Viajar a Israel: consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 23 de 38 - Tema con 752 Mensajes y 437831 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
mirima Escribió:
Hola a todos, tengo pensado ir a Israel 9 días en invierno, he encontrado unos billetes con muy buen precio, sin embargo, ahora me he agobiado con el tema del presupuesto.
Mi idea era una viaje lo más barato posible, sin embargo, los precios que veo del alojamiento por ejemplo, me parece bastante caros.
¿Qué tan caro es el país en general? ¿Podriáis orientarme un poco con el tema del presupuesto? Si veo que se me hace cuesta arriba, prefiero cancelarlo que ir agobiada.
Yo hace años que fui y no es un país barato pero viendo la lista de países que has visitado (Italia, Francia, Alemania, Suiza, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos y Reino Unido) te diría que mas barato que todos esos. También te dijo que mas caro que Marruecos y Tailandia.
Diria que es como un país europeo de los baratos. A ver si alguien que lo tenga mas reciente te ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Txelito Escribió:
mirima Escribió:
Hola a todos, tengo pensado ir a Israel 9 días en invierno, he encontrado unos billetes con muy buen precio, sin embargo, ahora me he agobiado con el tema del presupuesto.
Mi idea era una viaje lo más barato posible, sin embargo, los precios que veo del alojamiento por ejemplo, me parece bastante caros.
¿Qué tan caro es el país en general? ¿Podriáis orientarme un poco con el tema del presupuesto? Si veo que se me hace cuesta arriba, prefiero cancelarlo que ir agobiada.
Yo hace años que fui y no es un país barato pero viendo la lista de países que has visitado (Italia, Francia, Alemania, Suiza, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos y Reino Unido) te diría que mas barato que todos esos. También te dijo que mas caro que Marruecos y Tailandia.
Diria que es como un país europeo de los baratos. A ver si alguien que lo tenga mas reciente te ayuda.

Muchas gracias por la respuesta Txelito! me quedo más tranquila. Los precios del alojamiento me han parecido caros, incluso para los estanderes europeos. Si sólo es el alojamiento, bueno, pero si todo es acorde, este año no me lo puedo permitir (otra vez será), el vuelo me costo realmente barato ida y vuelta, así que bueno... Me lo pensaré!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo fui hace dos años y mi hijo vive allí. Es un pais bastante caro como lo prueban los precios de sus hoteles. Una vez allí puedes comer en restaurantes árabes que son baratos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por la respuesta charucag! Lo valoraré con tranquilidad y quizás lo deje para más adelante. De nuevo, gracias por los comentarios.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Yo voy en enero próximo, específicamente a visitar Jerusalen, Belen y el mar muerto.... Voy desde El Cairo, con escala en Amman (Jordania).... ¿Alguna recomendación que deba tener presente, tomando en cuenta que voy desde Egipto? ¿Me harán muchas preguntas por esto mismo? Vamos 7 personas.
⬆️ Arriba

Experto

Holaaa! Yo estuve en Navidades del 2014/15 y los precios de los hoteles son proporcionalmente más caros que el resto de servicios (buses, vuelos internos, etc) que están bastante bien de precio por decirlo así. La restauración es tema aparte, hay mucha variedad y puedes comer por un precio similar al de aquí y muchos otros presupuestos por debajo. Se podría decir que salvo el alojamiento (que tiene una pésima relación calidad-precio que eso es aún peor a que sea caro), sería como un país europeo medio-barato. También entramos a Jordania por Eilat (Sur Israel)-Aqaba (Sur Jordania) e hicimos Wadi-Rum y Petra (11 días todo), corto pero intenso. Nos encantó.
⬆️ Arriba

New Traveller

AlexBand Escribió:
Hola

Yo voy en enero próximo, específicamente a visitar Jerusalen, Belen y el mar muerto.... Voy desde El Cairo, con escala en Amman (Jordania).... ¿Alguna recomendación que deba tener presente, tomando en cuenta que voy desde Egipto? ¿Me harán muchas preguntas por esto mismo? Vamos 7 personas.

Jordania y Egipto tienen relaciones diplomaticas con Israel y unicos paises con frontera terrestre habilitada para cruzar Israel así que no hay problema ninguno. Ahora, preguntas te pueden hacer igual, como por ejemplo que fuiste a hacer alla, quien hizo tu equipaje, etc. Tu responde directamente, con la verdad y todo saldra bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, en diciembre estaré en Israel y Palestina de mochilazo

Les quiero pedir un consejo porque me gustaría hospedarme con alguna familia palestina en Cisjordania y después con alguna familia israelí, pero no conozco a nadie. Sería buena idea?

Agradezco cualquier recomendación
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos/as

Mi inglés no es de Oxford que digamos....más bien lo contrario.A la hora de entrar y salir del país en el aeropuerto cuando te hacen todo tipo de preguntas....son gente( la policia)comprensiva con el que habla mal inglés?.Lo pregunto porque estoy un poco acojonado con ese tema.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

pobrecito_hablador Escribió:
Hola a todos, en diciembre estaré en Israel y Palestina de mochilazo

Les quiero pedir un consejo porque me gustaría hospedarme con alguna familia palestina en Cisjordania y después con alguna familia israelí, pero no conozco a nadie. Sería buena idea?

Agradezco cualquier recomendación

En las preguntas de seguridad en el aeropuerto te preguntan si conoces a alguien allí. No se si eso te dará problemas o no. A mí me preguntaron por un sello de Marruecos en mi pasaporte muchas veces y de distinta manera pero no pasó mas. También , como era la tercera vez que iba, que por qué iba tanto. Que israel no era un pais tan grande como para ir tantas veces. (Pero en invierno hace una temperatura ideal, je je). Y si todo va bien, estas navidades repito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola. Estoy pensado en ir en marzo a isrrael

Es buena epoca por el clima?

En enero estare en marruecos, me pondran problemas por ese tema?

Seria mi primera visita, cuantos días me recomendais, mi intención serian unso 15 días, maximo 21, no quiero ams por si acaso no me gusta o lo que sea, ahora con norwegian es muy barato ir así que se puede volver sin problema.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra cosa hay que pagar TASA DE SALIDA para salir del país por aire o por tierra?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de ver que se puede ir por un precio de risa con Raynain a Israel desde,Budapest y eso a avivado mi curiosidad.
¿Me podeis decir si es un pais seguro y 3 o 4 lugares imprescindible ara que puede seguir curioseando y animarme a vsitar en pais?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Me encanta tu entrada! Me es muy útil! Yo voy a viajar ocn una amiga en enero a israel y queremos hace runa escapada a jordania para ver petra y wadu rum! He leído que recomiendas el campamento en el que estuviste...podrías decirme cual es?

Mi duda también es que nosotras veremos el mar muerto en israel, entonces cuando pasemos noche en el campamento de wadu, desde allí como podemos volver a la frontera? Recomiendas para volver la de Eliat o la de Allenby Bridge?

Mil gracias!

- Mensaje escrito desde ISRAEL Y JORDANIA POR LIBRE -
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola en octubre estuve en Egipto y claro tengo el sello en es pasaporte,mi pregunta es si puedo tener problemas para entrar en Israel?Yo viajo sola y no me importaria compartir el viaje con alguien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Para entrar en Israel no. No son tan excluyentes como los musulmanes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola:

Estoy pensando en comprar un vuelo a isrrael pero quiero pasar a egipto por tanto saldria del pais por tierra.

Sabeis si israel te obliga a tener billete de salida para entrar en el pais?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno amigos ya compre el billete. La pregunta es a cuanto asciende la "tasa de salida" de Israel por el paso fronterizo de eliat?

Parece q no es precisamente económica. Que simpáticos los israelitas

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Hay alguna cadena d supers en israel tipo carrefour,mercadona ect...pk lo que he visto en jerusalem son colmados y super medianos sin variedad y carisimos.

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Por la fecha de tu publicación, seguramente ya estás de regreso de tu viaje a Israel. Quiero ir en abril, pero estoy indecisa porque hay personas que me comentan que es una locura, que se trata de un lugar inseguro. Si ya fuiste, cómo lo viste, recomiendas viajar. Sería un viaje familiar.
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Israel - Jerusalen - Tel Aviv - Masada - Mar Muerto De Israel ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes