Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Minerva80, ¡que guay que puedas recomendarnos sitios donde, como dices, comer estupendamente y encima nos atiendan en español! ¿Cuáles son? Yo, efectivamente, voy en Octubre (del 13 al 20) y pillaré esos días más cortitos, como comentas. ¿Hará fresquito en la Capadocia por esas fechas? ¿Y en Estambul?
HOLA KUMKU!!PUES MUCHISIMAS GRACIAS, SOBRE TODO POR EL APUNTE QUE ME HACES RESPECTO A QUE ES UNA ZONA TRANQUILA, ESO TAMBIÉN ME DA TRANQUILIDAD, LO PREFIERO A TENER MAS LUJOS...
ADEMÁS CREO QUE EN LA ESQUINA, CASI AL LADO TIENE LA PARADA DE UN TRANVIA PARA MOVERTE Y ASI AHORRAR TIEMPO ANDANDO...JEJEJEJ
¡Gracias, Martuxi! Precisamente escogí ese hotel por los comentarios del Tripadvisor, pero como veo que por aquí la gente se pasa información sobre los hoteles, pensé que igual alguien lo conocía de primera mano, o por algún conocido y, mira, sería una opinión importante a tener en cuenta. Pero muchas gracias. La "ciao" no la conocía. Voy a entrar a ver qué tal. ¡Gracias, Martuxi!
He estado mirando en paginas anteriores de este post para no repetir pregunta, pero no veo información sobre el hotel al que vamos.
Estaremos del 15 al 19 de octubre en el Hotel Cartoon, parte europea, zona nueva (creo q no muy alejado de la plaza taskim).
Alguno de vosotros lo conoce o ha estado?. En principio la web tiene buena pinta, con muñequitos de dibujos animados y eso, desayuno incluido.. Me preocupa un poco leer en los comentarios de una web q las habitaciones son muy ruidosas porque está en un avenida con mucho tráfico día y noche..
Tengo que entersrme bien del transporte para llegar al hotel y moverme desde allí.
Conoce alguien este hotel "Eresin Taxim", es el que me asignó la agencia pero como es mi 1a vez en Estambul no tengo idea de sí esta bien localizado, alguna experiencia que hayan tenido con él, etc...
Muy buenas, me voy para Turquia el 28 de Agosto y como estaban todos los hoteles petados nos ponen en el Hotel Çara, he visto opiniones por algunas webs pero alguien lo conoce de primera mano?
Acabo de volver de Turquia, de hacer el gran circuito de turquia con transrutas, y me ha gustado mucho. En Estambul he estado en el Mosaic, y lo recomiendo plenamente. El hotel es todo nuevo, las habitaciones están bien de tamaño, son bonitas, están limpias, los desayunos son una pasada, incluso te hacen tortillas de lo que quieras al instante"sin coste adicional". Además está bien situado, cerca del tranvia y del gran bazar. Andando está cerca de todo lo importante de la parte vieja. Yo fui con muchas dudas porque me lo colaron de rebote, ya que yo queria el president, y he vuelto muy contento. Ah! otra cosa , si haceis las cosas por libre, en vez de coger excursiones , os ahorrareis el 70% de la pasta.Un saludo
Acabo de volver de Estambul y he estado en dos hoteles el mosaic y el europlaza. El mosaic totalmente recomendable, bien situado y un cuatro estrellas de todas todas....estoy totalmente de acuerdo con fuster. Si vuelvo desde luego será a ese hotel.
El que haya elegido el europlaza y pueda cambiarlo........ Yo necesitaria días para contaros lo mal que está ese hotel jajaja. No le doy ni la primera estrella. Situado está bien pero el hotel es horroroso. Mi habitación tenia unas ventanas que no se abrian, el baño estaba enegrecido, rajado... Resumiendo para no entrar siquiera. Fuimos con otra pareja y os puedo asegurar que su habitación estaba igual. Resumiendo .... Ni me paguen vuelvo a ese hotel.