Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hola, tengo una duda y es la siguiente: Estoy por elegir entre el Barcelo Saray por mi cuenta o el Sapphire por travelplan. Cual me recomiendan?. En los mapas veo que el Saray está un poco alejado, según a la web a 1 km de Santa Sofia, en cambio el Sapphire está a escasos 200 metros. Los comentarios sobre el Sapphires son muy buenos (puesto 12 en el tripadvisor).
Muchas gracias por la ayuda.
Voy 4 días a Estambul. Estoy entre 2 hoteles y no se cual escoger, ya que sé que los 2 están muy bien, pero solo les direcencia la zona.
Uno está a 100 metros del gran bazar y el otro está en la zona de Sultanahmet. Que me recomendais?
TE RECOMIENDO LA ZONA DE SULTANAHMET; YO, YA HE ESTADO VARIAS VECES ALLI Y ES MUY COMODO.
EN QUE HOTEL TE ALOJAS?
Hola Nineta31, pues la verdad no conozco el hotel barin, pero lo busque en el mapa del google y veo que esta cerca de la mezquita de suleyman, yo te recomendaria que tampoco anduvieras por ahí de noche, pues el día que fuimos a ver esta mezquita se nos hizo bastante tarde y la verdad conforme ibamos bajando la pendiente nos iba dando mas yuyu, ten en cuenta que esto es pleno centro, de día esta muy bien porque es un lugar de muchos almacenes y comercios pero de noche al no ser residencial solo ves gente recogiendo basura o desperdicios que dejan de los comercios y la verdad es que el ambiente era bastante tenso, yo personalmente te recomendaria no caminar por esta zona de noche, ademas si salis de noche como sois 4 podeis tomar un taxi, eso si, negociar la tarifa hasta el hotel antes de subiros.
Hola, voy a Estambul en septiembre, en Ramadán, ¿hay alguien que haya visitado la ciudad durante el mismo?. Creo que no hay ningún problema en cuanto a comidas o visitas, pero sería bueno conocer la información de primera mano.
Muchas gracias y un saludo
Minerva80, ¡que guay que puedas recomendarnos sitios donde, como dices, comer estupendamente y encima nos atiendan en español! ¿Cuáles son? Yo, efectivamente, voy en Octubre (del 13 al 20) y pillaré esos días más cortitos, como comentas. ¿Hará fresquito en la Capadocia por esas fechas? ¿Y en Estambul?
HOLA KUMKU!!PUES MUCHISIMAS GRACIAS, SOBRE TODO POR EL APUNTE QUE ME HACES RESPECTO A QUE ES UNA ZONA TRANQUILA, ESO TAMBIÉN ME DA TRANQUILIDAD, LO PREFIERO A TENER MAS LUJOS...
ADEMÁS CREO QUE EN LA ESQUINA, CASI AL LADO TIENE LA PARADA DE UN TRANVIA PARA MOVERTE Y ASI AHORRAR TIEMPO ANDANDO...JEJEJEJ
¡Gracias, Martuxi! Precisamente escogí ese hotel por los comentarios del Tripadvisor, pero como veo que por aquí la gente se pasa información sobre los hoteles, pensé que igual alguien lo conocía de primera mano, o por algún conocido y, mira, sería una opinión importante a tener en cuenta. Pero muchas gracias. La "ciao" no la conocía. Voy a entrar a ver qué tal. ¡Gracias, Martuxi!