Taxistas, conductores y guías en Irán. Tarifas ✈️ p64 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 144 Mensajes y 63093 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Taxistas, Coche con Conductor, Guías en Irán. Información y datos de interés que ayudan en la contratación de alguno de estos servicios en nuestro viaje a la antigua Persia.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Taxistas, conductores y guías en Irán. Tarifas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Encontrar taxista/guía en Irán es de lo más fácil. Cualquiera que hable un poco de inglés te ofrecerá sus servicios....así lo hicimos nosotros y la verdad es que no tuvimos ningún problema, al contrario.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Irán  Publicado:

Super Expert

Hola
me gustaria saber si alguien conoce algun chofer -guia de habla hispana que nos pueda ayudar en nuestro viaje por iran
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

@Julito
He movido tú mensaje a este hilo específico para el motivo de tu consulta.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Julio. Que hable español no...pero que hable inglés lo encontrarás en cada ciudad
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

fotografiandoviajes Escribió:
Hola Julio. Que hable español no...pero que hable inglés lo encontrarás en cada ciudad
Un saludo

Muchas gracias, seguire buscando
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, me gustaría saber si es posible contratar un guía o un chofer y pagarle desde España por transferencia. Me gustaría ir a irán con algún servicio pagado
⬆️ Arriba

Travel Addict

MaesePedro Escribió:
Hola, me gustaría saber si es posible contratar un guía o un chofer y pagarle desde España por transferencia. Me gustaría ir a irán con algún servicio pagado

Hola MaesePedro,
Si contratas del transporte a través de agencia iraní, te pedirán que pagues, al menos una parte, en el momento de la contratación. Nosotros los traslados de ciudad a ciudad los llevamos pactados y pagados en su totalidad, solo nos exigieron una parte, pero quisimos pagar el total para tener eso ya pagado y no tener que llevar esa parte del dinero, por la preocupación de tener que calcular dinero suficiente para llevar para todo y, además, llevarlo encima. Nosotros lo hicimos con Zanditours y pagamos antes de salir en euros por visa y PayPal. Parte de los hoteles también los llevamos ya pagados con una especie de Booking.com iraní, que funciona bien. Si necesitas más detalles, estaré encantada de responderte. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
En septiembre viajare a Iran. He contactado con una agencia para hacer el traslado desde el Aeropuerto de Teheran hasta Kashan parando en Qom y me piden 50€. No se si esta bien de precio o es caro
¿Alguien me puede aconsejar?
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

umichan Escribió:
Hola
En septiembre viajare a Iran. He contactado con una agencia para hacer el traslado desde el Aeropuerto de Teheran hasta Kashan parando en Qom y me piden 50€. No se si esta bien de precio o es caro
Gracias de antemano

Hola, me parece justo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Agencia local reservó una guía y un conductor para mí.

Era la mejor opción para no perder el tiempo e invertir más tiempo en cada ciudad.

Entre las ciudades había un camino fantástico en el desierto, especialmente entre Shiraz y Yazd. Yazd a Isfahan también.
Tener un conductor me ayuda a hacer algunas paradas en los desiertos para tomar fotos.

País muy agradable y gente amable.

Saludos,

Carlos
⬆️ Arriba

Travel Addict

umichan Escribió:
Hola
Gracias de antemano

En agosto hicimos el trayecto inverso, de día, nos costó 30€ o 35€, no lo recordamos exactamente. Lo hicimos con una conductora guía muy amable. Te paso sus datos (atiende por WhatsApp). Maryam +98 933 361 5281
⬆️ Arriba

New Traveller

VirginiaMar Escribió:
umichan Escribió:
Hola
Gracias de antemano

En agosto hicimos el trayecto inverso, de día, nos costó 30€ o 35€, no lo recordamos exactamente. Lo hicimos con una conductora guía muy amable. Te paso sus datos (atiende por WhatsApp). Maryam +98 933 361 5281

Hola

Me puedes decir la agencia que contactaste ??, yo voy en noviembre
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo en Yazd contraté a través del hotel en el que me alojé a una guía llamada Bayan Moradi para hacer una excursión a Kharanaq, Chak Chak y Meybod. Me pareció agradable y las explicaciones interesantes. La excursión duró 6 horas y el precio fue de 2,500,000 IRR. No sé cuál sería la tarifa en el caso de contactar directamente con ella.

Sus datos son los siguientes:

Teléfono: +989353454408
Email: bmoradi.1989 @ gmail.com
Facebook: bayan.moradi.184
Instagram: bmoradi.1989

El idioma en el que hace las visitas es inglés.

Edito: 17-10-2019 El precio indicado puede no ser ya válido debido a las fluctuaciones de la moneda por la situación del país.

Saludos.

Última edición por Miguelang031075 el Jue, 17-10-2019 11:21, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

tamba Escribió:
VirginiaMar Escribió:
umichan Escribió:
Hola
Gracias de antemano

Hola

Me puedes decir la agencia que contactaste ??, yo voy en noviembre

Hola
Al final contactamos con Maryam y todo muy bien. Hicimos con ella el traslado desde el aeropuerto de Teheran hasta Kashan y al día siguiente desde Kashan hasta Isfahan, parando en Abnayeh y Natanz, haciendo ella de guía. Todo ello por 50 € los dos días, . Maryam es muy amable y da a mi parecer buenas explicaciones de los sitios que se visita. Nos dijo que ella también ofrece alojamiento, con lo que puede ser una buena opción en Kashan
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos:

Quería compartir con vosotros el guia y algunos datos de en nuestro viaje a Iran en Mayo, es Morteza, se nombra al inicio de esta pagina, su correo actual; noormehrtravel@gmail.com, estuvimos del 26 de Mayo al 5 de Junio, volamos con Alitalia 306€ por persona a Teheran, los hoteles que utilizamos;

Teherán: Isteghlal Internacional(5*)

Shiraz: Shiraz Hotel(5*)

Yazd: Dad Hotel (4*)

Isfahan: Isfahan Parsian Kowsar(5*)

IKA (aeropuerto): Ibis(4*)

Todos son correctos aunque mejorables para su categoria ( pero es Iran ) salvo en Shiraz que es fantastico y el Ibis que está bien.
Guia conductor en Ingles aunque los días de Teheran nos incluyo de forma gratuita a una guia en español muy muy buena que iba con conductor, nuestro ingles es basico pero el guia que nos acompaño es un chico joven que habla inglés perfectamente y con el que nos pudimos comunicar sin problemas ( luego nos comento y vimos que era un guia recomendado por la guia Lonely Planet en Persepolis por si lo quereis ver ), es un chico majisimos y muy muy profesional.
Lo importante, lo que todos queremos saber ... Pagamos 1080€, todo incluido ( también carta de invitación ), los hoteles en alojamiento y desayuno.
Espero que esta información sea de utilidad.

Saludos y a disfrutar de Iran !!
⬆️ Arriba

New Traveller

CarlosJose1995 Escribió:
Hola,

Era la mejor opción para no perder el tiempo e invertir más tiempo en cada ciudad.

Entre las ciudades había un camino fantástico en el desierto, especialmente entre Shiraz y Yazd. Yazd a Isfahan también.
Tener un conductor me ayuda a hacer algunas paradas en los desiertos para tomar fotos.

Saludos,

Carlos

Hola Carlos! Qué agencia local contactaste?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yoguiyyo Escribió:
CarlosJose1995 Escribió:
Hola,

Saludos,

Carlos

Hola Carlos! Qué agencia local contactaste?

Hola @Yoguiyyo, bienvenido al foro.
El usuario al que has citado en este mensaje no te va a responder porque su cuenta fue suspendida.
Te dejo enlace del hilo en el que puedes encontrar información de agencias locales
Agencias locales Siria, Jordania, Irán
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Irán  Publicado:

Silver Traveller

Hola, si alguien va a Persépolis y quiere un guía, puede hablar con Yousef
QUITARESTOu_madani@yahoo.com
Le conocí hace tres años en Shiraz, no me hizo de guía por Persépolis pero me acompañó esa tarde por Shiraz. Ahora vive en Persépolis (está cerca de Shiraz) y se puede mover por cualquier parte. Es muy buena persona.

SAludos

Edito para poner su teléfono: 0098 9367291819
Y Wapp:
Whatsapp: 0098 9373284141

Última edición por Hornblower el Mar, 02-04-2019 22:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

@Hornblower he movido tú mensaje a este hilo que está abierto para ese tema.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.
A alguno de estos conductores se les puede pagar por transferencia?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes