Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Aquí podéis ver los horarios del rezo en las Mezquitas de Estambul, también se pueden localizar otras ciudades de Turquía. www.islamicfinder.org/ ...&monthly=1
Yo he cenado esta semana en IMBAT y estaba todo ocupado, menos mal que había reservado.
Ya de vuelta, después de cinco estupendos días
Millones de gracias de nuevo ANGEMI, seguimos casí al pie de la letra tu itinerario recomendado, salvo cambios que hemos tenido que ir haciendo sobre la marcha.
Es increible lo lleno que estaba todo y la cantidad de colas que había que hacer para entrar en los sitios, menos mal que madrugando hemos salvado la mayoría.
En breve pondré mi comentario en el foro de recien llegados.
Yo he cenado esta semana en IMBAT y estaba todo ocupado, menos mal que había reservado.
Millones de gracias de nuevo ANGEMI, seguimos casí al pie de la letra tu itinerario recomendado, salvo cambios que hemos tenido que ir haciendo sobre la marcha.
Es increible lo lleno que estaba todo y la cantidad de colas que había que hacer para entrar en los sitios, menos mal que madrugando hemos salvado la mayoría.
Hola quiero viajar a Estambul en mayo y tengo miedo , es seguro?????
Indiana Jones Registrado: 03-06-2008 Mensajes: 4528
Votos: 0 👍
ELENARL Escribió:
Hola quiero viajar a Estambul en mayo y tengo miedo , es seguro?????
¡Miedo ninguno! Al contrario, seguro que se lo pasan fenomenal. Y si es por seguridad, diría que es más seguro que algunas grandes ciudades españolas, sobretodo en los sitios que visitamos los turistas. Tranquilidad, relax, sentido común y a disfrutar
HARPO_10
Bienvenido, me alegra saber que has tenido un maravilloso viaje y habéis disfrutado de cinco días a tope. Seguro que os han quedado ganas de regresar.
Ya leeré tus comentarios en el hilo de recién llegados, con tus experiencias ayudarás a futuros viajeros.
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24675
Votos: 0 👍
Me ha parecido una ciudad muy segura, hemos estado muy tranquilos, se respira buen ambiente, una ciudad dinamica muy turistica muy preparada
No se a que tipo de seguridad te refieres si a la tipica de robos etc (no vi nada) o a la otra , a la del terrorismo, actos violentos etc, de eso ningun pais se libra, pero yo me he sentido tranquila
Me ha parecido una ciudad muy segura, hemos estado muy tranquilos, se respira buen ambiente, una ciudad dinamica muy turistica muy preparada
No se a que tipo de seguridad te refieres si a la tipica de robos etc (no vi nada) o a la otra , a la del terrorismo, actos violentos etc, de eso ningun pais se libra, pero yo me he sentido tranquila
Aunque he hecho alguna visita al foro es la primera vez que pongo un mensaje.
Dentro de 15 días iré a Estambúl y he visto que se puede reservar entrada para Santa Sofía y Palacio Topkapi+harem. La página sólo se puede ver en turco.
La duda me surge principalmente porque no veo dónde poner la fecha de la visita. En una página he visto que desde que se saca tienes un plazo de 72 hrs. Para hacer la visita., pero no lo deja muy claro.
¿Alguien lo ha hecho y me lo puede confirmar?.
¿Merece la pensa andar reservando, o con estar allí a primera hora es suficiente?.
Gracias anticipadas, y principalmente a quienes ayudáis a tanto novel, como yo.
Me està encantando leer tú diario "Indialuna", me transportas a mi adorada Estambul con este bonito relato y preciosas fotos. Deseando seguir leyendo tú diario.
Un abrazo amiga
Gracias a todos
Voy un poco lenta porque lo hago a ratos y las fotos suben despacio
Indialuna, yo lo tengo pendiente de leer porque primero quiero ir repasando los hilos del foro y asentando la información antes de empezar a bombardearos con preguntas. Aún no tengo el mapa de Estambul "en la cabeza" y me cuesta centrarme en lo que quiero ver y cómo organizarlo.
Espero que Angemi también me eche una mano con el itinerario de mis 3 días
Hola, ¿sabéis si al igual que otros países para Estambul hay alguna oficina de turismo oficial o embajada que te mande a casa gratis mapas y folletos para preparar el viaje? Gracias!