Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU) ✈️ p97 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 72 de 90 - Tema con 1798 Mensajes y 857548 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado:


Experto
Registrado:
21-11-2009

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Hola!!
Estamos pensando en ir a Australia en Septiembre y hacer escala de 3 días en Dubai y tenemos un bebe de 2 años. ¿Alguien ve mucho problema en el tema de movernos con el carrito? Bueno también tenemos una mochila para llevarle, intentaríamos movernos en taxi y evitar un poco el calor de las horas centrales claro esta...¿Alguien ha hecho algo parecido? El caso es que en muchos sitios veo que se pueden hacer muchas cosas con niños en Dubai y nosotros haríamos lo imprescindible en 3 días, nada especial por ir con el niño pero bueno por ver que pensáis los que habéis estado...
Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
raqtm Escribió:
Hola!!
Estamos pensando en ir a Australia en Septiembre y hacer escala de 3 días en Dubai y tenemos un bebe de 2 años. ¿Alguien ve mucho problema en el tema de movernos con el carrito? Bueno también tenemos una mochila para llevarle, intentaríamos movernos en taxi y evitar un poco el calor de las horas centrales claro esta...¿Alguien ha hecho algo parecido? El caso es que en muchos sitios veo que se pueden hacer muchas cosas con niños en Dubai y nosotros haríamos lo imprescindible en 3 días, nada especial por ir con el niño pero bueno por ver que pensáis los que habéis estado...
Gracias!!

Hola¡
Yo ya no tengo bebes en casa,pero es un destino al que no le veo problema salvo por la calor que como bien dices intentaeis evitar
También los aires acondicionados de los centros comerciales y el metro que a veces se les va de las manos y hace frio

Allí me fije que viven muchas familias europeas que tienen pinta de estar trabajando y viviendo allí y es normal ver pequeñines rubisimoso no y ningun problema

Taxi y metro mejor opción y alojamiento cerca de un centro comercial que te ayuda mucho sobretodo a la hora de las cenas etc
Yo me aloje cerca del Mall Emirates

Saludosss
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7434

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
ALROJO Escribió:
Estoy valorando hacer un stop over en Dubai de camino a Tailandia (si finalmente compro los vuelos con Emirates, claro).

Sería en julio, ya sé que el calor es infernal en esa época. Tanto como para hacer imposible la visita??? Yo no llevo bien lo del calor, la verdad, así que si tengo que quedarme en un centro comercial no hay problema. Pero a mi marido y sobre todo a mi hijo les hace mucha ilusión aprovechar la escala para ver lo más importante.

En caso de hacerlo, 2 días son suficientes para ver lo más significativo??? Y en qué zona debería buscar hotel???

Gracias

Hola alrojo!

Calor hace no te voy a engañar. Nosotros fuimos a finales de julio y superamos los 40 grados, lo que dificulta las visitas en las horas centrales del día. Creo que con dos días puedes tener suficiente, dependiendo de las actividades que quieras hacer como ir al desierto u Abu Dhabi, pero si es para la cuidad es suficiente.

Lo principal de la zona del hotel es que este cercano a una parada de metro. Con este te podrás mover sin problemas. Una buena zona es la del Mall Emirates, Al Barsha.

Sabéis si condiciona mucho la visita que sea viernes, su día de oracion/festivo??? Es decir, si solo estoy 1 día, debo evitar que coincida en viernes??? O da igual y apenas se nota para un recorrido turístico??

Aún no compré los vuelos, así que puedo mover un día la fecha para no estar en Dubai en viernes si me voy a encontrar casi todo cerrado o semi paralizado. Por ejemplo algún zoco (se me ocurre...).
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Alrojo los viernes los foros he visto que abren solo por la tarde, el tranporte público comienza mas tarde. No se puede que sea mejor ir otro día o asegúrate bien de los horarios de lo que quieres visitar.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
En efecto los Viernes el transporte no empieza hasta mediodia y lugares de comida menos y desangelados
Saludosss
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado:


Experto
Registrado:
21-11-2009

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Mil gracias por la info!!!



traveling Escribió:
raqtm Escribió:
Hola!!
Estamos pensando en ir a Australia en Septiembre y hacer escala de 3 días en Dubai y tenemos un bebe de 2 años. ¿Alguien ve mucho problema en el tema de movernos con el carrito? Bueno también tenemos una mochila para llevarle, intentaríamos movernos en taxi y evitar un poco el calor de las horas centrales claro esta...¿Alguien ha hecho algo parecido? El caso es que en muchos sitios veo que se pueden hacer muchas cosas con niños en Dubai y nosotros haríamos lo imprescindible en 3 días, nada especial por ir con el niño pero bueno por ver que pensáis los que habéis estado...
Gracias!!

Hola¡
Yo ya no tengo bebes en casa,pero es un destino al que no le veo problema salvo por la calor que como bien dices intentaeis evitar
También los aires acondicionados de los centros comerciales y el metro que a veces se les va de las manos y hace frio

Allí me fije que viven muchas familias europeas que tienen pinta de estar trabajando y viviendo allí y es normal ver pequeñines rubisimoso no y ningun problema

Taxi y metro mejor opción y alojamiento cerca de un centro comercial que te ayuda mucho sobretodo a la hora de las cenas etc
Yo me aloje cerca del Mall Emirates

Saludosss
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado:


Experto
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Hola! viajo 10 días a Dubai en semana santa, tengo duda si la excursión a Abu Dhabi de un día será suficiente para ver lo importante de este emirato o hacer noche allí y así aprovechar 2 días, que os parece? muchas gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
gorkav Escribió:
hola! viajo 10 días a Dubai en semana santa, tengo duda si la excursión a Abu Dhabi de un día será suficiente para ver lo importante de este emirato o hacer noche allí y así aprovechar 2 días, que os parece? muchas gracias!!

Hola¡¡

La mayoria vamos solo un día desde Dubai en el bus para ver un poco la ciudad y sobfetodo la joya que es la Mezquita
Si es verdad que si quieres visitar el Ferrari World y ademas visitar por ejemplo el nuevo museo del Louvre inaugurado hace muy poquito podrias hacer una noche en la ciudad
Saludosss
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado:


Experto
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
gorkav Escribió:
hola! viajo 10 días a Dubai en semana santa, tengo duda si la excursión a Abu Dhabi de un día será suficiente para ver lo importante de este emirato o hacer noche allí y así aprovechar 2 días, que os parece? muchas gracias!!

Hola¡¡

La mayoria vamos solo un día desde Dubai en el bus para ver un poco la ciudad y sobfetodo la joya que es la Mezquita
Si es verdad que si quieres visitar el Ferrari World y ademas visitar por ejemplo el nuevo museo del Louvre inaugurado hace muy poquito podrias hacer una noche en la ciudad
Saludosss

muchas gracias Traveling!!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-06-2014

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola!! Viajamos el 12 de mayo a DUbai y hemos alquilado un coche 2 días para ir a abu dhabi, el problema lo vamos a tener en dubai porque estuve mirando el tema de los autobuses y estoy super perdida, me parece super conplicado puesto q en la web de los buses salen un monton de lineas pero no ponen los recorridos..
ALguien me puede asesorar? Jaja es que estoy agobiadiiiiisima�� ♀️
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
sixty86 Escribió:
Hola!! Viajamos el 12 de mayo a DUbai y hemos alquilado un coche 2 días para ir a abu dhabi, el problema lo vamos a tener en dubai porque estuve mirando el tema de los autobuses y estoy super perdida, me parece super conplicado puesto q en la web de los buses salen un monton de lineas pero no ponen los recorridos..
ALguien me puede asesorar? Jaja es que estoy agobiadiiiiisima�� ♀️

Holaaa,desagobiate mujer,qque Dubai es muy facil de visitar

Yo el bus solo lo use para ir a Abu Dhabi,el resto de días en Dubai me movi con metro y algun recorrido donde no habia metro en taxi que son baratos
Para ver los principales lugares turisticos de Dubai es lo que necesitas,no me liaria con buses la verdad

El metro de Dubai es muy facil,solo tienes dos lineas y esta todo en ingles también

Saludos y si necesitas algo mas de información,pregunta¡
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
sixty86 Escribió:
Hola!! Viajamos el 12 de mayo a DUbai y hemos alquilado un coche 2 días para ir a abu dhabi, el problema lo vamos a tener en dubai porque estuve mirando el tema de los autobuses y estoy super perdida, me parece super conplicado puesto q en la web de los buses salen un monton de lineas pero no ponen los recorridos..
ALguien me puede asesorar? Jaja es que estoy agobiadiiiiisima�� ♀️

Te digo como traveling, relajate....Dubai es muy sencillo, pero con distancias muyyyy largas, así que utilizarás metro y también taxi, pero todo es fácil
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
16-03-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos!

La primera semana de julio vamos a estar una semana en Dubai.
Qué cosas creeis que son imprescindibles de ver? Es tiempo suficiente?
Creeis que es posible hacer una escapada a Abu Dhabi?

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado:


Experto
Registrado:
18-05-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Más que de sobra !! En Dubái lo más importante lo ves en dos días tranquilamente ! El burj khalifa si o si tenéis que subir lo podéis reservar por la web y elegis hora y luego por la tarde en el mismo centro comercial ver el espectáculo de las fuentes ! Yo fui en metro a la zona del hotel burj al arab y vi la zona esa andando al hotel no te dejan pasar si no estás alojado pero si lo queréis ver desde su web podéis reservar un desayuno ! Que no es barato y podéis pasar a verlo luego desde allí nosotros paramos un taxi para que nos diera una ruta turística por la palmera y ver el hotel atlantis desde fuera y nos cobró muy barato! Eso es un día lo veis otro para ir al desierto y otro para la zona del zoco y por la la noche marina bay
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado:


Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814

Votos: 0 👍
Como te dice chejo tienes tiempo de sobra para ver Dubai y hacer excursión al desierto, Abu Dhabi...Con el tiempo que tienes puedes ver todo tranquilamente.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
16-03-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Ok, gracias.

Sabéis de alguna guia de viaje o planning para orientarme y organizarlo un poco a su semejanza?
Me gustaría ver y hacer muchas cosas y perder el mínimo de tiempo.
Qué puede valer saltar en paracaídas?

Gracias de nuevo
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Hola Bravesmj78!

La zona de Madinat Jumeirah también es bonita y está cerca del Burj Al Arab.

Si te sobre tiempo y os gustan las flores, a noostros nos gustó el Miracle Garden, pero en Julio igual por el clima está cerrado. Si te interesa echa una ojeada en la web.

También te da tiempo a ver bien la zona mas antigua de Dubai: Deira y Bur Dubai con Dubai Creek.

Y además tienes muchas actividades para hacer dentro de Mall of Emirates y Dubai Mall, así que seguro que no te aburres.

A nosotros nos gustó mucho así que disfrutad!!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado:


Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814

Votos: 0 👍
Pásate por los diarios de Emiratos. Tienes algunos que coinciden en días con el viaje que vas a hacer:

www.losviajeros.com/ ...loc_id=110

Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado:


Experto
Registrado:
23-11-2017

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Bravesmj78 Escribió:
Hola a todos!

La primera semana de julio vamos a estar una semana en Dubai.
Qué cosas creeis que son imprescindibles de ver? Es tiempo suficiente?
Creeis que es posible hacer una escapada a Abu Dhabi?

Gracias

Hola Bravwsmj78,

Viajo a Dubai a primeros de julio y mi plan es para 4 días así que en una semana creo que da tiempo más que de sobra.

Llego el viernes de madrugada así que el plan del viernes es visitar Burj Khalifa , las fuentes y Dubai mall primeramente y después Bur Dubai y Deira (barco) .
Nos alojamos en el Ramada que está muy cerca del B Khalifa y además tiene servicio de shuttle hasta allí (entiendo que debido al calor ).

El sábado cambiamos de hotel y visitamos Burj Al Arab, playa, Jumeirah zoco , Marina y The Palm.

El domingo por la mañana Aquaventure Waterpark y por la tarde excursión a Abu Dhabi a ver la mezquita . (He encontrado una excursión de Civitatis ) que lo hace en medio día .

Lunes por la mañana lo que nos quede por visitar o Lost Chamber y vuelo por la tarde .

Me queda reservar la visita al B Khalifa .
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-05-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, estoy mirando para viajar a Dubai a finales de noviembre, pero he visto que la fiesta nacional es el 2 de diciembre y me pillaría esos días. Alguien ha estado en esas fechas? Es recomendable viajar esa semana? O es preferible evitarla por tema de aglomeraciones, sitios cerrados...gracias!!!
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes