Seguridad en Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p81 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 7 de 15 - Tema con 298 Mensajes y 77310 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Seguridad en Estambul  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Nosotros a las 12 desde París de escala,a las 17:00 en Estambul!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Buen viaje a todos!!!! A la vuelta quiero un informe detallado jaja!! Lo vais a pasar en grande!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos!!

Recién llegado de Estambul y traigo buenas noticias.

La estancia ha sido fabulosa, hemos andado por aquí y por allá, en metro, en tranvía, en taxi, en barco... Hemos paseado hasta cansarnos... Y la verdad que no hay ninguna impresión de peligro en ningún momento y a ninguna hora.

Por la zona de Taksim hemos cenado, tomado cervezas, hemos estado en tugurios mejores y peores, y la impresión que traigo de vuelta es de un país absolutamente tranquilo, con el bullicio propio de una ciudad tan grande, donde la gente va a lo suyo.

Si tenéis dudas, aquí estoy a vuestra disposición.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas a todos!!!!!
Llegamos de Estambul el martes.
Y solo tengo q decir q es espectacular!!!!
Nosotros fuimos con miedo de la situación y por todo lo q está sucediendo,pero nos imaginábamos q una vez allí la vida de los estambuleños será como la nuestra,sin ninguna inseguridad y con total seguridad.
Lo único incomodo fue el tema del avión,nosotros hacíamos escala en París y la verdad q era lo q mas temíamos por un ataqué terrorista.pero no me pensaba dos veces de volver ahora mismo otra vez.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!!! perdon por tardar tanto en informaros... A la vuelta del puente coji una gripe tremenda! ahora que ya estoy recuperada os comento que me encanto! Estambul es una ciudad impresionante! de las mas impresionantes que vi en mi vida! hace que se te pongan los pelos de punta! nos trataron genial, se portaron muy bien con nosotros! eso si hay que regatear muchisiiiiimoooo y tener cuidado de que no os timen o acabareis pagando demas! por el resto no hay nada de que tener miedo en Estambul, todo el mundo hace vida normal!!! me encanto, volveria mañana mismo!
PD: ojo a los chicos que limpian los zapatos y te tiran el cepillo para que tu se lo recojas y para devolverte el favor te limpian los zapatos y después te cobran!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Qué bien leer tan buenas impresiones de los que regresan de Estambul. Yo fui en julio y me pareció una ciudad espectacular. Espero volver algún día, pero ahora mismo dices que vas a Estambul y te miran como si estuvieras loco... En fin...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Felicidades a todos por vuestro viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también hemos decidido viajar y lo haremos la primera semana de febrero. Ya os contaré como ha ido todo...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros estamos mirando de comprar los vuelos con Turkish a Indonesia y hacer una escala de 24 horas en Estambul.
Pero el tema seguridad me hace dudar muchisimo.

Estoy muy indecisa....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tere28 Escribió:
Nosotros estamos mirando de comprar los vuelos con Turkish a Indonesia y hacer una escala de 24 horas en Estambul.

Estoy muy indecisa....

Por ese tema no te preocupes.

Viajeros que han estado hace poco dice que todo esta muy tranquilo.

www.losviajeros.com/ ...68#5075768

Lee estos mensajes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tere28 Escribió:

Estoy muy indecisa....

Yo viajo por tercera vez a Estambul la última semana de abril, tengo los vuelos comprados hace tiempo y viajo con la misma seguridad (o inseguridad, depende), que viajaría a Madrid, Barcelona, París o Nueva York.

Las dudas sobre ese tema o cualquier otro depende de cada persona, de sus puntos de vista, de sus miedos, etc.

Si vas a hacer una escala de 24 horas para conocer la ciudad y vas a estar con miedo e intranquila, seguro que no la disfrutas y es una pena porque Estambul es preciosa.
Si te hemos convencido de que peligro puedes encontrar en cualquier lugar del planeta, aprovecha los precios de la Turkish y disfruta Estambul.

Un saludo y buen viaje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias por vuestros comentarios!!

Los tendre muy en cuenta
⬆️ Arriba

Experto

¡Buenas noches a todos!
Aunque algún forero ya ha informado de la situación en Estambul hace unos días, nosotros hemos regresado el martes por la noche.
La situación en Estambul es de absoluta normalidad, si bien quisiéramos destacar un par de aspectos: por un lado (y por cuestiones lógicas) la seguridad en la ciudad es tremenda, con patrullas de policía en los principales puntos turísticos y mezquitas. El martes por la mañana llegamos a contar seis coches de policía "blindando" solamente el Hipódromo y la Mezquita Azul.
Por otra parte, hay muy pocos visitantes (al menos en comparación con las mismas fechas, el año pasado) y se observa que restaurantes, tiendas e incluso el Gran Bazar están bastante parados. Además, como ejemplo, en el vuelo del pasado martes regresamos a Madrid no más de 40 personas en el avión, cuando el año pasado el vuelo regresaba prácticamente completo.
Hemos disfrutado enormemente de la ciudad, no hemos sentido inseguridad ni miedo en ningún momento y el único aspecto negativo es que nos hemos quedado con ganas de más
Lo dicho...¡por supuesto que sigue mereciendo la pena!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Me alegro por las noticias que oigo, y aunque teníamos ya claro que íbamos a ir, ahora lo voy a preparar con más ilusión si cabe. Vamos del 25 al 30 de Marzo y van a ser cuatro días de estancia, porque el resto es viaje... Tengo ya una guía pero me gustaría saber como podríamos organizar bien esos cuatro días para no perdernos lo importante. Se agradecen sugerencias de planing. Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también me alegro, hace un año estaba a punto de salir para visitar esta hermosa ciudad.
Disfrute mucho y no me importaria volver.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

zutik Escribió:
Hola! Me alegro por las noticias que oigo, y aunque teníamos ya claro que íbamos a ir, ahora lo voy a preparar con más ilusión si cabe. Vamos del 25 al 30 de Marzo y van a ser cuatro días de estancia, porque el resto es viaje... Tengo ya una guía pero me gustaría saber como podríamos organizar bien esos cuatro días para no perdernos lo importante. Se agradecen sugerencias de planing. Muchas gracias!!!

Consulta este hilo, zutik, seguro que encuentras diversas rutas e itinerarios que se adaptan a tus preferencias

Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yennefer Escribió:
zutik Escribió:

Consulta este hilo, zutik, seguro que encuentras diversas rutas e itinerarios que se adaptan a tus preferencias

Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! Ayer regresamos de Estambul. Ha sido un viaje de lo más delicioso (en todos los aspectos) . Hacía tiempo que no viajaba en invierno y el disfrutar de todo en la mayor tranquilidad, sin nadie que estorbe en las fotos era increíble. Sobre todo se veían forasteros orientales, incluidos japoneses, pero poco occidentales. En el Gran Bazar nos tuvimos que reir, cuando tanteando nuestra procedencia nos dijeron en español a mis hijas: " Mari Puri, aquí tenemos de todo menos clientes.... ". Tiempo frío pero bueno, solo lluvia al final. Comida estupenda y postres como el trileçe y el künefe riquísimos, para nosotros mejor que el baklava. Mucha seguridad por todos lados. Revisión hasta para entrar en algunos centros comerciales. Eso no molestaba sino que te daba más tranquilidad. Cruzamos el Bósforo por encima (en barco) y por debajo (con el tren Marmaray). Es decir el transporte público magnífico. En fin todo perfecto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por tu aportación de tranquilidad, chema2011. Me alegro de que hayas disfrutado del viaje
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes