubiera conseguido mejores precios pero con el enano prefiero ir tranquila, a horas que nos cuadran más. Además éstos vuelos dejan en el aeropuerto más cercano al centro y lo veo más práctico.
Y complicado sí un ppoco la verdad, pero tengo que decir que las dos veces que me he puesto en contacto con ellos me han atendido rápido y bien.
Yo cogi los mismo vuelos y horarios que me ofrecia Turkish , y el aeropuerto era el de Ataturk, lo que pasa es que me salia mas barato y desde luego mas sencillo de reservar.
Luego llame a Turkish para la reserva de asientos y todo perfecto.
Lo de cogerlos directamente es subjetivo.
Mi hijo este verano tuvo un problema con Norwegin y la compañia se lavo las manos, menos mas que los reservaron por Logitravel y les resolvieron el problema. Ahora han denunciado a la compañia y estan esperando la sentencia.
Saludos
Si están de salir las cosas mal pues pueden salir por cualquier lado. Yo no reservo nunca por intermediarios porque de vez en cuando leo el hilo de denuncias y Rumbo y otras se cubren de gloria y eso me echa para atrás de contratar con ellos.
Pero si a tí te ha ido bien pues estupendo, yo de momento mis reservas con Turkish, Iberia y demás compañías aereas hasta el momento bien, cruzo los dedos.
Saludos
Yo normalmente reservo por la que sale mas barato.
Normanlmente las low-cost directamente porque son mas baratas y casi siempre viajo en ellas, pero porque Turkish no lo es por agencia sale mas barato.
Si lees denuncias todas tienen.
Es como los hoteles y reserva de coches casi siempre por agencia es mucho mas barato que ellos directamente.
Indiana Jones Registrado: 25-02-2007 Mensajes: 1049
Votos: 0 👍
La reserva de asientos en Turkish hay que hacerla por telefono? me han dicho que puedo hacerla a partir del miercoles, pero no veo en la web como se hace.
La reserva de asientos en Turkish hay que hacerla por telefono? me han dicho que puedo hacerla a partir del miercoles, pero no veo en la web como se hace.
¿No te daba la opción al reservar los vuelos? yo cuando los compré el año pasado durante el proceso de resrva me dió la opción de elegir los asientos y esos mismos fueron los que llevamos tanto a la ida como a la vuelta.
Turkish también te hace la reserva de asientos por teléfono así que llamales.
Estoy con tú planning seguro que mañana ya te lo tengo y te lo pongo.
Saludos