Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24688
Votos: 0 👍
Hola buenos días
A 24 horas para mi viaje a Estambul con Ibheria acabo de hacer el check in, como tenia 3 plazas en basica he hecho primero esas, asignadas aleatoriamente y juntas y luego he hecho las 2 de clasica que podia elegir gratis y las he elegido detras, así que asientos juntos sin pagar. Como ha sido justo 24 horas antes el avion estaba casi sin reservar
Hola buenos días
A 24 horas para mi viaje a Estambul con Ibheria acabo de hacer el check in, como tenia 3 plazas en basica he hecho primero esas, asignadas aleatoriamente y juntas y luego he hecho las 2 de clasica que podia elegir gratis y las he elegido detras, así que asientos juntos sin pagar. Como ha sido justo 24 horas antes el avion estaba casi sin reservar
A la vuelta lo haremos en el hotel
tú si que sabes
Buen viaje, que lo paséis genial y disfrutéis a tope.
Un abrazo
Indiana Jones Registrado: 25-02-2007 Mensajes: 1049
Genial Indialuna, eapero ke lo disfrutes al maximo, ya sabes a la vuelta tienes que contar todo, quedate con todos los restaurantes para pasarnoslos después, que lo pases muy bien.
Besotes
Indiana Jones Registrado: 25-02-2007 Mensajes: 1049
Genial Indialuna, eapero ke lo disfrutes al maximo, ya sabes a la vuelta tienes que contar todo, quedate con todos los restaurantes para pasarnoslos después, que lo pases muy bien.
Besotes
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Indialuna Escribió:
Hola buenos días
Me alegra saber que has aprendido los trucos del foro. Buen viaje.
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
Indialuna Escribió:
Hola buenos días
Indialuna ya solo queda pasarlo bien y mas con los deberes hechos, pásalo muy bien y ya nos cuentas todito, ya te preguntare por el tema de los mejores y las entradas a los museos un saludoo
Os pego aquí la oferta que he visto Turskish Airlines desde Madrid y Barcelona a Estambul 199€ i/v Período de salida::
13 abril 2015 a 26 abril 2015 Periodo de compra:
18 marzo 2015 hasta 6 abril 2015
Los boletos deben comprarse dentro de 1 día (s) después de hacer su reserva.
Estancia máxima:15 día (s)
Otra oferta con Pegasus: 30% de descuento para viajar del 4 de mayo al 10 de julio. Lo malo: los billetes hay que comprarlos entre hoy y mañana! www.flypgs.com/ ...-days.aspx
Oferta Turkish Airlines
Vuelos a Estambul desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Màlaga, Valencia, y Santiago de Compostela al aeropuerto Atatürk
Periodo de compra del 28 April 2015 - 07 May 2015
Fechas para viajar del 25 May 2015 - 30 June 2015
Máxima estancia: 15 day(s)
Ida y vuelta 199€
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
ANGEMI Escribió:
Oferta Turkish Airlines
Vuelos a Estambul desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Màlaga, Valencia, y Santiago de Compostela al aeropuerto Atatürk
Periodo de compra del 28 April 2015 - 07 May 2015
Fechas para viajar del 25 May 2015 - 30 June 2015
Máxima estancia: 15 day(s)
Ida y vuelta 199€
Buena oferta es por lo que me salió a mi el mío con Iberia.
Indiana Jones Registrado: 13-09-2007 Mensajes: 1533
Qué buena esa oferta! Imagino que para volar a partir del 20 de marzo no sacarán ofertas pues comienza la Semana Santa.
De todas formas, estaré al tanto.
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3424
Tesca Escribió:
Qué buena esa oferta! Imagino que para volar a partir del 20 de marzo no sacarán ofertas pues comienza la Semana Santa.
De todas formas, estaré al tanto.
Yo acabo de comprar billetes con Iberia para Semana Santa (ida el 17 y vuelta el 28) y estaban a 150€ por persona sin maleta, 180€ con maleta
Indiana Jones Registrado: 13-09-2007 Mensajes: 1533
Chufina, vuelas desde Madrid?
Yo es que vuelo desde el norte y lo tengo más complicado pues el vuelo directo de Bilbao con la Turkish está caro. Acabaré haciendo escala que creo que me sale mejor que ir a Madrid a cogerlo. Lo tengo que estudiar...
Chufina, te has informado de si es temporada alta? Me da miedo que haya mucha gente y colas.