Estambul: Preguntas y Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 21 de 57 - Tema con 1126 Mensajes y 1592863 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Gracias por sus aportes, ya les contare mi viaje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

chachotu Escribió:
Mandame por privado si quieres tu email y te la envio

Hola,
Mi Mail es [editado moderacion].

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

chachotu Escribió:
Saraa Escribió:
Indialuna,me ha gustado mucho tu diario,dentro de 15 días estaré en Estambul también me quedaré una semana,muchas gracias por toda la información,un saludo!!!.

- Mensaje escrito desde De sultanes y "vasallos" contrastes de Estambul -

Tengo una guía, bastante interesante hecha por mi que me gustaría compartir. Si quieres te la paso por correo.

Un saludo y disfrutaaa

Este verano a principios de julio vamos en un viaje organizado a Turquia, pero antes de empezar al circuito tenemos un día por libre en Estambul y una vez terminado hemos prorrogado la estancia 2 días y medio. Como por las indicaciones que hemos visto en este foro, para esas fechas conviene utilizar la tarjeta Musseum Pass por las filas de los principales sitios a visitar y cogeremos la de 3 días me estoy volviendo loca para conseguir encuadrar en esos tramos de días, todo lo que queremos ver.
Si no te importa te he mandado un mensaje privado, por si puedes enviarme la guia que tienes, te lo agradeceria muchisimo.
⬆️ Arriba

Experto

chachotu Escribió:

Tengo una guía, bastante interesante hecha por mi que me gustaría compartir. Si quieres te la paso por correo.

Un saludo y disfrutaaa

Gracias!! Muy interesante. ¿Has pensado ponerla como un diario?
⬆️ Arriba

Travel Addict

karnak Escribió:
chachotu Escribió:
Saraa Escribió:
Indialuna,me ha gustado mucho tu diario,dentro de 15 días estaré en Estambul también me quedaré una semana,muchas gracias por toda la información,un saludo!!!.

- Mensaje escrito desde De sultanes y "vasallos" contrastes de Estambul -

Un saludo y disfrutaaa

Este verano a principios de julio vamos en un viaje organizado a Turquia, pero antes de empezar al circuito tenemos un día por libre en Estambul y una vez terminado hemos prorrogado la estancia 2 días y medio. Como por las indicaciones que hemos visto en este foro, para esas fechas conviene utilizar la tarjeta Musseum Pass por las filas de los principales sitios a visitar y cogeremos la de 3 días me estoy volviendo loca para conseguir encuadrar en esos tramos de días, todo lo que queremos ver.
Si no te importa te he mandado un mensaje privado, por si puedes enviarme la guia que tienes, te lo agradeceria muchisimo.

Muchas gracias por enviarmela, ahora toca montar itinerario
⬆️ Arriba

Travel Addict

Después de mucho tiempo me reincorporo a estas paginas. El motivo es q salgo para la ruta Turquia magica con mi hija el 24 de este mes y vamos a hacer escala en estambul para seguir viaje a kaysieri. Vamos a estar en el aeropuerto unas 3 horas y como le leido en este foro que un sitio bueno para cambiar divisa era en ese aeropuerto pensaba salir afuera para hacerlo. Pero no se si al hacer escala se puede entrar y salir libremente de las zonas de embarque pues he realizado algunos viajes pero no he tenido q hacer es tipo de transbordos. Me podeis aclarar la duda y confirmarme q es un buen sitio para cambiar... Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

chapulina Escribió:
Despues de mucho tiempo me reincorporo a estas paginas. El motivo es q salgo para la ruta Turquia magica con mi hija el 24 de este mes y vamos a hacer escala en estambul para seguir viaje a kaysieri. Vamos a estar en el aeropuerto unas 3 horas y como le leido en este foro que un sitio bueno para cambiar divisa era en ese aeropuerto pensaba salir afuera para hacerlo. Pero no se si al hacer escala se puede entrar y salir libremente de las zonas de embarque pues he realizado algunos viajes pero no he tenido q hacer es tipo de transbordos. Me podeis aclarar la duda y confirmarme q es un buen sitio para cambiar... Gracias.

No dices a qué aeropuerto llega tú vuelo, te comento que hay dos
aeropuerto de Atatürk, si es a este aeropuerto pues tienes que salir de la terminal internacional para ir a la de vuelos domésticos, pasar el control de pasaportes y salir al véstibulo del aeropuerto y a la derecha caminar por allí hasta la terminal salidas de vuelos domésticos, están muy cerca una de otra y no hay que salir al exterior. Pues bien cuando salgas de la zona internacional al véstibulo camina a la derecha hasta el final donde esta el Starbucks Café y a la izquierda está la PTT (oficina de correos) es donde encontrarás el mejor cambio (nosotros incluso encontramos allí mejor cambio que el que ofrecían en Goreme o en Antalya).
Si es en el aeropuerto de Sabiha Gökçen donde llega tú vuelo las dos terminales estan juntas y también allí tienes una oficina PTT.
⬆️ Arriba
Asunto: Una semana en Estambul (marzo 2015) -Comentario al Blog  Publicado:

Indiana Jones

Muy bien diario!
Quería preguntarte qué tal te moviste con la silla de paseo. Ya fui a Estambul dos veces, pero la última en 2003, y no tenía a mi hija, así que no soy muy consciente ahora de la movilidad con silla...Y qué tal el tiempo en Marzo? Estamos para noviembre entre Alsacia, Marruecos o Estambul...gracias!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Una semana en Estambul (marzo 2015).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado tu comentario a este hilo sobre Estambul.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Angemi. NO tenia la información pero el aeropuerto al que llegamos es el primero,o sea q buscare el cafe para encontrar la oficina de correos y podre cambiar y después ire a salidas locales. La verdad es que no habia pensado en que no era la misma terminal...

Otra cosa queria preguntar al grupo. Hicimos un viaje hace tiempo q era un crucero y habia una pagina para usuarios que salian en la misma fecha. Existe algo así para esa fecha y tour turquia magica?. Besos a todos y muchas gracias por vuestros consejos, sin ellos mis viajes no serian lo mismo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

chapulina Escribió:
Muchas gracias Angemi. NO tenia la información pero el aeropuerto al que llegamos es el primero,o sea q buscare el cafe para encontrar la oficina de correos y podre cambiar y después ire a salidas locales. La verdad es que no habia pensado en que no era la misma terminal...

Otra cosa queria preguntar al grupo. Hicimos un viaje hace tiempo q era un crucero y habia una pagina para usuarios que salian en la misma fecha. Existe algo así para esa fecha y tour turquia magica?. Besos a todos y muchas gracias por vuestros consejos, sin ellos mis viajes no serian lo mismo.

En el aeropuerto de Atatürk, Internacional y Domésticos están en el mismo edificio, no tienes que salir a la calle, sólo andar por el vestíbulo y como te he dicho está a la izquierda según sales de internacional al final hay una escalera que te lleva a esa zona, está bien señalizado.

En cuanto a un hilo para viajes con touroperadores pues hay este no sé si te será de ayuda.

www.losviajeros.com/ ...;start=490

Un saludo y buen viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, el próximo viaje que realizaré será Estambul, he empezado ha organizar un poquito el viaje, (ya tengo el vuelo y el hotel) aunque es para septiembre, lo siguiente que os comento no sé si estará por el foro, (yo no lo he visto y creo que puede ser de interés).
Me puse en contacto con la embajada de Turquía en España y me facilitaron la siguiente dirección de correo electrónico para que me facilitasen información: "info3@turismodeturquia.com", debes de adjuntar nombre, apellidos y dirección postal para que te remitan la información.
Trasteando por la web del ministerio de asuntos exteriores, hay un enlace para un registro de ciudadanos españoles que viajan al extranjero, en ella se da conocimiento al ministerio de donde vas a estar , los días y con quien, y en caso de emergencia a quien avisaran, (nunca se sabe que te puede pasar......) ,la dirección es www.visatur.maec.es/viajeros/
Espero que sirva de interés.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias mercenario, la verdad es que no esta mal registrarse, la verdad es que nunca lo he hecho y deberia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo hice cuando reserve el hotel
⬆️ Arriba

Super Expert

No se donde meter el mensaje, hay problemas con el agua, me refiero a agua del grifo y platos sin pasar por el fuegp (ensaladas) .
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo bebí todos los días agua del grifo en el hotel y sin ningún problema. Y ensaladas unas cuantas cayeron, y tampoco.
Luego eso ya dependerá del organismo de cada uno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo agua bebí embotellada.... Pero aquí en mi casa tampoco bebo del grifo. Ensaladas comí allí y sin problemas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Esta mañana he escrito varias cosas donde estan?
⬆️ Arriba

Willy Fog

arizona Escribió:
esta mañana he escrito varias cosas donde estan?

Yennefer las ha trasladado al hilo de recién llegados
www.losviajeros.com/ ...;start=250

⬆️ Arriba

Willy Fog

ANGEMI Escribió:
arizona Escribió:
esta mañana he escrito varias cosas donde estan?

Yennefer las ha trasladado al hilo de recién llegados
www.losviajeros.com/ ...;start=250

...xactamente, ANGEMI, no se te escapa una, estás en todo

Pues así es, arizona, los he trasladado al hilo que indica ANGEMI. Es mejor que cada mensaje esté en el hilo correspondiente al tema que trata, para que, de esta forma, no se mezcle la información y sea mas fácil su localización.

Deberías haber recibido un correo comunicando el traslado.

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes