Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Super Expert Registrado: 02-02-2016 Mensajes: 489
Votos: 0 👍
Lo estoy siguiendo en directo. También estoy hablando con 2 amigos míos que viven en Estambul. Que tristeza... Yo tengo un viaje planeado para diciembre, pero a saber qué pasa... Los bancos están bloqueados, nadie puede sacar su dinero. También amenazan al a gente que está compartiendo contenido en redes sociales.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Teléfonos de información
El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación español ha habilitado varios teléfonos de información tras el Golpe de Estado en Turquía, que ha obligado a decretar el toque de queda en el país.
Los teléfonos de la Embajada de España en Ankara son el05333976907, si se llama desde Turquía, y el00905333976907, en caso de que la llamada se efectúe desde fuera del país. Asimismo, se ha habilitado teléfonos de emergencia consular en Estambul: el 0532 5474943 para llamadas desde Turquía y el 0090532 547 4943 para comunicaciones desde el exterior.
Indiana Jones Registrado: 15-05-2009 Mensajes: 1203
Uf.... Es todo tan complicado. Un golpe de estado no creo que sea la mejor forma de democratizar un país, aunque si no me equivoco (corregidme que no soy muy buena en historia ) funciono en Portugal. Pero por otro lado esta claro que el actual presidente no quiere un país democrático sino islamita y donde no se respeten los derechos y libertades de la población. Y bueno EE.UU no se caracteriza precisamente por no defender a dictadores, o terrorista mientras estos sirvan a sus intereses.....
"El Servicio de Inteligencia de Turquía ha dado hoy por fracasada la intentona golpista que ha vivido el país, aunque ha indicado que aún quedan algunas bolsas de resistencia por parte de los militares rebeldes, que serán juzgados por traición."
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
sonbra26 Escribió:
uf.... Es todo tan complicado. Un golpe de estado no creo que sea la mejor forma de democratizar un país, aunque si no me equivoco (corregidme que no soy muy buena en historia ) funciono en Portugal. Pero por otro lado esta claro que el actual presidente no quiere un país democrático sino islamita y donde no se respeten los derechos y libertades de la población. Y bueno EE.UU no se caracteriza precisamente por no defender a dictadores, o terrorista mientras estos sirvan a sus intereses.....
Puede ser un pais democratico y ser Islamita ya que esta es una religión, y respetar los derechos y libertades, En España en 1936 hubo un golpe de estado.