Hoteles en Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p92 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 24 de 55 - Tema con 1088 Mensajes y 854286 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias.
El precio que habia marcado incialmente eran unos 40-45 por persona y noche, supongo que habra que subir un poquitin el presupuesto, pero por si acaso preguntaba, por si conociais alguno.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mateom Escribió:
Ok, muchas gracias.
El precio que habia marcado incialmente eran unos 40-45 por persona y noche, supongo que habra que subir un poquitin el presupuesto, pero por si acaso preguntaba, por si conociais alguno.

Echa una ojeada a los hotels puede que encuentres algo bueno y barato. Los hoteles hasta noviembre en Estambul son caros por ser temporada alta y luego otra vez a partir de Marzo.
www.tripadvisor.es/ ...Hotels.htm
⬆️ Arriba

Experto

ANGEMI Escribió:
mateom Escribió:
Ok, muchas gracias.

Echa una ojeada a los hotels puede que encuentres algo bueno y barato. Los hoteles hasta noviembre en Estambul son caros por ser temporada alta y luego otra vez a partir de Marzo.

Si el precio que te marcas son 45€ por persona y noche no creo que tengas problemas para encontrar algo...tienes un presupuesto de 80€/90€ por habitación por noche. Yo he estado en el Zeynep Sultan por 65€ la habitación para dos personas, en la segunda quincena de Junio. En agosto es más caro pero entra dentro de tu presupuesto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

herva Escribió:
ANGEMI Escribió:
mateom Escribió:
Ok, muchas gracias.

Si el precio que te marcas son 45€ por persona y noche no creo que tengas problemas para encontrar algo...tienes un presupuesto de 80€/90€ por habitación por noche. Yo he estado en el Zeynep Sultan por 65€ la habitación para dos personas, en la segunda quincena de Junio. En agosto es más caro pero entra dentro de tu presupuesto.

"mateon"
Disculpa he visto mal tú presupuesto creía que eran 40 - 45€ para noche de hotel, pero si es por persona puedes encontrar alojamiento con 90€ a nosotros el Hotel Orient Express por 7 noches nos hizo una oferta de 6x7 y salía a 92€ con desayuno a finales de agosto del año pasado.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mirate el ADAMAR. si te encaja,es unbuen hotel y muy bien situado.

Hay un post dedicado al hotel.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Nose donde veis esos precios.
El Zeynep Sultan, para septiembre-octubre 90 euros la noche.
El Orient Express casi 140 euros por noche.

40-45 era el limite maximo que me habia marcado, obviamente si se puede conseguir por menos mejor. Seguire investigando, que aun hay tiempo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mateom Escribió:
Nose donde veis esos precios.
El Zeynep Sultan, para septiembre-octubre 90 euros la noche.
El Orient Express casi 140 euros por noche.

40-45 era el limite maximo que me habia marcado, obviamente si se puede conseguir por menos mejor. Seguire investigando, que aun hay tiempo.

Hola
La tarifa que te he puesto del Orient es de septiembre del año pasado, estuvimos 8 días / 7 noches y en la web había una oferta de 6 x 7 noches por eso nos salió la noche a 92€ y porque nos hicieron un 10% más de dto. Por pagar en efectivo.
Por 90€ la noche puedes encontrar hoteles. Te vuelvo a decir que septiembre y octubre es temporada alta por eso son tan caros los hoteles.
Si quieres buenas tarifas pues a partir de Noviembre hasta finales de febrero las encuentras por la mitad en buenos hoteles.
⬆️ Arriba

Experto

¿Septiembre y octubre es temporada alta en Estambul?
Vaya, vaya...
⬆️ Arriba

Willy Fog

mateom Escribió:
¿Septiembre y octubre es temporada alta en Estambul?
Vaya, vaya...

Pues si, en Estambul es temporada alta casi en todos los hoteles hasta el 2 de Noviembre, luego algunos hasta mitad de noviembre lo consideran temporada media. Temporada Baja es desde mediados de enero hasta finales de Febrero.
Las temporadas de tarifas hoteleras son distintas a las que pueda haber en España.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se puede regatear como en India por el hospedaje en hostales/hoteles? Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kiryan Escribió:
Se puede regatear como en India por el hospedaje en hostales/hoteles? Gracias!!!

Que yo sepa no existe esa costumbre en Estambul.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas, entre estas 3 opciones que he visto por el foro con cual os quedais:

- Adamar.
- Zeynep Sultan.
- Hagia Sophi.

Cual de ellas tiene recogida y traslados al aeropuerto?.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

diego30 Escribió:
Muy buenas, entre estas 3 opciones que he visto por el foro con cual os quedais:

- Adamar.
- Zeynep Sultan.
- Hagia Sophi.

Saludos.

El hotel Adamar solo si reservas por su web tiene estas ofertas:
Traslado del Aeropuerto de Ataturk gratuito para estancias de 3 o más noches.
Traslado ida-vuelta del Aeropuerto de Ataturk gratuito para estancias de 6 o más noches.

Yo he estado en el hotel Orient Express que te recomiendo y tiene si reservas por su web la recogida gratis en el aeropuerto de Atatürk y un 10 % de dto si pagas en efectivo.
Y también he estado en el hotel Seraglio y si reservas por su web ofrece lo mismo que el Adamar, es un hotel precioso que esta detrás de la Mezquita Azul y en barrio de Sultanhamet una zona con mucho encanto.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

ANGEMI Escribió:
diego30 Escribió:

- Adamar.
- Zeynep Sultan.
- Hagia Sophi.

Saludos.

Traslado ida-vuelta del Aeropuerto de Ataturk gratuito para estancias de 6 o más noches.

Yo he estado en el hotel Orient Express que te recomiendo y tiene si reservas por su web la recogida gratis en el aeropuerto de Atatürk y un 10 % de dto si pagas en efectivo.
Y también he estado en el hotel Seraglio y si reservas por su web ofrece lo mismo que el Adamar, es un hotel precioso que esta detrás de la Mezquita Azul y en barrio de Sultanhamet una zona con mucho encanto.
Saludos

Osea que añado el Orient Express y el Seraglio a la lista. El Ademar también lo recomendabas tu no Angemi??... La verdad que ya me estoy volviendo loco mirando tantas cosas y no se quien dice uno y quien dice lo otro jeje.

De todos modos si tuvieras que quedarte solo con uno cual seria?.
⬆️ Arriba

Willy Fog

diego30 Escribió:
ANGEMI Escribió:
diego30 Escribió:

- Adamar.
- Zeynep Sultan.
- Hagia Sophi.

Saludos.

Saludos

Osea que añado el Orient Express y el Seraglio a la lista. El Ademar también lo recomendabas tu no Angemi??... La verdad que ya me estoy volviendo loco mirando tantas cosas y no se quien dice uno y quien dice lo otro jeje.

De todos modos si tuvieras que quedarte solo con uno cual seria?.

Yo no he estado en el Adamar, te podrán aconsejar "Indialuna" y "Dagolu" que han estado hace poco tiempo.
Yo he estado en el Orient que esta entre las paradas del tranvía T1 (Gülhane y Sirkeci) y el Seraglio que como te he comentado esta detrás de la Mezquita Azul. Por situación el Orient, amabilísimo personal que se desvive por atenderte, el Seraglio más bonito porque es una casa otomana restaurada totalmente nueva, es muy coqueto, el personal también muy amable pero sólo hablan inglés.
Cualquiera de los dos que he estado te puedo recomendar. Reserva por su la web del hotel que te guste porque como te he dicho anteriormente suelen ofrecer muchos hoteles la recogida gratuita en el aeropuerto de Atatürk. El aeropuerto de Sabiha Goucken no entra dentro de las ofertas.
Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Dejo mis comentarios sobre el hotel BEST POINT OLD CITY, en el que nos hemos alojado en nuestra reciente visita a Estambul. El hotel está en la zona de Sultanahmet, cerca de la Mezquita Azul, en una zona de antiguas casas otomanas restauradas. Es una zona muy bonita, con restaurantes y tiendas. Hemos estado muy a gusto, la atención muy buena y la habitación perfecta. Reservamos una suite familiar de dos dormitorios con un baño, tenía una pequeña terraza que no usamos (solo fuimos a dormir al hotel). El desayuno se sirve en un comedor con terraza y unas vistas muy bonitas sobre los tejados de la parte antigua de Estambul. La única pega es que el comedor no tiene acceso en ascensor y es un tercer piso, es un punto a tener en cuenta para personas con problemas de movilidad o con sillas de bebé.
Fueron muy amables en todo momento, la persona que nos atendió a la llegada nos dio todo tipo de consejos para visitar la ciudad e incluso nos prestó su tarjeta de transporte (creo que esto es relativamente frecuente en los hoteles de Estambul). Aunque no hablaban español, se esforzaban en entendernos con un inglés básico y no tuvimos problema en este sentido.
La alta posición que tiene en TripAdvisor está justificada en mi opinión.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que locura escoger hotel en Estambul sin gastarte una pasta, que tal la zona de Sirkeci, al lado de la estación de tren, he estado mirando Maywood...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo tengo gran recuerdo del Adamar. Lo recomiendo

Sobre la zona de Sirkeci, es muy centrica en medio de todo y con muchos restaurantes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Indialuna Escribió:

Sobre la zona de Sirkeci, es muy centrica en medio de todo y con muchos restaurantes

A que distancia esta realmente de Santa Sofia, Topkapi, Mezquita Azul y Gran Bazar
⬆️ Arriba

Willy Fog

hcarbonell Escribió:
Indialuna Escribió:

A que distancia esta realmente de Santa Sofia, Topkapi, Mezquita Azul y Gran Bazar

En tranvía desde Sirkecy son dos paradas, Gülhane y Sultanahmet. Andando es cuesta arriba serán unos quince minutos a Hagia Sophia.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes