Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Indiana Jones Registrado: 18-08-2015 Mensajes: 1622
Votos: 0 👍
Otro hotel visitado en nuestro recorrido por la Capadocia, ahora en el pueblo de Urgup, el Elif Stone House, 53,50€ con desayuno, reservado por Booking.
El hotel no está en el centro de Urgup, andando 10 min. Parquing en la puerta sin problemas.
Nuestra habitación fué en la primera planta, toda de piedra, bastante grande. Camas individuales enormes.
Bien de limpieza.
La chica de recepción, super amable hasta un nivel extremo, educada; nos informo de que tienen un guía muy bueno y nos enseñó un folleto de excursiones, y cuando le dijimos que no nos hacia falta, con la misma sonrisa se ofreció a explicarnos lo que nos hiciese falta.
El hotel tiene piscina, ya fuera de uso por temporada. Ayer llovió un poco en la Capadocia y la temperatura bajo hasta los 13°, para bañarse...
Desayuno no tipo bufet en un comedor decorado con antigüedades, precioso. Al ver entrar a la misma chica de la recepción con la bandeja más grande que he visto en mi vida cargada de multitud de platos, pensé sería imposible acabar ni con la mitad del desayuno. Y así fue, pues encima faltó por llegar la sartén de huevos revueltos y un plato de fruta; desayuno buenísimo y variado.
Hotel totalmente recomendable.
Urgup no es Gomere, donde estoy ahora, pero a mí me gustó, un ambiente mas tranquilo; mi mujer no piensa igual, pero lo bueno es poder comparar.
Hola, viajamos a Turquia a finales de Junio y estamos dudando en donde dormir en Capadocia, alguna recomendación. Veo que casi todos duermen en Goreme. Qué opinais?
Hola, viajamos a Turquia a finales de Junio y estamos dudando en donde dormir en Capadocia, alguna recomendación. Veo que casi todos duermen en Goreme. Qué opinais?
Fui en Octubre y dormí en Uçhisar.
Hay 2 opciones mayoritarias. Goreme está a 4-5 km, es un pueblo más grande con más restaurantes y tiene cerca el Museo al aire libre y ahí están la mayoría de compañías de globos.
Uçhisar es más pequeño con alojamientos tipo "cuevas" (cave) que están labradas en la roca y algo más tranquilo y elitista.
Los alojamientos delante del Castillo son preciosos y con unas vistas iincomparables. Suelen ser más caROS. Yo me alojé aquí, en el Hermes Cave Hotel.
Yo el noviembre pasado me alojé unos días en uchisar y me gustó bastante. Goreme esta cerca y un taxi tampoco es tan caro. A mi me encantó la zona, la tranquilidad, las vistas...lo que como dicen es algo, y bastante, más caro que goreme.
Nosotros nos alojamos en el Sultan Cave Suites en Göreme en una habitación cueva todo de 10. De madrugada se ven desde allí porque está en alto, los globos volando y es espectacular.
Estoy pensando viajar a turquia en septiembre y en mi paso por capadoccia queria saber si me podian recomendar opciones de hoteles cuevas que no sean tan costosos.
He estado leyendo pero los mensajes son muy antiguos así que quisiera obtener información mas actualizada.
Quisiera hospedarme en un hotel cueva que tenga una buena vista para el pueblo y sobre todo los globos ya que busco capturar unas fotos del sitio.
Se que dije que busco algo que no sea tan costoso, pero se que si quiero una buena vista quizas me tocara pagar mas que en otros que no tengan buenas vistas.
Entonces reformulo mi pregunta, un hotel cueva con buena vista y que este a buen costo en comparación con otros hoteles con buena vista.
Estoy pensando viajar a turquia en septiembre y en mi paso por capadoccia queria saber si me podian recomendar opciones de hoteles cuevas que no sean tan costosos.
He estado leyendo pero los mensajes son muy antiguos así que quisiera obtener información mas actualizada.
Quisiera hospedarme en un hotel cueva que tenga una buena vista para el pueblo y sobre todo los globos ya que busco capturar unas fotos del sitio.
Se que dije que busco algo que no sea tan costoso, pero se que si quiero una buena vista quizas me tocara pagar mas que en otros que no tengan buenas vistas.
Entonces reformulo mi pregunta, un hotel cueva con buena vista y que este a buen costo en comparación con otros hoteles con buena vista.
Saludos,
Nosotros estuvimos en este y unas vistas maravillosas al amanecer de los globos y una habitación cueva preciosa. El hotel superó nuestras expectativas. El precio no fue barato.
Buenas. Los hoteles cueva con buenas vistas no suelen ser baratos al menos cuando fuimos nosotros en noviembre del año pasado. Aún así es una experiencia increíble y nos encantó.
Prueba para tus fechas con:
Mía cave capadoccia
Artemis cave suite
Mitra cave hotel
Saludos,
Nosotros estuvimos en este y unas vistas maravillosas al amanecer de los globos y una habitación cueva preciosa. El hotel superó nuestras expectativas. El precio no fue barato.
Buenas. Los hoteles cueva con buenas vistas no suelen ser baratos al menos cuando fuimos nosotros en noviembre del año pasado. Aún así es una experiencia increíble y nos encantó.
Mía cave capadoccia
Artemis cave suite
Mitra cave hotel
Espero que encuentres a buen precio!!! Saludos
Muchas gracias voy a chequear esos.
La verdad es que me conformo con que salgan los globos para unas cuantas fotos tampoco exijo mucho si voy por bajo precio, se que mientras mejor sea la vista mas costoso sera. Voy a chequear esos a ver.
Mía cave capadoccia
Artemis cave suite
Mitra cave hotel
Todos se ven geniales, vistas así son las que busco. Y ya me tocaria decidir por precio así que el Artemis en 120$ seria el que escogeria.
De todos modos si tienes mas recomendaciones con vistas similares me dices. Agradecido
Mía cave capadoccia
Artemis cave suite
Mitra cave hotel
La verdad es que me conformo con que salgan los globos para unas cuantas fotos tampoco exijo mucho si voy por bajo precio, se que mientras mejor sea la vista mas costoso sera. Voy a chequear esos a ver.
Si lo que quieres es ver los globos, puedes coger un hotel barato e ir a ver gratis como despegan y vuelan subiendo a Sunset Point en Göreme, hay gente que paga un tour para que los lleven, pero en este hilo encontrarás experiencias de viajeros que han ido por libre, eso sí te tienes que pegar un madrugón para estar allí sobre las 05:00 de la madrugada.
Mía cave capadoccia
Artemis cave suite
Mitra cave hotel
Si lo que quieres es ver los globos, puedes coger un hotel barato e ir a ver gratis como despegan y vuelan subiendo a Sunset Point en Göreme, hay gente que paga un tour para que los lleven, pero en este hilo encontrarás experiencias de viajeros que han ido por libre, eso sí te tienes que pegar un madrugón para estar allí sobre las 05:00 de la madrugada.
Busco hotel bien situado y como voy en noviembre con jacuzzi para darnos el gustazo de un baño relajante en las noches de frio.
A ver si me podeis ayudar con la mejor recomendación .
Una duda la habitación que quiero en bookin sale a 972 euros 6 noches y en la web de ellos en liras turcas sale unos 900 y si pongo euros 1080 euros. Por whatsapp hablando con ellos me la dejan en 14000 liras ( 800 euros) ellos me lo gestionan todo. La mitad del pago ahora y la otra en el hotel. Es de fiar'
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14575
Votos: 0 👍
Me alojé dos noches recientemente en el Aren Cave Hotel & Art Gallery, en Göreme, reservado a través de Central de Reservas. La habitación era tipo cueva doble deluxe con bañera en régimen de alojamiento y desayuno.
Cuando estuve buscando alojamiento me sorprendió el elevado precio por noche que tenían muchos hoteles. La habitación reservada en este hotel costaba alrededor de 125€ por noche.
El hotel es bastante accesible, puesto que está en una zona del pueblo que es completamente llana y hay unos cuantos restaurantes en los alrededores.
Mi habitación estaba en la planta baja y era bastante grande. Disponía de una cama grande y cómoda, con una banqueta para poner la maleta, 2 sillones, una mesa a la entrada con espejo, diversas cerámicas decorativas, TV plana, AC/calefacción, armario, caja fuerte. Dejaban 2 botellas de agua gratuita y había también para preparar café y té. Me gustó que el suelo era de piedra.
El cuarto de baño era enorme y disponía tanto de una bañera (no de obra) como de una ducha, con buena presión de agua y que salía caliente rápidamente. De artículos de baño había champú, gel y acondicionador.
Había Wi-Fi en todas las instalaciones del hotel, incluido en la habitación.
El desayuno se servía en una habitación acristalada junto a la terraza en la segunda planta. Era más tipo turco, con huevo preparado de diversas maneras, una ensalada caliente de pimientos con tomate (algo así como un pisto), algo dulce y salado, pan, mantequilla, mermelada y miel, aceitunas verdes y negras, pasas, queso, unas lonchas de embutido, orejones, zumo de paquete, leche, café, algún cereal.
Contraté 3 excursiones y el traslado desde el aeropuerto a través del hotel.
Alojamiento de gestión familiar. Me comuniqué principalmente con el hijo del dueño al ser el que hablaba en inglés y me pareció amable. Tuvo la deferencia de acercarme en coche a la estación de autobuses mi último día allí.
Buenas a todos foreros, en mi viaje a Turquía tengo planificado dos días en Capadocia, no sé si son suficientes o pocos. Estoy mirando hotel, como una familia con dos niñas de 12 y 9 años. He visto en tripavisor estos dos que no tienen malas referencias.
Vineyard Cave Hotel
Alia Cave Hotel
¿Tenéis alguna referencia de ellos? ¿Alguien ha estado o lo conoce? Estoy abierto a sugerencias.