Qué ver en circuito 7-8 días por Turquía ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 14665 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Qué ver en circuito 7-8 días por Turquía?  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Por favor valoraría mas opiniones dado que estamos a puntito de coger la opción 1. Lo que más queremos es ver un poco de todo, ya profundizaremos en lo que veamos y se nos quede corto (ya sea turquía o capadocia).

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué ver en circuito 7-8 días por Turquía?  Publicado:


Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 28018

Votos: 0 👍
La primera opción para mi gusto tendría que ser con un mínimo de 15 días, para la segunda Estambul + Capadocia puedes buscar 7/8 días pero con el trayecto interno en avión.
Ankara es la capital del país, el centro administrativo, pero a nivel de visitas culturales practicamente no tiene nada que ofrecer al turista.
Salvo el museo y el mausoleo de Ataturk.

Sinceramente la opción 1 la descartaba por falta de tiempo.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué ver en circuito 7-8 días por Turquía?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39310

Votos: 0 👍
Ambos circuitos se quedan cortos, pero si como tú mismo dices, lo que queréis es ver un poco de todo, escogería la opción 1.
⬆️ Arriba
Asunto: Circuito de 7 dias contratando agencia ya desde Turquia?  Publicado:


Experto
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
Pues eso, como ya tengo los billetes de avion (si vuela al final el avión de Alitalia), pues me ha surgido la duda de si conoceis o alguien ha hecho un circuito de 7 días enteros por Turquia pero comprando el cirucito directamente en Turquia con alguna agencia.

La idea es Estambul, Pamukkale y Capadocia.

4 Días Estambul
1 día Pamukkale
2 días Capadoccia.

Que opinais ?

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE A TURQUIA UNA SEMANA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
01-09-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola Buenas Tardes

Soy nuevo registrado en este foro,pero siempre he leido las recomendaciones antes de hacer muchos viajes,me parece muy interesante las opiniones que veo por aquí.

Hoy me he decidido a registrarme porque tengo dos grandes dudas que tengo que resolver en esta semana que tengo que cerrar mi viaje de vacaciones en octubre y llevo dandole vueltas y comparando y volviendo a remirar en el mes de agosto y no termino de dcidir.

La primera es el destino,manejo dos : uno es Turquia y otro la zona de europa del este: capitales como Praga, Budapest,Bratislava y Viena.

No me termino de decidir porque de las dos me han hablado bastante bien,pero me dicen que en una semana el recorrido que he comentado de Europa del este e smuy largo y en Turquia que con una semana se ve solo Estambul y mi idea era ver Estambul y la capadoccia o pummakale combinarlo.

También he visto paquetes muy baratos estilos Logitravel por 300 e toda la semana en turquia haciendo combinaciones,pero no me termina de cuadrar mucho,queria saber si alguien ha hecho con la compañia que me comentase.

Queria saber comentarios de gente que haya hecho los dos recorridos,que opinen si podria hacer esas combinaciones y que me ayuden a elegir.

Y también zona de hoteles para quedarte a dormir,si hay mucha diferencia entre el gasto de viaje a turquia y la de europa del este,ya que me han comentado que Turquia ahora mismo esta muy barato.

Muchas Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué ver en circuito 7-8 días por Turquía  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26618

Votos: 0 👍
Elitexcd, traslado tu mensaje a este hilo
⬆️ Arriba

SubForos: Turquía - Estambul - Capadocia - Éfeso - Derviches - Ankara - Bodrum - Egeo - San Salvador En Chora ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes