Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Dagolu yo estuve a punto de coger una oferta por rumbo cuando estuve mirando pero al final leí que era mejor cogerlo directamente por la compañía, y cómo he podido coger la oferta de 199 pues no ha salido del todo mal. Si fuéramos solos hubiera conseguido mejores precios pero con el enano prefiero ir tranquila, a horas que nos cuadran más. Además éstos vuelos dejan en el aeropuerto más cercano al centro y lo veo más práctico.
Y complicado sí un ppoco la verdad, pero tengo que decir que las dos veces que me he puesto en contacto con ellos me han atendido rápido y bien.
Indialuna sí por fin! Vamos en junio, salimos el día 24, y estaremos 7 días (he cogido la vuelta que mejor cuadraba por la oferta y hora).
Estuve mirando antes de los vuelos cómo estaba el tema del alojamiento y eso no me preocupa ya tanto, porque hay muchas opciones y de distinto presupuesto. Mañana me pondré a ello
Dagolu yo estuve a punto de coger una oferta por rumbo cuando estuve mirando pero al final leí que era mejor cogerlo directamente por la compañía, y cómo he podido coger la oferta de 199 pues no ha salido del todo mal. Si fuéramos solos hubiera conseguido mejores precios pero con el enano prefiero ir tranquila, a horas que nos cuadran más. Además éstos vuelos dejan en el aeropuerto más cercano al centro y lo veo más práctico.
Y complicado sí un ppoco la verdad, pero tengo que decir que las dos veces que me he puesto en contacto con ellos me han atendido rápido y bien.
Yo cogi los mismo vuelos y horarios que me ofrecia Turkish , y el aeropuerto era el de Ataturk, lo que pasa es que me salia mas barato y desde luego mas sencillo de reservar.
Luego llame a Turkish para la reserva de asientos y todo perfecto.
Lo de cogerlos directamente es subjetivo.
Mi hijo este verano tuvo un problema con Norwegian y la compañia se lavo las manos, menos mas que los reservaron por Logitravel y les resolvieron el problema. Ahora han denunciado a la compañia y estan esperando la sentencia.
Saludos
Última edición por Dagolu el Mar, 10-03-2015 11:36, editado 1 vez
Yo cogi los mismo vuelos y horarios que me ofrecia Turkish , y el aeropuerto era el de Ataturk, lo que pasa es que me salia mas barato y desde luego mas sencillo de reservar.
Mi hijo este verano tuvo un problema con Norwegin y la compañia se lavo las manos, menos mas que los reservaron por Logitravel y les resolvieron el problema. Ahora han denunciado a la compañia y estan esperando la sentencia.
Saludos
Si están de salir las cosas mal pues pueden salir por cualquier lado. Yo no reservo nunca por intermediarios porque de vez en cuando leo el hilo de denuncias y Rumbo y otras se cubren de gloria y eso me echa para atrás de contratar con ellos.
Pero si a tí te ha ido bien pues estupendo, yo de momento mis reservas con Turkish, Iberia y demás compañías aereas hasta el momento bien, cruzo los dedos.
Saludos
Mi hijo este verano tuvo un problema con Norwegin y la compañia se lavo las manos, menos mas que los reservaron por Logitravel y les resolvieron el problema. Ahora han denunciado a la compañia y estan esperando la sentencia.
Saludos
Si están de salir las cosas mal pues pueden salir por cualquier lado. Yo no reservo nunca por intermediarios porque de vez en cuando leo el hilo de denuncias y Rumbo y otras se cubren de gloria y eso me echa para atrás de contratar con ellos.
Pero si a tí te ha ido bien pues estupendo, yo de momento mis reservas con Turkish, Iberia y demás compañías aereas hasta el momento bien, cruzo los dedos.
Saludos
Yo normalmente reservo por la que sale mas barato.
Normanlmente las low-cost directamente porque son mas baratas y casi siempre viajo en ellas, pero porque Turkish no lo es por agencia sale mas barato.
Si lees denuncias todas tienen.
Es como los hoteles y reserva de coches casi siempre por agencia es mucho mas barato que ellos directamente.
Indiana Jones Registrado: 25-02-2007 Mensajes: 1049
Votos: 0 👍
La reserva de asientos en Turkish hay que hacerla por telefono? me han dicho que puedo hacerla a partir del miercoles, pero no veo en la web como se hace.
La reserva de asientos en Turkish hay que hacerla por telefono? me han dicho que puedo hacerla a partir del miercoles, pero no veo en la web como se hace.
¿No te daba la opción al reservar los vuelos? yo cuando los compré el año pasado durante el proceso de resrva me dió la opción de elegir los asientos y esos mismos fueron los que llevamos tanto a la ida como a la vuelta.
Turkish también te hace la reserva de asientos por teléfono así que llamales.
Estoy con tú planning seguro que mañana ya te lo tengo y te lo pongo.
Saludos
Gelita yo eso también lo pregunté y es como dice Angemi (a partir de una fecha, según tus fechas de vuelo) te dejan hacerlo por teléfono (Incluso en tarifa económica que es la mia) pero te dicen que es una pre reserva, sujeta a posibles cambios y cambian el avión por ejemplo. Y 24 horas antes sí puedes confirmar los asientos.
Yo al hacerlo por agencia no tuve opción al hacer la reserva.
Pero luego llame por telefono 10dias antes y reserve sin problemas tantoa la ida como la vuelta.
No llamar al 902.
Yo llame al telefono de madrid que sale en el post que he puesto el enlace y me atendieron muy amablememte.
La facturación la hice en el mostrador del aeropuerto.
Cuando compre los billetes decia que la opción de reserva de asientos no estaba disponible hasta tal fecha.
Angemi no tengas prisa cuando te venga bien.
En los vuelos domesticos que salgo de Sabihna creeis que.con 1H antea en el aeropuerto sera suficiente?
Gracias a todos
Cuando compre los billetes decia que la opción de reserva de asientos no estaba disponible hasta tal fecha.
Angemi no tengas prisa cuando te venga bien.
En los vuelos domesticos que salgo de Sabihna creeis que.con 1H antea en el aeropuerto sera suficiente?
Gracias a todos
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24688
Algunas veces es mejor buscadores como Viajeselcorteingles, en mi caso en billetes caros, mejor que las compañias y ademas porque venden billetes combinados
Las low cost directamente y con Iberia también, yo mire por varios sitios y nada, lo mejor en su web
GUILLERMINA; bien 199 con la Turkish y en veranito, 7 días genial, yo voy 7 días y ya ultimando planing
Está claro que esto de los vuelos es una lotería, lo cojas con quién lo cojas. Precisamente hE leído también quejas de logitravel y ya es que al final no sabe una por donde tirar. A ver si tenemos todos suerte y a disfrutar de nuestros viajes!!
Indialuna, ¿cuándo te vas? Yo ahora estoy mirando apartamentos por el centro.
Me acabo de encontrar esto mirando los billetes a Kayseri, por si os interesa a alguien:
Promoción Pegasus > Quítese a Turquía Esta Primavera
Reserva ahora 20% de descuento en vuelos a Turquía entre el 1 de abril y el 15 de julio con Pegasus 'exclusiva primavera! Reserve sus vuelos en flypgs.com/en antes del 13 de marzo por su oportunidad de volar a Estambul - la ciudad de puente Europa y Asia -, para visitar Capadocia con sus pintorescas chimeneas de hadas, o para explorar alguno de nuestros muchos destinos por su natural, cultural y esplendores históricos!
Para aprovechar esta oferta, la compra de sus vuelos (por las rutas y fechas que se aplican) en flypgs.com Después de rellenar sus datos en la pantalla de pago, haga clic en el botón Haga clic para seleccionar las ofertas y 2015 20% de descuento. Su 20% de descuento se aplicará una vez que el botón OK se ha hecho click.
A. Campaña es válido para rutas seleccionadas a Turquía
B. Fechas de Viaje:
• 1 abril-15 julio 2015 (válida para billetes comprados en flypgs.com y canales móviles)
• 1 abril hasta 10 junio 2015 (válida para billetes comprados a través de los canales de la agencia)
C. Entradas fechas de venta: 9 a 13 marzo 2015 (hasta el 13 de marzo 23:59 pm en Turquía, hora local)
D. Descuento:. 20% de descuento en
E. Este descuento sólo está disponible para vuelos directos.
F. Este descuento sólo está disponible para los canales y las fechas arriba indicadas.
G. Reglas de la clase de entradas se aplicarán para el cambio, cancelación y reembolso.
H. Los precios de campaña con descuentos incluyen impuestos y cargos.
I. Hay una cuota de registro de entrada de mínimo € 6 en las rutas internacionales a pagar por cada pasajero y cada segmento de vuelo (número de vuelo). Esta tarifa puede cambiar debido a los países y las rutas.
J. Pegasus Airlines se reserva el derecho de modificar estas reglas en cualquier momento.
Bueno, estos de Pegasus son la pera, si reservas la clase economica al final te sale igual de caro que la intermedia porque te obligan a pagar por la reserva de asiento y te obligan a elegir un menu, pero si es un vuelo de 1h y media??
Es increible
Bueno, estos de Pegasus son la pera, si reservas la clase economica al final te sale igual de caro que la intermedia porque te obligan a pagar por la reserva de asiento y te obligan a elegir un menu, pero si es un vuelo de 1h y media??
Es increible
La tarifa eco package solo incluye facturación de 1 maleta hasta 20 kg. Pero no pueden obligarte a pagar por comida, esto no lo entiendo. ¿No es opcional?. Lo del asiento si quieres reservar será opcional.
Has mirado con Turkish, nosotros hicimos los vuelos con ellos, no hay reserva de asiento pero si incluye un menú que te ponen. Las tarifas de los vuelos domésticos están en TL, que alguno se despista y cree que son € y se piensa que es una pasta. A nosotros nos salieron muy baratos.
Mira también con AnadoluJet que es la low cost de Turkish, también las tarifas en TL.
Estoy con tú planning hoy lo dejo terminado.
Saludos
Nada si es que las prisas, con Turkish muy muy caro, voy a mirar con Anadolujet sino me quedo con Pegasus que puedo bloquear durante 10 días las plazas por 11€ por si encontrara algo mas barato.
Ya sabes, tranquilidad con mi planing que no corre ninguna prisa.
Graciasssss
Nada si es que las prisas, con Turkish muy muy caro, voy a mirar con Anadolujet sino me quedo con Pegasus que puedo bloquear durante 10 días las plazas por 11€ por si encontrara algo mas barato.
Ya sabes, tranquilidad con mi planing que no corre ninguna prisa.
Graciasssss
Bloquea las plazas es baratísimo no vas a encontrar nada más económico.