Nos vamos a Capadocia con el Circulo de Lectores (III) ✈️ p15 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 14 de 60 - Tema con 1186 Mensajes y 260654 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Las webcam no son muy buenas pero sirven para darnos cuenta de que, al estar Turquía al Este y tener la misma hora que nosotros, amanece y anochece antes. La sensación es de entre 1 y 2 horas más que aquí, por eso se habla en el foro de 'madrugones' y recogidas más tempranas, aunque la sensación corporal se confunda un poco.
⬆️ Arriba

New Traveller

evagar Escribió:
Aqui voy poniendome al día jajaja y hay una cosa que no entiendo ¿por qué los del día 24 que la hora de salida es a las 10:30 y la hora de salida de Antalya es a las 6:00 y los que salimos a las 11:50, de Antalya salimos a las 3:30?¿no se supone que los de las 11:50 vamos detrás de los de las 10:30?
No sé si me he explicado...

En la agencia me comentaron que tiene que ver con el orden de inscripción. Las inscripciones más antiguas tienen el primer avión de ida y el 'mejor' de vuelta y las restantes pues nos toca el segundo vuelo y no dormir apenas en el último día. En el caso de nosotros 4, la reserva la habíamos hecho pronto pero después hicimos unos cambios y nos modificaron el nº de reserva con otro posterior. De hecho nos hemos organizado para estar en Madrid el día anterior (mañana miércoles) porque creíamos que saliamos en el primero y no queríamos sustos saliendo tan apurados en el primer vuelo desde Málaga.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En la agencia me comentaron que tiene que ver con el orden de inscripción. Las inscripciones más antiguas tienen el primer avión de ida y el 'mejor' de vuelta y las restantes pues nos toca el segundo vuelo y no dormir apenas en el último día. En el caso de nosotros 4, la reserva la habíamos hecho pronto pero después hicimos unos cambios y nos modificaron el nº de reserva con otro posterior. De hecho nos hemos organizado para estar en Madrid el día anterior (mañana miércoles) porque creíamos que saliamos en el primero y no queríamos sustos saliendo tan apurados en el primer vuelo desde Málaga.[/quote]

Ah claro nosotras es que fuimos las ultimas en reservar...
Pero bueno yo tb me referia a que si llegamos después y nos vamos antes...estamos menos tiempo,quiero decir en verdad no estamos siete noches...No es que me moleste ni nada,simplemente era una observación...
Gracias por la info y menuda faena tb la vuestra...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Ester
Soy lourdes, parece que aquí no escribe nadie.
Un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos que nos vamos, que ya nos falta muy muy poquito, ya tenemos listas las maletas salimos mañana para Madrid ya que vivimos en la misma puntita de España, tenemos que salir el día antes sino no llegabamos a Madrid a tiempo.
Bueno hasta la vuelta ya os contaré como ha ido todo y sobre todo a aquellos que todavia no les ha llegado su fecha de salida.
Ciaooooooooo
⬆️ Arriba

New Traveller

Mañana salimos.... Que nervios no queda nada. Y aun no se que coño llevarme de ropa a ver esta tarde cuando la haga que meto.
BUeno mañana nos vemos en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS LOS FUTUROS VIAJEROS!!!! OS ADELANTO QUE EL VIAJE ES UNA MARAVILLA. YO VOLVI EL 17 DE ABRIL Y, A DIA DE HOY TODAVIA ECHO DE MENOS A MI GRUPO ( K7) COMO A NUESTRO GUIA NESSIM, SIN ELLOS EL VIAJE NO HUBIERA SIDO LO MISMO. ESPERO OS SALGA TAN BUEN TIEMPO COMO A NOSOTROS Y LO DISFRUTEIS. SUERTE!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA PARECE QUE NADIE VA EL 19 DE JUNIO NOSOTROS VAMAS DESDE BECELONA
⬆️ Arriba

Silver Traveller

PERDON PERA AL IR DEPRISA HE ESCRITO MAL EL MENSAJE QUERIA DECIR QUE NOSOTROS VAMOS DESDE BARCELONA
HASTA PRONTO
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, nosotros nos vamos el día 1 de mayo, alguien mas va en esas fechas? un saludo a todos y gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

alicantinos2 Escribió:
hola a todos, nosotros nos vamos el día 1 de mayo, alguien mas va en esas fechas? un saludo a todos y gracias de antemano.

HOLAAAAAA!!!!!!

NOSOTROS VINIMOS DEL VIAJE EL 24 DE ABRIL Y FUE MARAVILLOSO, LO RECOMIENDO A TODOS.

A NOSOTROS NOS TOCO EN EL AUTOCAR K-8 EL GUIA FUE [/b]ALPER[b] UN CHICO MUY SIMPATICO Y MUY LISTO, SE EXPRESA MUY BIEN EN ESPAÑOL Y PARECE UNA ENCICLOPEDIA ANDANTE, ESO SI DESPUES DE TERMINAR LA RUTA NO SE JUNTABA CON NOSOTROS PARA NADA,PERO AL PARECER NINGUN GUIA LO HACIA, POR LO MENOS CON LOS QUE COINCIDIAMOS NOSTROS. EL CHOFER NO ME ACUERDO DEL NOMBRE PERO ERA UN SEÑOR MUY SIMPATICO, SIEMPRE TENIA UNA SONRISA EN LA BOCA. SI LEEIS ESTO UN SALUDO MUY FUERTE PARA LOS DOS DE INMA ( LA UNICA DEL GRUPO QUE NO MONTO EN GLOBO,JAJAJA).

SI TENEIS ALGUNA DUDA DE LO QUE SEA PREGUNTARME Y SI PUEDO OS AYUDARE, DE TODAS FORMAS YA HE ESCRITO MAS DETALLADAMENTE EL VIAJE EN EL FORO DE REGRESO DE CAPADOCIA ( NO ME ACUERDO MUY BIEN DEL NOMBRE, PERO TAMBIEN ESTA EN ESTA PAGINA).

UN SALUDO PARA TODOS LOS COMPONENTES DEL AUTOBUS K-8
⬆️ Arriba

New Traveller

alicantinos2 Escribió:
hola a todos, nosotros nos vamos el día 1 de mayo, alguien mas va en esas fechas? un saludo a todos y gracias de antemano.

Nosotras salimos el 1 de mayo de bcn, y ya me han enviado los comprobantes para el aeropuerto.
A ver que tiempo nos hara porque no sabemos que poner en la maleta, si verano o invierno.
Nos vemos
⬆️ Arriba

New Traveller

rosambcn Escribió:
alicantinos2 Escribió:

Nosotras salimos el 1 de mayo de bcn, y ya me han enviado los comprobantes para el aeropuerto.
A ver que tiempo nos hara porque no sabemos que poner en la maleta, si verano o invierno.
Nos vemos

Estamos ya preparando la maleta, nosotros salimos desde madrid el día 1 de mayo, alguien mas desde madrid?
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA

NOSOTROS SALIMOS EL 8 DE MAYO DESDE BARCELONA

UN SALUDO A TODOS
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA PAMELAS! DICES QUE HAY OTRO FORO DE REGRESO DE CAPADOCIA? ME PODRIAS DECIR COMO ENCONTRARLO, GRACIAS.
⬆️ Arriba

Admin

ESTHERK7 Escribió:
HOLA PAMELAS! DICES QUE HAY OTRO FORO DE REGRESO DE CAPADOCIA? ME PODRIAS DECIR COMO ENCONTRARLO, GRACIAS.

Lo tienes en este mismo foro, te pego el enlace.

www.losviajeros.com/ ...;start=450
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotras vamos el día 12 de junio...¿alguien para esas fechas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola otra vez a todos y todas!!!!!!!!!

Mi viaje fue de la semana 17/4 al 24/4 con el guia Alper y mi nombre es Inma.

Esta pregunta va para los que han viajado con el guia Alper, ¿ alguien le pidio la cinta que puso en los viajes? no me refiero a la de la musica instrumental, me refiero a la que cantaban, la verdad es que se la queriamos pedir y se nos paso, mi marido y yo le queriamos pedir el correo y también se nos olvido,jajajajaaj y ahora no hay manera de contactar con él y los de mi grupo no tiene nadie su correo, así que si porfavor alguien tiene la cinta o su dirección le agradeceria que me lo dijese. Muchisimas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

PAMELAS Escribió:
Hola otra vez a todos y todas!!!!!!!!!

Mi viaje fue de la semana 17/4 al 24/4 con el guia Alper y mi nombre es Inma.

Esta pregunta va para los que han viajado con el guia Alper, ¿ alguien le pidio la cinta que puso en los viajes? no me refiero a la de la musica instrumental, me refiero a la que cantaban, la verdad es que se la queriamos pedir y se nos paso, mi marido y yo le queriamos pedir el correo y también se nos olvido,jajajajaaj y ahora no hay manera de contactar con él y los de mi grupo no tiene nadie su correo, así que si porfavor alguien tiene la cinta o su dirección le agradeceria que me lo dijese. Muchisimas gracias.

No te prometo nada, pero intentaré conseguir la dirección de e-mail de tu guía a través del que fue mi guía. Ya te contaré...
(Por si acaso, mi dirección de correo es smarco.arroba.ono.com)
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias Smarco, te lo agradezco un monton, mi correo es Inma-30@hotmail.com.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes