Nos vamos a Capadocia con el Circulo de Lectores (III) ✈️ p11 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 5 de 60 - Tema con 1186 Mensajes y 260494 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola,somos mari y miguel de murcia.Salimos el día 10 de madrid a las 21:15.¿hay alguien mas de murcia para ese día?Saludos a todos y esperamos pasarlo estupendamente con todos vosotros
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yolandabilbo Escribió:
HOLA ESTUVIMOS MI HIJA Y YO EN EL VIAJE DE SALIDA DEL 27 DE MARZO DESDE BARCELONA. NUESTRO VUELO SALIO A LAS 19:25 DE LA TARDE Y TUVIMOS UN VIAJE ESTUPENDO. LLEGAMOS A LAS ONCE DE LA NOCHE, MAS MENOS, Y NOS ESTABAN ESPERANDO NUESTROS GUIAS, YA QUE HICIERON DOS GRUPOS DE UNAS 22 PERSONAS POR CADA GRUPO.
HASTA EL HOTEL HAY UNA HORA DE CAMINO DESDE EL AEROPUERTO. NUESTRO GUIA SE LLAMA UFUK Y EL CHOFER MURAT.
EL VIAJE HA SIDO ESTUPENDO Y VENGO CON UNA IDEA DIFERENTE A LA QUE FUI DEL PAIS. ME HA GUSTADO MUCHISIMO Y VOLVERE..... ¡ SI ES POSIBLE CON TODOS! .....
EN MI GRUPO LAS PERSONAS FUERON ESTUPENDAS Y NOS LLEVAMOS TODOS MUY BIEN. SIEMPRE CON BUEN ROLLITO Y CONSENSO.
MI HIJA HIZO EL VIAJE EN GLOBO Y ME LO RECOMENDO EFUSIVAMENTE, CON LO QUE AL DIA SIGUIENTE, 4 PERSONAS QUE NOS HABIAMOS QUEDADO SIN IR POR DIFERENTES MOTIVOS, NOS APUNTAMOS..... PERO NO NOS ACOMPAÑO LA SUERTE Y ESE DIA NO PUDIERON VOLAR LOS GLOBOS, SE SUSPENDIO DEBIDO AL FUERTE VIENTO.
EN RELACION CON LA COMIDA, EL PRIMER DIA SE TE HACE UN POCO DIFICIL... PERO EN EL SEGUNDO Y TERCERO TE ACOSTUMBRAS.
LOS HOTELES QUE NOS HAN TOCADO HAN SIDO TODOS BUENOS. EL DE KONYA EL MAS RARO POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA, YA QUE LA DECORACION ERA UN POCO OSCURA...
SOBRE EL VISADO SE PAGA A LA LLEGADA AL AEROPUERTO ANTES DE SALIR, CUANDO TE SELLAN EL PASAPORTE.
EL PAQUETE DE LAS COMIDAS MAS LAS TASAS SE PAGAN AL GUIA Y ASCIENDE A 129+29 TOTAL 158 EUROS.
EL GLOBO NOS COSTO 150 EUROS PERO EN ABRIL NOS DIJERON QUE SUBIAN A 210 EUROS POR SER TEMPORADA ALTA......
A NOSOTROS LA VISITA A LA PUERTA DE ADRIANO, VISITA AL CASCO ANTIGUO DE LA CIUDAD, EL PUERTO Y ASPENDOS NOS COSTO 25 EUROS POR PERSONA.
EL AGUA SE PUEDE COMPAR EN EL AUTOBUS A 0,50 CT. DE EURO.
PARA QUE TENGAIS UNA IDEA DE LOS PRECIOS 1 LIRA EQUIVALE A LA MITAD DE UN EURO, ´MAS MENOS.

SALUDOS A TODO EL GRUPO: AMAIA- GARBIÑE- TERE- PILAR- PATXI- ROSA- MERCE- J. Mª- MIGUEL- J.MANUEL- CARLOS- EDUARDO- ROSA M.- ROSEL- VIKI- LOURDES- MARIA- JUAN ETC............ YA NO ME ACUERDO DE MAS NOMBRES.

CREO QUE TODOS HEMOS VENIDO MUY CONTENTOS Y CADA UN O APORTARA SU EXPERIENCIA.

Me he quedado alucinado con que la visita a la Puerta de Adriano, casco viejo de Antalya y Aspendo os costo 25 Euros por persona.
A nosotros en Diciembre nos cobrarosn 15 Euros, solamente por Aspendos, ya que no estaba incluida y a petici'on concretamente m'ia se hizo una votaci'on a mano alzada y se acordo ir a Aspendos. Pero no nos cobraron nada por ver el casco antiguo de Antalya y el puerto, fuimos por la tarde y habia oscurecido, pero el ultimo d'ia que tuvimos libre nos fuimos cuatro parejas en dos taxis y lo vimos estupendamente. Por lo unico por lo que os pudieran haber cobrado es por estar a una distancia de Antalya muy lejos, si es así comentalo para que la gente que vaya a ir evite malos entendidos.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

famawa Escribió:
miko Escribió:
famawa Escribió:
miko Escribió:
yo salgo el día 24 de abril que nervios hay alguien que salga ese día desde madrid

Nosotras también salimos el día 24 desde Madrid somos dos hermanas de Cadiz, una pareja de Sevilla también, dos hermanas de Granada y dos amigas de Albacete y Cuidad Real.
Vosotros de donde sois?????
Ya nos queda menos

Somos 4 de toledo, vosotros sabeis algo ya de los vuelos?

Miko yo pregunte en la agencia y me dijeron que de Madrid salen dos vuelos diarios uno a las 9:40 y otro a las 10:50 pero no me podian decir el horario hasta que no recibiera la documentación, pero he leido en el foro que si el grupo no está completo el vuelo no es directo tienen que hacer escala en barcelona y salen por la noche creo que sobre las 21:30 esperemos que no tengamos que hacer escala , también he leido en el foro que la salida del 17 y 24 de Abril desde Madrid ya estaban completas desde hacia más de un mes y eso fuen en Marzo cuando lo leí.
Bueno en cuanto sepa algo o tenga la documentación te digo algo yo creo que hasta el 15 ó 16 de Abril no nos llegará.
Saludos

Muchas gracias famawa, yo la semana pasada llame a la agencia y me dijeron que en esta semana ya nos asignaban el vuelo que llamara para que me lo confirmaran, pero segun he leido en el foro hasta la ultima semana creo que no vamos a saber nada. Ya estoy de los nervios y estoy dandole vueltas a que ropa nos llevamos tengo un poco de lio con el tiempo, saludo espero que nos conozcamos
⬆️ Arriba

New Traveller

miko Escribió:
famawa Escribió:
miko Escribió:
famawa Escribió:
miko Escribió:
yo salgo el día 24 de abril que nervios hay alguien que salga ese día desde madrid

Nosotras también salimos el día 24 desde Madrid somos dos hermanas de Cadiz, una pareja de Sevilla también, dos hermanas de Granada y dos amigas de Albacete y Cuidad Real.
Vosotros de donde sois?????
Ya nos queda menos

Somos 4 de toledo, vosotros sabeis algo ya de los vuelos?

Miko yo pregunte en la agencia y me dijeron que de Madrid salen dos vuelos diarios uno a las 9:40 y otro a las 10:50 pero no me podian decir el horario hasta que no recibiera la documentación, pero he leido en el foro que si el grupo no está completo el vuelo no es directo tienen que hacer escala en barcelona y salen por la noche creo que sobre las 21:30 esperemos que no tengamos que hacer escala , también he leido en el foro que la salida del 17 y 24 de Abril desde Madrid ya estaban completas desde hacia más de un mes y eso fuen en Marzo cuando lo leí.
Bueno en cuanto sepa algo o tenga la documentación te digo algo yo creo que hasta el 15 ó 16 de Abril no nos llegará.
Saludos

Muchas gracias famawa, yo la semana pasada llame a la agencia y me dijeron que en esta semana ya nos asignaban el vuelo que llamara para que me lo confirmaran, pero segun he leido en el foro hasta la ultima semana creo que no vamos a saber nada. Ya estoy de los nervios y estoy dandole vueltas a que ropa nos llevamos tengo un poco de lio con el tiempo, saludo espero que nos conozcamos

Hola, soy Santi de Sevilla, también salimos el 24 y acabo de llamar a la agencia y me han dicho que hasta la semana que viene no asignan los vuelos, pero que desde Madrid salen todos por la mañana.
Ya nos queda poco, espero que nos conozcamos.
⬆️ Arriba

New Traveller

¿SALE ALGUIEN EL DÍA 1 DE MAYO DESDE BARCELONA?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

losola Escribió:
Ralf Escribió:
losola Escribió:
Hola a todos los que vais el día 10 de abril,
He llamado hoy a la agencia y me han dicho ¡que los vuelos todavía no están asignados!!!!, después de llamar la semana pasada y decirme que habían dos vuelos y que lo tenía a las 21... Claro que me han tenido media hora y ellos al otro lado hablando en francés, no tengo ni idea si es sólo mi caso pero la documentación no está enviada, que la enviarán el lunes por mail y que tendré que ir a un operador del aeropuerto para recoger la documentación como la tarjeta de embarque, ¿alguien tiene nº de vuelo? ¿ha recibido la documentación? no tengo ni idea si es un caso excepcional o estamos todos así

No te preocupes, que creo que todos estamos igual, yo he hablado dos veces con la agencia: La primera salia por la mañana, e incluso me dieron nº de vuelo. Y la 2ª vez, el martes pasado, ya mi vuelo era por la tarde.
La documentación me digeron que la habian mandado, pero yo no la he recibido. De todas formas algo parecido ha ocurrido otras semanas y todos vienen contando lo bien que se lo han pasado. ¡¡¡¡¡Animo!!!!!

Gracias Ralf, parece que es verdad eso de que el mal de muchos consuela . Estoy deseando que llegue el jueves y espero conoceros a todos . Ya no nos queda nada. Espero coincidir en la puerta de embarque con algunos de vosotros, no se llevar algo que nos distinguiera, eso claro está, cuando sepamos que vuelo tenemos.

Ya se va perfilando todo, ya hemos recibido la documentación.
Y nos veremos todos con la convocatoria del aeropuerto en la mano en el mostradorde Onur Air, por lo visto viajamos juntos los de Barcelona y Madrid.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Un saludo y a pasarlo bien!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

raticulina Escribió:
famawa Escribió:
He leido en el foro de que en el caso de que el grupo no este completo el avión hace escala en Madrid o Barcelona para recoger al resto del grupo.
Ya eso me temo que tengamos que volver a Madrid, porque nosotras somos de Malaga pero cuando quise reservar ya no habia plazas para salir desde Madrid y he tenido que coger los vuelos a Barcelona y hoy me han cambiado la salida de mi vuelo desde Malaga a Barcelona y llegamos a BArcelona el 24 a las 11,30 de la mañana y parece que estan saliendo algunos vuelos para Turquia desde allí por la mañana.
Espero que nos de tiempo a llegar.

Creo que no vais a tener ningún problema porque por lo que he leido en el foro los vuelos de Barcelona salen por la tarde o por la noche, que fastidio esto de no saber el horario de los aviones y más aun si tienes que coger otro medio de transporte para llegar a Madrid o Barcelona y no sabes si te vendrá bien o no, tienes que hacer la reserva en el último momento y no puedes aprovecharte de las ofertas.
Ya te contaré en cuanto sepa algo.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compañeros miko, evagar, santi266, marisilla1 que salimos todos el 24 de Madrid y raticulina de Barcelona. Que fastidio esto de no saber el horario del avión y más si tienes que coger otro medio de transporte para llegar a Madrid sin saber que horario te vendra mejor o peor tienes que esperar hasta el último momento para hacer la reserva y de esa forma no puedes coger oferta alguna. En fin imagino que hasta el 16 ó 17 no sabremos nada mientras tanto a esperar.
En cuanto a la ropa os paso una dirección de internet que podeis ver el tiempo con una semana de antelación espero que os sirva de algo www.tiempo.meteored.com y os paso también una pagina de Turquia que te explica todo estupendamente www.turquia.us Bueno besitos a todos y espero conoceros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos dos amigas que salimos el día 10 de abril, sabe alguien con cuantas horas de antelación hay que estar para el vuelo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Famawa esperemos que no haya problema yo pienso llamar a la agencia el miercoles o jueves de esta semana a ver que saben.
Hay una pagina para mirar el tiempo con diez días de antelación os la pongo www.espanol.weather.com solo teneis que saber las ciudades que son Antalya, Konya y Nevsehir, ahora mismo en esta ultima estan a 12º pero parece que las temperaturas van a subir bastante.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotras salimos de madrid el día 10 y hay que estar 2 horas antes
Nos vemos paqui.
⬆️ Arriba

New Traveller

juanito82 Escribió:
Angieandfamily Escribió:
Hola a todos!!!, yo salgo, con mis padres, el día 17 desde Madrid, y claro,... Aún no sé ni horarios ni nada de nada. Alguién que salga ese día? NOS LO VAMOS A PASAR GENIAL!!!

Nosotros tb salimos el día 17 desde Madrid, vamos mi padre y yo!!

Conoceis si va gente joven 23 - 28 años, para animar el ambiente?

Hola Juanito, pues por lo pronto yo tengo 31, así q,.... Espero verte en el aeropuerto. Hasta pronto!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Santi266 Escribió:
Hola a todos, somos una pareja de Sevilla, salimos el día 24 desde Madrid.
Hay alguien que salga ese día.
Saludos.

¡Hola! Nosotros también salimos el 24 pero de Barcelona, de todas formas seguro que coincidomos en el avión porque parece ser que a los que saliís de Madrid os hacen hacer transbordo para recogernos a los de Barcelona. Lo que no sé aún es si salimos por la tarde ya que la agencia me comentó que posiblemente los vuelos los pasaran a la mañana (bueno, más tiempo que pasar en Turquía).
⬆️ Arriba

New Traveller

raticulina Escribió:
Vaya Famawa es que aparte de dos chicas mas que han contestado por aquí no aparece nadie que salga desde Barcelona, a ver si vamos a viajar las seis solas desde Barcelona.

!Ya era hora¡ Por fin!!!!!!!!!!!!! Estamos aquííí..... Somos una pareja de Barcelona que también sale el día 24, encantados.
⬆️ Arriba

New Traveller

Aunque llevo varios meses siguiendo el foro y practicamente lo tengo ya todo controlado aun me quedan un par de dudas:
- ¿Puedo viajar solo con el DNI?
- Si facturo mi maleta con sus 15KG a más a más ¿Puedo subir al avión con una maletita de esas de fin de semana que se consideran equipaje de mano y normalmente cuando viajamos por comodidad no facturamos?

Porfa! estas dudas son vitales para mí. GRACIAS!!!
PD: ¿Alguno de los que ya habeis regresado viajasteis solo con el DNI? Estoy hospitalizada y no sé si me dará tiempo a hacerme el pasaporte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Novana Escribió:
Aunque llevo varios meses siguiendo el foro y practicamente lo tengo ya todo controlado aun me quedan un par de dudas:
- ¿Puedo viajar solo con el DNI?
- Si facturo mi maleta con sus 15KG a más a más ¿Puedo subir al avión con una maletita de esas de fin de semana que se consideran equipaje de mano y normalmente cuando viajamos por comodidad no facturamos?

Porfa! estas dudas son vitales para mí. GRACIAS!!!
PD: ¿Alguno de los que ya habeis regresado viajasteis solo con el DNI? Estoy hospitalizada y no sé si me dará tiempo a hacerme el pasaporte

HOLA

TURQUIA DE MOMENTO NO ESTA EN EUROPA POR LO QUE HAY QUE VIAJAR CON EL PASAPORTE, DE TODAS FORMAS TE LO HACEN EN EL MOMENTO.
LO DE LA MALETA NO TENGO NI IDEA.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Novana ,
el pasaporte es necesario, es el unico documento que entregas para el embarque en Madrid. Con respecto al equipaje de mano puede ser perfectamente una maleta pequeña ,pero como tiene que pasar el control en el aeropuerto ,no vayas a meter nada de botes( de agua ,colonia,cremas...). Nosotros volvimos de Turquia el 3 de abril, el viaje ha sido magnifico, aún me apena que se terminara. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Novana Escribió:
raticulina Escribió:
Vaya Famawa es que aparte de dos chicas mas que han contestado por aquí no aparece nadie que salga desde Barcelona, a ver si vamos a viajar las seis solas desde Barcelona.

!Ya era hora¡ Por fin!!!!!!!!!!!!! Estamos aquííí..... Somos una pareja de Barcelona que también sale el día 24, encantados.

Bueno Novana me alegro, al fin aparece alguien mas que sale de Barcelona el 24, ya nos queda muy poquito nos veremos en el aeropuerto y espero que tu hospitalización no sea por nada grave
Yo creo que no hay problema con llevar la maleta de mano aparte de la que facturas, pero si lo que te han dicho ya no puedes meter nada de liquidos ni cremas en ella.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

zarina000 Escribió:
nosotras salimos de madrid el día 10 y hay que estar 2 horas antes
Nos vemos paqui.

Nosotras también salimos de Madrid el 10. Somos de Granada. Nos vemos en el aeropuerto a las 8,30
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cuando lleguemos al aeropuerto a la terminal 1, hacia donde nos dirigimos? Que alguien me responda porfa
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes