Viajar a Irán ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p99 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 32 de 49 - Tema con 961 Mensajes y 523492 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Irán  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Rafa, me quedo mas tranquilo con todo. A disfrutar, que para eso viajamos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no soy un viajero al uso, pero en el caso de Qazvin no lo dudaría. Tiene atractivos muy interesantes.
⬆️ Arriba

Super Expert

kotis Escribió:
yo no soy un viajero al uso, pero en el caso de Qazvin no lo dudaría. Tiene atractivos muy interesantes.

Gracias Kotis, teniendo en cuenta que no seguiríamos viaje hacia el norte ¿ves factible ir y volver a Qazvin en el día? creo que son dos horas desde Teheran, ¿no?

Un saludo e impresionante tu viaje por Irán
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por tus palabras.
Es posible que en bus tardes más de las dos horas previstas. Yo tardé casi tres horas la última vez en invierno (salir de Tehran nos llevo 90 minutos, desde karaj fue más llevadero)
En definitiva, tocará madrugar
⬆️ Arriba

Super Expert

Estuve en Qazvin hace unos días. 2h30 en bus desde la terminal E-Gharb de Teherán, 80.000 r en bus Volvo. Me quedé en Hotel Mir Emad, 25$ con desayuno, limpio, majos, aunque apenas hablan inglés. Taxi desde la estación de buses 50.000 r.
A 15 - 20 minutos a pie del bazar, hacen tours a varios sitios. Sobre todo a Alamut, el guía con el que trabajan sí que habla inglés. He pasado 3 días por el valle de excursión, hay 5 picos de más de 4000 ms, cañones y restos ruinosos de castillos de los asesinos. Muy bonito, pero a los castillos hay que echarles imaginación.

Visitas en Qazvin: Hammam Qajar, bazar, el caravansar Soltané... No sé qué ahora mismo, la canija iglesia rusa hoy joyería, Chehel Sotun..

Ahora yo para i/v en el día desde Teherán no lo haría. Hay quien va al Alamut desde Teherán en viaje de día también, pero me parece paliza.
Si sigues viaje al norte iría hacia Rasht para visitar desde ahí o desde Fumam el castllo de Qale Rudkhan. Muy chulo tras subida por bosque precioso. Masulé qudea cerca igualmente.

Saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!

Soy un chico de Barcelona, que quiere ir a Iran un par de semanas mas o menos pasado el verano, alguien se apunta? hay algún grupo en marcha?

Saludos!!!!

Paco
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros! Habia puesto este mensaje en un link específico de este tema, pero está menos transitado que este, así que a ver si alguien me puede ayudar!

He leído por ahí que no dejan meter "equipos profesionales de fotografía y vídeo"....la duda que me surge es si una cámara Reflex es considerada "equipo profesional"....yo tengo una Canon 600D y un par de objetivos (ninguno teleobjetivo), que no creo que sea considerada profesional....pero si algun viajero me puede confirmar que ha ido por allí con material similar, se lo agradezco!

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!

Soy Asun y escribo desde Gipuzkoa.

Busco compañer@s para formar grupo para viajar a Iran y recorrerlo durante 15-20 días en primavera de 2018 (marzo o abril).

Si estás interesad@, mandame un correo al asun601 @ hotmail.com o llámame al 66 70 75 139.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Samira.Marzban Escribió:
jagusti Escribió:
Hola Foro!

Estoy pensando en realizar esta ruta por Irán: www.triplist.me/ ...tm_term=lv

Creo que no me dejo nada, Kerman, Shiraz (pasando por persépolis...), Yazd y Isfahan, me dejo algo importante?? alguna zona a evitar??
La idea es hacerlo en aproximadamente 14 días.

Gracias por la ayuda!

Hola, me parece bastante bien, las ciudades que ha elejido son las más turísticas, también puede visitar Kashan, es una ciudad muy hermosa.
Saludos

Ya... Eso es lo que me preocupa, que sea muy turístico... Me gustaría un poco de aventura. Bueno voy a echar un vistazo a Kashan!

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

www.elconfidencial.com/ ...s_1482164/
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

CésarDP Escribió:

Interesante artículo pero que contiene varios errores e incluso burradas: dice que Uzbekistán es, con Islandia e Italia, el país más demandado turísticamente por los españoles . Y que Irán se sitúa en esa lista por delante de Alemania o Chequia ; que el salario mínimo es de 400 €, ¿quién se lo cree?; que Kerman es la segunda ciudad más grande de Irán o que se alcanzan 70 grados en el desierto , vamos que pones un pollo al sol y se fríe... Que las autoridades iraníes quieren mantener un número bajo de turistas, pero que planean construir 400 hoteles de 4 y 5 estrellas y que esperan alcanzar los 20 millones de turistas en el 2025 ...algo no me encaja.
En fin, que falta bastante rigor.
⬆️ Arriba

Super Expert

abaquo Escribió:
CésarDP Escribió:

Interesante artículo pero que contiene varios errores e incluso burradas: dice que Uzbekistán es, con Islandia e Italia, el país más demandado turísticamente por los españoles . Y que Irán se sitúa en esa lista por delante de Alemania o Chequia ; que el salario mínimo es de 400 €, ¿quién se lo cree?; que Kerman es la segunda ciudad más grande de Irán o que se alcanzan 70 grados en el desierto , vamos que pones un pollo al sol y se fríe... Que las autoridades iraníes quieren mantener un número bajo de turistas, pero que planean construir 400 de 4 y 5 estrellas y que esperan alcanzar los 20 millones de turistas en el 2025 ...algo no me encaja.

Yo me he quedado un poco como tú con las contradiciones pero lo de los 70 grados si es verdad, es el record mundial que se alcalzó en el desierto de Lur.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mayriti Escribió:
abaquo Escribió:
CésarDP Escribió:

Interesante artículo pero que contiene varios errores e incluso burradas: dice que Uzbekistán es, con Islandia e Italia, el país más demandado turísticamente por los españoles . Y que Irán se sitúa en esa lista por delante de Alemania o Chequia ; que el salario mínimo es de 400 €, ¿quién se lo cree?; que Kerman es la segunda ciudad más grande de Irán o que se alcanzan 70 grados en el desierto , vamos que pones un pollo al sol y se fríe... Que las autoridades iraníes quieren mantener un número bajo de turistas, pero que planean construir 400 de 4 y 5 estrellas y que esperan alcanzar los 20 millones de turistas en el 2025 ...algo no me encaja.

Yo me he quedado un poco como tú con las contradiciones pero lo de los 70 grados si es verdad, es el record mundial que se alcalzó en el desierto de Lur.

Yo también lo había leído y me quedé sorprendido por la falta de rigor del artículo. Basta leer algún pie de foto para ver que no tiene ni idea: la mezquita Lotfollah de Isfahan se convierte en ¿el palacio de las mujeres?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mayriti Escribió:

Te van a contratar para la revista , el récord mundial son 56° C, jamás se ha medido una temperatura superior que se considere auténtica. No sé de dónde sacáis la información.
⬆️ Arriba

Super Expert

abaquo Escribió:
Mayriti Escribió:

Te van a contratar para la revista , el récord mundial son 56° C, jamás se ha medido una temperatura superior que se considere auténtica. No sé de dónde sacáis la información.

Jajajja!! No es coña, a mi me lo dijeron allá y si lo pones en google en castellano o inglés te saldrán unas cuantas páginas para contrastar! Te dejo este artículo de una revista climatica estadunidense journals.ametsoc.org/ ...BAMS3067.1
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tanto tú como los iraníes y la revista mencionada estáis confundiendo conceptos. Los 70 grados no son la temperatura del aire, que es la que siempre tomamos como referencia al hablar del tiempo, sino la de la superficie terrestre, algo muy diferente. Es decir, la que sentirías en los pies si caminas descalza por ese desierto., te quemaría. Aquí en Canarias también te quemas si vas descalzo en verano por las playas de arena negra, pero la temperatura (del aire, se entiende) seguramente no pasará de 28°.
Llama a la revista y diles que son unos zoquetes Pero muy muy zoquetes.
⬆️ Arriba

Super Expert

abaquo Escribió:
Tanto tú como los iraníes y la revista mencionada estáis confundiendo conceptos. Los 70 grados no son la temperatura del aire, que es la que siempre tomamos como referencia al hablar del tiempo, sino la de la superficie terrestre, algo muy diferente. Es decir, la que sentirías en los pies si caminas descalza por ese desierto., te quemaría. Aquí en Canarias también te quemas si vas descalzo en verano por las playas de arena negra, pero la temperatura (del aire, se entiende) seguramente no pasará de 28°.
Llama a la revista y diles que son unos zoquetes Pero muy muy zoquetes.

Jajajaj! vale entiendo lo que dices! pero está muy extendido lo de los 70 grados de allá! pero bueno, sea verdad o no hay que ir a los Kaluts a mi fue de las cosas que más me ha gustado hacer nunca jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya se que el tiempo esta loco, pero en que mes aprox deja de hacer en Iran un calor insoportable? O dicho de otra manera que mes es bueno en cuanto a temperatura para viajar a Iran, o sea que no haga ni frio ni calor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

amorgos Escribió:
Ya se que el tiempo esta loco, pero en que mes aprox deja de hacer en Iran un calor insoportable? O dicho de otra manera que mes es bueno en cuanto a temperatura para viajar a Iran, o sea que no haga ni frio ni calor.

Los meses de marzo, abril, mayo, octubre, noviembre y diciembre son las mejores opciones para viajar a Irán. Clima refresco y agradable.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Iran - Bam - Teheran - Isfahan - Persépolis - Shiraz - Qom - Yazd - Mashad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes