Vuelos a Estambul y Precios - Turquía ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 35 de 51 - Tema con 1009 Mensajes y 211174 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PRECIOS VUELOS A ESTAMBUL  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Bueno, estos de Pegasus son la pera, si reservas la clase economica al final te sale igual de caro que la intermedia porque te obligan a pagar por la reserva de asiento y te obligan a elegir un menu, pero si es un vuelo de 1h y media??
Es increible
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vale falsa alarma para que te deje seguir hay que darle a pagina original sino no te deja salvo que hayas elegido asiento y comida, que susto...
⬆️ Arriba

Willy Fog

gelita3 Escribió:
Bueno, estos de Pegasus son la pera, si reservas la clase economica al final te sale igual de caro que la intermedia porque te obligan a pagar por la reserva de asiento y te obligan a elegir un menu, pero si es un vuelo de 1h y media??
Es increible

La tarifa eco package solo incluye facturación de 1 maleta hasta 20 kg. Pero no pueden obligarte a pagar por comida, esto no lo entiendo. ¿No es opcional?. Lo del asiento si quieres reservar será opcional.
Has mirado con Turkish, nosotros hicimos los vuelos con ellos, no hay reserva de asiento pero si incluye un menú que te ponen. Las tarifas de los vuelos domésticos están en TL, que alguno se despista y cree que son € y se piensa que es una pasta. A nosotros nos salieron muy baratos.
Mira también con AnadoluJet que es la low cost de Turkish, también las tarifas en TL.
Estoy con tú planning hoy lo dejo terminado.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

gelita3 Escribió:
Vale falsa alarma para que te deje seguir hay que darle a pagina original sino no te deja salvo que hayas elegido asiento y comida, que susto...

ya me extrañaba que te obligaran a coger comida.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nada si es que las prisas, con Turkish muy muy caro, voy a mirar con Anadolujet sino me quedo con Pegasus que puedo bloquear durante 10 días las plazas por 11€ por si encontrara algo mas barato.
Ya sabes, tranquilidad con mi planing que no corre ninguna prisa.
Graciasssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

gelita3 Escribió:
Nada si es que las prisas, con Turkish muy muy caro, voy a mirar con Anadolujet sino me quedo con Pegasus que puedo bloquear durante 10 días las plazas por 11€ por si encontrara algo mas barato.
Ya sabes, tranquilidad con mi planing que no corre ninguna prisa.
Graciasssss

Bloquea las plazas es baratísimo no vas a encontrar nada más económico.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los 11€ son por el bloqueo no por los billetes, estos son 200€ por los 4, a 50€ que creo que no esta nada mal.
Pero por si acaso prefiero bloquearlas y gastar estos 11€ que nunca se sabe
⬆️ Arriba

Willy Fog

gelita3 Escribió:
los 11€ son por el bloqueo no por los billetes, estos son 200€ por los 4, a 50€ que creo que no esta nada mal.
Pero por si acaso prefiero bloquearlas y gastar estos 11€ que nunca se sabe
Ya me parecía un chollo.
Yo el año pasado con Turkish los compré por 36€ cada uno saliendo del aeropuerto de Atatürk al de Kayseri, los compré en abril para el 25 de agosto, bueno también este año hay que tener en cuenta la devaluación del €
.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya tengo hecha la selección de asientos con Turkish, tienes que llamar y ellos te la hacen aunque te avisan que podria haber algun cambio. Te atienden en español y son bastante agradables.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo hare todo 24 horas antes. Como tengo dos billetes en clásica y 3 en básica he mirado cómo va el avión de reservas y casi no hay asientos reservados. Lo que haré 24 horas antes es que me den aleatoriamente los tres que no puedo elegir y luego yo los otros dos asientos los elijo gratis en función de los tres primeros
Es con Iberia
La duda que tengo es si es obligatorio llevar impresas las tarjetas de embarque mas que nada por el regreso
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Como agudizais el ingenio.

No es necesario llevar impresas las tarjetas de embarque.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias Amon1976
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Yo hare todo 24 horas antes. Como tengo dos billetes en clásica y 3 en básica he mirado cómo va el avión de reservas y casi no hay asientos reservados. Lo que haré 24 horas antes es que me den aleatoriamente los tres que no puedo elegir y luego yo los otros dos asientos los elijo gratis en función de los tres primeros
Es con Iberia
La duda que tengo es si es obligatorio llevar impresas las tarjetas de embarque mas que nada por el regreso

Si tuvieras que imprimir en el hotel ADAMAR, tienen impresora disponible para hacerlo. ( al menos habia una en el hall para los huespedes).

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Nuevas rutas de Pegasus a Estambul: desde Londres a partir de 40 L, desde Oslo 60€
⬆️ Arriba

Super Expert

Me podeis decir si se pueda hacer el chekin de los billetes desde casa, cuando llevas maletas para facturar-
La compañia es Turkis.
⬆️ Arriba

Willy Fog

patadu1 Escribió:
Me podeis decir si se pueda hacer el chekin de los billetes desde casa, cuando llevas maletas para facturar-
La compañia es Turkis.
Si, 24 horas antes del vuelo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

patadu1 Escribió:
La compañia es Turkis.

Si se puede.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola buenos días
A 24 horas para mi viaje a Estambul con Ibheria acabo de hacer el check in, como tenia 3 plazas en basica he hecho primero esas, asignadas aleatoriamente y juntas y luego he hecho las 2 de clasica que podia elegir gratis y las he elegido detras, así que asientos juntos sin pagar. Como ha sido justo 24 horas antes el avion estaba casi sin reservar

A la vuelta lo haremos en el hotel
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Hola buenos días
A 24 horas para mi viaje a Estambul con Ibheria acabo de hacer el check in, como tenia 3 plazas en basica he hecho primero esas, asignadas aleatoriamente y juntas y luego he hecho las 2 de clasica que podia elegir gratis y las he elegido detras, así que asientos juntos sin pagar. Como ha sido justo 24 horas antes el avion estaba casi sin reservar

A la vuelta lo haremos en el hotel

tú si que sabes
Buen viaje, que lo paséis genial y disfrutéis a tope.
Un abrazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Genial Indialuna, eapero ke lo disfrutes al maximo, ya sabes a la vuelta tienes que contar todo, quedate con todos los restaurantes para pasarnoslos después, que lo pases muy bien.
Besotes
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes