Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ahora costara un poco más por el cambio ya que cuesta 20 dólares y te aplicara tu banco el cambio de ese día y si aplica alguna comisión por cambio de moneda.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
davovo Escribió:
El visado sigue costando 15€??
Ahora costara un poco más por el cambio ya que cuesta 20 dólares y te aplicara tu banco el cambio de ese día y si aplica alguna comisión por cambio de moneda.
Gracias es una faena tener que pagar un visado para pasar 20 horas en la ciudad pero en fin... Es lo que hay
Hola buenas tardes, viajo en julio a estambul y me han dicho que hay que sacar el e-visado por internet, mi pregunta es si hace falta pasaporte para ir o con el dni es suficiente para sacar el visado y entrar a estambul
Qué necesito para la solicitud de e-Visado? Go
Tener un pasaporte con una validez mínima de 6 meses, reservación de vuelo (o cualquier otro medio de transporte) y una tarjeta de crédito (Visa o Mastercard).
Siempre q se sale del pais, hay q llevar dni y pasaporte por si las moscas... Uno encima y el otro en el hotel; y a ser posibles ambos escaneados
Tener un pasaporte con una validez mínima de 6 meses, reservación de vuelo (o cualquier otro medio de transporte) y una tarjeta de crédito (Visa o Mastercard).
Siempre q se sale del pais, hay q llevar dni y pasaporte por si las moscas... Uno encima y el otro en el hotel; y a ser posibles ambos escaneados
Oki gracias, pensé que con el dni era sufuciente
Es suficiente tanto para adquirir el visado como para viajar y moverse por el país, pero llevar ambas cosas no esta demás
Me acabo de sacar el visado para entrar en Turquia y me han cobrado 20,70 USD y en la cuenta del banco 19.35 euros, es normal? no cuesta 15 euros? gracias
me acabo de sacar el visado para entrar en Turquia y me han cobrado 20,70 USD y en la cuenta del banco 19.35 euros, es normal? no cuesta 15 euros? gracias
El visado cuesta 20$ USD y ahora sale más caro por la bajada del € y no se sí tú banco te aplica alguna comisión.
Buenas tardes necesito ayuda, viajo el martes q turquia y no puedo hacer el pago cn tarjeta por internet no se por qué, hay otra forma de conseguir el visado??
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Tika80 Escribió:
Buenas tardes necesito ayuda, viajo el martes q turquia y no puedo hacer el pago cn tarjeta por internet no se por qué, hay otra forma de conseguir el visado??
En la página de solicitud de visado tienes un apartado con respuestas a posibles preguntas y te explica que hacer. Te dejo el enlace
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18076
Tika80 Escribió:
En el aeropuerto de Estambul todavia se podia conseguir el visado , y ademas ahora casi sin colas ya que todo aquel que lo obtiene antes, va directamente al control de pasaportes.
Como te han dicho anteriormente lo puedes sacar en el aeropuerto. Cuando salgas del avión antes del control de pasaportes hay una máquinas que lo emiten. Cuesta 25€, on line son 20USD.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
He sacado el visado por internet y al hacer la impresión veo que en la fecha de expedición del pasaporte y la fecha de expiración me han puesto la misma. EL visado de 90 días tengo correctas las fechas de validez.
Puede haber algún problema?
Ha llamado al consulado y me han dicho que no, que todo depende de la persona que este en los visados.
Me hago otro nuevo pagando de nuevo los 20 $?
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
CarmeRubio Escribió:
He sacado el visado por internet y al hacer la impresión veo que en la fecha de expedición del pasaporte y la fecha de expiración me han puesto la misma. EL visado de 90 días tengo correctas las fechas de validez.
Puede haber algún problema?
Ha llamado al consulado y me han dicho que no, que todo depende de la persona que este en los visados.
Me hago otro nuevo pagando de nuevo los 20 $?
Yo pasaría con ese mismo que ya tienes. En el caso de que tengas que hacer otro lo puedes obtener en el mismo aeropuerto.