Kish, Qeshm, Hormuz - Islas de Irán ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 7524 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Kish, Qeshm y Hormuz son islas iraníes en el Golfo Pérsico. Este hilo se encarga de recoger la información, consejos y preguntas de los usuarios interesados en visitarlas o que hayan viajado a ellas.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Irán  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Alguien a estado por la costa de Iran, alrededores de la isla Kish, Qeshm...?
Alquiler de alguna lancha o pescadores locales, rollo pesca submarina, etc.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo estuve en Kish el mes pasado. Te la recomiendo. Aquí tienes mis comentarios: www.losviajeros.com/ ...11#5546511
⬆️ Arriba

New Traveller

abaquo Escribió:
Yo estuve en Kish el mes pasado. Te la recomiendo. Aquí tienes mis comentarios: www.losviajeros.com/ ...11#5546511

Gracias. Espero que este permitido pescar por esas zonas. Lo que me preocupa es el calorazo que ara en pleno agosto....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues será espantoso, tanto de día como de noche, con mínimas muy altas. Yo creo que pasarás calor hasta debajo del agua
⬆️ Arriba

Willy Fog

slipknotkupela Escribió:
abaquo Escribió:

Gracias. Espero que este permitido pescar por esas zonas. Lo que me preocupa es el calorazo que ara en pleno agosto....

ES algo que no te pilla de sorpresa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

slipknotkupela Escribió:
Alguien a estado por la costa de Iran, alrededores de la isla Kish, Qeshm...?
Alquiler de alguna lancha o pescadores locales, rollo pesca submarina, etc.

Me uno a la pregunta sobre Qeshm. Mi idea es pasar allí un par de días y ver el Valle de Chahkou, además de las famosas máscaras de las mujeres locales. Posiblemente me plantee desde allí visitar la isla de Hengam, que frecuentan delfines y tortugas. Desde Qeshm quería ir a la mítica isla de Hormuz y, de allí, de vuelta a Bandar Abbás.

Alguien que haya estado por allí? Alguna recomendación de alojamiento y/o transporte por Qeshm?
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde bandar abbas puedes madrugar, ir A hormoz y tomar el ferry de las 15:00 a geshm
La isla es preciosa. Recomendable un taxista que te lleve por ella.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

kotis Escribió:
desde bandar abbas puedes madrugar, ir A hormoz y tomar el ferry de las 15:00 a geshm
La isla es preciosa. Recomendable un taxista que te lleve por ella.

Tomo nota, gracias! ¿Recuerdas qué precio pagaste por tener al taxista durante el día?
⬆️ Arriba

Super Expert

Unos 130000 tomanes creo. Tal vez menos. Nos llevó a Toktam y a mí a todas partes. Además del aliciente de estar juntos en el taxi, sin policía que nos dijera nada por estar simplemente agarrados de la mano. Eso, como el anuncio, no tiene precio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kish, Qeshm, Hormuz - Islas de Irán  Publicado:

Willy Fog

Traslados varios mensajes a este hilo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kish, Qeshm, Hormuz - Islas de Irán  Publicado:

Silver Traveller

Hola,tengo una pregunta.¿Alguien ha confirmado lo de que no se necesita visado para viajar a Kish?

Y de ser así,yo solo he encontrado vuelos haciendo escala en Shiraz,necesitaría una visa de tránsito si quiero viajar allí?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Iran - Persépolis - Shiraz - Mashad - Isfahan - Qom - Yazd - Alojamiento En Irán - Teheran ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes