Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hola... Mi experiencia fué un desastre. Compré las entradas caras para ver al atardecer y después de hacer las colas interminables y pasar el control de seguidad, cuando conseguí subir, era de noche.
Mi consejo es que compres la entrada barata y te esperes, nadie te va a decir nada
Pues la verdad si que fue una lastima y una perdida de dinero
Es cierto que a veces las colas son largas dependiedo del día y la hora
Intentar evitar los Viernes
Saludos
Montsina, como estas guapa?
Me pasa igual que a geminys..
No me permite comprar en su web..
Quee raro..
Incluso la guia de allí que tenemos nos ha pasado ese mismo enlace y nada de nada.
En fin..
Saludos cordiales desde la bendita y sufrida Girona
Montsina, como estas guapa?
Me pasa igual que a geminys..
No me permite comprar en su web..
Quee raro..
Incluso la guia de allí que tenemos nos ha pasado ese mismo enlace y nada de nada.
En fin..
Saludos cordiales desde la bendita y sufrida Girona
Hola Edu guapo¡¡
Yo creo que es cuestion de fechas solo
Cuando vas Edu???
Un besazo
Vamos el día 9 de enero.
Y en mayo, el 20 a las islas británicas, con Caribean de Princes.
Tu, que tal?
Un beso, guapa...
Saludos cordiales desde la excelente Girona
Vamos el día 9 de enero.
Y en mayo, el 20 a las islas británicas, con Caribean de Princes.
Tu, que tal?
Un beso, guapa...
Saludos cordiales desde la excelente Girona
Muy bien Edu,para que no nos barran en moderación soy breve
Saludos compi
Hola...
De vuelta de los emiratos....
A vuestra disposición en todo, con todo clase de detalles y lo que os convenga....
Lo mejor del viaje?
Sin duda, Toñito, Yolanda, Merche, Antonio Jose y Amparo... Pero, sin ningún género de dudas,,....
Lo demás todo perfecto.. Mucho que ver, mucho que contar y un gran país, joven, pero grande.
Saludos cordiales desde la exquisita Girona
AShhhhh, a propósito, ayer, 15 de enero de las 17'30, estaba en el Burg Khalifa, y estuve, sobre dos horas.
Quiero decir, todo ese montaje de horarios, no sirve para nada.
Subimos y bajamos cuando quisimos.. Lo mismo que quienes habían subido a las 15 o 16 horas...
Sobre la marcha ire contando todo cuanto hemos hecho para ver si sirve a los que vais detrás..
Pury, cuanto te convenga... Todo, absolutamente todo, a tu diposición..
Por cierto, un litro de gasolina en Dubai, ayer mismo o el miércoles, 0,03 euros....
Mi conductor llenó delante mio para ir a la Mezquita del Sultan Qabos y lo comprobamos por curiosidad. Con 5 euros, repleto el deposito.... Pero repleto del todo..
Saludos cordiales desde la divina Girona
Hola...
De vuelta de los emiratos....
A vuestra disposición en todo, con todo clase de detalles y lo que os convenga....
Lo mejor del viaje?
Sin duda, Toñito, Yolanda, Merche, Antonio Jose y Amparo... Pero, sin ningún género de dudas,,....
Lo demás todo perfecto.. Mucho que ver, mucho que contar y un gran país, joven, pero grande.
Saludos cordiales desde la exquisita Girona
Bienvenido querido Edu y me alegro que haya ido todo estupendo
Dubai la gran criticada muchas veces como destino turistico,pero yo creo que se debe de visitar y disfrutar al menos una vez en la vida
Saludosss
Hola Montsina...
Gracias.
Si, es estupendo y es un viaje que debe hacerse.. Sino faltaría en la colección.
Estoy escribiendo en el otro hilo, en el general de Dubai.
Me alegro de verte y gracias por la bienvenida.
Saludos desde molt a prop teu.. La bel.l.la Girona