Viajar a Irán ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p14 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 33 de 49 - Tema con 961 Mensajes y 523677 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Irán  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
amorgos Escribió:
Ya se que el tiempo esta loco, pero en que mes aprox deja de hacer en Iran un calor insoportable? O dicho de otra manera que mes es bueno en cuanto a temperatura para viajar a Iran, o sea que no haga ni frio ni calor.

Los meses de marzo, abril, mayo, octubre, noviembre y diciembre son las mejores opciones para viajar a Irán. Clima refresco y agradable.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo vuelvo a Irán el 21 de Abril. Estuve con un amigo en Agosto y no vuelvo en esas fechas, un infierno, sobre todo en la isla de Qeshm. Esta vez voy directo a la isla a pescar. Si alguien necesita alguna ayuda, encantado de ayudar.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

slipknotkupela Escribió:
Yo vuelvo a Irán el 21 de Abril. Estuve con un amigo en Agosto y no vuelvo en esas fechas, un infierno, sobre todo en la isla de Qeshm. Esta vez voy directo a la isla a pescar. Si alguien necesita alguna ayuda, encantado de ayudar.

Un saludo.

Que recorrido me recomiendas para unos 12 días?
⬆️ Arriba

Super Expert

amorgos Escribió:
slipknotkupela Escribió:

Un saludo.

Que recorrido me recomiendas para unos 12 días?

El clásico de Irán Isfahan-Shiraz-Yazd y alrededores (Qom, Kashan, Persepolis...) y depende de tu ritmo puedes añadir otro sitio tipo Qazvin. Kerman y alrededores son minimo tres días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Mayriti, es lo que necesitaba. No me gusta correr en plan "...si hoy es martes, esto es bélgica.." así que me ceñiré a las 4 ciudades. Me hubiera hecho ilusión conocer el mar Caspio, pero creo que está bastante lejos. Si no hay mas días no habra Caspio.
⬆️ Arriba

Super Expert

amorgos Escribió:
Gracias Mayriti, es lo que necesitaba. No me gusta correr en plan "...si hoy es martes, esto es bélgica.." así que me ceñiré a las 4 ciudades. Me hubiera hecho ilusión conocer el mar Caspio, pero creo que está bastante lejos. Si no hay mas días no habra Caspio.

Deja Guilan (zona del Caspio) para otra vez y ya la añadiras con otras zonas. Irán enamora y querrás volver
⬆️ Arriba

Experto

Mayriti Escribió:
amorgos Escribió:

Deja Guilan (zona del Caspio) para otra vez y ya la añadiras con otras zonas. Irán enamora y querrás volver

Yo si fuera tu en 12 días, y si no eres muy rapido/a dejaría también kerman. En las tres ciudades, y más si cuentas con sus alrededores, hay muchas cosas que ver y ten en cuenta k las distancias son muy largas y llevan su tiempo. O si no dejaria shiraz e iría a kerman.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Shiraz o Kerman he ahí la cuestion!
Cual es mejor? O quizas me incline por la q tenga un aeropuerto mas activo para volver a Tehran.
⬆️ Arriba

Experto

amorgos Escribió:
Cual es mejor? O quizas me incline por la q tenga un aeropuerto mas activo para volver a Tehran.

Desde mi punto de vista buena opción. Porque para nosotros los traslados en general son bastante tostón y cansados y en Iran, aunque son fáciles y comodos, acaban llevando su tiempo y su energía.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entiendo q es mejor Shiraz?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

amorgos Escribió:
Entiendo q es mejor Shiraz?

Si, sin duda alguna Shiraz.
No puedes dejar de ver Persepolis.
Yo también tuve que dejar Kerman porque no me daban los días.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

amorgos Escribió:

Shiraz sin duda alguna. Sólo por ver Persepolis ya gana Shiraz. Aunque sea un enamorado de Kerman y sus alrededores jeje
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros en un primer viaje dejamos lo dos, pero, como dice alguien, tuvimos que volver para ir por lo menos a shiraz...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mayriti Escribió:
amorgos Escribió:

¿Enamora Iran o enamoran los/as iranis/es?
⬆️ Arriba

Experto

Mas la gente
⬆️ Arriba

Experto

Aunque a nosotros Ispashan nos pareció magnífica, y Yazd bastante curiosa.
De todas formar enamorar, enamorar.... Igual es un poco exagerado
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo te recomiendo claramente Shiraz, Persepolis y el Mausoleo (impresionante).
También depende de los gustos que tengas, yo quiero ir a visitar el Zigurat y las montañas del norte de Teheran también. Ami no me gusta invertir mucho tiempo en ver edificios o monumentos. Por ejemplo en la isla de Qeshm tienes "Stars Valley" y las cuevas de sal que son muy interesantes, pero te queda muy lejos de todo.

Esta vez e tramitado el visado online y en teoría se supone que lo tendré listo en el Aeropuerto de Teheran, evitando las largas esperas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy interesante y muy ilustrativo. Gracias mil

- Mensaje escrito desde Qom, Kashan y Abyaneh -
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Muy chungo ir en verano o qué? Vivo en Barcelona, que en agosto da asco de lo húmeda que esi: sales a la calle y en 5 minutos estás sudando...así que estoy acostumbrado.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Iran - Teheran - Isfahan - Persépolis - Shiraz - Qom - Yazd - Bam - Mashad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes