Seguridad y Situación Política en Turquía ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 40 de 55 - Tema con 1085 Mensajes y 293373 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Seguridad y Situación Política en TURQUÍA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Nosotras estamos en Estambul y nos hemos enterado del atentado por la familia que tenemos en españa. Aquí no se ha notado nada de nada, todo esta tranquilo y normal. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a los que estais allí o los que acabais de llegar, por la tranquilidad que dais diciendo que allí todo esta normal.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Joer, pues yo he hecho esta mañana una reserva de 100 € para un circuito por Capadocia y Estambul para el 16 de septiembre. La verdad es que creo que cancelaré
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tampoco me he enterado aquí de nada. Me he enterado también por un familiar de españa...
Aquí sigue todo igual.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, como os dije os escribiría a la vuelta. Nosotros volvimos ayer hicimos el circuito Capadocia, Pamukale y Estambul. Nuestra experiencia ha sido positiva, no hemos percibido intranquilidad en ningún momento. Durante el viaje olvidamos las preocupaciones que teníamos previas (por lo que habíamos visto aquí en España en diversos medios). Aunque si es cierto que esta madrugada han habido incidentes en Estambul.

Si tenéis cualquier duda preguntad.

A todos aquellos que viajáis próximamente pasadlo muy bien.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias a tod@s los que os comunicais en tiempo real para darnos los reportes sobre la situación de Turquia. Acabo de ver en las noticias que hasta Letizia ha viajado este fin de semana a Estambul... Si fuera tan peligroso, no los hubieran dejando viajar, aunque ya sabemos que sus circuitos no son los mismo que por los que viajamos nosotros los terrenales mortales.
En fin, yo tengo circuito de Muchoviaje Tuquia Mágica del 18 al 25 de agosto y, de momento, me resisto a cancelar...quiero esperar a las proximas 24-48hr a ver cuales son vuestras noticias y lo que vaya viendo por los foros que me fio más que de las noticias...

Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajes 13, nosotros con Viajes el Corte Inglés, contratamos el seguro de gastos de cancelación opcional. No era circuito, lo hacíamos todo a nuestro aire.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chic@s, nostros volamos la semana que viene. Agradecemos toda la información de primera mano que dais
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros vamos del 19 al 30,estambul y antalya y por ahora no vemos motivos para cancelar.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros llegaremos a Estambul este viernes.
Después de tres días allí , un circuito por Ankara, Capadocia...
Tampoco voy a cancelar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GYS1107 Escribió:
Muchas gracias a los que estais allí o los que acabais de llegar, por la tranquilidad que dais diciendo que allí todo esta normal.

Gracias

De nada. Yo hace unos días estaba preocupada por venir pero ahora que estoy aquí veo que hay muchisimos turistas y que todo esta perfecto para andar pateando, viendo cosas, cenando, tomando algo... Cualquier duda me decis!
⬆️ Arriba

Experto

Somos 2 parejas que salimos para Estambul el 18 de agosto, esperamos noticias de los que han viajado o estan allí en estos días, para saber mas de primera mano.
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mañana estaremos todo el día solas por la ciudad y pretendemos andar y ver todo lo posible. Hemos pasado la mañana en un tour y la tarde por la zona de taksim. Todo en orden, normalidad absoluta. Animo viajeros!
⬆️ Arriba

Travel Addict

yurene Escribió:
Mañana estaremos todo el día solas por la ciudad y pretendemos andar y ver todo lo posible. Hemos pasado la mañana en un tour y la tarde por la zona de taksim. Todo en orden, normalidad absoluta. Animo viajeros!

Me alegro.
Y muchas gracias por los ánimos.
Ya solo me quedan 3 días.
⬆️ Arriba

Travel Addict

inmarco09 Escribió:
Gracias a tod@s los que os comunicais en tiempo real para darnos los reportes sobre la situación de Turquia. Acabo de ver en las noticias que hasta Letizia ha viajado este fin de semana a Estambul... Si fuera tan peligroso, no los hubieran dejando viajar, aunque ya sabemos que sus circuitos no son los mismo que por los que viajamos nosotros los terrenales mortales.
En fin, yo tengo circuito de Muchoviaje Tuquia Mágica del 18 al 25 de agosto y, de momento, me resisto a cancelar...quiero esperar a las proximas 24-48hr a ver cuales son vuestras noticias y lo que vaya viendo por los foros que me fio más que de las noticias...

Saludos!!!!

Hola,

Nosotros también vamos en el circuito de Mucho Viaje Turquia Mágica del 18 al 25 de agosto y de momento seguimos adelante.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Yo me voy el 13 a Turquía con un circuito y estoy también preocupada, pero me animo al leeros. Los que estáis por allí, id contando qué tal el ambiente
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿no contais nada los que estais por allí? Los que salimos en los proximos días estamos avidos de vuestras noticias..os las agradecemos muchisimo...
⬆️ Arriba

New Traveller

chiquillo Escribió:
¿no contais nada los que estais por allí? Los que salimos en los proximos días estamos avidos de vuestras noticias..os las agradecemos muchisimo...

Hola a todos.Nosotros estuvimos en un circuito de 3 noches en Capadoccia y 4 en Estambul desde el 28 de julio al 4 de agosto. Yo estaba preocupado y mi mujer no por la situación en Turquia . Decidimos viajar .No pasamos miedo ni inseguridad . La impresión que saqué fue que el riesgo está en todas partes y hay que vivir la vida sin miedo. Hemos disfrutado mucho de este país maravilloso.Si hubiésemos cancelado el viaje siempre lo hubiera lamentado. Estamos a vuestra disposición para lo que queráis preguntar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hoy ha sido nuestro último día en Estambul, mañana seguimos viaje a antalya. Mi recomendación es que vengáis. Las cosas estan tranquilas, no hay problema, hay policia en los sitios mas turísticos como topkapi o dolmabache. Nosotras somos 4 chicas solas que no hemos parado, andando, en taxi, tranvia...y nos vamos encantadas. Os sigo animando a venir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchissimas gracias a tod@s por la información y tranquilidad que nos dais a los que aun tenemos que ir.

En nuestro caso sera a primeros de septiembre.

Esperemos que todo continue así...

Saludos!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes