Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Salgo para Capadocia el 8 de mayo desde Madrid.Todavía no se a que hora salen los vuelos y eso que me he puesto pesadito con los de la agencia. ¿ hay alguien mas que salga en esa fecha?
Hola a todos los viajeros.
Somos Lorena y Arkaitz. Nosotros llegamos de Turquia el 17/04 y la verdad que a sido una auténtica maravilla de viaje.
No os lo perdais, merece la pena.
Un gran saludo al grupo K5 que hizo que pasáramos tan grandes momentos juntos, sin él y sin SUAT (nuestro Guía) no hubiera sido lo mismo.
Os queremos chicos!!!!!!!
Esperamos volver averos pronto.
A los que ya habeis estado hace poco una preguntilla, nos llevamos pantalones cortos o creeis que no hace falta, ya estoy con la maleta a medias, que nervios no vemos chicos del 24
Hola. Soy Mariano, de Málaga. Viajo el próximo jueves, 24, desde Madrid en el vuelo de las 11:50. Eramos 3 parejas pero tenemos que anular el viaje de una de ellas por enfermedad, así que viajaremos 2 parejas. Salimos de Málaga el miércoles por la tarde en AVE (20:00) y hacemos noche en Madrid en el hotel Diana.
¿Alquien tiene unos amigos que quieran ir? En la agencia me han dicho que el importe de esos billetes (avión) nos lo pueden devolver a través del seguro que tenemos contratado, pero que si otras personas quieren aprovecharlo, el cambio de titular supone un incremento de sólo 40 € (no me he enterado de si es 40 € los 2 billetes o 40 E cada uno). La anulación la puedo solicitar hasta mañana martes al mediodía, así que si alguien se anima, que me contacte en el teléfono al 670.992009. NO es necesario que esas personas sean socias del Círculo.
EVAGAR andas perdidas ya no dices nada, seran los nervios, o que la maleta te tiene muy atareada. Anda, dinos como lo llevas.
Jajajajajaja ando perdida en los mundos de la maleta sin fondo...Uuuufff que nervios y no hemos empezado aun!!!!
Pues ya pensabamos que no podiamos ir porque teniamos a un familiar muy enfermo en el hospital y murió el sabado...
Pero la vida sigue y al final sí vamos al viaje.
¿Tú sales también en el avión de las 11:50?como he estado desaparecida no me he enterado de nadaaaa,me ha parecido leer que del foro van más en el de las 10:30...ves ya decia yo que estaba tentando a la suerte con lo de que nos tocase a todos juntos Bueno seguro que todos nos lo pasamos muy bien y así tenemos más historias que contar a la vuelta jejejeje
Salimos el 24 de Abril y me ha surgido una preguntita Para los que ya habeis vuelto del viaje, Cuando llegamos al hotel después de las excursiones, tenemos tiempo para darnos una ducha antes de cenar o llegamos al hotel con el tiempo justo y nos llevan directamente al comerdor para cenar, nos da tiempo de descansar un ratito o no ??????
Gracias a todos por los comentarios, opiniones y sobre todo lo que nos habeis contado sobre el viaje lo cierto es que gracias al foro te animas un monton para realizar este viaje.
Gracias a todos de nuevo
Las dudas de ultima hora... bueno famawa al final no nos ha tocado juntas,creo que lo gafé jajajajajaja pero igual ha sido un placer y a ver si en el próximo hay suerte....
Aqui voy poniendome al día jajaja y hay una cosa que no entiendo ¿por qué los del día 24 que la hora de salida es a las 10:30 y la hora de salida de Antalya es a las 6:00 y los que salimos a las 11:50, de Antalya salimos a las 3:30?¿no se supone que los de las 11:50 vamos detrás de los de las 10:30?
No sé si me he explicado...bueno aunque en verdad es una tonteria porque volver,tenemos que volver...jajajaja pero me ha parecido un poco extraño o que yo lo he entendido mal???
Hola viajeros , nosotros también salimos a las 11,50 , hemos podido cambiar en el BBVA EUROS POR LIRAS TURCAS , nos vemos en el aeropuerto .
Gracias a los que ya han vuelto por la información , saludos desde Jijona.
Para los que ya han disfrutado del viaje:
¿Sabeis como se hacen los grupos una vez que llegas allí? Es que he leido que a 4 chicas que iban juntas las asignaron a dos grupos distintos...
Saludos
Para los que ya han disfrutado del viaje:
¿Sabeis como se hacen los grupos una vez que llegas allí? Es que he leido que a 4 chicas que iban juntas las asignaron a dos grupos distintos...
Saludos
No sé cómo se hacen los grupos, pero si avisas a la agencia os pueden colocar en el mismo gupo. Creo que incluso cuando llegas allí los guías pueden modificar los grupos, pero lo de la agencia es más seguro.
Chicos habeis visto el tiempo va hacer?, se nos va ha estropear a partir del sabado que rabia, mas lio a la hora de hacer la maleta, que nerrrrviiiioooosssss
CRISTOBALMARIVI ¿te han cambiado euros en el momento? ¿ a cuanto esta el cambio? es que yo no se si cambiar... No se si es mejor pagar en euros... Así menos lio.
Ya solo queda dos días... Que nervios... Y aun no se que ropa llevarme que lio porque parace que va hacer fresquito y con viento... Al final como siempre me llevare mil cosas para luego ir casi siempre con lo mismo.
Buenos días viajeros!!!! aquí estoy sin saber que meter en la maleta . Edu y yo vamos locos con el trabajo. Así que como mañana es fiesta en zaragoza nos plantearemos esta noche hacer la maleta. Tenemos un perrito y hay que dejarlo fuera así que mañana tenemos viaje . Y después salir a las 4 de la mañana de zaragoza para madrid....estoy muy muy nerviiiiioooosssiiiiilllllaaaaaa!!! que ya no mamossss!!!! Besos para todos de las 10.30. Nos vemos en barajas!!!
Gracias Smarco, llamaré a la agencia a ver si pueden hacer algo, es que al tener reservadas habitaciones individuales son números de reserva distintos y eso es lo que me mosquea...
Por cierto, si alguien sale de Madrid el 8 de mayo y se entera de los horarios de vuelo, comentadlo, yo así lo haré.
CRISTOBALMARIVI ¿te han cambiado euros en el momento? ¿ a cuanto esta el cambio? es que yo no se si cambiar... No se si es mejor pagar en euros... Así menos lio.
Ya solo queda dos días... Que nervios... Y aun no se que ropa llevarme que lio porque parace que va hacer fresquito y con viento... Al final como siempre me llevare mil cosas para luego ir casi siempre con lo mismo.
Nos queda poquito
HOLA brujina el cambio esta a 1 euro por dos liras más o menos,el BBVA tardo un día en cambiarlos y en la sucursal me han dicho que en el Banco de España es inmediato. Con la maleta estamos igual . Saludos.
Las webcam no son muy buenas pero sirven para darnos cuenta de que, al estar Turquía al Este y tener la misma hora que nosotros, amanece y anochece antes. La sensación es de entre 1 y 2 horas más que aquí, por eso se habla en el foro de 'madrugones' y recogidas más tempranas, aunque la sensación corporal se confunda un poco.
Aqui voy poniendome al día jajaja y hay una cosa que no entiendo ¿por qué los del día 24 que la hora de salida es a las 10:30 y la hora de salida de Antalya es a las 6:00 y los que salimos a las 11:50, de Antalya salimos a las 3:30?¿no se supone que los de las 11:50 vamos detrás de los de las 10:30?
No sé si me he explicado...
En la agencia me comentaron que tiene que ver con el orden de inscripción. Las inscripciones más antiguas tienen el primer avión de ida y el 'mejor' de vuelta y las restantes pues nos toca el segundo vuelo y no dormir apenas en el último día. En el caso de nosotros 4, la reserva la habíamos hecho pronto pero después hicimos unos cambios y nos modificaron el nº de reserva con otro posterior. De hecho nos hemos organizado para estar en Madrid el día anterior (mañana miércoles) porque creíamos que saliamos en el primero y no queríamos sustos saliendo tan apurados en el primer vuelo desde Málaga.