Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hola, yo también voy a Estambul del 2 al 10 de agosto. El hotel que he escogido es "Garden House Istanbul". Los 8 días nos salen por 570 euros. Las opiniones que he leido sobre el son todas muy buenas. ¿Ha estado alguien en el? La web es www.gardenhouseistanbul.com
El Hotel PRINCE en Estambul, a pesar de estar cerca de Tokapi y del paso del tranvía (dos calles en el interior) no lo recomiendo entre otras cosas por el mal trato de recepción.
Estoy buscando hotel en la zona de Sultanahmet, he mirado el Uyan, el Avicenna y el Best Point. Cococeis alguno de ellos? o si no, me podríais recomendar alguno que no se dispare de precio? voy 4 días en agosto.
Me gustaría que me recomendases alojamiento en Turquia, para los que lo hayan hecho por libre. Tenemos ya el avión cogido y estamos mirando pero si nos recomendais algo mucho mejor, queremos hacer un circuito empezando por Estambul y seguir hacia Capadocia, en ese sentido ir recorriendo.
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
Votos: 0 👍
axtnara Escribió:
Hola a tod@s!
Me gustaría que me recomendases alojamiento en Turquia, para los que lo hayan hecho por libre. Tenemos ya el avión cogido y estamos mirando pero si nos recomendais algo mucho mejor, queremos hacer un circuito empezando por Estambul y seguir hacia Capadocia, en ese sentido ir recorriendo.
Por favor espero vuestras respuestas. Gracias.
Te he fusionado el mensaje en el hilo de Hoteles en Turquia que tienes en el indice de enlaces, donde también podras encontrar información de interes para viajar por libre, transportes y otros temas: www.losviajeros.com/ ...hp?t=86703
Antes de abrir hilo nuevo es recomendable echarle un vistazo a los directorios y utilizar el buscador www.losviajeros.com/ ...ile=search
Para ver si hay hilos abiertos que coincidan con lo que buscamos y preferentemente publicar en ellos la pregunta. De ese modo evitamos que se disperse la información multiplicando hilos sobre lo mismo.
Para localizar temas te recomiendo el uso del buscado usando la opción de "buscar por mensajes" que te lleva directamente a tiro hecho y te evitas leerte todo el hilo.
Axtnara,
Hoy he llegado de Estambul. Nos hemos alojado en el President. Muy bien. Te lo recomiendo.
Tiene la parada del tren a pocos metros. La zona de restaurantes muy cerca. Habitación moderna y no falta nada. Desayuno completo en la 7º planta donde, mientras desayunas, tienes una vista muy bonita de la ciudad y del Mar Mármara. Internet gratis. En fin, hemos estado muy bien.
Saludos.
Nos vamos una semana en noviembre a Estambul. Ayer reservé en el Orient Express principalmente porque he visto muy buenas opiniones, porque tiene piscina climatizada y porque ponía que solo quedaba una habitación disponible. Lo de la piscina no es imprescindible pero sí recomendable por razones médicas, así que a precios similares si la hay nos quedamos con el que la tenga. Sé que el President también la tiene, pero me podría confirmar alguien si es climatizada? Porque si es descubierta no creo que esté noviembre como apra bañarse al aire libre! Y algún otro hotel que la tenga? Lo digo porque tengo hasta dos días antes para poder cancelar sin cargo alguno, así que si encuentro otra oferta mejor estaría a tiempo de cambiar.
También me gustaría saber si es muy arriesgado ir sin hotel y cogerlo allí directamente. En caso de haber mucha diferencia de precio sí que nos olvidaríamos del tema de la piscina. En esas fechas corremos el riesgo de quedarnos tirados?
Pues vistas las fotos me gusta más el President y también he leido muy buenas opiniones de este, así que he buscado y he encontrado una oferta con www.hotelclub.net que me sale casi 90 € más barato que el Orient Express! A 72 € la noche con desayuno yo creo que no está mal!
He estado leyendo todos los comentarios desde la primera pagina y tan solo he visto 2 comentarios sobre e Worl Park y no son precisamente brillante los comentarios. Yo voy a ese hotel el 19 de agosto.
Hay alguien que pueda decir algo bueno de este hotel?
La verdad estoy un poco acojonada después de lo que he leido de lo que me pueda encontrar en el hotel.
Gracias.
Un saludo.
Viajo en Octubre con Trannsrutas, y al ir a elegir el Hotel President, me dicen que esta ya todo ocupado y me ofrecen el Hotel Mosaic, segun ellos misma categoria, misma zona, alguien se ha alojado allí, me podeis decir que tal es.
Indiana Jones Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 1715
Yo me voy en 2 semanas al mosaic por oberbooking eso es lo que comentaroon y luego al president cuando venga te puedo comentar mis impresiones
Si has leido mis comentarios he dejado colgado la pagina web y fotos del hotel te la pongo si lo quieres ver aunque el hotel no esta mal eso en su pagina web
Alguien conoce el hotel orsep royal? nosotros nos alojaremos en este hotel una semana en agosto y me preocupa los comentarios que hacen en tripadvisor, me podeis decir algo, gracias
alguien conoce el hotel orsep royal? nosotros nos alojaremos en este hotel una semana en agosto y me preocupa los comentarios que hacen en tripadvisor, me podeis decir algo, gracias
Hi mito.. Yo he estado en el orsep royal, y yo lo encontré perfecto. Al menos hace 3 años. 10 en todo... No se yo si habrá cambiado, pero tanto por la situación donde está me pareció muy bueno.. A ver que tal lo encuenetras!
Gracias travelleradict, estaba preopcpada me tranquilizas un poco por que los comenarios que he leido del hotel en tripavisor no son muy buenos sobre todo en algunas habitaciones
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Hola Anaroro:
Estate tranquila por tu elección del Hotel Worl Park.
Es un Hotel de 5 estrellas muy bien situado en el centro de Estambul.
Está en la parte vieja , cerca del mercado de las especias y del Puente Galata. Está restaurado completamente.
Es una situación fantastica.
En recepción no hablan Español. Pero con el Guia no hay problema y sino te entenderás con ingles o con señas.
Las habitaciones son confortables y grandes.
Mejor son las que dan a la calle, porque las que dan al interior les falta un poco de insonorización en las ventanas y el Hall.
El desayuno es muy correcto y con vistas al bosforo desde un gran ventanal.
Si volviera, y eso que he estado 4 veces, volvería a este Hotel.
Cerca de este, en el puente, antes de cruzarlo mirando a la izquierda, en un gran edificio, y en su planta última, está situado un Restaurante llamado "Kebab House" que te lo recomiendo. Es mi preferido por sus vistas para una cena romantica.
Que tengas un buen viaje.
Pregunta lo que quieras........
Muchisimas gracias por tu aclaración con respecto al hotel. La verdad es que escuchandolo de primera mano me quedo mas tranquila.
Si no es mucha molestia, me gustaria que me recomendaras que hacer en Estambul con tres días que tengo antes de iniciar el circuito por la capadocia.
Si quieres responderme por mail es el siguiente: anaroro25@hotmail.com