Tarjeta Istanbulkart, Estambul / Istanbul - Turquía ✈️ p49 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 19 de 33 - Tema con 645 Mensajes y 173812 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tarjeta Istanbulkart, transporte público Estambul, dónde comprar, recargar, tarifas.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tarjeta Istanbullkart.- Estambul  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Ok,una para los dos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN ESTAMBUL  Publicado:

Experto

He leido las ultimas paginas, pero no he visto nada, ¿como funciona lo de la Istanbulcard?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, llegamos a estambul un viernes por la tarde noche, sabado y domingo completos. y después regresamos el siguiente sabado todo el día...... Vale la pena la istambullkart para 3 personas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Siiiiii,a poco que la uses sale a cuenta te baja el precio un 50% por cada viaje y persona.
Aprovechó la contestación para recomendar una cosa ,que me aconsejaron unos catalanes,un tour gastronomico,con una guía vas probando gastronomía por locales o puestos callejeros que nosotros desconocemos,los tíos iban flipando y les explicaban todas las costumbres y el origen de los platos.cuando vuelva yo quiero.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vas recargando según necesites
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN ESTAMBUL  Publicado:

Super Expert

mateom Escribió:
He leido las ultimas paginas, pero no he visto nada, ¿como funciona lo de la Istanbulcard?
Tienes que comprarla en una maquina vale 10 liras y coresponde 6 a la tarjeta y 4 a viajes, al mismo tiempo puedes recargarla en la misma maquina,(hay 2 maquinas una compra de jetones y otra de istanbulcart), luego al coger el tranvia, metro etc. Pasas la tarjeta por el torno o contador la tarjeta, una vez por cada viajero ( o sea si vasi 3 tienes que pasarla 3 veces, una misma tarjeta vale para varias personas), no tendras problemas en algunas paradas del tranvia hay una persona de la compañia y te ayudara, o sina cualquier persona sueleln ser muy amables.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias.
Supongo que es el mejor metodo para moverse por Estambul, ¿verdad?
¿Hay que moverse mucho en transporte?
¿Las 6 liras de la tarjeta te las devuelven luego, tipo la oyster card en Londres?
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros la compramos para tres personas, pero a la primera le cobraba una cantidad y los dos siguientes el doble, con lo cual creo que es mejor tener una tarjeta por persona.

Mateon, si que es necesario tenerla, es el método más fácil para moverse, dada la dificultad que tienen los taxis.
Dicen que si que la devuelven, pero yo no vi donde y total son dos euros...
⬆️ Arriba

Willy Fog

viajeralucia Escribió:
Nosotros la compramos para tres personas, pero a la primera le cobraba una cantidad y los dos siguientes el doble, con lo cual creo que es mejor tener una tarjeta por persona.

Mateon, si que es necesario tenerla, es el método más fácil para moverse, dada la dificultad que tienen los taxis.
Dicen que si que la devuelven, pero yo no vi donde y total son dos euros...

Hola "viajeralucia"
El viaje cuesta lo mismo para todos los viajeros que usen la misma tarjeta, pero si se hace trasbordo a otro transporte 10 minutos más tarde durante 2 horas pues al primer viajero que valida la tarjeta le vale la mitad por eso viste distanta tarifa. Y luego hay puntos de venta donde se puede devolver la tarjeta pero la verdad que por lo que vale mejor quedársela de recuerdo y para la próxima vez que se vuelva a Estambul. También hay hoteles como fue nuestro caso que te la prestan.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aquí os dejo el enlace de la web oficial de transportes con la información de la tarjeta Istanbulkart con tarifas, puntos de venta y los transportes que se pueden utilizar con ella.

istanbulkart.iett.gov.tr/ ...s/menu/427

⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien la ha comprado recientemente? ¿Dónde? En nuestra parada de metro Levent 4 no es posible comprarla en ninguna de las máquinas. ¿En las estaciones del centro?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dicen que se vende hasta en las tiendas.
Y en Eminonu casi seguro.
Espero que la encontreis.
Nosotros vamos el día 14 y también la compraremos.
Pasralo muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tengo una pregunta acerca de la tarjeta, ¿aconsejais comprarla para dos personas para tan solo 3 días?

Nuestra intención en ese tiempo es ver el centro porque tampoco da para mucho mas... Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros la utilizamos el pasado mes de Agosto. Aconsejo comprarla.
La utilizamos en el tranvía, metro, autobuses, funicular, ferrys,...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también aconsejo comprarla, va super bien.

Y después de patear todo el día, se agradece coger el tranvia para volver al hotel. Jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, eso hare entonces, gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

sanabriaherirak Escribió:
Hola, tengo una pregunta acerca de la tarjeta, ¿aconsejais comprarla para dos personas para tan solo 3 días?

Nuestra intención en ese tiempo es ver el centro porque tampoco da para mucho mas... Gracias!

Hola, nosotros también fuimos 3 días y además de ver el centro ( Sta Sofía, Mezquita Azul,PalacioTopkapi, Museo Arqueológico, Cisterna,...) gracias a la Istanbulkart pudimos ir aSan Salvador en Chora, Eyüp, Uskudar... Y es que los transportes funcionan muy bien, aun cuando siempre vayan llenísimos, por lo tanto, yo sí te aconsejo utilizar la Istanbulkart i conseguir el plano de transportes. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, ya queda poco! gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

maria65 Escribió:
sanabriaherirak Escribió:

Hola, nosotros también fuimos 3 días y además de ver el centro ( Sta Sofía, Mezquita Azul,PalacioTopkapi, Museo Arqueológico, Cisterna,...) gracias a la Istanbulkart pudimos ir aSan Salvador en Chora, Eyüp, Uskudar... Y es que los transportes funcionan muy bien, aun cuando siempre vayan llenísimos, por lo tanto, yo sí te aconsejo utilizar la Istanbulkart i conseguir el plano de transportes. Saludos

Entonces pra 3 personas 3 días si la recomiendas.... Perfecto.. Podremos comprarla en el aeropuerto attarturuk?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes