Hoteles en Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p02 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 24 de 55 - Tema con 1088 Mensajes y 854296 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenos días, viajo en septiembre a Estambul y he mirado estos dos hoteles, en principio creo que me decantare por el primero porque esta mejor ubicado, que opináis de ellos??
Uno es Skalion Hotel en mimar Hayrettin Mah. Ciftegelinder y el otro es Nuru Ziya Suites, en Nuru Ziya Sok. Yeni Carsi en beyoglu.
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

mercenario82 Escribió:
buenos días, viajo en septiembre a Estambul y he mirado estos dos hoteles, en principio creo que me decantare por el primero porque esta mejor ubicado, que opináis de ellos??
Uno es Skalion Hotel en mimar Hayrettin Mah. Ciftegelinder y el otro es Nuru Ziya Suites, en Nuru Ziya Sok. Yeni Carsi en beyoglu.
Gracias y un saludo

Entre los dos pues como bien dices mejor el primero estás como a 15 minutos andando de la Mezquita Azul y a unos 10 minutos andando del Gran Bazar. A mi me gusta más la zona de los alrededores del barrio de Sultanahmet o la zona de Sirkeci para moverme y por animación.
El otro hotel está en el barrio de Beyoğlu que también es una zona animada pero tiene muchas calles en pendiente y cansa.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

dagolu Escribió:
bleras86 Escribió:
Buenas tardes!

Después de leer, mirar y comparar, he hecho una pequeña selección de hoteles por la zona de Sultanahmet, pero no se muy bien cuál escoger, así que me dejo aconsejar

Es un viaje en familia, con lo que hay mezcolanza de edades y también viajamos con una persona en silla de ruedas. Los dos últimos hoteles son algo más económicos, aunque tampoco el precio es esencial. Sobre todo nos importa que los alrededores del hotel sean agradables y que el hotel en sí cumpla las expectativas.

- Innova Sultanahmet Istanbul
- Hagia Sophia Hotel Istanbul Old City
- Peyk Hotel
- Hotellino Istanbul.

Muchas gracias!!

He mirado solo la ubicación , aunque todos estan bien ubicados el mejor es el Hagia Sophi. Yo estaba alojada en la misma calle (hotel Adamar) y cada día pasaba por delante y se ve un hotel muy chulo.
Ademas lo tienes todo cerca.

Saludos

Acabo de llegar de ese hotel, hemos estado 3 noches
www.surahagiasophiahotel.com/
Desayuno "ESPECTACULAR".
En una calle a 2 minutos de la plaza Sultan Ahmet
Una calle llena de buenos restaurantes.

Recomendable.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marianogh Escribió:
dagolu Escribió:
bleras86 Escribió:
Buenas tardes!

Después de leer, mirar y comparar, he hecho una pequeña selección de hoteles por la zona de Sultanahmet, pero no se muy bien cuál escoger, así que me dejo aconsejar

Es un viaje en familia, con lo que hay mezcolanza de edades y también viajamos con una persona en silla de ruedas. Los dos últimos hoteles son algo más económicos, aunque tampoco el precio es esencial. Sobre todo nos importa que los alrededores del hotel sean agradables y que el hotel en sí cumpla las expectativas.

- Innova Sultanahmet Istanbul
- Hagia Sophia Hotel Istanbul Old City
- Peyk Hotel
- Hotellino Istanbul.

Muchas gracias!!

He mirado solo la ubicación , aunque todos estan bien ubicados el mejor es el Hagia Sophi. Yo estaba alojada en la misma calle (hotel Adamar) y cada día pasaba por delante y se ve un hotel muy chulo.
Ademas lo tienes todo cerca.

Saludos

Acabo de llegar de ese hotel, hemos estado 3 noches
www.surahagiasophiahotel.com/
Desayuno "ESPECTACULAR".
En una calle a 2 minutos de la plaza Sultan Ahmet
Una calle llena de buenos restaurantes.

Recomendable.

Ese hotel es un hotelazo es precioso yo pasaba por el y se nota que es un hotelazo, yo estuve en el Adamar y muy buen hotel muy recomendable pero noma la altura del Sura Hagia Sophia.
De todas formas yo he estado muy cómodo en el Adamar y es suficiente para pasar una buena semana en Estambul, con buen aire acondicionado, personal muy eficiente y amable perfecto Español y desayuno suficiente con unas vistas preciosas, transfer gratuito desde Aeropuerto de Ataturk, estaban allí esperándonos y todo muy bien.
⬆️ Arriba

Experto

Hola....

He pasado una semana en el Hotel Zeynep Sultan y lo recomiendo si buscan un hotel céntrico, confortable y económico. Está recomendado en la primera página de este hilo y lo elegí por la buena crítica que leí en un blog.

Situado en el corazón de Sultanahmet cerca de todo lo importante.... Topkapi, Santa sofia, cisternas, Mezquita azul, Gran Bazar, etc... Tiene la ventaja de estar en una calle tranquila sin tráfico, pero cerca de restaurantes ( Fuego, Amedros, Imbat, Enyoyer, etc..) y de las tiendas de falsificaciones ( Finito de Córdoba, Casa Pedro, Caprichos). Tiene dos paradas de tranvía muy cerca.... Está a 1 minuto del hotel Adamar.

Hay que decir que no hablan español pero son muy amables. No hay ascensor (son 2 plantas y te suben las maletas) algunas habitaciones son un poco justas, pero está todo reformado y muy limpio. La terraza para el desayuno está pegadita a Santa Sofía...una vista preciosa. Yo siempre busco alojamiento céntrico, cómodo, límpio y barato y el Hotel Zeynep Sultan cumple esos requisitos. Estancia de 6 noches del 17 al 23 de Junio 390€ la habitación doble.
⬆️ Arriba

Experto

Veo muchos hoteles recomendados en este hilo, ire mirandolos poco a poco, ¿que zona es buena para quedarse?
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi me gusta Sultanahmet.
⬆️ Arriba

Experto

Leo que pagando en efectivo hacen un descuento en algunos hoteles. ¿Que habria que hacer reservar y pagar el resto allí al llegar?
¿Algun hotel de los recomendados en este hilo esta entorno a los 40 euros la noche?
⬆️ Arriba

Willy Fog

mateom Escribió:
Leo que pagando en efectivo hacen un descuento en algunos hoteles. ¿Que habria que hacer reservar y pagar el resto allí al llegar?
¿Algun hotel de los recomendados en este hilo esta entorno a los 40 euros la noche?

Tienes que hacer la reserva por su web y a la llegada al hotel pagar el importe total y te hacen el descuento.
Desconozco hoteles con esa tarifa, yo el más barato fueron 56€ en febrero Hotel Seraglio y 92€ a primeros de septiembre el Orient Express. Pero de seguro que encontrarás tipo hostel pr esa tarifa o apartamento.
Algunos hoteles por más de tres noches de estancia te recogen gratis en el aeropuerto, pero siempre reserva directa por la web del hotel.
⬆️ Arriba

Experto

Ok, muchas gracias.
El precio que habia marcado incialmente eran unos 40-45 por persona y noche, supongo que habra que subir un poquitin el presupuesto, pero por si acaso preguntaba, por si conociais alguno.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mateom Escribió:
Ok, muchas gracias.
El precio que habia marcado incialmente eran unos 40-45 por persona y noche, supongo que habra que subir un poquitin el presupuesto, pero por si acaso preguntaba, por si conociais alguno.

Echa una ojeada a los hotels puede que encuentres algo bueno y barato. Los hoteles hasta noviembre en Estambul son caros por ser temporada alta y luego otra vez a partir de Marzo.
www.tripadvisor.es/ ...Hotels.htm
⬆️ Arriba

Experto

ANGEMI Escribió:
mateom Escribió:
Ok, muchas gracias.

Echa una ojeada a los hotels puede que encuentres algo bueno y barato. Los hoteles hasta noviembre en Estambul son caros por ser temporada alta y luego otra vez a partir de Marzo.

Si el precio que te marcas son 45€ por persona y noche no creo que tengas problemas para encontrar algo...tienes un presupuesto de 80€/90€ por habitación por noche. Yo he estado en el Zeynep Sultan por 65€ la habitación para dos personas, en la segunda quincena de Junio. En agosto es más caro pero entra dentro de tu presupuesto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

herva Escribió:
ANGEMI Escribió:
mateom Escribió:
Ok, muchas gracias.

Si el precio que te marcas son 45€ por persona y noche no creo que tengas problemas para encontrar algo...tienes un presupuesto de 80€/90€ por habitación por noche. Yo he estado en el Zeynep Sultan por 65€ la habitación para dos personas, en la segunda quincena de Junio. En agosto es más caro pero entra dentro de tu presupuesto.

"mateon"
Disculpa he visto mal tú presupuesto creía que eran 40 - 45€ para noche de hotel, pero si es por persona puedes encontrar alojamiento con 90€ a nosotros el Hotel Orient Express por 7 noches nos hizo una oferta de 6x7 y salía a 92€ con desayuno a finales de agosto del año pasado.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mirate el ADAMAR. si te encaja,es unbuen hotel y muy bien situado.

Hay un post dedicado al hotel.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Nose donde veis esos precios.
El Zeynep Sultan, para septiembre-octubre 90 euros la noche.
El Orient Express casi 140 euros por noche.

40-45 era el limite maximo que me habia marcado, obviamente si se puede conseguir por menos mejor. Seguire investigando, que aun hay tiempo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mateom Escribió:
Nose donde veis esos precios.
El Zeynep Sultan, para septiembre-octubre 90 euros la noche.
El Orient Express casi 140 euros por noche.

40-45 era el limite maximo que me habia marcado, obviamente si se puede conseguir por menos mejor. Seguire investigando, que aun hay tiempo.

Hola
La tarifa que te he puesto del Orient es de septiembre del año pasado, estuvimos 8 días / 7 noches y en la web había una oferta de 6 x 7 noches por eso nos salió la noche a 92€ y porque nos hicieron un 10% más de dto. Por pagar en efectivo.
Por 90€ la noche puedes encontrar hoteles. Te vuelvo a decir que septiembre y octubre es temporada alta por eso son tan caros los hoteles.
Si quieres buenas tarifas pues a partir de Noviembre hasta finales de febrero las encuentras por la mitad en buenos hoteles.
⬆️ Arriba

Experto

¿Septiembre y octubre es temporada alta en Estambul?
Vaya, vaya...
⬆️ Arriba

Willy Fog

mateom Escribió:
¿Septiembre y octubre es temporada alta en Estambul?
Vaya, vaya...

Pues si, en Estambul es temporada alta casi en todos los hoteles hasta el 2 de Noviembre, luego algunos hasta mitad de noviembre lo consideran temporada media. Temporada Baja es desde mediados de enero hasta finales de Febrero.
Las temporadas de tarifas hoteleras son distintas a las que pueda haber en España.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se puede regatear como en India por el hospedaje en hostales/hoteles? Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kiryan Escribió:
Se puede regatear como en India por el hospedaje en hostales/hoteles? Gracias!!!

Que yo sepa no existe esa costumbre en Estambul.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes