Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Bueno , a mi casi ni a la llegada poquebwl tío iba diciendo ok ok no problemas and welcome y pam me a puesto el sello. Espero no tener ningún problema a la salida a BCN
Buenas, el proximo domingo volamos a Estambul y tenemos el viaje casi listo, estamos deseando. Estaremos 6 noches.
Tengo algunas dudas, sobre los itinerarios que queremos hacer; las revisaré todas y os pregunto porque por lo que leo algunos tenéis bastante idea de la ciudad.
Gracias por toda la información que aportais! estamos preparando el viaje a Estambul para la semana que viene y toda la información es bienvenida..:) Especialmente en cuanto a los ferris... Que tenia yo mucho lio
Una preguntilla...alguien sabe de algun sitio para ver un espectaculo de danza del vientre? he mirado por internet pero la información que he encontrado es de al menos dos anos...si alguien supiera de algun sitio lo agradeceria..gracias!!!
Quisiera saber si hay zona de fumadores en el aeropuerto de Estambul Gracias a quien me responda
Tengo que hacer escala de 2 horas en el aeropuerto de Estambul y me gustaria saber si hay una zona de fumadores en dicho aeropuerto como hay en Frankfurt o Munich
Gracias de antemano.Saludos
Quisiera saber si hay zona de fumadores en el aeropuerto de Estambul Gracias a quien me responda
Tengo que hacer escala de 2 horas en el aeropuerto de Estambul y me gustaria saber si hay una zona de fumadores en dicho aeropuerto como hay en Frankfurt o Munich
Gracias de antemano.Saludos
Al lado de la zona de restauración verás un cartel que pone Terrace, sigue la indicación y subes por las escaleras mecánicas al piso superior y llegaras a la zona habilitada para fumadores.
Hola queremos visitar Estambul en la proxima semana santa. Cuantos días nos recomendais de estancia? Gracias y saludos
Bueno, eso depende de vuestros gustos e intereses. Si sois de dedicar tiempo a museos, si os gusta verlo todo... Yo diría que un mínimo de 3 días para ver lo principal, sin museos, pero la ciudad da para mucho más, 5 por ejemplo me parece ideal para no ir a toda carrera. Es una ciudad muy grande y con mucho que ver, y preciosa!!
Hola queremos visitar Estambul en la proxima semana santa. Cuantos días nos recomendais de estancia? Gracias y saludos
Bueno, eso depende de vuestros gustos e intereses. Si sois de dedicar tiempo a museos, si os gusta verlo todo... Yo diría que un mínimo de 3 días para ver lo principal, sin museos, pero la ciudad da para mucho más, 5 por ejemplo me parece ideal para no ir a toda carrera. Es una ciudad muy grande y con mucho que ver, y preciosa!!
Muchas gracias! Creo q seran 5 dias
Perfecto! Si haces un buen planning podrás ver todo lo importante y disfrutar la ciudad.
Disculpar q he publicado dos veces lo mismo!Paulamat nosotros nos vamos a Estambul este viernes a pasar el puente, el viaje lo compramos con motivo de que este mes haremos 12 años y nosotros todo lo que podemos lo celebramos viajando, al menos hasta ahora.
Buen viaje a ti también, espero poder contarte que tal nos fue, a la vuelta.
Saludos !!
Espero.... NADA DE ESPERO!! de Estambul vuelve todo el mundo con diario de viaje y dandome animos! Tengo mucha info de estambul y turquia (hecha por mi mucha de ella) si la quieres.... Mandama por privi tu mail y te la paso
Espero.... NADA DE ESPERO!! de Estambul vuelve todo el mundo con diario de viaje y dandome animos! Tengo mucha info de estambul y turquia (hecha por mi mucha de ella) si la quieres.... Mandama por privi tu mail y te la paso
Por si no las tienes te dejo el enlace de las audioguias que cargadas en el móvil vienen genial para las visitas. www.audioviator.com/ ...s-imperios
Por si no las tienes te dejo el enlace de las audioguias que cargadas en el móvil vienen genial para las visitas. www.audioviator.com/ ...s-imperios
Maravilloso!!! Este fin de semana lo veo!!! Mil gracias! Que grandes sois!
Os habéis fijado que ya hoy no sabemos nada de lo de ayer.... No sBemos la causa... Alternador? Bomba?