Seguridad y Situación Política en Turquía ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 33 de 55 - Tema con 1085 Mensajes y 293494 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SEGURIDAD Y SITUACIÓN POLÍTICA EN TURQUÍA  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Yo me he sentido muy segura y tranquila. Reconozco que una vez allí me he olvidado de todo peligro y he disfrutado mucho
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ES SEGURO VIAJAR EN ESTOS MOMENTOS A TURQUIA (2015)  Publicado:

Willy Fog

Primero, la cercanía a paises en pleno conflicto bélico como Siria
MIRA EL MAPA DE TURQUIA, SIRIA ESTA EN LA OTRA PARTE DEL PAIS
Segundo: los rádicales islamistas ESTAN MAS OCUPADOS EN OTRAS PARTES DEL PAIS CERCANAS A SIRIA
ADEMAS DE ESTOS ESTAN POR TODO EL MUNDO
Tercero: las útimas revueltas en Estambul.

Yo fui en Febrero y me senti totalmente seguro.

Aunque ahora acabo de leer la noticia del asalto a la comisaria en Estambul.
Pero no te preocupes, hoy día seguro 100x100 no puedes estar en ninguna capital mundial.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ES SEGURO VIAJAR EN ESTOS MOMENTOS A TURQUIA (2015)  Publicado:

Indiana Jones

dagolu Escribió:
Primero, la cercanía a paises en pleno conflicto bélico como Siria
MIRA EL MAPA DE TURQUIA, SIRIA ESTA EN LA OTRA PARTE DEL PAIS
Segundo: los rádicales islamistas ESTAN MAS OCUPADOS EN OTRAS PARTES DEL PAIS CERCANAS A SIRIA
ADEMAS DE ESTOS ESTAN POR TODO EL MUNDO
Tercero: las útimas revueltas en Estambul.

Yo fui en Febrero y me senti totalmente seguro.

Aunque ahora acabo de leer la noticia del asalto a la comisaria en Estambul.
Pero no te preocupes, hoy día seguro 100x100 no puedes estar en ninguna capital mundial.

Saludos

Vaya tela, los lavados de cabeza para hacer daño a personas con nombre y apellidos y no a un sistema o una presunta dictadura que no hace que se tambalee le gobierno y si dejar huérfanos a hijos, etc.

Espero que estas cosas se puedan evitar en un futuro no muy lejano.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de mirar la pagina del ministerio y sigue sin aumentar el nivel de alerta en Turquia, es evidente que los turistas no vamos a ir a ningun mitin politico ni similar, digo esto por el ultimo atentado por las elecciones, que cansada estoy de que me llamen amigos y conocidos para preguntar si de verdad me voy a Turquia.......
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

gelita3 Escribió:
Acabo de mirar la pagina del ministerio y sigue sin aumentar el nivel de alerta en Turquia, es evidente que los turistas no vamos a ir a ningun mitin politico ni similar, digo esto por el ultimo atentado por las elecciones, que cansada estoy de que me llamen amigos y conocidos para preguntar si de verdad me voy a Turquia.......

Yo estoy igual que tú, un poco hartita la verdad...
⬆️ Arriba

Willy Fog

gelita3 Escribió:

El atentado fué en Diyarbakir a más de 1300 km de Estambul y hoy han sido allí las elecciones. Es un hecho aislado por motivo de las elecciones y por eso no aumentan el nivel de alerta.
En Estambul la zona donde puede haber alguna manifestación es la zona de Taksim y la policía esta por todos lados y como no coincida que te pilla en esa zona ni te enteras.
Los familiares y amigos que no han ido nunca a Turquía por desconocimiento o desinformación pues se asustan cuando oyen noticias, pero es comprensible.
Que te queda muy poquito y que ya verás como lo vais a pasar de bien. Hablamos antes de iros. Un abrazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por animos Angemi, me quedan 15 días, deseando estoy.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La cosa está muy tranquila en Turquía.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La verdad que mis amigos también me tachan de loco por ir a Turquia...En realidad no tiene por que pasar nada, Siria está muy muy lejos...
Me voy entre Septiembre y Octubre con la novia y no pensamos en anular el viaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Actualmente no existe motivo alarmante que aconseje no viajar a Turquia. Efectivamente Siria está muy lejos y su frontera no es muy turística que digamos.

Buen viaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Raulsaki Escribió:
La verdad que mis amigos también me tachan de loco por ir a Turquia...En realidad no tiene por que pasar nada, Siria está muy muy lejos...

haceis muy bien. No hay ninguna razon para no ir a Turquia. Lamentablemente la gente mezcla y enlaza términos sin ningun sentido…. Turquia-mezquita-islam- yihad….

Buen viaje y a disfrutar de Turquia
⬆️ Arriba

Super Expert

Raulsaki Escribió:

Creo que hay un miedo generalizado (e infundado) a los países islámicos y hay gente que los asocia a terrorismo.
Recuerdo que en el 2011 cuando dije que iba de luna de miel a Jordania mi familia me tachaba de loco (empezaba las revueltas de la primavera árabe en varios países y Siria estaba en guerra civil) y en cambio un primo mío que se casó en las mismas fechas iba a los Fiordos Noruegos y todo era guay. La realidad es que mi luna de miel fue espectacular y todo fue perfecto y en cambio mi primo y su esposa tuvieron que embarcar precipitadamente al crucero ya que estaban de paseo por Oslo y en la calle de al lado se produjo el atentado con coche bomba.
Las desgracias ocurren en todas partes. Mismo puedes salir de casa y que se te caiga una maceta en la cabeza... Si vives con miedo simplemente no vives. Hacéis bien en no anular el viaje

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de llegar de Turquia y no he sentido en ningun momento inseguridad, el día del atentado en Tunez, Mali y Francia estabamos en Capadocia y todo era tranquilidad, ellos misnos estaban.muy cabreados con el tema, así que tranquilidad absoluta, pienso lo mismo que Oberseo en tu pais también te puese pasar, yo iba en un tren del 11M y no me paso nada afortunadamente, no se puede vivir con miedo porque entoncea ganan ellos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de llegar de Turquia y no he sentido en ningun momento inseguridad, el día del atentado en Tunez, Mali y Francia estabamos en Capadocia y todo era tranquilidad, ellos misnos estaban.muy cabreados con el tema, así que tranquilidad absoluta, pienso lo mismo que Oberseo en tu pais también te puese pasar, yo iba en un tren del 11M y no me paso nada afortunadamente, no se puede vivir con miedo porque entoncea ganan ellos
⬆️ Arriba

Willy Fog

oberseo Escribió:
Raulsaki Escribió:

Creo que hay un miedo generalizado (e infundado) a los países islámicos y hay gente que los asocia a terrorismo.
Recuerdo que en el 2011 cuando dije que iba de luna de miel a Jordania mi familia me tachaba de loco (empezaba las revueltas de la primavera árabe en varios países y Siria estaba en guerra civil) y en cambio un primo mío que se casó en las mismas fechas iba a los Fiordos Noruegos y todo era guay. La realidad es que mi luna de miel fue espectacular y todo fue perfecto y en cambio mi primo y su esposa tuvieron que embarcar precipitadamente al crucero ya que estaban de paseo por Oslo y en la calle de al lado se produjo el atentado con coche bomba.
Las desgracias ocurren en todas partes. Mismo puedes salir de casa y que se te caiga una maceta en la cabeza... Si vives con miedo simplemente no vives. Hacéis bien en no anular el viaje

Un saludo

+ 1
⬆️ Arriba

Willy Fog

oberseo Escribió:
Raulsaki Escribió:

Un saludo

+10
⬆️ Arriba
Asunto: Es peligroso para viajar a Turquia?  Publicado:

New Traveller

Buenas viajer@s!! El día 2 de agosto mis amigos y yo vamos a Turquia (Cappadoccia y Estambul) en 5 días. Este pais es una seguridad??
Es peligroso para viajar a Estambul y cappadocia?
Que me recomendais??

Gracias. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Es peligroso para viajar a Turquia?  Publicado:

Willy Fog

desidu Escribió:
Buenas viajer@s!! El día 2 de agosto mis amigos y yo vamos a Turquia (Cappadoccia y Estambul) en 5 días. Este pais es una seguridad??
Que me recomendais??

Gracias. Saludos

Uno tu mensaje al hilo ya existente sobre seguridad en turquía

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Es peligroso para viajar a Turquia?  Publicado:

Admin

desidu Escribió:
Que me recomendais??

Gracias. Saludos

Echa un vistazo a las opiniones de gente que ha regresado hace poco de Turquia. En general Turquia es un destino seguro, pero la seguridad al 100 % no existe en ningún sitio.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguridad y Situación Política en TURQUÍA  Publicado:

Indiana Jones

Como habras leido he vuelto hace 15 días, y mi estancia coincidio con los atentados de Tunez, Francia y Mali, me he sentido bien todo el tiempo, segura y tranquila.
La seguridad 100% como dice viruss no existe pero el nivel de alerta es el mismo que en España.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes