Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hola somos paqui y m.angeles salimos el día 10 de abril nos ha llegado hoy la documentación,antes saliamos por la mañana,pero no lo han cambiado y salimos a la 21 por allí nos veremos,chao
Hola a todos.
Somos una pareja de Valencia. Salimos el día 10 de Abril desde Barcelona. Hoy mismo nos han enviado la convocatoria. Salimos de Barcelona a las 19.15 h. Y volamos a Madrid para recoger más pasajeros, y de allí a Antalya, llegando a las 2.30 h.
El regreso será el 17, saliendo de Antalya a las 13 h., también via Madrid, llegando a Barcelona a las 18.15 h.
Supongo que no hay suficientes viajeros para que los vuelos vayan directos, por eso se hacen las escalas, unas veces en Madrid y otras en Barcelona. Es una faena, ya que hay que estar más horas en el avión si lo coges en el primer aeropuesto, pero bueno.....
Llevo bastante tiempo consultando este foro y veo que el día 10 de Abril viajan ccleopatra, losola, carlos1972,Ro-jose,Filli,Ralf y zarina000. Veo que todos salís de Madrid. ¿Hay alguien por ahí que embarque en Barcelona o vamos solitos?
Bueno, hasta pronto a todos los viajeros del 10 de Abril.
Marga y Fernando
Hola a todos.
Somos una pareja de Valencia. Salimos el día 10 de Abril desde Barcelona. Hoy mismo nos han enviado la convocatoria. Salimos de Barcelona a las 19.15 h. Y volamos a Madrid para recoger más pasajeros, y de allí a Antalya, llegando a las 2.30 h.
El regreso será el 17, saliendo de Antalya a las 13 h., también via Madrid, llegando a Barcelona a las 18.15 h.
Supongo que no hay suficientes viajeros para que los vuelos vayan directos, por eso se hacen las escalas, unas veces en Madrid y otras en Barcelona. Es una faena, ya que hay que estar más horas en el avión si lo coges en el primer aeropuesto, pero bueno.....
Llevo bastante tiempo consultando este foro y veo que el día 10 de Abril viajan ccleopatra, losola, carlos1972,Ro-jose,Filli,Ralf y zarina000. Veo que todos salís de Madrid. ¿Hay alguien por ahí que embarque en Barcelona o vamos solitos?
Bueno, hasta pronto a todos los viajeros del 10 de Abril.
Marga y Fernando
Hola Marga,
Pronto nos veremos ya nos nos queda nada...
hola somos paqui y m.angeles salimos el día 10 de abril nos ha llegado hoy la documentación,antes saliamos por la mañana,pero no lo han cambiado y salimos a la 21 por allí nos veremos,chao
Hola paqui y M. Angeles; encantada de conoceros, mi nombre es Lorena. Ya no nos queda nada para conocernos.
Hola a todos, somos una pareja de Sevilla, salimos el día 24 desde Madrid.
Hay alguien que salga ese día.
Saludos.
Hola Santi nosotras somos dos hermanas de Tarifa (Cadiz) y también salimos el 24 de Abril desde Madrid sabemos que dos hermanas de Granada y dos amigas de Albacete también salen el 24 desde Madrid, lo que ocurre es que aun no sabemos el horario del avión que nos va a tocar esperemos que tengamos suerte y podamos conocernos
Imagino que cogereis el Ave, nosotras cogeremos el Tren desde algeciras el día 23 por la tarde.
Saludos
Hola!!! ya somos mas!! creia que ibamos solas!!! mi hermana y yo somos de Albacete y salimos el día 24!! teneis alguna idea del tiempo, que llevaros y esas cosas???
Saludos y a ver si nos toca en el mismo avión, nosotras creo que vamos en el avión de la mañana, a las 10:50 desde Madrid, la verdad es que pensabamos que solo salía uno,
Ya iremoa contando aquí lo que sepamos, toda la información es poca!!!
Ciao!!!!
Un saludo para todos los que iban en el grupo de Nesim, el mejor guia de Turquia, y de Süleyman, el conductor; del 20 al 27 de marzo. ¿¿¿¡¡¡¡¡Repetimos????!!!!!
HOLA ESTUVIMOS MI HIJA Y YO EN EL VIAJE DE SALIDA DEL 27 DE MARZO DESDE BARCELONA. NUESTRO VUELO SALIO A LAS 19:25 DE LA TARDE Y TUVIMOS UN VIAJE ESTUPENDO. LLEGAMOS A LAS ONCE DE LA NOCHE, MAS MENOS, Y NOS ESTABAN ESPERANDO NUESTROS GUIAS, YA QUE HICIERON DOS GRUPOS DE UNAS 22 PERSONAS POR CADA GRUPO.
HASTA EL HOTEL HAY UNA HORA DE CAMINO DESDE EL AEROPUERTO. NUESTRO GUIA SE LLAMA UFUK Y EL CHOFER MURAT.
EL VIAJE HA SIDO ESTUPENDO Y VENGO CON UNA IDEA DIFERENTE A LA QUE FUI DEL PAIS. ME HA GUSTADO MUCHISIMO Y VOLVERE..... ¡ SI ES POSIBLE CON TODOS! .....
EN MI GRUPO LAS PERSONAS FUERON ESTUPENDAS Y NOS LLEVAMOS TODOS MUY BIEN. SIEMPRE CON BUEN ROLLITO Y CONSENSO.
MI HIJA HIZO EL VIAJE EN GLOBO Y ME LO RECOMENDO EFUSIVAMENTE, CON LO QUE AL DIA SIGUIENTE, 4 PERSONAS QUE NOS HABIAMOS QUEDADO SIN IR POR DIFERENTES MOTIVOS, NOS APUNTAMOS..... PERO NO NOS ACOMPAÑO LA SUERTE Y ESE DIA NO PUDIERON VOLAR LOS GLOBOS, SE SUSPENDIO DEBIDO AL FUERTE VIENTO.
EN RELACION CON LA COMIDA, EL PRIMER DIA SE TE HACE UN POCO DIFICIL... PERO EN EL SEGUNDO Y TERCERO TE ACOSTUMBRAS.
LOS HOTELES QUE NOS HAN TOCADO HAN SIDO TODOS BUENOS. EL DE KONYA EL MAS RARO POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA, YA QUE LA DECORACION ERA UN POCO OSCURA...
SOBRE EL VISADO SE PAGA A LA LLEGADA AL AEROPUERTO ANTES DE SALIR, CUANDO TE SELLAN EL PASAPORTE.
EL PAQUETE DE LAS COMIDAS MAS LAS TASAS SE PAGAN AL GUIA Y ASCIENDE A 129+29 TOTAL 158 EUROS.
EL GLOBO NOS COSTO 150 EUROS PERO EN ABRIL NOS DIJERON QUE SUBIAN A 210 EUROS POR SER TEMPORADA ALTA......
A NOSOTROS LA VISITA A LA PUERTA DE ADRIANO, VISITA AL CASCO ANTIGUO DE LA CIUDAD, EL PUERTO Y ASPENDOS NOS COSTO 25 EUROS POR PERSONA.
EL AGUA SE PUEDE COMPAR EN EL AUTOBUS A 0,50 CT. DE EURO.
PARA QUE TENGAIS UNA IDEA DE LOS PRECIOS 1 LIRA EQUIVALE A LA MITAD DE UN EURO, ´MAS MENOS.
SALUDOS A TODO EL GRUPO: AMAIA- GARBIÑE- TERE- PILAR- PATXI- ROSA- MERCE- J. Mª- MIGUEL- J.MANUEL- CARLOS- EDUARDO- ROSA M.- ROSEL- VIKI- LOURDES- MARIA- JUAN ETC............ YA NO ME ACUERDO DE MAS NOMBRES.
CREO QUE TODOS HEMOS VENIDO MUY CONTENTOS Y CADA UN O APORTARA SU EXPERIENCIA.
SE ME OLVIDABA DECIROS QUE LAS VISITAS DONDE CONFECIONAN LAS ALFOMBRAS ES MUY INTERESANTE. EL QUE QUIERA COMPRAR QUE LLEVE LAS MEDIDAS, MERECE LA PENA. SI QUIERES TE LAS MANDAN SIN NECESIDAD DE LLEVARTELAS EN EL VIAJE. NUESTRO GRUPO ASI LO HA HECHO. CON TODA CONFIANZA.
LA VISITA A LAS PIELES, ES PARA GUSTOS. EN NUESTRO GRUPO COMPRARON MUY BONITAS.
EN LA JOYERIA, QUE ES IMPRESIONANTE, ¡¡¡¡¡OJO A LAS QUE NOS GUSTAN!!!!!!! ES UNA PASADA Y HAY PRECIOSIDADES.
SOBRE EL TIEMPO DECIROS QUE EN ANTALYA HACE BUENO, CON MANGA CORTA. TAMBIEN LLUEVE
A NOSOTROS NOS HA HECHO DE TODO.
EN ANTALYA: A LO LARGO DEL DIA SOL, FRIO AGUA, PERO POR LO GENERAL BUENO.
EN KONYA: SOL Y AL ATARDECER LLUVIA.
EN CAPADOCIA: SOL, NUBES, LLUVIA, FRIO, NIEVE. UN POCO DE TODO.
OS ACONSEJO QUE LLEVEIS, UNA REBECA Y UNA CHAQUETA QUE OS SIRVA PARA FRIO Y AGUA. SI HACE CALOR NO LA USAS Y SI HACER FRIO O LLUVIA TE LA PONES.
LLEVAR UN PARAGUAS PEQUEÑO QUE OS QUEPA EN EL BOLSO, YO LO HE USADO Y ME HA VENIDO MUY BIEN Y SINO LLEVAR LA CHAQUETA QUE TENGA GORRO.
Hola evagar hace tiempo que no entrabas en el foro, somo las dos hermanas de Cádiz con respecto a la ropa que debemos llevar he leido que sobre todo ropa comoda y zapatos comodos sobre todo el día de la cena de despedida la gente va un poco más arreglada pero nada más, en cuanto al tiempo te paso una dirección de internet en la cual puedes ver el tiempo en turquia con una semana de antelación www.tiempo.meteored.com mi idea es mirar el tiempo justo el fin de semana antes al viaje y según como este el tiempo hacer la maleta.
Bueno en cuanto sepa algo del horario del avión que me imagino que no será hasta el 16 ó 17 de Abril te digo algo.Haber si tenemos suerte y los que hemos coincidido en el Foro nos toca juntos y podemos conocernos.
Saludos
nos vamos el 17. Alguien a comprobado si es mejor pagar con euros o con liras?
Marivi he leido en el foro que en la mayoria de los sitios puedes pagar en euros salvo en alguna tienda o puesto pequeño, lo que si recomiendan es tener cuidado a la hora de pagar en euros porque los turcos son muy cucos a la hora de hacer el cambio recomiendan que te lleves una calculadora pequeña y sobre todo regatear. Por si te interesa te voy a pasar una dirección de internet de Turquia que te lo explica todo de maravilla www.turquia.us espero que te sirva esta bastante bien. Yo incluso ya me estoy aprendiendo alguna que otra palabra en turco, nosotras salimos el 24.
Ya os queda menos
Que lo paseis de maravilla. Ya nos contaras cuando vuelvas
Lo de pagar en euros o en liras es como a ti te resulte mas comodo, como los precios no son fijos, ellos te preguntan si quieres pagar en euros o en liras si dices euros ellos piden lo que les parece y luego te rebajan lo que quieren yo estuve en semana santa y al final pagaba lo que me parecia justo, compre un bolso de imitación TOD´S me pidieron 45 euros me fue rebajando hasta 25 como vio que me iva sin el me lo dio por 20, una camiseta de dolce y gabana me pidieron 20 ofreci 8 y me dijo adios, en el puesto siguiente estaba dispuesta a pagar 9 y me la dejaron en 8, nunca se sabe si has hecho una buena compra o te han timado pagues en euros o en liras, y siempre te hacen el cambio a la mitad, si te piden 20 liras y quieres pagar en euros te piden 10 euros. Con que cambies 30 euros el primer día por si acaso no te admiten los euros en algun sitio tienes de sobra , ellos prefieren euros porque la lira siempre va a la baja y el euro es mas estable.
Hola Famawa nosotras también salimos el 24 de abril, nosotras vamos desde Barcelona y vosotras desde donde?
Nosotras somos de Tarifa y salimos desde Madrid, vosotras siendo de Malaga como habeis elegido salir de Barcelona teniendo incluso el Ave ya en Málaga. Es que no habia plazas desde Madrid????
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 1051
Votos: 0 👍
Vaya Famawa es que aparte de dos chicas mas que han contestado por aquí no aparece nadie que salga desde Barcelona, a ver si vamos a viajar las seis solas desde Barcelona.
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 1051
Votos: 0 👍
famawa Escribió:
He leido en el foro de que en el caso de que el grupo no este completo el avión hace escala en Madrid o Barcelona para recoger al resto del grupo.
Ya eso me temo que tengamos que volver a Madrid, porque nosotras somos de Malaga pero cuando quise reservar ya no habia plazas para salir desde Madrid y he tenido que coger los vuelos a Barcelona y hoy me han cambiado la salida de mi vuelo desde Malaga a Barcelona y llegamos a BArcelona el 24 a las 11,30 de la mañana y parece que estan saliendo algunos vuelos para Turquia desde allí por la mañana.
Espero que nos de tiempo a llegar.
Hola,somos mari y miguel de murcia.Salimos el día 10 de madrid a las 21:15.¿hay alguien mas de murcia para ese día?Saludos a todos y esperamos pasarlo estupendamente con todos vosotros