Seguridad en Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p60 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 11 de 15 - Tema con 298 Mensajes y 77374 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Nuevo atentado... Contra bus de fuerzas de seguridad. Veremos a ver si Estambul no lo vamos a tener que descartar durante un tiempo como está pasando con Egipto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguridad en Estambul  Publicado:

Willy Fog

Hoy estoy teniendo un día ajetreado y no he visto ni las noticias. Me acabo de enterar hace escasamente una hora.

Una noticia desoladora. Estuve en abril y noté una bajada notable en el número de turistas, así que a este ritmo van a terminar con él.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo todo preparado para ir en agosto. Espero una mejoría de la situación ya que viajar con miedo no me apetece.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Triste noticia para una ciudad preciosa y una gente encantadora.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

He trasladado los mensajes a este nuevo hilo. Podéis seguir escribiendo en él.

Atentado Aeropuerto Ataturk 2016. Estambul
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Intento de Golpe de Estado en Turquía  Publicado:

Super Expert

Buenas, no estoy segura si la pregunta va aquí o en el de seguridad en Turquía...

Alguien tiene previsto ir en breve a Estambul? Es para saber como está la cosa por ahí, ahora con el estado de emergencia, que no se si implica limitaciones horarias, de espacios... Es que cogí una escala de un día para pasar el día en Estambul...

Viajo en menos de un mes.
⬆️ Arriba

Site Admin

Dovima traslado tu mensaje al hilo de Seguridad en Estambul.
La verdad es que podria haber estado en media docena de hilos de seguridad en el país, pero creo que tu pregunta es mas bien practica y en el otro hilo estamos mas bien "teorizando".
⬆️ Arriba

Travel Addict

También he hecho la misma pregunta en otro foro...es posible que nadie haya estado estos días por Estambul? Nadie comenta nada. El turista está tranquilo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

También he hecho la misma pregunta en otro foro...es posible que nadie haya estado estos días por Estambul? Nadie comenta nada. El turista está tranquilo?
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también viajo a Estambul el próximo miércoles. He ido ya dos veces. Las veces anterioores la verdad que estaba todo ttanquilo pese a que la cosa estuvo conplicada. Por instagran veo la cosa tranquila y las ultimas semanas no ha habido ninguna noticia drástica y a quienes pregunto por la red todos me dicen que lo mismo, pero siempre con precaución. Estaré hasta el domingo, así que esperemos todo esté bien, porque respeto por ir tengo. Qué tal llevas el tema del viaje? Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Oliver2 Escribió:
Yo también viajo a Estambul el próximo miércoles. He ido ya dos veces. Las veces anterioores la verdad que estaba todo ttanquilo pese a que la cosa estuvo conplicada. Por instagran veo la cosa tranquila y las ultimas semanas no ha habido ninguna noticia drástica y a quienes pregunto por la red todos me dicen que lo mismo, pero siempre con precaución. Estaré hasta el domingo, así que esperemos todo esté bien, porque respeto por ir tengo. Qué tal llevas el tema del viaje? Saludos

Hola!!
Pues haber si sigue todo tranquilo y disfrutamos de una ciudad que según dicen es maravillosa.
Respecto al viaje buff.. Lo llevo un poco retrasado estoy con el itinerario. Yo estoy allí 6 días completos, hasta el miércoles no vuelvo y me falta un día por completar ya que el resto lo tengo planificado gracias a varios itinerarios que ha subido Angemi!!
El tema del baño turco también me tiene en duda porque de los más populares leo opiniones de que son muy caros y el trato no es muy bueno.
Y la musen card nose si merece la pena ya que en la mayoria de los museos para los que valen no creo que vayamos a visitarlos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

j.moly Escribió:
Oliver2 Escribió:

Hola!!
Pues haber si sigue todo tranquilo y disfrutamos de una ciudad que según dicen es maravillosa.
Respecto al viaje buff.. Lo llevo un poco retrasado estoy con el itinerario. Yo estoy allí 6 días completos, hasta el miércoles no vuelvo y me falta un día por completar ya que el resto lo tengo planificado gracias a varios itinerarios que ha subido Angemi!!
El tema del baño turco también me tiene en duda porque de los más populares leo opiniones de que son muy caros y el trato no es muy bueno.
Y la musen card nose si merece la pena ya que en la mayoria de los museos para los que valen no creo que vayamos a visitarlos.

Hola:
He respondido a tú mp cualquier duda más me dices y te respondo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

j.moly Escribió:
Hola!!! Estoy recién llegado de Estambul de pasar 6 días allí en primer lugar deciros que gracias a este foro y particularmente a Angemi, he podido preparar mi viaje en muy poco tiempo. Saliendo todo a pedir de boca.
Deciros que el ambiente es de tranquilidad absoluta, .....

"Un doble atentado deja al menos 38 muertos en Estambul". EL PAÍS 10/12/2016
⬆️ Arriba

Experto

Lotófago Escribió:
j.moly Escribió:
Hola!!! Estoy recién llegado de Estambul de pasar 6 días allí en primer lugar deciros que gracias a este foro y particularmente a Angemi, he podido preparar mi viaje en muy poco tiempo. Saliendo todo a pedir de boca.

Ese tipo de atentados por desgracia es imprevisible y puede pasar en cualquier ciudad Española pero gracias a Dios las personas tenemos la facultad de reponenos a estas cosas y continuar con una vida normal.
⬆️ Arriba

Super Expert

j.moly Escribió:
Lotófago Escribió:
j.moly Escribió:

Ese tipo de atentados por desgracia es imprevisible y puede pasar en cualquier ciudad Española pero gracias a Dios las personas tenemos la facultad de reponenos a estas cosas y continuar con una vida normal.

Viajo dentro de 3 días a Estambul. Ya os contaré... No tengo ninguna intención de cancelar (No solo por el dineral que perdería, sino por la ilusión que me hace este viaje), además, si ayer hubo atentados creo que es prácticamente imposible que los haya esta semana que viene... Lo dicho, ya os contaré como va.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado varios mensajes a este hilo.
⬆️ Arriba

Super Expert

j.moly Escribió:
Lotófago Escribió:
j.moly Escribió:

Hola,

Recien llegado de Seychelles via Estambul. El sabado por la tarde estuvimos paseando por la parte asiatica y el cuerno de oro.
Del atentado me enteré porque me avisaron desde España por whatsapp.
El domingo a las 06:00 cogimos el metro para acudir al aerpuerto, y tanto en uno como en otro los controles habituales y tranqulidad absoluta, como si no hubiese pasado nada.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguridad y Situación Política en Turquía  Publicado:

Super Expert

Acabo de volver de pasar una semana en Estambul, quitando los atentados todo "normal", mucha seguridad por todos lados, incluso por zonas no turísticas. Sultanahmet por la noche estaba muerto. El día del ataque en Ankara estaba en las islas príncipe y nos enteramos porque alguien lo leyó en el móvil, si no, ni nos habríamos enterado. Al lado del vodafone arena de camino a Ortakoy pillé una pequeña manifestación para conmemorar a las víctimas de los atentados y lo mismo en la plaza Taksim, pero todo tranquilo y controlado. Una pena todos los ataques porque los turcos son una maravilla de personas. Vi muchos comerciantes mirando al techo, turismo europeo inexistente, sólo árabes y algún americano despistado. Ya estoy deseando volver (Llamadme temeraria xD).
⬆️ Arriba

Willy Fog

dreamingholidays Escribió:
Acabo de volver de pasar una semana en Estambul, quitando los atentados todo "normal", mucha seguridad por todos lados, incluso por zonas no turísticas. Sultanahmet por la noche estaba muerto. El día del ataque en Ankara estaba en las islas príncipe y nos enteramos porque alguien lo leyó en el móvil, si no, ni nos habríamos enterado. Al lado del vodafone arena de camino a Ortakoy pillé una pequeña manifestación para conmemorar a las víctimas de los atentados y lo mismo en la plaza Taksim, pero todo tranquilo y controlado. Una pena todos los ataques porque los turcos son una maravilla de personas. Vi muchos comerciantes mirando al techo, turismo europeo inexistente, sólo árabes y algún americano despistado. Ya estoy deseando volver (Llamadme temeraria xD).

Es normal que este vacia, no pasa por sus mejores momentos la estabilidad del pais. Tristemente, van camino de atentado por semana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Parece increible lo que contáis de la situación del turismo en Estambul, teniendo en cuenta como estaba de turistas hace apenas dos años, era el destino de moda!

Siempre causa consternación cuando te enteras de las desgracias que suceden por terrorismo o inestabilidad politica, pero cuando sucede en una ciudad de la que guardas muy buenos recuerdos, impacta aún mas.

Tengo tan buen recuerdo de la ciudad, que no puedo relacionar ese tipo de sucesos con la imagen tan idilica que tengo de Estambul.... Ojala pare de una vez esta situación y puedan reponerse pronto de este bache.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes