Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
Votos: 0 👍
Hola,
Una cosita, ya tengo las entradas para el Burj Khalifa, lo que no tengo muy claro es ¿lo que llevo imprimido es la entrada final o tengo que cambiarlo/canjearlo por algún ticket?
Una cosita, ya tengo las entradas para el Burj Khalifa, lo que no tengo muy claro es ¿lo que llevo imprimido es la entrada final o tengo que cambiarlo/canjearlo por algún ticket?
Gracias
Holaaa
Tal como llegues a la entrada que esta en el sotano del Dubai Mall ya veras a los empleados sentados,les enseñas tu mail y te dan la entrada "buena",ya entras hacia la cola y subida en ascensor etc
Ves con un poquito de tiempo por si acaso,y por aquello de que es todo tan grande que a veces no lo encuentras a la primera,aunque esta señalizado
Besoss
Hola, en pocos días viajaré a Dubai con mi niño de un 20 meses. Se me plantean muchas dudas, por ejemplo, ¿ sabéis si en los taxis de allí tienen sillita de auto para mi peque? También me planteo lo de la excursión por el desierto. Sé que en muchas agencias hay sillas para niños, pero ¿alguien ha hecho esta excursión con un niño tan pequeño? La verdad es que me apetece mucho, pero claro, la seguridad del peque es lo primero. Muchas gracias!!
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18119
Anuska80 Escribió:
Hola, en pocos días viajaré a Dubai con mi niño de un 20 meses. Se me plantean muchas dudas, por ejemplo, ¿ sabéis si en los taxis de allí tienen sillita de auto para mi peque? También me planteo lo de la excursión por el desierto. Sé que en muchas agencias hay sillas para niños, pero ¿alguien ha hecho esta excursión con un niño tan pequeño? La verdad es que me apetece mucho, pero claro, la seguridad del peque es lo primero. Muchas gracias!!
Quiza, al ser una situación algo distinta, lo de la silla para pequeños en el taxi lo deberias intentar reservar antes de llegar y lo de la ruta en el desierto, si ya la tienes contratada con alguien , comentaselo antes para evitar sorpresas.
Hola
Los taxis NO llevan sillitas para bebes,a no ser que contrates algun traslado privado y entonces lo reserves desde aquí el tema sillita
Quizas lo mejor seria que reservarais coche y entonces si podeis solicitar silla de bebe
La excursion al desierto esmuy divertida pero yo NO te la recomiendo con un niños tan pequeño,piensa que la mayoria de rato es ir deslizandose por las dunas,con tremendas bajadas,poniendo el coche de lado etc y la verdad no creo que la vayas a disfrutar con el peque (teniendo suerte que no se maree)
Hola
Los taxis NO llevan sillitas para bebes,a no ser que contrates algun traslado privado y entonces lo reserves desde aquí el tema sillita
Quizas lo mejor seria que reservarais coche y entonces si podeis solicitar silla de bebe
La excursion al desierto esmuy divertida pero yo NO te la recomiendo con un niños tan pequeño,piensa que la mayoria de rato es ir deslizandose por las dunas,con tremendas bajadas,poniendo el coche de lado etc y la verdad no creo que la vayas a disfrutar con el peque (teniendo suerte que no se maree)
Saludos
¿Y sabéis de alguna empresa de transfer que no sea muy cara y sea de fiar??
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Anuska80 Escribió:
traveling Escribió:
Anuska80 Escribió:
Hola
Saludos
Hola Anuska,yo cuando estuve por allí la hicimos con Seedubaitours seedubaitours.com/ ...afari-4x4/ y todo muy bien.Tengo un diario donde puedes ver toda la experiencia.Tambien tienes con Arabian Nights pero a nosotros de aquella nos salia mas caro con ellos. arabiannightsafari.com/ Un saludo.
Hola
Saludos
Hola Anuska,yo cuando estuve por allí la hicimos con Seedubaitours seedubaitours.com/ ...afari-4x4/ y todo muy bien.Tengo un diario donde puedes ver toda la experiencia.Tambien tienes con Arabian Nights pero a nosotros de aquella nos salia mas caro con ellos. arabiannightsafari.com/ Un saludo.
Gracias traveling y traveller3, tendré en cuenta vuestras aportaciones.
Hola Sloth! si te digo la verdad esta tarde me había leído tu diario mientras hacía el viaje en coche a Madrid .... Gracias porque a parte de ayudarnos mucho con la organización del viaje, has hecho que las tres horitas hasta Madrid se nos pasaran muy rápidas. De hecho, creo que bastantes días vamos a seguir vuestra ruta
Mi duda, a parte de lo de la excursión por el desierto, es si alguien conoce algún servicio de transfer al aeropuerto privado, por lo del tema de la sillita del peque. Gracias!!
Un incendio de grandes dimensiones en un céntrico hotel de lujo de Dubai en la celebración del Año Nuevo
Un incendio de grandes dimensiones se ha desatado en un hotel de lujo de Dubai, cerca de la torre más alta del mundo Al Jalifa (Burj Khalifa), durante la celebración del Año Nuevo, donde se congregan muchas personas para seguir los fuegos artificiales que dan la bienvenida al nuevo año.
Según las primeras estimaciones el fuego no habría causado víctimas, según el Director General de Defensa Civil de Dubai, el general Rashed al-Matrouchi, en declaraciones a la televisión Al-Arabiya.
Asimismo, añadió que los servicios de emergencia llegaron rápidamente al lugar del incendio.
El origen del mismo se desconoce, informaron medios locales emiratíes a Efe, y está controlado.
"Las autoridades se desplazaron hasta el lugar de los hechos para hacer frente al grave incidente", dijo la oficina de prensa del Gobierno de Dubai en su cuenta de Twitter.
El fuego se propagó desde el hotel The Address, situado en el rascacielos, poco antes del comienzo de las celebraciones de fin de año con fuegos artificiales en la torre Al Jalifa, donde se congregó una gran cantidad de personas
Testigos del suceso, que se encontraban cerca del rascacielos Al Jalifa, indicaron que las llamas eran visibles en la fachada del hotel así como las columnas de humo.
Desde el edificio se están desprendiendo escombros, según el periódico local Al Jalich (El Golfo).
Uno de los testigos, Raphaël Slama, dijo que el fuego se inició poco después de las 21.30 (hora local) y que se extendió rápidamente en diez plantas.
"Las personas están siendo evacuadas en autobuses", dijo el Director General de Defensa Civil de Dubai, quién detalló que las llamas no habían penetrado en el interior del hotel.
El gran espectáculo pirotécnico atrae a miles de emiratíes y visitantes, así como las conocidas fiestas de lujo que suelen hospedar los rascacielos de Dubai cada Nochevieja.
Anuska80 : Solo comentarte que hace 2 años hice la excursión por el desierto y era francamente divertido. Pero nos bajamos a sacar las fotos con el anochecer y ante nuestros atónitos ojos uno de los jeeps que inició la bajada por la duna sobre la que estábamos empezó a dar vueltas de campana. Fueron 4 vueltas de campana que mi marido grabó en video. Los ocupantes del coche, unos rusos salieron parece que ilesos. El conductor también, eso sí, todos salieron blancos, del mismo color que se quedaron los conductores que estaban con nosotros. Nos aseguraron muchas veces que eso no lo habían visto nunca. Yo por si acaso no se me ocurriría ni por nada llevar a esta excursión a un niño pequeño¡¡¡
Hola , en unos días viajaré a Australia y estos ultimando detalles. Las excursiones a los parques las llevabais contratadas desde España? o allí mismo en los hoteles? me puedes recomendar alguna agencia?, para el alquiler de los coches necesitasteis el carnet internacional?
Gracias, el blog es Maravilloso!!!!!!!!!!!
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
chuspi73 Escribió:
hola , en unos días viajaré a Australia y estos ultimando detalles. Las excursiones a los parques las llevabais contratadas desde España? o allí mismo en los hoteles? me puedes recomendar alguna agencia?, para el alquiler de los coches necesitasteis el carnet internacional?
Gracias, el blog es Maravilloso!!!!!!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1859
Pochoki Escribió:
Una pregunta rápida, qué opináis sobre la posibilidad de viajar a Dubai en Agosto?? Más que nada, como ya imaginaréis, lo pregunto por el calor.
Yo viajé en abril y hacía mucho calor ya, en agosto tiene que ser demasiado para lo q estamos acostumbrados. Si es una escala, pues se podría sobrellevar, pero varios días si no toleras bien esas altas temperaturaa puede que no disfrutes de las cosas que estén al aire libre.
Hola, nosotros hemos estado 3 veces en Dubai: en enero, en febrero y la última, una escala de 10 horas en agosto. Yo, si pudiera evitarlo, no volvería en agosto, el calor era una pasada (y eso que como dice rosaa, hay aire acondicionado por todos los sitios). Sólo estar haciéndonos fotos junto al Burj Khalifa, era una agonía (aunque todo dependerá de lo que se aguanten las altas temperaturas)
Hombre no es la mejor época del año por mucho que sea espectacular que no tiene nada que ver con la temperatura y el año, Dubai es espectacular tanto en agosto como si vas en semana santa.., pero tomando esto último como ejemplo sería mejor semana santa que en agosto pero con diferencia.
Evidentemente, si pudiéramos ir en otra época del año, iríamos. El problema es que nuestras vacaciones siempre coinciden en agosto, pero si el calor es asfixiante, habrá que valorar otras alternativas.
Yo no lo recomendaría, existen muchos más destinos en el mundo mejores en ese mes de año la verdad, es gracioso cuando se habla de aire acondicionado, como si uno fuera encerrarse en el país, yo al menos cuando viajo me gusta moverme en el exterior, para visitar y eso...vamos algo de lo más normal cuando se hace turismo, para estar todo el día encerrado me quedo en mi casa. Ahora bien si solo vas a estar de pasada, adelante eso si.
Todo depende de lo q aguantes el calor. Yo he ido bastantes veces en agosto. Y lo soporto sin problemas.
Además me organizo...por la mañana temprano y cuando cae un poco el sol es cuando me voy a recorrer Dubai y las horas de más calor las paso en la piscina del hotel, q por eso siempre reservo hotel q tenga piscina on the top o buena piscina.
Si solo puedes ir en agosto, yo no dejaría de ir por el calor.