Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Nosotros salimos el 10 de Abril a las 21 horas desde Madrid, nos lo digeron ayer por telefono, y que nos habian mandado la carta con toda la documentación el lunes, así que estoy esperando, aunque en otra ocasión que llame a la agencia me digeron que mi hora de salida era a la 10,50 de la mañana, son cosas de los vuelos charters. Así que hasta que no tenga todo en mi poder no estaremos seguros, pero estamos tranquilos porque todo estará en su momento.
Nosotros salimos el 10 de Abril a las 21 horas desde Madrid, nos lo digeron ayer por telefono, y que nos habian mandado la carta con toda la documentación el lunes, así que estoy esperando, aunque en otra ocasión que llame a la agencia me digeron que mi hora de salida era a la 10,50 de la mañana, son cosas de los vuelos charters. Así que hasta que no tenga todo en mi poder no estaremos seguros, pero estamos tranquilos porque todo estará en su momento.
Pues nos veremos en el aeropuerto, yo salgo a la misma hora y por lo visto hay alguien del circulo que va a recibirnos allí.
nosotros somos cuatro y salimos el día 24 de abril desde madrid todavia no sabemos nada del vuelo, esperamos que a la semana que biene sepamos algo si no llamaremos para ver que nos dicen, que nerviosssssss
Miko de donde sois , cada vez somos más los que vamos apareciendo en el foro para viajar el 24 de Abril desde Madrid ya nos queda menos si coincidimos todos con el mismo horario de avion estaremos bien surtidos de granada, sevilla, cadiz, albacete, Ciudad real vamos a formar una buena mezcla
Bueno en cuanto sepamos el horario del vuelo que imagino no será hasta el 16 ó 17 de Abril no sabremos si coincidiremos o no, de todas formas bezotes a todos que lo vamos a pasar pipa
HOLA YOLYDOM.
YO BUSQUE VUELOS TANTO EN INTERNET COMO EN MI AGENCIA DE VIAJES HABITUAL Y NO ENCONTRE NADA MAS BARATO NI NADA DIRECTO, SI VAS CON EL CIRCULO CUANDO LLEGAS AL AEROPUERTO DE MADRID O BARCELONA TIENAES A UNA PERSONA DEL CIRCULO PARA RECIBIRTE Y EXPLICARTE SI TIENES ALGUNA DUDA Y CUANDO LLEGAS A ANTALIA TIENES A TU QUIA QUE YA NO TE DEJA HASTA QUE VUELVES AL AEROPUERTO DE ANTALYA PARA EL REGRESO, ES MUY COMODO Y TE ASEGURO QUE MAS BARATO.
Hola Mariví, esa persona del circulo que está en el aeropuerto para recibirnos ¿cómo la encontramos, tenemos que ir a alguna ventanilla de tour operador o está en la facturación de los equipajes?
He llamado a la agencia y después de una hora se han tomado nota de mi nombre y me han dicho que en esta semana me mandaran la documentación o por correo ordinario o por email para que llegue mas rapido, pero no se en que vuelo voy si en la mañana o en la tarde, si me toca en el de las 21 te lo digo losola, otra cosa que me gustaria saber que tipo de ropa nos llevamos, a ver si alguien me puede aconsejar. Gracias
PARA LOSOLA:
CUANDO LLEGAS AL AEROPUERTO PREGUNTAS EN INFORMACION POR LA VENTANILLA DE ONUR AIR Y VERAS UNA GRAN COLA CON GENTE CON PAPELITOS COMO EL TUYO EN LA MANO, BUENO PUES ALLI HABRA UNA PERSONA CON UNA LISTA QUE APUNTARA QUE YA HAS LLEGADO Y TE INFORMARA DE CUALQUIER DUDA QUE TENGAS.
ROSMERA :
EL PESO DEL EQUIPAJE ES DE 15 K A LA IDA Y 20 A LA VUELTA MI MARIDO Y YO A LA IDA LLEVABAMOS ALGO MAS DE PESO Y NO TUBIMOS PROBLEMAS Y A LA VUELTA LEVABAMOS 43 KILOS ENTRE LOS DOS INCLUSO ALGUN COMPAÑERO DE VIAJE SE PASO BASTANTE MAS QUE NOSOTROS Y NO LE DIJERON NADA.
YO OS RECOMIENDO QUE LLEVEIS MALETA GRANDE Y POCAS COSAS PORQUE A LA VUELTA TODOS LO DE MI GRUPO TUBIMOS PROBLEMAS PARA CERRAR LAS MALETAS, HAY TANTAS COSAS Y TAN BARATAS QUE NO SE PUEDE EVITAR LA TENTACION DE COMPRAR.
BUENO SI ALGUIEN NECESITA PREGUNTAR ALGO MAS LE CONTESTARE CON MUCHO GUSTO.
UN BESAZO PARA TODOS LOS DEL K 15 DEL 20 DE MARZO EN ESPECIAL PARA LAS MAS MARCHOSAS CARMEN Y FINA.
CCLEOPATRA:
YO LLEVE VAQUEROS Y VARIAS CAMISETAS, UNAS MAS ARREGLADITAS Y UNOS ZAPATOS PARA LAS TARDES, LAS CENAS Y LA FIESTA TURCA. PARA LAS EXCURSIONES UNAS DEPORTIVAS, TAMBIEN LLEVE ALGUNA CHAQUETA QUE USE POCO PUES HIZO MUY BUEN TIEMPO, Y PARA EL DIA DEL GLOBO SI QUE TE RECOMIENDO UN BUEN ABRIGO Y ALGUN JERSEY PUES A LAS CINCO DE LA MAÑANA HACE MUCHO FRIO.
He llamado a la agencia y después de una hora se han tomado nota de mi nombre y me han dicho que en esta semana me mandaran la documentación o por correo ordinario o por email para que llegue mas rapido, pero no se en que vuelo voy si en la mañana o en la tarde, si me toca en el de las 21 te lo digo losola, otra cosa que me gustaria saber que tipo de ropa nos llevamos, a ver si alguien me puede aconsejar. Gracias
Yo estoy mirando el tiempo en un link que hay en la oficina de turismo de Turquia y ahora mismo hay tormentas pero la temperatura no es muy baja así que he pensado llevar ropa de verano y alguna rebeca porque refresca por las noches. También he leido por algún sitio que abril es uno de los mejores momentos para visitar Capadocia, así que cuando lleguemos nosotros seguro que tenemos un sol radiante, lo comparan con la temperatura que puede hacer en Andalucia.
PARA LOSOLA:
CUANDO LLEGAS AL AEROPUERTO PREGUNTAS EN INFORMACION POR LA VENTANILLA DE ONUR AIR Y VERAS UNA GRAN COLA CON GENTE CON PAPELITOS COMO EL TUYO EN LA MANO, BUENO PUES ALLI HABRA UNA PERSONA CON UNA LISTA QUE APUNTARA QUE YA HAS LLEGADO Y TE INFORMARA DE CUALQUIER DUDA QUE TENGAS.
ROSMERA :
EL PESO DEL EQUIPAJE ES DE 15 K A LA IDA Y 20 A LA VUELTA MI MARIDO Y YO A LA IDA LLEVABAMOS ALGO MAS DE PESO Y NO TUBIMOS PROBLEMAS Y A LA VUELTA LEVABAMOS 43 KILOS ENTRE LOS DOS INCLUSO ALGUN COMPAÑERO DE VIAJE SE PASO BASTANTE MAS QUE NOSOTROS Y NO LE DIJERON NADA.
YO OS RECOMIENDO QUE LLEVEIS MALETA GRANDE Y POCAS COSAS PORQUE A LA VUELTA TODOS LO DE MI GRUPO TUBIMOS PROBLEMAS PARA CERRAR LAS MALETAS, HAY TANTAS COSAS Y TAN BARATAS QUE NO SE PUEDE EVITAR LA TENTACION DE COMPRAR.
BUENO SI ALGUIEN NECESITA PREGUNTAR ALGO MAS LE CONTESTARE CON MUCHO GUSTO.
UN BESAZO PARA TODOS LOS DEL K 15 DEL 20 DE MARZO EN ESPECIAL PARA LAS MAS MARCHOSAS CARMEN Y FINA.
Hola Mariví, Muchas gracias por la información porque andamos un poco perdidos con eso de que no llega la documentación y si sabes además que hay alguien que va a recibirte en el aeropuerto y te da información pues parece que reconforta un poco.
hola somos dos amigas que salimos de madrid el día 10 de abril, aún no hemos recibido los billetes, esto es normal???, alguien más va en esa fecha?, os agradecemos que nos informéis de este tema... Ya nos queda poquitooooo.
Hola Rosmera, yo he llamado hoy y me han dicho que si para el lunes no ha llegado la información que vuelva a llamar. Le he preguntado la hora del vuelo y me ha dicho que a las 10,30 de la mañana
Gracias Filli, y a todos por contestar...
Por cierto para los que ya habéis estado, el tema de dinero, como lo hicísteis?.
Se paga con euros?
Se paga con liras?
Se paga con tarjeta?
Ya sabeis es un tema importante....
Se puede pagar con euros o con liras yo cambie 40 euros el primer día, pero como me resultaba mas comodo negociar en euros pues el ultimo día me quedaban la mitad de las liras sin gastar, y al hablar de negociar me refiero al regateo, os llevaran a la fabrica de joyas y os diran que os hacen un precio especial, si os interesa no cedais que podeis sacar mucho mas barato, yo compre unos pendientes de plata me rebajaron a la mitad, y sigo pensando que me timaron. En las alfonbras lo mismo, yo no compre pero si realmente quieres comprar deja que sean ellos los que te insistan y haz como que te gusta pero que no la puedes comprar te rebajaran mas del 50% y en la peleteria mi marido y yo jugamos a que a mi me gustaba y mi marido no me la queria comprar , sacamos un 60% de descuento.
Lo de las fabricas quitando la de alfombras es un toston pero es obligatorio pues a mi me parecio que realmente son ellos los que pagan casi todo el viaje.
También preguntas por el tema tarjeta nosotros en la peleteria pagamos con tarjeta y casi en todos los sitios se podia pagar con tarjeta, incluso nos ofrecieron pagar en varias veces con la tarjeta pero nos hacian menos descuento.
El globo creo que mi marido lo pago también con tarjeta.
yo salgo el día 24 de abril que nervios hay alguien que salga ese día desde madrid
Nosotras también salimos el día 24 desde Madrid somos dos hermanas de Cadiz, una pareja de Sevilla también, dos hermanas de Granada y dos amigas de Albacete y Cuidad Real.
Vosotros de donde sois?????
Ya nos queda menos
Última edición por Famawa el Jue, 03-04-2008 21:01, editado 1 vez
Hola Ralf,
Por curiosidad , no se te ocurriría preguntar por el vuelo de regreso? , yo cuando llamé lo olvidé y no sé si volveremos por la mañana o por la tarde. He intentado llamar esta tarde pero al parecer a partir de las 7 no están aunque dice el contestador que están hasta las 8.
Hola a todos nosotros nos vamos el 19 de junio, me gustaria que los que van a partir de abril y mayo cuando vuelvan si nos pudiean comentar el tiempo que hace y como les ha ido el viaje
Saludos y hasta pronto
PARA LOSOLA
Esta mañana les mande un email y me han mandado una hoja con los horarios de los vuelos salgo a la misma hora que tu, a las 21.15 desde madrid, no se si eso es suficiente o nos tienen que mandar mas documentación supongo que con la documentación que tenemos cuando pagamos todo y ese papel sobrara, de todas formas si me entero de algo mas ya lo pongo por aquí, entonces ya es seguro que coincidimos, que nervios...., gracias por lo de la ropa porque no sabia que llevarme
Hola Ralf,
Por curiosidad , no se te ocurriría preguntar por el vuelo de regreso? , yo cuando llamé lo olvidé y no sé si volveremos por la mañana o por la tarde. He intentado llamar esta tarde pero al parecer a partir de las 7 no están aunque dice el contestador que están hasta las 8.
Si, pregunte por el vuelo de regreso, llegamos a Madrid a las 16,30.
Pero aun no hemos recibido la dichosa documentación por correo.