Nos vamos a Capadocia con el Circulo de Lectores (III) ✈️ p59 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 4 de 60 - Tema con 1186 Mensajes y 260467 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ralf Escribió:
Nosotros salimos el 10 de Abril a las 21 horas desde Madrid, nos lo digeron ayer por telefono, y que nos habian mandado la carta con toda la documentación el lunes, así que estoy esperando, aunque en otra ocasión que llame a la agencia me digeron que mi hora de salida era a la 10,50 de la mañana, son cosas de los vuelos charters. Así que hasta que no tenga todo en mi poder no estaremos seguros, pero estamos tranquilos porque todo estará en su momento.
Hola Ralf,
Por curiosidad , no se te ocurriría preguntar por el vuelo de regreso? , yo cuando llamé lo olvidé y no sé si volveremos por la mañana o por la tarde. He intentado llamar esta tarde pero al parecer a partir de las 7 no están aunque dice el contestador que están hasta las 8.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos nosotros nos vamos el 19 de junio, me gustaria que los que van a partir de abril y mayo cuando vuelvan si nos pudiean comentar el tiempo que hace y como les ha ido el viaje
Saludos y hasta pronto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

PARA LOSOLA
Esta mañana les mande un email y me han mandado una hoja con los horarios de los vuelos salgo a la misma hora que tu, a las 21.15 desde madrid, no se si eso es suficiente o nos tienen que mandar mas documentación supongo que con la documentación que tenemos cuando pagamos todo y ese papel sobrara, de todas formas si me entero de algo mas ya lo pongo por aquí, entonces ya es seguro que coincidimos, que nervios...., gracias por lo de la ropa porque no sabia que llevarme
⬆️ Arriba

Silver Traveller

losola Escribió:
Ralf Escribió:
Nosotros salimos el 10 de Abril a las 21 horas desde Madrid, nos lo digeron ayer por telefono, y que nos habian mandado la carta con toda la documentación el lunes, así que estoy esperando, aunque en otra ocasión que llame a la agencia me digeron que mi hora de salida era a la 10,50 de la mañana, son cosas de los vuelos charters. Así que hasta que no tenga todo en mi poder no estaremos seguros, pero estamos tranquilos porque todo estará en su momento.
Hola Ralf,
Por curiosidad , no se te ocurriría preguntar por el vuelo de regreso? , yo cuando llamé lo olvidé y no sé si volveremos por la mañana o por la tarde. He intentado llamar esta tarde pero al parecer a partir de las 7 no están aunque dice el contestador que están hasta las 8.
Si, pregunte por el vuelo de regreso, llegamos a Madrid a las 16,30.
Pero aun no hemos recibido la dichosa documentación por correo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

famawa Escribió:
miko Escribió:
yo salgo el día 24 de abril que nervios hay alguien que salga ese día desde madrid

Nosotras también salimos el día 24 desde Madrid somos dos hermanas de Cadiz, una pareja de Sevilla también, dos hermanas de Granada y dos amigas de Albacete y Cuidad Real.
Vosotros de donde sois?????
Ya nos queda menos

Somos 4 de toledo, vosotros sabeis algo ya de los vuelos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Miko la documentación del vuelo te la mandan unos 8 días antes pero si llamas a la agencia te diran que horario de vuelo te han asignado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos 2 chicas que van al viaje de circulo el 19 de Junio. Alguien que vaya por esa fecha?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los que vais el día 10 de abril,
He llamado hoy a la agencia y me han dicho ¡que los vuelos todavía no están asignados!!!!, después de llamar la semana pasada y decirme que habían dos vuelos y que lo tenía a las 21... Claro que me han tenido media hora y ellos al otro lado hablando en francés, no tengo ni idea si es sólo mi caso pero la documentación no está enviada, que la enviarán el lunes por mail y que tendré que ir a un operador del aeropuerto para recoger la documentación como la tarjeta de embarque, ¿alguien tiene nº de vuelo? ¿ha recibido la documentación? no tengo ni idea si es un caso excepcional o estamos todos así
⬆️ Arriba

Silver Traveller

losola Escribió:
He llamado hoy a la agencia y me han dicho ¡que los vuelos todavía no están asignados!!!!, después de llamar la semana pasada y decirme que habían dos vuelos y que lo tenía a las 21... Claro que me han tenido media hora y ellos al otro lado hablando en francés, no tengo ni idea si es sólo mi caso pero la documentación no está enviada, que la enviarán el lunes por mail y que tendré que ir a un operador del aeropuerto para recoger la documentación como la tarjeta de embarque, ¿alguien tiene nº de vuelo? ¿ha recibido la documentación? no tengo ni idea si es un caso excepcional o estamos todos así

No te preocupes, que creo que todos estamos igual, yo he hablado dos veces con la agencia: La primera salia por la mañana, e incluso me dieron nº de vuelo. Y la 2ª vez, el martes pasado, ya mi vuelo era por la tarde.
La documentación me digeron que la habian mandado, pero yo no la he recibido. De todas formas algo parecido ha ocurrido otras semanas y todos vienen contando lo bien que se lo han pasado. ¡¡¡¡¡Animo!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

miko Escribió:
famawa Escribió:
miko Escribió:
yo salgo el día 24 de abril que nervios hay alguien que salga ese día desde madrid

Nosotras también salimos el día 24 desde Madrid somos dos hermanas de Cadiz, una pareja de Sevilla también, dos hermanas de Granada y dos amigas de Albacete y Cuidad Real.
Vosotros de donde sois?????
Ya nos queda menos

Somos 4 de toledo, vosotros sabeis algo ya de los vuelos?

Miko yo pregunte en la agencia y me dijeron que de Madrid salen dos vuelos diarios uno a las 9:40 y otro a las 10:50 pero no me podian decir el horario hasta que no recibiera la documentación, pero he leido en el foro que si el grupo no está completo el vuelo no es directo tienen que hacer escala en barcelona y salen por la noche creo que sobre las 21:30 esperemos que no tengamos que hacer escala , también he leido en el foro que la salida del 17 y 24 de Abril desde Madrid ya estaban completas desde hacia más de un mes y eso fuen en Marzo cuando lo leí.
Bueno en cuanto sepa algo o tenga la documentación te digo algo yo creo que hasta el 15 ó 16 de Abril no nos llegará.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ralf Escribió:
losola Escribió:

No te preocupes, que creo que todos estamos igual, yo he hablado dos veces con la agencia: La primera salia por la mañana, e incluso me dieron nº de vuelo. Y la 2ª vez, el martes pasado, ya mi vuelo era por la tarde.
La documentación me digeron que la habian mandado, pero yo no la he recibido. De todas formas algo parecido ha ocurrido otras semanas y todos vienen contando lo bien que se lo han pasado. ¡¡¡¡¡Animo!!!!!

Gracias Ralf, parece que es verdad eso de que el mal de muchos consuela . Estoy deseando que llegue el jueves y espero conoceros a todos . Ya no nos queda nada. Espero coincidir en la puerta de embarque con algunos de vosotros, no se llevar algo que nos distinguiera, eso claro está, cuando sepamos que vuelo tenemos.
⬆️ Arriba

New Traveller

navarrica Escribió:
juanito82 Escribió:
Angieandfamily Escribió:
Hola a todos!!!, yo salgo, con mis padres, el día 17 desde Madrid, y claro,... Aún no sé ni horarios ni nada de nada. Alguién que salga ese día? NOS LO VAMOS A PASAR GENIAL!!!

Nosotros tb salimos el día 17 desde Madrid, vamos mi padre y yo!!

Conoceis si va gente joven 23 - 28 años, para animar el ambiente?

Hola!!!

Nosotras somos 2 chicas de Pamplona de 24 años y salimos el día 17 desde Madrid. Así q a ver cuanta gente nos juntamos allí para hacer el viaje! esperamos pasarlo genial!!!! jejejeje. Hasta pronto!!!! Y trankilos, q seguro q animaremos el ambiente

Pamplonicas,

Somos un matrimonio maduro de Estella. Salimos de Barcelona el día 17. Nos veremos seguro. Disfrutad
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos paqui y m.angeles salimos el día 10 de abril nos ha llegado hoy la documentación,antes saliamos por la mañana,pero no lo han cambiado y salimos a la 21 por allí nos veremos,chao
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
Somos una pareja de Valencia. Salimos el día 10 de Abril desde Barcelona. Hoy mismo nos han enviado la convocatoria. Salimos de Barcelona a las 19.15 h. Y volamos a Madrid para recoger más pasajeros, y de allí a Antalya, llegando a las 2.30 h.
El regreso será el 17, saliendo de Antalya a las 13 h., también via Madrid, llegando a Barcelona a las 18.15 h.
Supongo que no hay suficientes viajeros para que los vuelos vayan directos, por eso se hacen las escalas, unas veces en Madrid y otras en Barcelona. Es una faena, ya que hay que estar más horas en el avión si lo coges en el primer aeropuesto, pero bueno.....
Llevo bastante tiempo consultando este foro y veo que el día 10 de Abril viajan ccleopatra, losola, carlos1972,Ro-jose,Filli,Ralf y zarina000. Veo que todos salís de Madrid. ¿Hay alguien por ahí que embarque en Barcelona o vamos solitos?
Bueno, hasta pronto a todos los viajeros del 10 de Abril.
Marga y Fernando
⬆️ Arriba

Travel Addict

marga.a Escribió:
Hola a todos.
Somos una pareja de Valencia. Salimos el día 10 de Abril desde Barcelona. Hoy mismo nos han enviado la convocatoria. Salimos de Barcelona a las 19.15 h. Y volamos a Madrid para recoger más pasajeros, y de allí a Antalya, llegando a las 2.30 h.
El regreso será el 17, saliendo de Antalya a las 13 h., también via Madrid, llegando a Barcelona a las 18.15 h.
Supongo que no hay suficientes viajeros para que los vuelos vayan directos, por eso se hacen las escalas, unas veces en Madrid y otras en Barcelona. Es una faena, ya que hay que estar más horas en el avión si lo coges en el primer aeropuesto, pero bueno.....
Llevo bastante tiempo consultando este foro y veo que el día 10 de Abril viajan ccleopatra, losola, carlos1972,Ro-jose,Filli,Ralf y zarina000. Veo que todos salís de Madrid. ¿Hay alguien por ahí que embarque en Barcelona o vamos solitos?
Bueno, hasta pronto a todos los viajeros del 10 de Abril.
Marga y Fernando
Hola Marga,
Pronto nos veremos ya nos nos queda nada...
⬆️ Arriba

Travel Addict

zarina000 Escribió:
hola somos paqui y m.angeles salimos el día 10 de abril nos ha llegado hoy la documentación,antes saliamos por la mañana,pero no lo han cambiado y salimos a la 21 por allí nos veremos,chao
Hola paqui y M. Angeles; encantada de conoceros, mi nombre es Lorena. Ya no nos queda nada para conocernos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

famawa Escribió:
Santi266 Escribió:
Hola a todos, somos una pareja de Sevilla, salimos el día 24 desde Madrid.
Hay alguien que salga ese día.
Saludos.

Hola Santi nosotras somos dos hermanas de Tarifa (Cadiz) y también salimos el 24 de Abril desde Madrid sabemos que dos hermanas de Granada y dos amigas de Albacete también salen el 24 desde Madrid, lo que ocurre es que aun no sabemos el horario del avión que nos va a tocar esperemos que tengamos suerte y podamos conocernos
Imagino que cogereis el Ave, nosotras cogeremos el Tren desde algeciras el día 23 por la tarde.
Saludos

Hola!!! ya somos mas!! creia que ibamos solas!!! mi hermana y yo somos de Albacete y salimos el día 24!! teneis alguna idea del tiempo, que llevaros y esas cosas???
Saludos y a ver si nos toca en el mismo avión, nosotras creo que vamos en el avión de la mañana, a las 10:50 desde Madrid, la verdad es que pensabamos que solo salía uno,
Ya iremoa contando aquí lo que sepamos, toda la información es poca!!!
Ciao!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un saludo para todos los que iban en el grupo de Nesim, el mejor guia de Turquia, y de Süleyman, el conductor; del 20 al 27 de marzo. ¿¿¿¡¡¡¡¡Repetimos????!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA ESTUVIMOS MI HIJA Y YO EN EL VIAJE DE SALIDA DEL 27 DE MARZO DESDE BARCELONA. NUESTRO VUELO SALIO A LAS 19:25 DE LA TARDE Y TUVIMOS UN VIAJE ESTUPENDO. LLEGAMOS A LAS ONCE DE LA NOCHE, MAS MENOS, Y NOS ESTABAN ESPERANDO NUESTROS GUIAS, YA QUE HICIERON DOS GRUPOS DE UNAS 22 PERSONAS POR CADA GRUPO.
HASTA EL HOTEL HAY UNA HORA DE CAMINO DESDE EL AEROPUERTO. NUESTRO GUIA SE LLAMA UFUK Y EL CHOFER MURAT.
EL VIAJE HA SIDO ESTUPENDO Y VENGO CON UNA IDEA DIFERENTE A LA QUE FUI DEL PAIS. ME HA GUSTADO MUCHISIMO Y VOLVERE..... ¡ SI ES POSIBLE CON TODOS! .....
EN MI GRUPO LAS PERSONAS FUERON ESTUPENDAS Y NOS LLEVAMOS TODOS MUY BIEN. SIEMPRE CON BUEN ROLLITO Y CONSENSO.
MI HIJA HIZO EL VIAJE EN GLOBO Y ME LO RECOMENDO EFUSIVAMENTE, CON LO QUE AL DIA SIGUIENTE, 4 PERSONAS QUE NOS HABIAMOS QUEDADO SIN IR POR DIFERENTES MOTIVOS, NOS APUNTAMOS..... PERO NO NOS ACOMPAÑO LA SUERTE Y ESE DIA NO PUDIERON VOLAR LOS GLOBOS, SE SUSPENDIO DEBIDO AL FUERTE VIENTO.
EN RELACION CON LA COMIDA, EL PRIMER DIA SE TE HACE UN POCO DIFICIL... PERO EN EL SEGUNDO Y TERCERO TE ACOSTUMBRAS.
LOS HOTELES QUE NOS HAN TOCADO HAN SIDO TODOS BUENOS. EL DE KONYA EL MAS RARO POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA, YA QUE LA DECORACION ERA UN POCO OSCURA...
SOBRE EL VISADO SE PAGA A LA LLEGADA AL AEROPUERTO ANTES DE SALIR, CUANDO TE SELLAN EL PASAPORTE.
EL PAQUETE DE LAS COMIDAS MAS LAS TASAS SE PAGAN AL GUIA Y ASCIENDE A 129+29 TOTAL 158 EUROS.
EL GLOBO NOS COSTO 150 EUROS PERO EN ABRIL NOS DIJERON QUE SUBIAN A 210 EUROS POR SER TEMPORADA ALTA......
A NOSOTROS LA VISITA A LA PUERTA DE ADRIANO, VISITA AL CASCO ANTIGUO DE LA CIUDAD, EL PUERTO Y ASPENDOS NOS COSTO 25 EUROS POR PERSONA.
EL AGUA SE PUEDE COMPAR EN EL AUTOBUS A 0,50 CT. DE EURO.
PARA QUE TENGAIS UNA IDEA DE LOS PRECIOS 1 LIRA EQUIVALE A LA MITAD DE UN EURO, ´MAS MENOS.

SALUDOS A TODO EL GRUPO: AMAIA- GARBIÑE- TERE- PILAR- PATXI- ROSA- MERCE- J. Mª- MIGUEL- J.MANUEL- CARLOS- EDUARDO- ROSA M.- ROSEL- VIKI- LOURDES- MARIA- JUAN ETC............ YA NO ME ACUERDO DE MAS NOMBRES.

CREO QUE TODOS HEMOS VENIDO MUY CONTENTOS Y CADA UN O APORTARA SU EXPERIENCIA.
⬆️ Arriba

New Traveller

SE ME OLVIDABA DECIROS QUE LAS VISITAS DONDE CONFECIONAN LAS ALFOMBRAS ES MUY INTERESANTE. EL QUE QUIERA COMPRAR QUE LLEVE LAS MEDIDAS, MERECE LA PENA. SI QUIERES TE LAS MANDAN SIN NECESIDAD DE LLEVARTELAS EN EL VIAJE. NUESTRO GRUPO ASI LO HA HECHO. CON TODA CONFIANZA.
LA VISITA A LAS PIELES, ES PARA GUSTOS. EN NUESTRO GRUPO COMPRARON MUY BONITAS.
EN LA JOYERIA, QUE ES IMPRESIONANTE, ¡¡¡¡¡OJO A LAS QUE NOS GUSTAN!!!!!!! ES UNA PASADA Y HAY PRECIOSIDADES.

LLEVAR LA CARTERA O LA VISA.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes