Nos vamos a Capadocia con el Circulo de Lectores (III) ✈️ p87 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 15 de 60 - Tema con 1186 Mensajes y 260743 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
alicantinos2 Escribió:
hola alguien que salga mañana día 1 de mayo desde madrid?

No os agobies que no vais a ir solos, sería un puntazo, el avión, los guias y los hoteles para vosotros solos, je,je,je, disfrutad, de este maravilloso viaje y no os dejeis llevar por malos rollos de nadie una vez allí. Lo dicho buen viaje y que disfruteis.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nos parece muy interasante todos estos comentarios tan positivos sobre el viaje a Capadocia. Un viaje que cuesta apr. 500 euros llamando 'regalo', encima:
1-No incluye Estambul,
2-Pasar 2 días en coche para llegar a Capadocia, Cap. Es 700 kms. A Antalya(Pasar una noche en Konya que tiene nada y Capadocia se ve por un día y medio solo!!!!!)
2-Muchas mayoristas como Royal Vacaciones, Mapa Turs, 5 estrellas, Transrutas, Travelplan ect.. Tienen viajes con Estambul, encima hoteles mucho mejor, en esta temporada. Comprabar con minoristas y, o internet
3-Un engano que se llama 'paquete' entradas y 5 comidas, por que no dan tiempo libre en las ciudades, así se arreglaria las comidas por 5x5=25 euros, y las entradas apr.20 Euros, pues el resto se queda la agencia Turca, no existe un impuesto de 29 Euros de aeropuerto!!!
4-Pasar horas en las tiendas
Es un juego que se aprovecha del idea 'creer que te regalan algo'(circulo sabe muy bien el nivel economico de sus clientes, pasa los datos a la agecia Turca que se llama De-Ha Turizm.)No regalan nada, encima vendiendo cosas muy caro, perjudican imagen de nuestro pais.
LOS QUE HAN COMPRADO ALGO DE LAS TIENDAS, LES ACONSEJAMOS LLEVARLOS A UN EXPERTO EN ESPANA, YA VERAN LA REAL?DAD, QUE HAN PAGADO 2 O 3 VECES MAS LO QUE CUESTA.
Es muy normal por que la agecia gana la pasta de las compras. Los guias trabajan para comision y aruinan toda la profesion. Y la gente que viajan y hacen compras de las tiendas de ellos, apoyan al sistema, encima cuando tienen allí los mayoristas vendiendo todo con el mismo precio!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

En lo de las tasa del aeropuerto tienes razon y la verdad esque no me parece bien, pero aun así, por mi parte y la de muchos otros también,hemos disfrutado del viaje como niños chicos y aunque seas de la opionion de que ir a caoadocia y konya no es muy interresante, lo sera para ti porque tendras otros intereses. Se sabe perfectamente que casi todo este trayecto se realiza para ver las cuidades supterraneas y las chimeneas de las hadas. Vamos que engañar del todo tampoco a sido.
Y referente a las tiendas, no nos hicieron pasar mucho rato, puedes contar una hora por cada, alfombras, joyas y cuero landia.
Y aunque sean concertados, por lo menos a mi no me OBLIGARON a comprar nada. Y tanto ver como hacen las alfombras, ver como se hacen los ovillos de seda y todas las joyas tan preciosas en Perge Jewels, por lo menos a mi me encanto.

Y por ultimo, siento que seas un renegado, pero te recuerdo que hace unos días escribiste este mensaje.
------
Hbhb
New Traveller

Publicado: Dom Mar 30, 2008 9:12 pm Asunto: Re: De vuelta de Capadocia con el Circulo de Lectores

------
En la semana santa, trabajamos como guia para DE HA Turizm, la agencia Turca cual adquiere servicio a Circulo De Lectores en Turquia.
Tuvimos una desilusion grande y queremos avisar alos quien va a viajar Turquia sobre algunos temas
1-Como sabian que nosotros no aceptamos trabajar con comisiones, nos ofrecieron pagar el precio oficial; pero luego, cuando nuestros grupos no compraron mucho en las tiendas, y algunos no comprando paquete de comidas y entradas( lo que ofrecian era por 160, pero es posible hacer lo por 50)nos echaron la culpa por no esforzar la gente suficiente, y rechazaron pagar nuestros sueldos. VAmos a ir a la justicia!!!
2-Nosotros sabemos los precios de las alfombras, cuero y joyas, para los grupos de esta agencia se pedia el doble de que se pide normalmente. Lo protestamos pero nos dijeron que esta gente viaje gratis pues es normal. Pero esto no tiene sentido pq lo que se cobra de la gente 300+160 Euros, es un precio bien alto para la temporada baja en un viaje que no contiene Estambul. Consultar los precios de mayoristas como Iberojet, Travelplan, 5 estrellas, Mapa Turs o Julia ect... Y veran que tienen precios parecidos. En verano se puede ver toda Turquia por 2 semanas pagando entre 700-1100 Euros, hoteles de 4-5 estrellas.
3-Nos dijeron que entre nuestros clientes si hay alguien llevamos bien, tenemos que pedirle que esriba a estos foros cosas buenas y positivas.
HAy mas cosas pero creemos que es suficiente todo esto. SOmos guias, no comisionistas y queremos trabar con orgullo. Esta agenia ya tiene problemas fiscales, por no pagar impuestos y no poder explicar la fuente de sus inmensos ingresos. Ojala nadie que viaje a Turquia se queda aquí por no encontrar avion de vuelta o hoteles o guias pq la mayoria de los guias estan de acuerdo por no trabajar con esta agenia nada mas...
------

Firmado un empleado descontento.

Y creo que con eso, lo he dicho todo.
⬆️ Arriba

New Traveller

No queremos entrar en polemica, ni con 'diaconita' ni con un otro pq queremos illustrar la gente la trampa y el engano, y evitar las molestias, como esta indicada arriba nos engano el circulo(mejor dicho la agencia turca que trabaja con circulo). Tampoco entendemos pq 'diaconita' se molestra tanto y se encarga de ser abogado voluntario. Quizas tiene un interes, igual es uno de clientes que se pide ayuda para escribir cosas positivas o otra cosa. Es igual, vamos a seguir avisar la gente sobre el engano pq nos han enganado y perjudican el turismo turco y hacen muchas cosas illegales y han convertido el turismo en un tema de VENTAS Y COMISIONES.No vamos a escribir solo aqie en este foro pero vamos a avisar la prensa espanola y otros paises pq traen ahora gente con este sistema de toda Europa, es una industria de REGALO. AHORA ESTA GENTE TOMAN EL PELO CON LOS 'G?R?S' ESPANOLES, COMO LES ENGANAN CON LA TRAMPA DE REGALO!!!!
No queremos trabajar con comisiones, pq así no se puede evitar el engano y robo del cliente pq así ganas, encima ganas muy bien mucho mejor que sueldo!!!
. Por mismo precio se puede viajar a Turquia con mayoristas que nos pagan sueldo y no tenemos que enganar nadie. Encima, lo que dice 'diaconita' no es correcto pq
1_En tiendas se gasta EN CADA UNO apr.1.5 horas(joyas y cuero)- 2 horas(alfomras). Dice que no se obliaga en las tiendas. Nos gustaria saber, COMO OBLIGARIAN LA GENTE. SI OBLIGAN LA GENTE NO REACCIONARIA????? SERIA POSIBLE TRAER MAS GENTE A TURQUIA CON CIRCULO??
2- No es un tema de 'me parece mal pagar impuesto' Se cobra un impuesto que no existe!!!
3-Se gasta casi 3 días haciendo nada en AUTOBUS y en Konya, que no hay nada. En capadocia se queda un día y medio.
Pues quien ha viajado y ha vuelto contento, muy bien. Pero la gente no saben que podrian haber hecho lo mismo, CON ESTAMBUL, un servicio mejor, encima mucha gente que no han quedado conentos, no escriben aquí, no olvidamos esto. Y como se sospecha 'diaconita' de nosotros pensando que somos 'los descontentos' nosotros sospechamos de ALGUNOS que escriben aquí, igual tienen un interes de este negocio o intentan a hacer un favor a los guias que quieren. Pero olvidan que los que trabajan con comision, quederian sin trabajo algun día, pq se engana solo una vez.
LO MAS IMPORTANTE, ESTO ES UN FORO, LA GENTE TIENEN DERECHO DE SABER LA REALIDAD. DEJAMOS QUE ESCRIBE CADA UNO SUS OPINIONES ASI LA GENTE SE INFORMARA MEJOR Y VER TODO CUANDO VIAJAN
⬆️ Arriba

Admin

Hbhb a partir si tienes quejas, quieres exponer una denuncia hazlo en el foro que trata de denuncias y abusos, razonando dicha queja.

Sino es así se eliminará el mensaje.
⬆️ Arriba

Experto

Konya es una ciudad encantadora , que para los que no estamos acostumbrados a la cultura musulmana , el hecho de pasear por sus calles y oir las llamadas al rezo de las mezquitas es algo alucinante y encantador , ademas de que es una noche en la que aprovechas para darte un baño turco o en charlar y compartir experiencias con los compañeros de viaje. La visita a la fabrica de alfombras es una de las cosas mas interesantes del viaje , pues el arte de hacer alfombras es el arte de los turcos de expresar sus sentimientos y son objetos que pasan de generación en generación como si de un cuadro de Picasso se tratara , la visista a las joyas también es interesante poque yo no habia visto tanto oro y piedra preciosa junto en la vida , lo unico que se hace un poco pesado es lo de la fábrica de piel , pero que sepais que todo momento en este viaje es toda una experiencia , y la verdad es que yo soy una currante de Zaragoza que no tengo ningun interes de promocionar este viaje y os digo de verdad como he dejado escrito en el otro hilo de la Capadoccia , que si no hubiera sido por el "regalo" ofrecido por Circulo , a muchos ni se nos hubiera ocurrido ni pasado por la cabeza de coger un avion y visitar este pais tan lejano en la distancia como en el conocimiento para muchos de nosotros, y aunque sea verdad que un día se pasa en el autobus para ir a Capadoccia , se hacen bastantes paradas , ves paisajes increibles , charlas con los compañeros y aprovechas para dormir un rato , leer , tomar notas del viaje , escuchar música..etc...Así que no se hace tan pesado.

Última edición por Evatemateo el Jue, 01-05-2008 20:42, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

evatemateo Escribió:
Konya es una ciudad encantadora , que para los que no estamos acostumbrados a la cultura musulmana , el hecho de pasear por sus calles y oir las llamadas al rezo de las mezquitas es algo alucinante y encantador , ademas de que es una noche en la que aprovechas para darte un baño turco o en charlar y compartir experiencias con los compañeros de viaje. La visita a la fabrica de alfombras es una de las cosas mas interesantes del viaje , pues el arte de hacer alfombras es el arte de los turcos de expresar sus sentimientos y son objetos que pasan de generación en generación como si de un cuadro de Picasso se tratara , la visista a las joyas también es interesante poque yo no habia visto tanto oro y piedra preciosa junto en la vida , lo unico que se hace un poco pesado es lo de la fábrica de piel , pero que sepais que todo momento en este viaje es toda una experiencia , y la verdad es que yo soy una currante de Zaragoza que no tengo ningun interes de promocionar este viaje y os digo de verdad como he dejado escrito en el otro hilo de la Capadoccia , que si no hubiera sido por el "regalo" ofrecido por Circulo , a muchos ni se nos hubiera ocurrido ni pasado por la cabeza de coger un avion y visitar este pais tan lejano en la distancia como en el conocimiento para muchos de nosotros.

Totalmente de acuerdo contigo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente!!! bueno pues hemos llegado del viaje hoy y voy a contaros un poco...
Sobre lo que dice hbhb tiene toda la razon en las comisiones de los guias en las fabricas y si me apuras en todooo,es verdad que te sientes engañado,de eso nos dimos cuenta el grupo
Al ver el enfado del guia cuando no comprabamos y como no queria que comprasemos en los puestos,segun él pq era todo imitación de los chinos,nos llevó a una fabrica de joyeria extra...
También es verdad que no te dan tiempo libre suficiente para visitar las ciudades y lo del día entero de autobus perdido y sin contar la mala organizacón de los primeros días que no haces nada y luego queda todo lo interesante para el final y hay que verlo sin tiempo y mal visto.
Bueno y lo de las 7 noches...en nuestro caso han sido 6 y media pq salimos anoche a las 12:30 del hotel rumbo al aeropuerto.
El mercado turco al que te llevan no es un mercado tipico es un mercado para guiris (alli los españoles somos guiris) y lo que más hay son imitacines de marcas.
Nos lo hemos pasado muy bien en el viaje gracias al grupo pq todos teniamos ganas de disfrutar y pasarlo bien y gracias a eso hemos pasado ratos muy muy muy buenos,el guia no te da opciones y nos hemos tenido que buscar la vida nosotros para eso.
Bueno y no sé que más interesante tengo que contar,bueno sí que Antalya y la Capadocia son muy bonitos pero hay muy my poco tiempo para verlos y disfrutar de todo lo que tienen pq se pierde mucho tiempo en cosas inutiles como las fabricas...
Bueno ya iré poniendo más cosas y cuelquier duda por aquí estoy...
Mil besos a todos los del K5
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy toni de cartagena y acabo de llegar de la turquia y es un pais alucinante lleno de sabores y colores
su gente es maravillosa
Y super atenta
Pero de lo mas imaginaros bailando en una discoteca y la peña te secaba el sudor
ees incrible yo iba en el k 3 con el guia apo
yo no sake el pakete de comida y me guie por los guias k lei k habian hablado en este foro y me ha saLIDO ESTUPENDO Y OJITO CON LOS GIAS K LE DAN EL NUMERO DE HABITACION A LAS MUJERES Y NO RESPETAN K ESTEN CASADAS A MI NO ME PASO PERO TENGO COMPAÑEROS D3E VIJE K SI Y YO CREO K LOS GIUAS ESTAN PARA GUIAR NO PARA ESTOS TEMAS DE COMCUBINOS SI OS DEJAIS GUIAR POR ALLOS ESTAIS PERDIDOS YO COMI DE PUTA MADRE SIN COJER EL PAKETE AUNKE MI GUIA ME DABA 45 MINUTOS PARA K ME BUSCARA LA VIDA PERPO LAS PARADAS LAS SUELEN HACER EN SITIOS UN POCOS AISLADOS PARA K LA GENTE SE3 ENCUENTRE PERDID PERO DE PERDIDA NADA EN UNO DE ELLOS HAY UN HOTELDE 4 ESTRELLAS A LA IZKIEDA EN EL CUAL COMES COMO UN MARAJA POR 15 LIRAS Y LAS ENTRADAS A LOS MUS3EOS CUETAN 10 LIRAS LA MAS CARA Y 2 LA MAS BARATA Y EN MUCHOS NO SE PAGA YO NO COMPRE EN LAS JOYERIAS KE LLOS ME INDICABAN POR K ERA UN SABLEO PUDE CONPRAR POR TODOS SITIOS K NO ESTABAN CONCERTADOS Y KIERO DESMARCAR A ALGUNOS GUIAS K HAN ENSEÑADO HASTA EL ABECEDARIO TURCO A SUS VIAJEROS OLE POR ELLOS K HAN DADO UNA VISION DE TURQUIA MARAVILLOSA
REGATEAR A MUERTE PUES LO0S PRECIOS ESTAN INFRAVALORADOS Y Y POR
⬆️ Arriba

Silver Traveller

españa Escribió:
hola soy toni de cartagena y acabo de llegar de la turquia y es un pais alucinante lleno de sabores y colores
su gente es maravillosa
Y super atenta
Pero de lo mas imaginaros bailando en una discoteca y la peña te secaba el sudor
yo no sake el pakete de comida y me guie por los guias k lei k habian hablado en este foro y me ha saLIDO ESTUPENDO Y OJITO CON LOS GIAS K LE DAN EL NUMERO DE HABITACION A LAS MUJERES Y NO RESPETAN K ESTEN CASADAS A MI NO ME PASO PERO TENGO COMPAÑEROS D3E VIJE K SI Y YO CREO K LOS GIUAS ESTAN PARA GUIAR NO PARA ESTOS TEMAS DE COMCUBINOS SI OS DEJAIS GUIAR POR ALLOS ESTAIS PERDIDOS YO COMI DE PUTA MADRE SIN COJER EL PAKETE AUNKE MI GUIA ME DABA 45 MINUTOS PARA K ME BUSCARA LA VIDA PERPO LAS PARADAS LAS SUELEN HACER EN SITIOS UN POCOS AISLADOS PARA K LA GENTE SE3 ENCUENTRE PERDID PERO DE PERDIDA NADA EN UNO DE ELLOS HAY UN HOTELDE 4 ESTRELLAS A LA IZKIEDA EN EL CUAL COMES COMO UN MARAJA POR 15 LIRAS Y LAS ENTRADAS A LOS MUS3EOS CUETAN 10 LIRAS LA MAS CARA Y 2 LA MAS BARATA Y EN MUCHOS NO SE PAGA YO NO COMPRE EN LAS JOYERIAS KE LLOS ME INDICABAN POR K ERA UN SABLEO PUDE CONPRAR POR TODOS SITIOS K NO ESTABAN CONCERTADOS Y KIERO DESMARCAR A ALGUNOS GUIAS K HAN ENSEÑADO HASTA EL ABECEDARIO TURCO A SUS VIAJEROS OLE POR ELLOS K HAN DADO UNA VISION DE TURQUIA MARAVILLOSA

LO SIENTO TONI DE CARTAGENA, PERO NO HE PODIDO ENTENDER NADA DE TU EXPLICACIÓN, PODRIAS VOLVER A ESCRIBIRLO EN CASTELLANO PARA QUE TODOS PODAMOS ENTERARNOS DE TU EXPERIENCIA Y OPINION SOBRE EL VIAJE? GRACIAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola España, por lo que leo respecto a los guias, me parece que no estamos hablando del mismo viaje, yo fui en Noviembre y nos guio Adman, y os puedo asegurar que en ningún momento nos puso mala cara para nada, al contrario, siempre ha estado cerca para ayudarnos en nuestro viaje, también aprovecho las horas en autobus para enseñarnos algo de su cultura. Y desde luego siempre fue respetuoso con todo el mundo. LLevo leyendo los mensajes desde Noviembre 07 y en general los grupos se han llevado un buen recuerdo de sus guias, que eran personas cultas . Parece que estamos hablando de personas muy diferentes a las que tu describes en tu mensaje.
Respecto al paquete de comida y entradas cada uno es libre de aceptarlo o no.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ESPAÑA COMO SE LLAMABA TU GUIA??? PORQUE POR LO VISTO DEBE SER EL UNICO, AUNQUE YO YA HE OIDO HABLAR DE ALGUN GUIA QUE ES MUY SEDUCTOR, PERO NO IBA A POR TODAS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajajajaja eso que dice españa es verdad,a mi tb me propusieron alguna cosa...jajajaja pero bueno en general son buena gente aunque es verdad que se limitan a hacer su trabajo y el resto te las tienes que apañar...con deciros que un día nos fuimos a dar una vuelta y terminamos en un barrio que no nos hicieron nada pq no quisieron y todo gracias a la poca implicación del guia pq no nos decia por donde no y sí puedes ir...gracias a Dios salimos ilesos y resultó ser una aventura peligosa pero graciosa

Y eso que he leeido que si no querias ir a algunos sitios te podias ir por tu cuenta en mi grupo era imposible,no nos lo ponia facil...pero eso creo que es cuestión de suerte pq sé de gente de otros grupos que han visto más,hecho más y han sido aconsejados mejor que nosotros.A mi a veces me daba la imprsión de que el hombre estaba hasta las narices de lo españoles y creo que mi grupo fue el que pagó el pato...pero gracias a todos y cada uno de los del grupo lo hemos pasado super bien,si no llega a ser por esta gente creo que el viaje no hubiese sido lo mismo pq a pesar de todo Turquía es estupendo y yo me he quedado con ganas de más.
Es bueno que la gente que va a ir sepa que se va a tener que buscar la vida un poco si quiere ver,experimentar y relacionarse con el pueblo turco que son una gente super maja y eso tb sacrificar horas de sueño para conseguir todo esto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

evagar Escribió:
Jajajajaja eso que dice españa es verdad,a mi tb me propusieron alguna cosa...jajajaja pero bueno en general son buena gente aunque es verdad que se limitan a hacer su trabajo y el resto te las tienes que apañar...con deciros que un día nos fuimos a dar una vuelta y terminamos en un barrio que no nos hicieron nada pq no quisieron y todo gracias a la poca implicación del guia pq no nos decia por donde no y sí puedes ir...gracias a Dios salimos ilesos y resultó ser una aventura peligosa pero graciosa

Y eso que he leeido que si no querias ir a algunos sitios te podias ir por tu cuenta en mi grupo era imposible,no nos lo ponia facil...pero eso creo que es cuestión de suerte pq sé de gente de otros grupos que han visto más,hecho más y han sido aconsejados mejor que nosotros.A mi a veces me daba la imprsión de que el hombre estaba hasta las narices de lo españoles y creo que mi grupo fue el que pagó el pato...pero gracias a todos y cada uno de los del grupo lo hemos pasado super bien,si no llega a ser por esta gente creo que el viaje no hubiese sido lo mismo pq a pesar de todo Turquía es estupendo y yo me he quedado con ganas de más.
Es bueno que la gente que va a ir sepa que se va a tener que buscar la vida un poco si quiere ver,experimentar y relacionarse con el pueblo turco que son una gente super maja y eso tb sacrificar horas de sueño para conseguir todo esto.

EVAGAR, como se lamaba tu guia?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Noviembre pues creo que no esta bien que de el nombre,al fin y al cobo esta persona vive de esto y no me gustaría perjudicarlo pq es su trabajo...yo solo cuento mi experiencia pero ya te digo ninguno de los del grupo nos quedamos contentos en este sentido pero todos nos lo terminamos tomando con mucha paciencia y humor,eso sobre todo...fijate que creeiamos que alguna nos iba a hacer en el aeropuerto de Antalya,menos mal que noooo y pudimos escapar sin problemas jajajajajajajajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

evagar Escribió:
Noviembre pues creo que no esta bien que de el nombre,al fin y al cobo esta persona vive de esto y no me gustaría perjudicarlo pq es su trabajo...yo solo cuento mi experiencia pero ya te digo ninguno de los del grupo nos quedamos contentos en este sentido pero todos nos lo terminamos tomando con mucha paciencia y humor,eso sobre todo...fijate que creeiamos que alguna nos iba a hacer en el aeropuerto de Antalya,menos mal que noooo y pudimos escapar sin problemas jajajajajajajajaja

Pues vaya!!! menos mal que por lo que leo la mayoria no son así
⬆️ Arriba

Experto

Lo que teneis que tener en cuenta es que de los cientos de personas que han hecho este viaje , sólo un 5 ó 10 por ciento escribimos en este foro , por ejemplo de mi autobús que eramos 32 únicamente expreso mi opinion yo , pero os puedo asegurar que casi todos por no decir todos tienen muy buena opinion de este "regalo" , y que los guias son muchos y yo no vi ni oí esas proposiciones inoportunas a ninguna de las mujeres , no digo que no haya sido así ,pero no todo el monte es orégano , y creo que la mayoría de los guías eran muy cultos y profesionales , y daros cuenta que en un viaje organizado si no hubiera reglas y restricciones y dejaran hacer a todo el mundo lo que quisieran , sería un kaos y no seria un viaje organizado, pensadlo bien......no te ponen una pistola en la frente para hacer este viaje , se puede coger un avion y hacer el mismo viaje por tu cuenta....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un Beso muy fuerte a todos los del grupo K11 que regresamos el 1 de Junio para nuestro conductor Aknan y nuestro guia Burak. Un Bezazo para mis compis (Edu-myrian, Marta-Virginia, Javier-Barbara, Vicente-Julia, Antonio-Mari, Fernando-Piluca, Plamela ) para mi ha sido un viaje inolvidable lo hemos pasado estupendamente nos hemos reido muchisimo, por cierto Fernando Souveniiiiiiiiiir a 1€. Ha sido maravilloso, Turquia es única y sino que le pregunten a mi hermana( ella vuelve seguro).
A todo aquellos que aun no os ha llegado vuestro turno os aseguro que os lo vais a pasar de lujo es una experiencia inolvidable, todos los viajes tienen cosas positivas y negativas mi consejo es recordar las cosas positivas y reiros de las negativas vereís lo bien que lo vais a pasar.
Bueno chicos a bailar el li li lili.
Un fuerte Abrazo (Las Andaluzas)

Última edición por Famawa el Dom, 04-05-2008 17:17, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Yo regresé del viaje a Capadoccia el día 1 de mayo y tengo que decir que, aunque son verdad muchas de las cosas que se dicen en este foro, ha sido una experiencia inolvidable. Con respecto al paquete de comidad y entradas, lo cierto es que es un poco caro para lo que incluye pero te evita muchos quebraderos de cabeza, tanto de buscar sitios para comer como de hacer colas para adquirir entradas.
Quiero saludar desde aquí a todo el maravilloso grupo que nos juntamos allí (no sé que K era pero si digo que éramos el grupo de Fufú-Yesuscristo ellos sabrán quién soy): a mis titas de Valladolid y los titos de Málaga, las chicas de Ciudad Real y Toledo, las "chicas de oro", a Rafi , Paqui y Carmela, a mis "Tonis" y a Mariella y Vicente, a mis maris (marimaridito incluido) y como no a nuestro "Hasanet". A ver si Mariano nos pasa pronto el millón y medio de fotos que hizo. Muchos besos a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

españa Escribió:
hola soy toni de cartagena y acabo de llegar de la turquia y es un pais alucinante lleno de sabores y colores
su gente es maravillosa
Y super atenta

Yo estuve en noviembre con el círculo y me tocó el guía Apo. Todo el grupo salimos encantados con el viaje y el guía, el cual se limitó a hacer su trabajo y a crear un ambiente genial con el grupo. Nos dio muchísimas facilidades para todo e incluso se preocupó en buscar medicamentos a gente que los necesitaba, como por ejemplo a una mujer que se le habían gastado las pastillas para el teroides y consiguió comprarle exactamente las mismas (por cierto, sin comisiones ni nada porque se las regaló, detallazo). Mi viaje está pues lleno de anécdotas geniales, bromas, risas y un recuerdo maravilloso de este gran país que es Turquía. Por eso me parece fatal que se vaya manchando el nombre de gente que vive del turismo y que por lo menos en mi caso se ha portado tan bien. Es de mal gusto ir propagando rumores sobre una persona, que además seguro no vuelves a ver en tu vida.
De verdad, la gente que coja el viaje con el círculo y le toque Apo que no se preocupe de nada.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes