Nos vamos a Capadocia con el Circulo de Lectores (III) ✈️ p29 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 9 de 60 - Tema con 1186 Mensajes y 260621 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
AntonioMateo Escribió:
Una aclaración, alguien ha afirmado que al no pertenecer aún a la CE, no se puede viajar a Turquía sólo con el DNI, pero eso no es lo que pone en la página del Ministerio de Asuntos Exteriores, Ni lo que pone en la documentación previa que recibí de la Agencia de Viajes, espero que no sea más que una mal entendido, ya que pensábamos viajar sólo con el DNI.
Hola, nosotros vamos el 24 y en la agencia me indicaron que hacia falta el pasaporte, así que enterate y no lo dejes para el final. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

kerkus Escribió:
Navarro Escribió:
navarrica Escribió:
juanito82 Escribió:
Angieandfamily Escribió:
Hola a todos!!!, yo salgo, con mis padres, el día 17 desde Madrid, y claro,... Aún no sé ni horarios ni nada de nada. Alguién que salga ese día? NOS LO VAMOS A PASAR GENIAL!!!

Nosotros tb salimos el día 17 desde Madrid, vamos mi padre y yo!!

Conoceis si va gente joven 23 - 28 años, para animar el ambiente?

Hola!!!

Nosotras somos 2 chicas de Pamplona de 24 años y salimos el día 17 desde Madrid. Así q a ver cuanta gente nos juntamos allí para hacer el viaje! esperamos pasarlo genial!!!! jejejeje. Hasta pronto!!!! Y trankilos, q seguro q animaremos el ambiente

Pamplonicas,

Somos un matrimonio maduro de Estella. Salimos de Barcelona el día 17. Nos veremos seguro. Disfrutad

Somos de Bilboa y también salimos de Barcelona el 17. ¿Sabéis la hora de salida del vuelo? ¿tenéis los billetes?

Nos vemos en el viaje.

Ante el retraso en recibir la documentación por correo ordinario, el pasado viernes llamé por teléfono al 902.007954 y me enviaron el mismo viernes todo por e.mail. Luego lo imprimí.

Salimos de Barcelona, Terminal A, a las 19:15 vuelo de Onur Air OHY 1298 con llegada a Antalya a las 23:55 hora local (22:55 hora española). A la ida sólo se admiten 15 kgs. Por persona. Hay que llevar pasaporte en vigor y el DNI.

La Salida desde Antalya el día 24 es a las 18:35 hora turca con llegada a Barcelona a las 21:20 hora española vuelo de Onur Air OHY 1297. A la vuelta, según el foro admiten 20 kgs. Por persona.

Es todo cuanto he recibido y supongo que también lo recibiré por correo ordinario, porque los papeles por e.mail llevan fecha 11.04.08.

Nos veremos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No tengais miedo por el sobrepeso a la vuelta yo me pase unos tres kilos y algun compañero de mi grupo siete y a nadie le dijeron nada ellos lo que quieren es que dejemos allí nuestro dinero y cuanto mas compramos mejor.
Con lo del cambio de moneda repito el guia os llevara a una oficina de cambio, a mi me cambiaron en semana santa a 1.97 cambie 40 euros el primer día y el ultimo día me quedaban casi 50 liras pues me resultaba mas facil usar el euro, deje las liras por si en algun sitio no aceptaban euros y solo los use en un carrefour que entre a comprar algo que habia olvidado, incluso en los baños donde habia que pagar 30 centimos de euro si dabas 50 centimos te devolvian 20 cetimos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

katiagonzalez Escribió:
mamparo Escribió:
PILARE75 Escribió:
Hola a todos!!Nosotros salimos desde Madrid el 24, y vamos desde Valencia. Ya no nos queda nada!!!
Por cierto, alguien sabe si allí admiten euros? aunque supongo que allí se podrá cambiar moneda, será más barato si nos la llevamos desde aquí, no? Y otra cosa más, sabeis algo del vuelo??
Nos vemos pronto!!!

La lira turca no se puede cambiar en España porque no cotiza. Lo más económico, a mi entender es sacar liras en un cajero del aeropuerto mismo, pues el mejor cambio siempre es el de la Visa.
Por cierto, nosotras vamos también el 24, somos de Valencia pero salimos de Barcelona.
Hasta pronto......

Quiero hacer una aclaración respecto a la lira, es españa si se puede cambiar, yo he preguntado en caja españa y si avisas con antelación si te hacen el cambio, y creo que en el BBVA también te lo hacen siempre y cuando lo avises con antelación y les digas la cantidad exacta...asique informaros por que desde aquí se puede hacer, además en el aeropuerto te cobran más intereses. Yo me marcho el 26 de junio y todavía no se la cantidad de dinero que voy a cambiar...ya lo pensare, si alguien me puede aconsejar se lo agradeceré mucho. Besos a todos.
Nosotros las veces que hemos ido hemos cambiado pequeñas cantidades una vez allí, en las muchas oficinas de cambio que hay, no te preocupes por esta cuestión de verdad que no es ningún problema. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Soy Manolo de Pamplona, vamos el 24 y me han dicho en la agencia que salimos el 24 a las 11.50 desde Madrid y regresamos el 1 llegando a Madrid a las 07.00, así que nos espera buena madrugada al regreso. La documentación la empiezan a mandar hoy.
Ya falta menos, un saludo y hasta el 24.
⬆️ Arriba

New Traveller

Por fin hemos recibido la información de los vuelos. La verdad que la agencia no ha estado fina en todo este tema. Primero me dicen que no me la han enviado y le pido que me la manden por mail. Les tengo que recordar por segunda vez y al final me lo mandan, pero la sopresa que cuando llego a casa... Me lo han enviado por correo. En fin, por lo menos ya lo tengo.

Por lo que he leído el paquete de las comidas mas las tasas (158€) se pagan al guía cuando lleguemos, en el caso de quererlo. ¿Es así?

Nos vemos el jueves.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, buenas a todos.

Yo había pensado salir el día 15 de mayo dsd Madrid, va alguien ese día? de momento no he reservado pero tenía esa idea, spero que haya disponibilidad, en la reserva tenemos que pagar billete, seguro y visado?? o las comidas también?

Un saludo y muchas gracias, x lo que he visto el viaje genial...a ver si llega pronto!

Muak
⬆️ Arriba

New Traveller

famawa Escribió:
Para los que salimos el 24 en cuanto sepais algo sobre el horario del avión no dudeis en publicarlo en el foro, yo creo que para mediados o finales de la semana que viene ya habremos recibido la documentación si hay alguna novedad no dudeis en comentarlo Gracias.
Saludos a los que salimos el 24 ya nos queda la salida del 17 y luego vamos nosotros

Haber si coincidimos Marisilla1, Evagar, miko, Santi266,manolodds, pilare75 Hasta pronto.
Hola soy manolodds, me han dado el horario de salida de Madrid, el 24 a las 11.50 y regreso el día 1 a las 07.00 llegada a Madrid, ya tenemos reserva de vuelo Pamplona Madrid y vuelta, Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Que poquito nos queda para los que salimos el 24, ya lo tenemos aquí.
Llame ayer a la agencia y todavia no sabian en que vuelo ibamos, pero me dijeron que desde Madrid salen dos vuelos y los dos son por la mañana. Me comentaron que esta semana enviarian toda la documentación.
Saludos a todos y ya nos veremos en barajas.
⬆️ Arriba

New Traveller

kerkus Escribió:
Por fin hemos recibido la información de los vuelos. La verdad que la agencia no ha estado fina en todo este tema. Primero me dicen que no me la han enviado y le pido que me la manden por mail. Les tengo que recordar por segunda vez y al final me lo mandan, pero la sopresa que cuando llego a casa... Me lo han enviado por correo. En fin, por lo menos ya lo tengo.

Por lo que he leído el paquete de las comidas mas las tasas (158€) se pagan al guía cuando lleguemos, en el caso de quererlo. ¿Es así?

Nos vemos el jueves.

Vamos a ver primero: Goreme10 somos un monton de viajeros que nos reunimos para escribir algunas cosas en el foro desde goreme, ahoran estan casi todos durmiendo pero bueno yo que soy Jose te respondo en su nombre.
Nuestro guia nos ha dado todas las facilidades del mundo para pagar los 129+29tasas y normalmente al día siguiente de llegar quien pudo y quiso se lo pago o en € o en liras.
Segun el guia q te toque te dara o no opciones para completar tu viaje con otras visitas que no estan programadas a nosotros nos ofrecieron:

01, Viaje en globo 150€ por persona se puede pagar con tarjeta
02, Delviches Girabagos o giradores 15€ por persona en metalico
03, Banhos turkos 25€ por persona en metalico
04, Teatro de Aspendos y visita al casco antiguo de Antalya 25€ por persona en metalico

Bueno me voy a dormir q manhana ya terminamos este magnifico viaje, por cierto el hotel ultimo de Antalya es una pasada y la gente de goreme10 son los mejores
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo las uñas que ni se ven de mordermelas de los nervios, que poquito nos queda a los del 24 chicos PRONTO NOS VEREMOS. Sabeis algo de los vuelos?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y el tiempo que, que lio tengo con la ropa no se que llevar a los que acabais de llegar, que nos llevamos? nerviossssssssssssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

pilimily Escribió:
Hola, buenas a todos.

Yo había pensado salir el día 15 de mayo dsd Madrid, va alguien ese día? de momento no he reservado pero tenía esa idea, spero que haya disponibilidad, en la reserva tenemos que pagar billete, seguro y visado?? o las comidas también?

Un saludo y muchas gracias, x lo que he visto el viaje genial...a ver si llega pronto!

Muak
Hola nosotras también viajamos el 15 de mayo, en la reserva debes pagar el vuelo más el seguro si deseas contratarlo (es opcional), el visado se paga en el aeropuerto de Antalya a la llegada 10€ en ventanilla, y el paquete de comidas, entradas más tasas a los guías (129 + 29 ), los 129 también son opcionales.
A la llegada al aeropuerto (terminal 1)debes buscar el mostrador de Onur air allí veremos una cola con los viajeros, jeje, allí nos darán las tarjetas de embarque.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me acaban de llamar de la agencia para proponerme cambiar mi salida de Barcelona el 24, por la salida desde Madrid pero como ya tengo los billetes de avion a Barcelona les he dicho que no.
Me han confirmado la hora de salida del vuelo el 24 a las 19,15, me han dicho que ya me han mandado por correo la documentación y que si el lunes no me ha llegado todavia que les llame y me la mandan por mail.
Bueno parece que esto ya está en marcha!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Habeis visto el tiempo hasta el martes? esperemos siga a si pero mas lio con la ropa que nos llevamos a los que vamos el 24 que poco nos queda
⬆️ Arriba

Travel Addict

miko Escribió:
habeis visto el tiempo hasta el martes? esperemos siga a si pero mas lio con la ropa que nos llevamos a los que vamos el 24 que poco nos queda
Puedes visitar esta dirección para saber el tiempo que hará:
tiempo.meteored.com/ ...rquia.html
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

miko Escribió:
tengo las uñas que ni se ven de mordermelas de los nervios, que poquito nos queda a los del 24 chicos PRONTO NOS VEREMOS. Sabeis algo de los vuelos?

Ya nos queda menos aun no sabemos nada de los vuelos pero he podido leer en el foro que ha uno de los compis (manolodds) que sale el 24 le han dicho que sale en el vuelo de las 11:05 pero a santi266 le han dicho que no sabian que el lunes empezarian a enviar la documentación, pero que de Madrid siempre salen 2 vuelos por la mañana.
No se en el que nos va a tocar
Bueno ya te contare, si el viernes no me ha llegado nada quiero llamar a la agencia para que me envien la documentación por e mail porque el correo en mi pueblo deja bastante que desear
En fin estoy deseando que llegue el Jueves 24
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me gustaria los que ya han ido y han salido de Barcelona a las 19,15 a que hora han llegado a Antalya, mas que nada para ssaber si llegaremos a tiempo para cenar y esas cosas.

He visto también que alguien ha puesto los precios del viaje en globo y la visita a Aspendos, pero me ha extrañado que también han puesto que te cobran por llevarte al casco historico de Antalya y eso me parece que era una de las cosas que entraba dentro del regalo, no?

También que el mismo guia te cobra 25 euros por los baños turcos, pero eso es una cosa que te cobraran en el hotel y no los guias no?
Bueno ya se que son muchas preguntas a ver si alguien puede contestarme
⬆️ Arriba

New Traveller

Soy de bilbao, viajo el día 24, pero todavia no me han mandado documentación, alguno del día 24 esta igual que yo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manudebilbao Escribió:
soy de bilbao, viajo el día 24, pero todavia no me han mandado documentación, alguno del día 24 esta igual que yo?

Yo salgo el 24 de barcelona, hoy he hablado con ellos y me han dicho que la documentación ya la han mandado pero que si el lunes aun no me ha llegado que llame y me la mandan por mail, de todas formas ya me han confirmado la hora de salida de mi vuelo que es a las 19,15.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes