Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hola a todos, somos una pareja de Sevilla, salimos el día 24 desde Madrid.
Hay alguien que salga ese día.
Saludos.
Hola Santi nosotras somos dos hermanas de Tarifa (Cadiz) y también salimos el 24 de Abril desde Madrid sabemos que dos hermanas de Granada y dos amigas de Albacete también salen el 24 desde Madrid, lo que ocurre es que aun no sabemos el horario del avión que nos va a tocar esperemos que tengamos suerte y podamos conocernos
Imagino que cogereis el Ave, nosotras cogeremos el Tren desde algeciras el día 23 por la tarde.
Saludos
Hola, salimos el 3-4-08 a las 10:50 desde madrid :aplauso:alguien sale ese día a esa hora?
Hola, somos un matrimonio de Madrid, y también salimos ese día a las 10.30.
Esperemos que el tiempo sea algo mejor de lo que he visto, aunque la verdad temperaturas por encima de 15/9º no están mal. Lo peor es la lluvia.
Hay otra página con el tiempo es weather.msn.com, viene en inglés pero con pocas nociones se entiende y encima da previsiones para 10 días Saludos
estas como nosotros , liados con el tiempo, lo q esta claro es q hay lluvias, pero creo q no hara mucho frio, salvo en capadocia
Tienes un link del tiempo en la oficina turística de Turquía y las predicciones que he visto hoy son lluvias pero se va despejando para el día 4.
¿Alguien tiene idea de cómo funcionan las propinas?, es que estoy viendo por algunas guías que hay que dar en restaurantes un 10% de la consumición, pero no veo nada sobre los taxis,... Creo que he visto un 2% para los porteros del precio de la habitación?
Cuando he viajado a Turquia las propinas las he dejado a mi libre albedrío, sin ninguna obligación de dejarlas ni siendo un porcentaje en caso de dejarlas.
Cuando he viajado a Turquia las propinas las he dejado a mi libre albedrío, sin ninguna obligación de dejarlas ni siendo un porcentaje en caso de dejarlas.
Una pregunta, hay alguien que cogiendo el viaje a Capadocia del circulo de lectores haya reservado el vuelo por su cuenta? qué precio suele tener ese vuelo? a qué aeropuerto de Turquía? Gracias, saludos a todos
Yo busqué un vuelo a Antalya, pero no encontré ninguno directo. La mayor parte eran a través de Alemania o por Estambul (con trasbordo), pero nada de lo que encontré salía más barato. Sigue intentándolo y que tengas suerte.
Un saludo
Hola a todos!!!, yo salgo, con mis padres, el día 17 desde Madrid, y claro,... Aún no sé ni horarios ni nada de nada. Alguién que salga ese día? NOS LO VAMOS A PASAR GENIAL!!!
Nosotros tb salimos el día 17 desde Madrid, vamos mi padre y yo!!
Conoceis si va gente joven 23 - 28 años, para animar el ambiente?
Hola!!!
Nosotras somos 2 chicas de Pamplona de 24 años y salimos el día 17 desde Madrid. Así q a ver cuanta gente nos juntamos allí para hacer el viaje! esperamos pasarlo genial!!!! jejejeje. Hasta pronto!!!! Y trankilos, q seguro q animaremos el ambiente
Nosotros somos cuatro y salimos el día 24 de abril desde madrid todavia no sabemos nada del vuelo, esperamos que a la semana que biene sepamos algo si no llamaremos para ver que nos dicen, que nerviosssssss
Hola a todos, somos una pareja de Sevilla, salimos el día 24 desde Madrid.
Hay alguien que salga ese día.
Saludos.
Hola Santi nosotras somos dos hermanas de Tarifa (Cadiz) y también salimos el 24 de Abril desde Madrid sabemos que dos hermanas de Granada y dos amigas de Albacete también salen el 24 desde Madrid, lo que ocurre es que aun no sabemos el horario del avión que nos va a tocar esperemos que tengamos suerte y podamos conocernos
Imagino que cogereis el Ave, nosotras cogeremos el Tren desde algeciras el día 23 por la tarde.
Saludos
Hola Famawa, encantado de conocerte por esta via del foro. Efectivamente cogeremos el ave el día 23 por la tarde, y tampoco sabemos el horario del vuelo. Mi mujer y yo estamos muy ilusionados con este viaje. A ver si coincidimos en el mismo grupo y podemos conocernos en persona. Por lo que comentan todos los que han vuelto del viaje, merece la pena. A ver como nos va a nosotros.
Hola somos dos amigas que salimos de madrid el día 10 de abril, aún no hemos recibido los billetes, esto es normal???, alguien más va en esa fecha?, os agradecemos que nos informéis de este tema... Ya nos queda poquitooooo.
hola somos dos amigas que salimos de madrid el día 10 de abril, aún no hemos recibido los billetes, esto es normal???, alguien más va en esa fecha?, os agradecemos que nos informéis de este tema... Ya nos queda poquitooooo.
Hola, yo voy el mismo día y creo que estamos así la mayoría, en "teoría" tenemos que recibirlos esta semana.
Ale ya está la maleta hecha, mañana a estas horas estaremos en el avión, un beso a todos y muchas gracias por vuestros comentarios, me han valido de mucho, ya os contaré a la vuelta.
Besos
Nadie ha cogido el vuelo por su cuenta? por cuanto sale?
Puedes mirar si queres en en la página de edreams.es, pero el vuelo más económico tiene escala desde Madrid a Estambul y luego a Antalya y no te sale mucho más barato, además luego tienes que ir al hotel por tu cuenta.
HOLA YOLYDOM.
YO BUSQUE VUELOS TANTO EN INTERNET COMO EN MI AGENCIA DE VIAJES HABITUAL Y NO ENCONTRE NADA MAS BARATO NI NADA DIRECTO, SI VAS CON EL CIRCULO CUANDO LLEGAS AL AEROPUERTO DE MADRID O BARCELONA TIENAES A UNA PERSONA DEL CIRCULO PARA RECIBIRTE Y EXPLICARTE SI TIENES ALGUNA DUDA Y CUANDO LLEGAS A ANTALIA TIENES A TU QUIA QUE YA NO TE DEJA HASTA QUE VUELVES AL AEROPUERTO DE ANTALYA PARA EL REGRESO, ES MUY COMODO Y TE ASEGURO QUE MAS BARATO.
hola somos dos amigas que salimos de madrid el día 10 de abril, aún no hemos recibido los billetes, esto es normal???, alguien más va en esa fecha?, os agradecemos que nos informéis de este tema... Ya nos queda poquitooooo.
Nosotros salimos el 10 de Abril a las 21 horas desde Madrid, nos lo digeron ayer por telefono, y que nos habian mandado la carta con toda la documentación el lunes, así que estoy esperando, aunque en otra ocasión que llame a la agencia me digeron que mi hora de salida era a la 10,50 de la mañana, son cosas de los vuelos charters. Así que hasta que no tenga todo en mi poder no estaremos seguros, pero estamos tranquilos porque todo estará en su momento.
Nosotros salimos el 10 de Abril a las 21 horas desde Madrid, nos lo digeron ayer por telefono, y que nos habian mandado la carta con toda la documentación el lunes, así que estoy esperando, aunque en otra ocasión que llame a la agencia me digeron que mi hora de salida era a la 10,50 de la mañana, son cosas de los vuelos charters. Así que hasta que no tenga todo en mi poder no estaremos seguros, pero estamos tranquilos porque todo estará en su momento.
Pues nos veremos en el aeropuerto, yo salgo a la misma hora y por lo visto hay alguien del circulo que va a recibirnos allí.
nosotros somos cuatro y salimos el día 24 de abril desde madrid todavia no sabemos nada del vuelo, esperamos que a la semana que biene sepamos algo si no llamaremos para ver que nos dicen, que nerviosssssss
Miko de donde sois , cada vez somos más los que vamos apareciendo en el foro para viajar el 24 de Abril desde Madrid ya nos queda menos si coincidimos todos con el mismo horario de avion estaremos bien surtidos de granada, sevilla, cadiz, albacete, Ciudad real vamos a formar una buena mezcla
Bueno en cuanto sepamos el horario del vuelo que imagino no será hasta el 16 ó 17 de Abril no sabremos si coincidiremos o no, de todas formas bezotes a todos que lo vamos a pasar pipa