Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Mañana salimos.... Que nervios no queda nada. Y aun no se que coño llevarme de ropa a ver esta tarde cuando la haga que meto.
BUeno mañana nos vemos en el aeropuerto.
HOLA A TODOS LOS FUTUROS VIAJEROS!!!! OS ADELANTO QUE EL VIAJE ES UNA MARAVILLA. YO VOLVI EL 17 DE ABRIL Y, A DIA DE HOY TODAVIA ECHO DE MENOS A MI GRUPO ( K7) COMO A NUESTRO GUIA NESSIM, SIN ELLOS EL VIAJE NO HUBIERA SIDO LO MISMO. ESPERO OS SALGA TAN BUEN TIEMPO COMO A NOSOTROS Y LO DISFRUTEIS. SUERTE!!!
hola a todos, nosotros nos vamos el día 1 de mayo, alguien mas va en esas fechas? un saludo a todos y gracias de antemano.
HOLAAAAAA!!!!!!
NOSOTROS VINIMOS DEL VIAJE EL 24 DE ABRIL Y FUE MARAVILLOSO, LO RECOMIENDO A TODOS.
A NOSOTROS NOS TOCO EN EL AUTOCAR K-8 EL GUIA FUE [/b]ALPER[b] UN CHICO MUY SIMPATICO Y MUY LISTO, SE EXPRESA MUY BIEN EN ESPAÑOL Y PARECE UNA ENCICLOPEDIA ANDANTE, ESO SI DESPUES DE TERMINAR LA RUTA NO SE JUNTABA CON NOSOTROS PARA NADA,PERO AL PARECER NINGUN GUIA LO HACIA, POR LO MENOS CON LOS QUE COINCIDIAMOS NOSTROS. EL CHOFER NO ME ACUERDO DEL NOMBRE PERO ERA UN SEÑOR MUY SIMPATICO, SIEMPRE TENIA UNA SONRISA EN LA BOCA. SI LEEIS ESTO UN SALUDO MUY FUERTE PARA LOS DOS DE INMA ( LA UNICA DEL GRUPO QUE NO MONTO EN GLOBO,JAJAJA).
SI TENEIS ALGUNA DUDA DE LO QUE SEA PREGUNTARME Y SI PUEDO OS AYUDARE, DE TODAS FORMAS YA HE ESCRITO MAS DETALLADAMENTE EL VIAJE EN EL FORO DE REGRESO DE CAPADOCIA ( NO ME ACUERDO MUY BIEN DEL NOMBRE, PERO TAMBIEN ESTA EN ESTA PAGINA).
UN SALUDO PARA TODOS LOS COMPONENTES DEL AUTOBUS K-8
hola a todos, nosotros nos vamos el día 1 de mayo, alguien mas va en esas fechas? un saludo a todos y gracias de antemano.
Nosotras salimos el 1 de mayo de bcn, y ya me han enviado los comprobantes para el aeropuerto.
A ver que tiempo nos hara porque no sabemos que poner en la maleta, si verano o invierno.
Nos vemos
Nosotras salimos el 1 de mayo de bcn, y ya me han enviado los comprobantes para el aeropuerto.
A ver que tiempo nos hara porque no sabemos que poner en la maleta, si verano o invierno.
Nos vemos
Estamos ya preparando la maleta, nosotros salimos desde madrid el día 1 de mayo, alguien mas desde madrid?
Mi viaje fue de la semana 17/4 al 24/4 con el guia Alper y mi nombre es Inma.
Esta pregunta va para los que han viajado con el guia Alper, ¿ alguien le pidio la cinta que puso en los viajes? no me refiero a la de la musica instrumental, me refiero a la que cantaban, la verdad es que se la queriamos pedir y se nos paso, mi marido y yo le queriamos pedir el correo y también se nos olvido,jajajajaaj y ahora no hay manera de contactar con él y los de mi grupo no tiene nadie su correo, así que si porfavor alguien tiene la cinta o su dirección le agradeceria que me lo dijese. Muchisimas gracias.
Mi viaje fue de la semana 17/4 al 24/4 con el guia Alper y mi nombre es Inma.
Esta pregunta va para los que han viajado con el guia Alper, ¿ alguien le pidio la cinta que puso en los viajes? no me refiero a la de la musica instrumental, me refiero a la que cantaban, la verdad es que se la queriamos pedir y se nos paso, mi marido y yo le queriamos pedir el correo y también se nos olvido,jajajajaaj y ahora no hay manera de contactar con él y los de mi grupo no tiene nadie su correo, así que si porfavor alguien tiene la cinta o su dirección le agradeceria que me lo dijese. Muchisimas gracias.
No te prometo nada, pero intentaré conseguir la dirección de e-mail de tu guía a través del que fue mi guía. Ya te contaré...
(Por si acaso, mi dirección de correo es smarco.arroba.ono.com)
Un saludo
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10437
Votos: 0 👍
alicantinos2 Escribió:
hola alguien que salga mañana día 1 de mayo desde madrid?
No os agobies que no vais a ir solos, sería un puntazo, el avión, los guias y los hoteles para vosotros solos, je,je,je, disfrutad, de este maravilloso viaje y no os dejeis llevar por malos rollos de nadie una vez allí. Lo dicho buen viaje y que disfruteis.
Nos parece muy interasante todos estos comentarios tan positivos sobre el viaje a Capadocia. Un viaje que cuesta apr. 500 euros llamando 'regalo', encima:
1-No incluye Estambul,
2-Pasar 2 días en coche para llegar a Capadocia, Cap. Es 700 kms. A Antalya(Pasar una noche en Konya que tiene nada y Capadocia se ve por un día y medio solo!!!!!)
2-Muchas mayoristas como Royal Vacaciones, Mapa Turs, 5 estrellas, Transrutas, Travelplan ect.. Tienen viajes con Estambul, encima hoteles mucho mejor, en esta temporada. Comprabar con minoristas y, o internet
3-Un engano que se llama 'paquete' entradas y 5 comidas, por que no dan tiempo libre en las ciudades, así se arreglaria las comidas por 5x5=25 euros, y las entradas apr.20 Euros, pues el resto se queda la agencia Turca, no existe un impuesto de 29 Euros de aeropuerto!!!
4-Pasar horas en las tiendas
Es un juego que se aprovecha del idea 'creer que te regalan algo'(circulo sabe muy bien el nivel economico de sus clientes, pasa los datos a la agecia Turca que se llama De-Ha Turizm.)No regalan nada, encima vendiendo cosas muy caro, perjudican imagen de nuestro pais.
LOS QUE HAN COMPRADO ALGO DE LAS TIENDAS, LES ACONSEJAMOS LLEVARLOS A UN EXPERTO EN ESPANA, YA VERAN LA REAL?DAD, QUE HAN PAGADO 2 O 3 VECES MAS LO QUE CUESTA.
Es muy normal por que la agecia gana la pasta de las compras. Los guias trabajan para comision y aruinan toda la profesion. Y la gente que viajan y hacen compras de las tiendas de ellos, apoyan al sistema, encima cuando tienen allí los mayoristas vendiendo todo con el mismo precio!!!
En lo de las tasa del aeropuerto tienes razon y la verdad esque no me parece bien, pero aun así, por mi parte y la de muchos otros también,hemos disfrutado del viaje como niños chicos y aunque seas de la opionion de que ir a caoadocia y konya no es muy interresante, lo sera para ti porque tendras otros intereses. Se sabe perfectamente que casi todo este trayecto se realiza para ver las cuidades supterraneas y las chimeneas de las hadas. Vamos que engañar del todo tampoco a sido.
Y referente a las tiendas, no nos hicieron pasar mucho rato, puedes contar una hora por cada, alfombras, joyas y cuero landia.
Y aunque sean concertados, por lo menos a mi no me OBLIGARON a comprar nada. Y tanto ver como hacen las alfombras, ver como se hacen los ovillos de seda y todas las joyas tan preciosas en Perge Jewels, por lo menos a mi me encanto.
Y por ultimo, siento que seas un renegado, pero te recuerdo que hace unos días escribiste este mensaje.
------
Hbhb
New Traveller
Publicado: Dom Mar 30, 2008 9:12 pm Asunto: Re: De vuelta de Capadocia con el Circulo de Lectores
------
En la semana santa, trabajamos como guia para DE HA Turizm, la agencia Turca cual adquiere servicio a Circulo De Lectores en Turquia.
Tuvimos una desilusion grande y queremos avisar alos quien va a viajar Turquia sobre algunos temas
1-Como sabian que nosotros no aceptamos trabajar con comisiones, nos ofrecieron pagar el precio oficial; pero luego, cuando nuestros grupos no compraron mucho en las tiendas, y algunos no comprando paquete de comidas y entradas( lo que ofrecian era por 160, pero es posible hacer lo por 50)nos echaron la culpa por no esforzar la gente suficiente, y rechazaron pagar nuestros sueldos. VAmos a ir a la justicia!!!
2-Nosotros sabemos los precios de las alfombras, cuero y joyas, para los grupos de esta agencia se pedia el doble de que se pide normalmente. Lo protestamos pero nos dijeron que esta gente viaje gratis pues es normal. Pero esto no tiene sentido pq lo que se cobra de la gente 300+160 Euros, es un precio bien alto para la temporada baja en un viaje que no contiene Estambul. Consultar los precios de mayoristas como Iberojet, Travelplan, 5 estrellas, Mapa Turs o Julia ect... Y veran que tienen precios parecidos. En verano se puede ver toda Turquia por 2 semanas pagando entre 700-1100 Euros, hoteles de 4-5 estrellas.
3-Nos dijeron que entre nuestros clientes si hay alguien llevamos bien, tenemos que pedirle que esriba a estos foros cosas buenas y positivas.
HAy mas cosas pero creemos que es suficiente todo esto. SOmos guias, no comisionistas y queremos trabar con orgullo. Esta agenia ya tiene problemas fiscales, por no pagar impuestos y no poder explicar la fuente de sus inmensos ingresos. Ojala nadie que viaje a Turquia se queda aquí por no encontrar avion de vuelta o hoteles o guias pq la mayoria de los guias estan de acuerdo por no trabajar con esta agenia nada mas...
------
No queremos entrar en polemica, ni con 'diaconita' ni con un otro pq queremos illustrar la gente la trampa y el engano, y evitar las molestias, como esta indicada arriba nos engano el circulo(mejor dicho la agencia turca que trabaja con circulo). Tampoco entendemos pq 'diaconita' se molestra tanto y se encarga de ser abogado voluntario. Quizas tiene un interes, igual es uno de clientes que se pide ayuda para escribir cosas positivas o otra cosa. Es igual, vamos a seguir avisar la gente sobre el engano pq nos han enganado y perjudican el turismo turco y hacen muchas cosas illegales y han convertido el turismo en un tema de VENTAS Y COMISIONES.No vamos a escribir solo aqie en este foro pero vamos a avisar la prensa espanola y otros paises pq traen ahora gente con este sistema de toda Europa, es una industria de REGALO. AHORA ESTA GENTE TOMAN EL PELO CON LOS 'G?R?S' ESPANOLES, COMO LES ENGANAN CON LA TRAMPA DE REGALO!!!!
No queremos trabajar con comisiones, pq así no se puede evitar el engano y robo del cliente pq así ganas, encima ganas muy bien mucho mejor que sueldo!!!
. Por mismo precio se puede viajar a Turquia con mayoristas que nos pagan sueldo y no tenemos que enganar nadie. Encima, lo que dice 'diaconita' no es correcto pq
1_En tiendas se gasta EN CADA UNO apr.1.5 horas(joyas y cuero)- 2 horas(alfomras). Dice que no se obliaga en las tiendas. Nos gustaria saber, COMO OBLIGARIAN LA GENTE. SI OBLIGAN LA GENTE NO REACCIONARIA????? SERIA POSIBLE TRAER MAS GENTE A TURQUIA CON CIRCULO??
2- No es un tema de 'me parece mal pagar impuesto' Se cobra un impuesto que no existe!!!
3-Se gasta casi 3 días haciendo nada en AUTOBUS y en Konya, que no hay nada. En capadocia se queda un día y medio.
Pues quien ha viajado y ha vuelto contento, muy bien. Pero la gente no saben que podrian haber hecho lo mismo, CON ESTAMBUL, un servicio mejor, encima mucha gente que no han quedado conentos, no escriben aquí, no olvidamos esto. Y como se sospecha 'diaconita' de nosotros pensando que somos 'los descontentos' nosotros sospechamos de ALGUNOS que escriben aquí, igual tienen un interes de este negocio o intentan a hacer un favor a los guias que quieren. Pero olvidan que los que trabajan con comision, quederian sin trabajo algun día, pq se engana solo una vez.
LO MAS IMPORTANTE, ESTO ES UN FORO, LA GENTE TIENEN DERECHO DE SABER LA REALIDAD. DEJAMOS QUE ESCRIBE CADA UNO SUS OPINIONES ASI LA GENTE SE INFORMARA MEJOR Y VER TODO CUANDO VIAJAN